• Parque

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos en venta en Parque, Distrito Centro

Ordenar
Destacado

USD 790.000

$ 1 Expensas

288 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

salta

Parque, Distrito Centro

Venta Departamento 4 dormitorios con vista al río y al Parque España. Salta al 1100. Rosario. Este departamento ofrece una vista directa al Río Paraná y al Parque España, en una de las zonas más buscadas de Rosario. Una propiedad ideal para quienes priorizan amplitud, funcionabilidad y entorno privilegiado. La unidad cuenta con doble ingreso y una distribución que diferencia claramente las áreas sociales, privadas y de servicio. Distribucion: Amplio living-comedor principal con salida al balcón. Cocina independiente con excelente capacidad de guardado, barra desayunadora y sector de vinos. Comedor diario, escritorio, lavadero separado y dependencia con baño de servicio. Tres dormitorios ( originalmente son cuatro, con posibilidad de reconstruir la disposición original). El dormitorio principal en suite, con doble vestidor y baño completo, más otro baño completo y un tercero de recepción. Todos los ambientes con salida al balcón y vistas al Parque y al río. Con cochera y baulera amplia y cerrada. Amenities en terraza con vista panorámica: quincho totalmente equipado, con parrillero y horno. Piileta y área de relax con vistas al río, la ciudad y el parque. Ubicación estratégica: A metros del Parque España y del río, con acceso rápido al centro, escuelas, facultades, gimnasio y transporte públicos. Todo lo que ofrece Rosario, a minutos, con la tranquilidad de vivir frente al Parque.

USD 45.000

$ 65.000 Expensas

75 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Ov Lagos 2800

Parque, Distrito Centro

Departamento 3 Dormitorios en Rosario | Ovidio Lagos 2800. apto credito por U$S45. 000. Venta de departamento de 3 dormitorios en Rosario, zona Ovidio Lagos. Esta propiedad de 75 m² representa la mejor relación precio-metro cuadrado para familias o inversores que buscan unidades funcionales sin costos de mantenimiento premium. Características Principales (Datos Técnicos): Superficie Total: 75 m² cubiertos con distribución optimizada. Dormitorios: 3 habitaciones amplias con placares empotrados (madera maciza). Balcón Cerrado: Galería vidriada integrada, adaptable como escritorio o jardín de invierno. Cocina: Independiente, amoblada, con barra desayunadora de madera. Ubicación: Ovidio Lagos al 2800, Rosario, Santa Fe. Zona de alta conectividad y servicios. Análisis de Oportunidad (Febrero 2026): En un mercado donde las unidades nuevas sacrifican metros, este departamento ofrece habitaciones reales y una estructura sólida. Es una oportunidad de compra inmediata por: Costo de Mantenimiento: Expensas optimizadas al no contar con amenities costosos. Versatilidad: Los 3 dormitorios habitabilidad familiar. Luminosidad: Orientación que garantiza luz natural en el living-comedor durante todo el día. Ubicación y Conectividad: Situado sobre el corredor de Av. Ovidio Lagos, este inmueble garantiza acceso rápido a transporte público, centros de salud y áreas comerciales de cercanía en Rosario. Nota para el comprador: Ideal para quienes buscan salir del alquiler e ingresar en una propiedad propia con espacio de guardado real y ambientes definidos. ¿Te interesa coordinar una visita?

USD 49.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear 2612

Parque, Distrito Centro

Departamento de 1 Dormitorio. Esquina Alvear y 27 de Febrero. 52 m2. 8 vo. Piso (balcón a calle 27 de Febrero) Departamento de pozo, Inversión. Entrega junio 2028. Oportunidad. Situado en la esquina de Av. 27 de Febrero y Alvear, en Rosario, este edificio se encuentra en un tranquilo barrio residencial, frente al Parque Independencia. Su ubicación privilegiada garantiza un fácil acceso al centro de la ciudad gracias a múltiples opciones de transporte público, permitiendo a los residentes desplazarse de manera rápida y sin complicaciones desde cualquier punto. El edificio cuenta con atractivas amenities en el piso 13, que incluyen un salón de usos múltiples y un parrillero, así como una piscina, ideal para disfrutar en los días cálidos. En la planta baja, el hall de entrada combina modernidad y elegancia, complementado por un local comercial. Además, se disponen de cocheras para 6 vehículos distribuidas en dos niveles, junto con un espacio especial para bicicletas. Todas las unidades destacan por su excelente iluminación y ventilación natural, convirtiéndose en una opción de inversión atractiva, gracias a su ubicación en una zona consolidada y altamente demandada. Este edificio está diseñado con un enfoque en la eficiencia energética y el confort térmico. Con muros exteriores preparados para la aislación y aberturas con doble vidrio hermético (dvh), se garantiza una excelente protección contra el frío y el calor. Además, cuenta con un sistema de drenaje de aguas pluviales que evita anegamientos y posee la certificación de construcciones sustentables de la Municipalidad de Rosario. Los detalles modernos y duraderos en hormigón y las grandes aberturas completan su diseño eficiente y contemporáneo.

Ver mapa