• Parque Chacabuco

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos con sala de juegos en venta en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

USD 75.000

$ 223.894 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Zelarrayan 1600. Entre Hortiguera y Victor Martinez

Parque Chacabuco, Capital Federal

Monoambiente en venta "A estrenar" - complejo volcan - parque chacabuco, caba. - Monoambiente en venta ubicado en Zelarrayán 1670, dentro del Complejo Volcán, un desarrollo residencial moderno y de categoría superior, reconocido por la calidad de sus amenities y espacios comunes. - Ubicado en un piso 2 al frente, cuenta con balcon. - La unidad cuenta con un ambiente amplio y funcional, de buena luminosidad, con distribución eficiente que permite diferenciar cómodamente el sector de estar, descanso y cocina. Ideal tanto para vivienda como para inversión por su practicidad. - El verdadero valor agregado de esta propiedad está en el complejo, que ofrece amenities inmejorables, poco habituales pensados para brindar confort, esparcimiento y calidad de vida: - 4 piscinas (2 climatizadas y 2 externas). - Sector de parrillas y solárium. - Pista de running. - Gimnasio totalmente equipado con vestuarios. - Saunas (masculino y femenino) con vestuarios. - Laundry en 3 pisos. - sum con internet propio en 4 pisos. - Salón de fiestas para hasta 120 personas. - Salón de juegos para niños. - Seguridad presencial 24/7. - Bar. - El Complejo Volcán se posiciona como uno de los mejores edificios del barrio. - Ubicación con acceso a transporte público, comercios y servicios de cercanía. - es apto credito y apto profesional. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1904)

Super destacado

USD 85.000

$ 213.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zelarrayan 1670

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes tipo loft full amenities apto credito en parque chacabuco. ubicacion. -A 100 metros de Av. Cobo. -A 200 metros de Av. Castañares. -A 500 metros de José María Moreno. -A 600 metros Av. Asamblea. -A 600 metros del Parque Chacabuco. -A metros de diversas líneas de colectivo. departamento. -2 ambientes. -Tipo loft. -Baño completo. -Balcón. -Contrafrente. -Orientación este. -Placard empotrado. -Aire acondicionado frio calor. -Agua caliente por termotanque. -3er piso. -Departamento mejor ubicado en sentido a cercanía del ascensor. edificio. -6 pisos. -Seguridad 24hs. -Servicio de limpieza. amenities del edificio. -Gimnasio totalmente equipado. -Piscina climatizada. -Piscina. -Espacio de parrillas. -Sauna. -Vestidores. -Confitería. -sum en todos los pisos. -Pista de atletismo. -Plaza blanda. -Salón de fiestas. -Acceso a supermercados por el interior del edificio. metraje. -52 m2 totales. -37, 10 m2 por escritura. precio U$S 85. 000. expensas $213. 000. ab. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. ab

Super destacado

USD 160.000

$ 450.000 Expensas

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zelarrayán 1670

Parque Chacabuco, Capital Federal

Espectacular 3 Ambientes con Gran Balcón Terraza y Vista Abierta – Terrazas de Volcán. ¡Viví en un ícono arquitectónico de Parque Chacabuco! Presentamos esta exclusiva unidad de 3 ambientes en el emblemático complejo Terrazas Volcán, donde el diseño industrial se fusiona con el confort moderno y una infraestructura de amenities de primer nivel. La Unidad. Departamento hiper luminoso con una distribución funcional y vistas despejadas que invitan al relax. Living-Comedor: Espacioso y vidriado, con salida directa al gran balcón terraza. Cocina: Integrada, con mobiliario de diseño y espacio sectorizado para lavarropas. Dormitorios: Dos habitaciones en suite, ambas con baño completo privado y salida independiente al balcón. Toilette: De recepción, ideal para visitas. Balcón Terraza: El gran diferencial. Superficie generosa con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. Dato clave: ¡Todos los ambientes de la casa tienen salida directa al balcón! El Complejo: Un Oasis Urbano. Terrazas de Volcán ofrece una experiencia de vida única con seguridad las 24 hs y amenities pensados para no tener que salir de casa: Piscinas: Gran piscina exterior y piscina climatizada para disfrutar todo el año. Bienestar: Gimnasio de última generación y vestuarios con sauna. Esparcimiento: Parque interno con juegos para niños y amplios espacios verdes. Gastronomía: Restaurante propio exclusivo para residentes dentro del complejo. Ubicación y Entorno. Situado sobre la calle Zelarrayán al 1600, en el corazón de Parque Chacabuco: A solo 3 cuadras del pulmón verde del barrio (Parque Chacabuco). Excelente conectividad: Cercanía a la Línea E de Subte y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Zona en constante crecimiento con oferta comercial, colegios y polos gastronómicos cercanos.

Super destacado

USD 73.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Zelarrayan 1670. Entre Hortiguera y Victor martinez

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. departamento en venta con cochera - full amenities. Proyecto " Country urbano" realizado por el estudio de Mario Roberto Alvarez y Asociados. El complejo cuenta con vigilancia 24hs, sum, sum para niños, espacios co-working, laundry en todos los pisos, restaurant y bar, juegos para niños, pista de running, plaza seca, gimnasio completo, salón de fiestas, terraza con piscina y amplio solarium, 6 parrillas, espacios de esparcimiento, Piscina cubierta, jacuzzi. Departamento Monoambiente de 45 mts2 totales. Amplio balcon de 5 mts2, cuenta con cocina integrada, baño completo, pre-instalacion para aire acondicionado, luminarias y placard con interiores. La unidad ya se encuentra escriturada. Apto credito. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-309)

Destacado

USD 55.000

22 m² tot.1 amb.1 baño

Zuviria al 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Editorial Z740. Se parte de un proyecto único en su propuesta arquitectónica por dimensión, diseño y categoría: Proyecto del prestigioso estudio de arquitectura Abramzon, Editorial Z740 es un edificio moderno, de gran escala y arquitectura de vanguardia, con un frente diferencial de 72 metros, lo que lo convierte en un edificio emblemático, ubicado en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad, con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. Precio publicado en esta etapa para unidad monoambiente "estudio" de 22 m² totales, ubicado en 5° piso contrafrente. Ideal ofiicina o primer vivienda. Pisos Patagonia Flooring. Griferías marca fb o similar. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh). Cocinas eléctricas de calidad con 2 hornallas y horno. Agua caliente central. Calefacción por piso radiante (sistema Eurocable). Consultar por esta u otras unidades. Un desarrollo de gran categoría con amenities premium: - Hall de acceso de doble altura. - Piscina de 14, 5 m de largo con solárium y vistas abiertas. - sum- Parrillas- Gimnasio equipado- Laundry. - Seguridad 24 hs y control de acceso digital. Ubicación estratégica: A pasos del subte línea E, múltiples líneas de colectivos. Muy cercano a Avenidas y accesos principales: Av. José María Moreno, Av. Pedro Goyena, Autopista Perito Moreno y el Parque Chacabuco. Zona con excelente conectividad y creciente polo gastronómico. A 3 cuadras de Av. Pedro Goyena donde se encuentra el creciente polo gastronómico. 13 cuadras de Acoyte y Rivadavia, punto neurálgico de Caballito. Barrio con mayor tendencia de revalorización y puesta en valor. Ideal para: - Inversores que buscan alta rentabilidad en construcción. - Primera vivienda en un entorno residencial con servicios de alto nivel. - Profesionales que buscan unidades apto oficina con amenities premium. Características principales: 8 pisos, fachada moderna con diseño ecológico y detalles constructivos premium. Financiación directa: Consultar por la misma. Entrega estimada: Marzo 2027Consultanos para conocer disponibilidad y plan de financiaciónBernardo Garay - cucicba 7216Key Propiedades.

Destacado

USD 69.000

$ 210.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Zelarrayan al 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Moderno loft en terrazas volcán – parque chacabuco Zelarrayán 1600 – Parque ChacabucoExcelente loft monoambiente con entrepiso, moderno y funcional, ubicado en el exclusivo complejo Terrazas Volcán, un desarrollo premium de una manzana completa con amenities de categoría. La unidad cuenta con: - 40 m² muy bien distribuidos- Amplio ambiente principal con excelente luminosidad- Entrepiso, ideal como dormitorio o espacio de trabajo- Balcón- Baño completo- Cocina equipada con anafe eléctrico- Diseño moderno y funcional- 4 años de antigüedad Amenities y servicios del complejo: - Seguridad 24 horas- Recepción de envíos y paquetería- sum para reuniones y eventos- Sauna- Laundry- Cafetería dentro del complejo En el 6° piso, cafetería con vista abierta- Pileta descubierta- Pileta climatizada- Solárium- Parrillas y quincho Expensas: aprox. $210. 000 (abril) Ideal para vivienda propia o inversión, en un complejo moderno, seguro y con servicios diferenciales en una excelente ubicación de Parque Chacabuco. Consultanos para coordinar una visita. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 118.000

$ 160.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Davila 824

Parque Chacabuco, Capital Federal

Características principales: 3 ambientes. Segundo piso al frente. Muy luminoso (sol de mañana) Living amplio con pisos de parquet. Cocina separada a gas. Lavadero independiente techado. 2 dormitorios con placard. Habitación con salida a balcón. Baño completo con ventilación natural. Espacio de guardado en pasillo. Baulera en todo el techo de la unidad. Calefacción a gas. Edificio con rampa para movilidad reducida. 2 ascensores. Encargado con vivienda. Edificio tranquilo. Expensas: $160. 000 (incluye aysa con medidor) Sistema de desagüe renovado recientemente. Plaza para niños y gran parque en el pulmón del edificio. Ubicado a pocas cuadras del Parque Chacabuco, en una de las zonas más buscadas por su entorno verde, tranquilidad y excelente conectividad, este departamento de 3 ambientes se presenta como una gran oportunidad tanto para vivienda como inversión. La unidad se encuentra en un segundo piso al frente, lo que le brinda muy buena luminosidad y ventilación. Recibe sol directo por la mañana, generando ambientes cálidos y agradables durante todo el día. El departamento cuenta con una cómoda distribución: living amplio con pisos de parquet, cocina separada a gas y lavadero independiente techado. Posee dos habitaciones de buenas dimensiones, ambas con placard, una de ellas con salida al balcón. El baño es completo, con ventilación natural. Se destaca además por su gran espacio de guardado, ya que dispone de baulera en todo el techo de la unidad. El edificio se encuentra en excelente estado, es tranquilo y habitado mayormente por personas mayores. Cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, dos ascensores y encargado con vivienda independiente. Recientemente se realizaron mejoras en el sistema de desagüe. Un valor agregado diferencial: en el pulmón del edificio hay un espacio verde con plaza para niños y un parque amplio de uso casi exclusivo para los propietarios. Excelente ubicación con múltiples medios de transporte cercanos. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 80.000

$ 180.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño5 coch.

Zelarrayan al 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Parque Chacabuco, este moderno departamento ofrece una oportunidad excepcional de inversión, con un alto potencial de alquiler y escritura inmediata. Situado en Zelarrayan 1646, Piso 5, Departamento 17, este inmueble de 41 m2 totales y 39 m2 cubiertos es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con orientación al este, el departamento dispone de un dormitorio y un baño, presentándose como una opción perfecta para profesionales o parejas que valoran un estilo de vida urbano. La disposición al frente asegura luz natural durante gran parte del día, creando un ambiente acogedor y luminoso. Este edificio de solo 5 años de antigüedad cuenta con excelentes amenities que incluyen balcón, cocina equipada, terraza, pileta cubierta, sala de juegos y sala de reuniones, además de asegurar accesibilidad para personas con movilidad reducida. Cuatro ascensores garantizan un acceso rápido y cómodo a todas las plantas. Para aquellos que requieren espacio para vehículos, el edificio ofrece 5 espacios de estacionamiento cubiertos. Las expensas ascienden a aproximadamente 180, 000, asegurando el mantenimiento de las áreas comunes y servicios. Los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público están garantizados, complementando la comodidad de vivir en esta ubicación privilegiada. Además, la propiedad está equipada con aire acondicionado individual para asegurar su confort durante todo el año. Con una situación habitada y una edad de 5 años, esta propiedad se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan una inversión segura en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 97.000

$ 141.800 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Doblas 900. Entre Av Directorio y Zuviria

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente full amenities en Parque Chacabuco, Capital Federal. A media cuadra de Caballito. Torre Palmera Caballito. Apto crédito y apto profesional. Departamento de 1 ambientes, al frente. 9º piso. Superficie total de 29m², cubierta de 26m² y descubierta de 3m². Un baño completo. Living-comedor, cocina integrada eléctrica. Balcón. Excelente estado, muy luminoso. Pisos flotantes. Placard. Antigüedad 4 años. Torre de 24 pisos, 4 departamentos por piso. Expensas $ 141. 800 (Febrero 2026). Complejo de 4 Torres con amenities de gran categoría: - Club spa y relax (jacuzzi, sauna húmedo y seco, sala masajes y vestuarios con duchas) - Piscina de 50mt con parque y solárium. - Piscina niños. - sum. - Sala de reuniones. - Gimnasio. - Cancha de fútbol 5. - Cava. - Microcine. - Quincho con parrillas. - Espacio verde con juegos de plaza para niños. - Sala de juegos (Ping-pong, metegol, videojuegos) - Laundry. - Agua caliente central. - Seguridad 24 hs. - Cocheras para alquilar enfrente y en el edificio (no incluidas en el precio / a gestionar aparte). - Colectivos: 4, 7, 8, 15, 25, 42, 46, 53, 56, 57, 65, 85, 86, 88, 91, 96, 97, 119, 126, 134, 135, 180, 195. Subtes: av. La plata (Línea E). Propiedad desocupada. Ley 5115: El edificio cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7589)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 82.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Cucha Cucha al 1100

Caballito, Capital Federal

Monoambiente ideal para inversión o vivienda, un espacio diseñado con estilo. Un lugar unico pensado para vivir sin renunciar al confort, luz Y disfrutar de un balcon con parrilla. Cuenta con un ambiente cómodo y funcional, con aire acondicionado instaladoCocina totalmente equipada con categoríaBaño completoBalcón exclusivo con parrillalisto para mudarse!! cocheras opcionalesterminaciones y Calidad Constructiva• Doble vidriado hermético (dvh) en aberturas. • Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. • Espacio para lavarropas en cada unidad. • Diseño moderno, con énfasis en terminaciones de calidad y vistas abiertas. Amenities y Espacios ComunesUn conjunto de espacios de uso compartido pensados para confort y recreación: • Piscina con solárium y duchas. • Sauna y mini gym. • Espacios verdes y terraza común. • Salón de usos múltiples (sum). • Co-working para trabajo remoto. • Accesibilidad: rampa para personas con movilidad reducida y 2 ascensores. Diferenciales• Todas las unidades poseen espacios exteriores amplios: balcones, patios o terrazas privadas. • Solarium en terraza común para disfrutar de vistas abiertas. • Parrillas individuales en cada departamento, lo que lo distingue de muchos emprendimientos similares. • Ubicación estratégica, a pasos de avenidas principales y con rápida conexión al transporte. no te lo pierdas, unica unidad! agendamos visita? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 69.000

$ 98.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 baño

Tejedor al 300

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta monoambiente parque chacabuco balcon Y terraza propia espacio aéreo para construirideal primer hogar o inversión para renta. Espacioso, luminoso y con terraza privada. Además cuenta con espacio aéreo para construir. Ubicación: Parque Chacabuco. Excelente conectividad. Cercana a Metrobus, a importantes Avenidas: Directorio, José María Moreno, Av. Asamblea. Y Metrobus, cercano a Subte E. Características principales: • Depto. En 2do. Piso por escalera. • Ambiente amplio y muy luminoso. • Balcón. • Terraza propia de 25 m2 ideal invaluable, para disfrutar al aire libre con espacio para parrilla, Solárium y reuniones sociales. • Cocina amplia y equipada semi-integrada. • Muy bajas expensas. • Nuevo, solo 5 años de antigüedad. • Apto crédito. - Ubicación estratégica: Zona residencial, tranquila, segura y silenciosa. - A pasos de supermercados, farmacias, Bancos, colegios y centros recreativos. - Excelente conectividad por transporte público, colectivos, Metrobus, Subte y acceso a autopista. Una oportunidad única! Tu primer hogar, tu espacio propio, o una excelente oportunidad de inversión, con alta demanda en la zona. Disfruta de vivir o alquilar un ph moderno, funcional y con una terraza privada para vos. - Este espacio se convierte en el escenario perfecto para encuentros, asados, reuniones, cumpleaños y celebraciones, brindando un ambiente relajado y distendido. Es el lugar ideal para disfrutar de buena compañía, buena comida y momentos inolvidables. - Edificio de 3 pisos, con diseño moderno y funcional. Ideal para quienes buscan vivir en una zona tranquila, pero con excelente conectividad a diferentes puntos de la ciudad. grupo marting inmobiliariamarcelino piñeiromatricula cucicba N° 5051

Super destacado

USD 85.000

$ 127.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Bonifacio al 300

Caballito Sur, Caballito

Se vende Semipiso de gran metraje con potencial único en lo mejor de Caballito- apto credito hipotecario Ubicado en la calle Jose Bonifacio entre Beauchef y Viel, presentamos este amplio semipiso de 2 ambientes de casi 50 m² totales. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud y la posibilidad de personalizar su próximo hogar a gusto y revalorizar la inversión de inmediato - Es muy luminoso y silencioso por su ubicación al contrafrente - El edificio está en muy buen estado de mantenimiento - son 8 pisos - Tiene encargado pero no vive en el edificio - Se ingresa por un amplio living comedor con piso de parquet en muy buen estado, posee generosas dimensiones: 7. 60 x 3 mts. 2 y balcón francés Dormitorio con ventana y placard hasta el techo: 3 x 2. 80 mts2 La cocina tambien muy amplia y luminosa requiere de algunos arreglos - Posee cocina a gas y calefón -: 2. 80 x 1. 50 mts. 2 Desde la cocina accedemos al balcón cerrado con cerramiento de aluminio y dá al contrafrente 5. 25 x 0, 70 mts. 2 - Lavadero que tambien puede ser utlizado como baulera con ventana y cerramiento: 2, 20 x 0. 80 mts. 2 El baño completo con bañera - con placard requiere de alguna refacción - 2x 1, 40 mts. 2 Ubicación Premium: A solo 100 mts. De Av. Pedro Goyena y 100 mts. De Avda. Directorio. En el epicentro de la mejor zona de Caballito, rodeado de cafés de especialidad, restaurantes y con una conectividad inmejorable. Múltiples medios de transporte - Subte línea E José María Moreno - Accesos rápidos por Avda. Directorio Apto Crédito Hipotecario© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive
Super destacado

USD 195.000

$ 300.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Colpayo y Rojas

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Colpayo y Rojas (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 112mts2, de los cuales 90mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 02/08/2025 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 242.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Curapaligue al 500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Próximo a Parque Chacabuco, este departamento en Curapaligüe 500, Piso 1, ofrece un espacio cómodo y funcional de 66. 64 m2 cubiertos, 10, 06 m2 semicubiertos, 19, 42 m2 descubiertos, 96, 12 m2 totales. Con una disposición lateral y orientación norte, el inmueble cuenta con 3 ambientes: living comedor espacioso, cocina americana con barra desayunadora y lavadero incorporado. Gran balcón terraza con parrilla individual a gas. Contamos además con 2 dormitorios, con placard, uno en suite y baño. Hall Recepción 1, 10x0, 90; Living-Comedor 5, 50x4, 05; Hall Intimo 1, 00x3, 00 + 1, 00x1, 00; Baño 1, 50, 1, 10; Dormitorio 3, 00x3, 00; Dormitorio 3, 15x2, 60; Baño Suite 1, 80x2, 10; Comedor Diario 2, 90x2, 00; Balcon 5, 50x2, 60Entre sus detalles constructivos se destacan el aire acondicionado individual (dos equipos frio/calor instalados y preparación para su instalación en todos los ambientes), termotanque individual a gas. El edificio de 4 pisos cuenta con ascensor, bicicletero, cocheras (El valor de la publicación no incluyen cochera ni baulera), preparado para grupo electrógeno y los servicios esenciales de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, etc. Lo que lo convierte en una opción económica y atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada de la Capital Federal. Desarrollado por la reconocida constructora studio V, se destaca por sus excelentes terminaciones y detalles de categoría. Consultanos para coordinar una visita. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 166.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José Bonifacio al 300

Flores, Capital Federal

3 ambientes con balcón en edificio moderno – caballitounidad funcional de diseño actual, con balcón propio y excelente aprovechamiento del espacio, ubicada en un edificio contemporáneo de líneas modernas, ideal para vivir o invertir en una zona en constante crecimiento. El departamento ofrece un ambiente cómodo y funcional, con expansión al balcón semicubierto que suma aire y luminosidad al espacio principal. Una propuesta pensada para quienes buscan practicidad, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de la Ciudad. distribución- Living comedor- 2 Habitaciones, 1 en suite. Buena luminosidad, con salida directa a balcón semicubierto. - Cocina integrada. Disposición lineal conbajo mesada / alacena- 2 Baños completos. - Balcón semicubierto. Superficie de 4, 65 m², de uso exclusivo. - Superficie: Cubierta: 61, 81 m² /Semicubierta: 4, 61 m² /Total: 66, 42 m²características destacadas- Diseño moderno y funcional-Apto mascotasedificio-Edificio entre medianeras- Planta baja y subsuelo de cocheras- Ascensor- Circulaciones comunes amplias- Cocheras en planta baja y subsuelo (no incluidas en la unidad) ubicaciónubicado en el barrio de Flores, con excelente conectividad y entorno urbano consolidado. Próximo a Av. Avellaneda, Av. Directorio y Av. San Pedrito, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación San Pedrito de la Línea A de subte. La zona ofrece comercios de cercanía, supermercados y propuesta gastronómica, además del polo comercial de Av. Avellaneda. Cercano a plazas y espacios verdes, ideales para recreación al aire libre. Buen acceso a instituciones educativas públicas y privadas, y centros de formación. Área en crecimiento, bien conectada con distintos puntos de la Ciudad. ¿te gustaría visitarlo? (*) Las medidas y superficies son aproximadas y surgen de planos. (**) Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 199.000

3 un.2 a 4 amb.58 a 113 m² tot.

DONATO ALVAREZ 221

Caballito Norte, Caballito

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Entrega inmediata listo para escriturarposee un luminoso hall de entrada, ascensores amplios con la última tecnología del mercado. El mismo contará con un sistema de vigilancia y cámaras de seguridad las 24 hs mediante una terminal monitoreada (Tótem). Las cocheras se sitúan en subsuelo y planta baja. El edificio incluirá sum en planta baja, gimnasio y pileta con terraza verde en el piso 11 con vistas panorámicas hacia el barrio. Las unidades Unidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad marca Vite. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético con cámara de aire. • Cortinas de enrollar de aluminio inyectado en todos los ambientes. • Muebles de cocina en melanina con cantos en abs. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos o madera y guíasen aluminio. • Caldera dual individual para suministro de agua caliente y calefacción. • Calefacción por piso radiante por agua en todos los ambientes. • Refrigeración con preinstalación para equipos de ac. • Griferías y losa sanitaria fv. • Cocinas con campana extractor en acero inoxidable de primera línea amenities pb: sum Amoblado con mesas, sillas y sillones. Cocina con heladera, horno y anafe eléctrico, baño de servicio. Piso 11: Piscina: En el contrafrente, revestida con material de primera calidad. Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación, Escalador, Bicicleta fija, Banco multifunción de pesas, Espaldares e isla de mancuernas y pesas. Terraza verde: 200 mts cuadrados en piso 11 al frente con vistas panorámicas del barrio con zonas para sentarse y relajarse. Solarium: 9 x 12 mts con amplios espacios verdes para el relax Cocheras desde u$s 17. 000

Exclusive

USD 129.000

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rojas al 300

Caballito, Capital Federal

Tu nuevo hogar en el corazón de Caballito Descubrí esta moderna unidad de Monoambiente ubicada en el 1° piso al frente, dentro de un emprendimiento único que combina diseño escandinavo, funcionalidad y sustentabilidad en cada detalle. La unidad es súper funcional. Espacio de estar con excelente luz natural y salida a balcón aterrazado con parrilla propia TromenCocina americana con mobiliario de diseño escandinavo, mesada Silestone gris, alzada Coverglass y opción de cerramientoBaño completo con bañera y espacio para lavarropas o lavadero integradoBaulera individual en el mismo piso (opcional usd 2000) Aberturas de pvc con dvh para máxima aislación térmica y acústicaCalefacción por termosuelo con termostatos individualesAire acondicionado Samsung Inverter frío/calorPuerta de acceso de seguridad multipunto de doble contactoRiego automatizado en los canteros del balcónEl edificioUn proyecto de 9 niveles con unidades de 1 a 4 ambientes y un diseño centrado en la experiencia cotidiana de vivir bien: Áreas comunes pensadas para vos: Azotea verde con solárium. Gimnasio en primer pisoWork-sum en planta baja: espacio para reuniones o home office, con acceso independienteCocheras semicubiertas (opcional) + espacio de cortesía para bicicletasSeguridad y tecnología: Ingreso peatonal con doble puerta y cámaras de seguridadMonitoreo desde el celular para visualizar ingresos y atender el portero a distanciaAcceso vehicular retirado para mayor comodidadPosibilidad de instalar cámaras privadas en cada unidadConcepto Verde + Eficiencia EnergéticaBalcón con canteros verdes y filtro de aire naturalRiego automatizado tanto en balcones como en la azoteaCalefacción por termosuelo + agua caliente por aerotermiaSistemas eléctricos eficientes para cuidar tu bolsillo y el medioambienteIluminación led en espacios comunesExpensas controladas gracias a amenities de bajo mantenimientoEste no es solo un departamento: es un nuevo estilo de vida pensado para quienes buscan diseño, eficiencia y calidez en uno de los barrios más buscados de la Ciudad. Ubicación: Rojas 300, Caballito – a pasos del subte A y de múltiples conexiones de transporte, en una zona residencial en pleno crecimiento. ¿Querés conocerlo en persona? Coordiná tu visita y descubrí por qué esta unidad es una excelente oportunidad para vivir o invertir. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 164.000

$ 290.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Espinosa 1100

Caballito, Capital Federal

Venta departamento semipiso 3 ambientes en caballito con balcón! Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en Caballito, a metros del Cid Campeador, sobre una zona residencial y muy bien conectada entre Av. Gaona y Av. Ángel Gallardo. La unidad se encuentra en un segundo piso al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y silencio. Su orientación noreste le brinda gran luminosidad durante todo el día, especialmente por la mañana. Cuenta con una superficie total de 72 m², distribuidos en 66 m² cubiertos y un balcón de 6 m². Al ingresar se encuentra un toilette de recepción y un amplio living-comedor con salida directa al balcón, destacándose por sus dimensiones y excelente entrada de luz natural. La cocina es independiente y cuenta con espacio para lavarropas. El sector privado dispone de dos dormitorios cómodos y luminosos, con un baño completo ubicado entre ambos ambientes. La unidad cuenta además con puerta blindada, aportando mayor seguridad. El edificio posee 9 pisos y solo dos departamentos por planta, ofreciendo privacidad y un entorno tranquilo. Si bien la propiedad se vende sin cochera, actualmente el propietario alquila una cochera fija y cubierta frente al edificio, con posibilidad de continuidad del alquiler. Ubicación estratégica, cercana a múltiples líneas de colectivo: 24, 57, 76, 99, 105, 106, 110, 124, 135 y 146. Además, la zona cuenta con varias instituciones educativas y una excelente oferta comercial y gastronómica. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

11 un.2 a 4 amb.54 a 117 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Life caballito – hidalgo y venancio flores | Full amenities, 2, 3 y 4 ambientesEn una de las mejores ubicaciones de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia y con excelente conectividad a avenidas y medios de transporte, llega Life Caballito: una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. Amenitiespiscina con solárium Gimnasio (amplio) y area de spasum en el último nivellaundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatos financiacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 136.000

10 un.2 a 3 amb.46 a 73 m² tot.

Av. Directorio 940

Caballito, Capital Federal

Balcón

Directorio 940 - emprendimiento con unidades de 2 Y 3 ambientes - entrega junio 2027. Ubicado en el barrio de caballito, sobre la Av. Directorio, a metros de Au. 25 de Mayo, a 200 metros de Av. Pedro Goyena y a 200 metros del Parque Chacabuco. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Cada rincón del proyecto fue pensado con dedicación, combinando diseño, funcionalidad y una alta calidad constructiva. Las unidades contaran con mesadas con granito blanco dallas, muebles de melamina Seda notte, puertas de wengue, carpinterias blancas, Placares de melamina blanca, ducha con mampara, etc. Ademas vienen equipados con espacio con conexion para lavarropas, preinstalación para equipos de aire acondicionado. Cocina eléctrica con horno integrado y barandas de hierro en los balcones. El edificio cuenta con circuito cerrado de cctv, aviso de incendio y detector de humo en palieres, salas de máquinas. Diseño moderno, con espacios amplios y luminosos. Valores: unidades desde: usd 136. 000. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive
Ver mapa