• Parque Chacabuco

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

478 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en venta en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

USD 280.000

$ 200.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

San José de Calasanz 1142

Parque Chacabuco, Capital Federal

Semipiso 4 ambientes a estrenar con balcón corrido al frente — Barrio Cafferata Parque ChacabucoEdificio sakura. Ubicado sobre la calle San José de Calasanz al 1100, este amplio 4 ambientes combina diseño moderno, excelente distribución y gran luminosidad en todos sus espacios. La unidad se desarrolla al frente en un 4° piso y cuenta con 114 m² totales, incluyendo un balcón corrido con vistas abiertas a la ciudad, ideal para disfrutar del aire libre. El living comedor es amplio y se integra con la cocina mediante una barra desayunadora, generando un espacio funcional y moderno. La cocina está completamente equipada, con horno eléctrico empotrado, anafe a gas y lugar para lavarropas y lavavajillas. La propiedad ofrece: • Dormitorio principal en suite con vestidor y salida al balcón• Dos dormitorios adicionales con placares completos• Segundo baño completo• Toilette de recepciónEn total, la unidad cuenta con tres baños, pensados para la comodidad diaria y la vida familiar. Se destaca por sus terminaciones de calidad: pisos de porcelanato símil madera, carpinterías de aluminio con dvh y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. El edificio suma amenities que potencian la experiencia: • sum totalmente equipado• Parrilla• Terraza verde con soláriumCocheras fijas disponibles (opcional). Precio: usd 280. 000. - Entrega estimada: septiembre 2026 Una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, confort y calidad constructiva en una de las zonas con mayor crecimiento de Parque Chacabuco.

Super destacado

USD 190.000

$ 250.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Eva Perón 1126

Parque Chacabuco, Capital Federal

Apto credito/ apto profesional. exclusivo piso de 4 ambientes, 2 baños, uno en suite. Con 2 balcones, cochera Y baulera. Super luminoso Y con ventilacion cruzada con orientacion norte. en la entrada del edificio nos encontramos con una pintoresca fuente que nos conduce al hall de entrada con 2 ascensores, uno de ellos al paliere privado del sexto piso al frente. Con una puerta blindada ingresamos hacia la derecha Y al frente A un inmenso living/comedor con balcon al frente Y A la cocina/comedor totalmente equipada, espaciosa Y luminosa. Hacia el contrafrente encontramos un baño completo de visitas, continuamos hacia los 2 dormitorios, el principal con un gran ventanal, vestidor Y un amplio baño en suite. El dormitorio secundario con placard empotrado Y salida al segundo balcon que da al contrafrente. Por un segundo ascensor nos dirijimos directamente A la cochera, de facil acceso Y en primer subsuelo Y la baulera. Te vas A perder este piso maravilloso que ademas tiene bajas expensas? $250. 000 expensas. A 50 metros de parque chacabuco. A 50 metros del subte E. innumerables medios de transportes, lineas de colectivos. si recorres el barrio tenes zona comercial de todo tipo de negocios, restaurantes, farmacias, sobre avenida asamblea. Parque Chacabuco es un barrio que combina un entorno natural gracias a su gran parque, con la comodidad de la vida urbana, ideal para quienes buscan un entorno más sereno dentro de la ciudad. El barrio de Parque Chacabuco es uno de esos lugares de Buenos Aires que todavía conserva bastante “aire de barrio”. Está en la zona centro-sur de la ciudad, entre Caballito, Boedo, Flores y Nueva Pompeya. Su identidad gira completamente alrededor del gran parque homónimo, uno de los espacios verdes más grandes de caba. El corazón del barrio es el Parque Chacabuco, diseñado por el paisajista francés Carlos Thays, el mismo que proyectó muchos de los parques históricos porteños. Tiene unas 22 hectáreas con pistas de atletismo, rosedal, anfiteatro, polideportivo, pileta pública y espacios culturales. La historia del barrio es bastante particular: antes ahí estaba el famoso “Polvorín de Flores”, una fábrica nacional de pólvora que explotó en 1898. Después de esa explosión, el terreno se transformó en parque público y recién décadas más tarde nació oficialmente el barrio. En cuanto al estilo, Parque Chacabuco mezcla: casas bajas antiguas, pasajes tranquilos, edificios nuevos en crecimiento, clubes de barrio, bodegones y cafés clásicos. Tiene sectores muy residenciales y silenciosos, especialmente cerca del parque y de barrios históricos como Butteler o Emilio Mitre.

Super destacado

USD 126.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gregorio de Laferrere al 2100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar en un edificio de categoría. Alta calidad constructiva, detalles de hormigón visto, servicios individuales. Unidad de 50 m2 ubicada en el 2º piso al contrafrente. También disponible en el 4ºpiso a usd 130. 000Se ingresa al living comedor, un espacio cálido, luminoso y confortable. La cocina se encuentra intregada al espacio y se ubica en esquina. Muebles de cocina bajo mesada y alacena de melanina combinando dos coleres, beige y un marrón más oscuro. Artefacto de cocina a gas marca Orbis. Los pisos del espacio living comedor son vinílicos simil madera. El balcón cuenta con pisos de pvc tipo deck. El lavadero se ubica en el balcón. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo con bañera y revestimientos de Porcelanato con ventilación al exterior. Aberturas de aluminio negro con dvh. Preintsalación para aa en living comedor y dormitorio. La unidad se calefacciona por losa radiante con caldera individual ubicada en el balcón. Amenities: gran terraza verde con solárium y duchas. Sector de parrillas disponible. Cocheras cubiertas en primer subsuelo usd 30. 000. El edificio no tendrá portería ni portero. Excelente ubicación a dos cuadras de Av. Carabobo, a dos cuadras de Av. Directorio y a cuatro cuadras del subte línea E. Próxima entrega. Corredor responsable Paula Elisa Mutuverría. Matrícula cucicba 6689. Corredor responsable: Paula Elisa MutuverríaTel/ Wsp: (11) Ver datosWsp: (11) Ver datosVer datos

Super destacado
Super destacado

USD 120.000

$ 230.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. La Plata 1117

Parque Chacabuco, Capital Federal

Juan Manuel Flax - Corredor Inmobiliario. Matricula cpi Nº: 8199 - cucicba. venta departamento 4 amb. 2 balcónes - Caballito Sur/ Parque Chacabuco. Venta de departamento de 4 ambientes con dos balcones al frente ubicado en un tercer piso. Excelente ubicación, Av. La Plata 1100 entre Tejedor y Zuviria., A metros del Subte E - Estación Av. La Plata. Características del departamento: Medidas aproximadas. -Palier de entrada: 1, 20 x 2, 60. -Living comedor con salida al balcón: 5, 80 x 3, 50 con aire acondicionado Split. -Cocina / Comedor diario, equipada con muebles altos y bajos y doble bacha: 3, 36 x 2, 58. -Lavadero integrado a la cocina: 1, 50 x 1, 25. - Baño principal con bañadera: 2, 24 x 1, 52. -Toilette: 1, 09 x 1, 08. -Pasillo de distribución: 4, 30 x 0, 98. -Dormitorio principal con balcón y placard: 3, 00 x 3, 40. -Dormitorio con placard y balcón francés: 3, 96 x 3, 05. -Dormitorio con placard y mueble empotrado biblioteca y escritorio: 3, 22 x 2, 22. - 2 balcones ambos al frente con orientación Este. El departamento está ocupado por el inquilino que lo desocupa al momento de la reserva y obviamente se entrega vacio y libre de ocupantes. Medidas aproximadas: Total: 87, 74m2 - Cubierta: 81, 98m2 - descubierta: 5, 76m2. El edificio de 65 años de antigüedad y se encuentra bien mantenido, consta de 7 pisos y azotea. Total: 18 unidades funcionales, y un local en planta baja. - Al precio publicado se le deberá sumar 4% en concepto de honorarios Profesionales -- *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Super destacado

USD 259.000

$ 460.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av Eva Peron al 1300

Parque Chacabuco, Capital Federal

4 Ambientes Frente al Parque con cochera! Y BauleraDepartamento de cuatro ambientes en semipiso, ubicado sobre Avenida Eva Perón 1300, frente al Parque Chacabuco, uno de los espacios verdes más importantes de la zona. La unidad se desarrolla en el tercer piso, con una superficie total aproximada de 99, 52 m², según consta en escritura, distribuidos en 86, 08 m² cubiertos, 2, 90 m² semicubiertos y 10, 54 m² de balcón. El departamento presenta una distribución funcional y equilibrada, característica de edificios de su época, con ambientes amplios y bien proporcionados. El ingreso conduce a un living comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón corrido al frente, desde donde se obtiene vista abierta al Parque Chacabuco, otorgando excelente luminosidad natural y ventilación. La propiedad cuenta con cocina independiente reciclada, equipada con mobiliario moderno, mesada de granito y ventilación natural, además de lavadero independiente. Dispone de tres dormitorios con buena luminosidad, pisos de madera y adecuada capacidad de guardado. El departamento posee baño completo reciclado, con ventilación natural y revestimientos actualizados y cuenta a su vez con toilette. En cuanto al sistema de climatización, la unidad se encuentra equipada con caldera dual y calefacción por losa radiante, lo que garantiza un confort térmico homogéneo en todos los ambientes. Entre sus características destacadas se encuentran: Semipiso (dos unidades por planta) Balcón corrido con vista abierta al parqueExcelente luminosidad naturalVentilación cruzadaPisos de madera en excelente estadoCocina recicladaLavadero independienteLa propiedad incluye además unidad complementaria destinada a cochera dentro del edificio, lo cual representa un diferencial relevante dentro del barrio. El edificio cuenta con aproximadamente 41 años de antigüedad, con estructura sólida y baja densidad de unidades (dos departamentos por piso), lo que contribuye a una mayor privacidad y tranquilidad. Contactanos para agendar una visita!

Super destacado

USD 72.000

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ZELARRAYAN 1670. Entre Hortiguera y Hugo, victor

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de Departamento en Terrazas de Volvan, Parque Chacabuco, Capital Federal. Departamento tipo loft en venta ubicado sobre calle Zelarrayán entre Victor Martinez y Hortiguera (Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en quinto piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dormitorio con placard y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. Full amenities: Gimnasio de 200 m2 / Vestuarios independientes para hombres y mujeres / Cancha de fútbol multifunción / Circuito Aeróbico y área parquizada / Pileta cubierta climatizada y Pileta descubierta familiar / Hidromasajes y saunas / Amplio solarium contiguo a pileta / Vestuario de pileta independientes, hombres y mujeres / 2 salones de usos múltiples de 125 m2 cada uno, se pueden unir, con importante sector para cocina / Salón de usos múltiples pór cada piso / Espacio para bar con cocina independiente próximos a pileta / Sector de parrilla en terraza / Sala de juegos: Juegos para niños / Laundry en cada piso / Vigilancia las 24 hs / Circuito cerrado de tv y control de accesos WiFi y tv en áreas comunes / Ascensores montacargas / Bicicletero. Increíble complejo de categoría en Parque Chacabuco. Proyecto realizado por el estudio de Mario Roberto álvarez y asociados. Country urbano en plena Ciudad de Buenos Aires (manzana entera con frente A Zelarrayán, Hortiguera y Av. Cobo). Vivir, trabajar, estudiar y disfrutar. Oportunidad de inversión. Apto profesional. Apto crédito. xintel(ari-ari-2969)

Super destacado

USD 110.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Mitre 900

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Juan Manuel Santillan. Excelente departamento de 3 ambientes amplios con balcon orientacion este. Propiedad con vista abierta mucha luz y ventilacion. El living cuenta con aire acondicionado, piso de parquet y salida al balcon. Dos dormitorios con placard empotrado con amplio espacio de guardado, todos los ambientes poseen ventilacion exterior. Cocina de amplias dimensiones con muebles de bajo mesada y alacena. Baño completo con bañera. Lavadero con conexión para lavarropas. El departamento esta listo para mudarse. El edificio cuenta con dos ascensores. La ubicación es muy buena y se encuentra frente al Parque Chacabuco, muy cerca se situa la Av Directorio, Av Asamblea y Subte E. Zona de muchos centros educativo, paradas de colectivos y area comercial. Vení a visitarlo, no te lo pierdas! Si Tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 79.500

$ 250.000 Expensas

63 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Zelarrayán 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marianela Oldani. departamento monoambiente divisible en venta en parque chacabuco, capital federal. Este departamento monoambiente divisible se encuentra ubicado en el segundo piso del desarrollo Terrazas de Volcán, en Parque Chacabuco, Capital Federal. Cuenta con una superficie total de 63 m². La unidad cuenta con: • Living-comedor integrado. • Cocina integrada con anafe eléctrico. • Panel divisorio para el sector de la cama. • Salida a patio privado. • Placard. • 1 baño completo con bañera. amenities del complejo. • Gimnasio con vestuarios independientes para hombres y mujeres. • Circuito aeróbico y plaza para niños. • Pileta cubierta climatizada y pileta descubierta familiar en el 6° piso. • Hidromasajes y saunas en el 6° piso. • Solarium junto a la pileta en el 6° piso. • Salón de usos múltiples y bar en el 6° piso. • Sector de parrilla en terraza (6° piso) • Laundry. • Vigilancia 24 horas, circuito cerrado de tv y control de accesos. • WiFi en áreas comunes. • Ascensores y montacargas. • Bicicletero. consultar ultimas expensas. Ubicado sobre la calle Zelarrayán al 1600, en pleno Parque Chacabuco y cercano a medios de transporte. Construido en 2019, este departamento monoambiente en excelente estado general se presenta como una gran oportunidad. * Posibilidades de financiacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 33.000

$ 100.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Senillosa y Santander

Parque Chacabuco, Capital Federal

Atención inversor: ¿Está buscando un departamento con buena rentabilidad mensual en Boedo y a un precio accesible? ¡Este puede ser el indicado! Ubicado sobre la calle Senillosa, en un edificio de cinco pisos conformado exclusivamente por monoambientes, se encuentra disponible la unidad 4°E. Al tratarse de un departamento de un ambiente funcional, suele despertar interés en personas jóvenes que buscan independizarse o dar sus primeros pasos. La unidad cuenta con 20 m², mueble bajo mesada, ventilación cruzada y baño. ¡Es apta profesional! Un espacio simple, práctico y con potencial para convertirse en el hogar de ese inquilino que le asegure una renta mensual. ¡Esperamos su consulta! Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 240.000

$ 150.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Emilio Mitre al 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Dúplex 3 ambientes frente al parque chacabuco – A estrenardistribuciónexclusivo dúplex de 94 m² totales con vista abierta al Parque Chacabuco. Planta baja con amplio living comedor y ventanales al frente que aportan gran luminosidad y conexión visual con el verde. Cocina moderna, equipada con muebles de primera calidad y espacio de guardado. Baño completo de cortesía en planta baja. Planta alta con dos dormitorios en suite; el principal con balcón privado y vistas al parque. Escalera de madera con diseño elegante y detalles de categoría. características destacadas• 94 m² totales (79 m² cubiertos + 15 m² descubiertos). • 2 dormitorios en suite. • 2 baños completos + toilette. • Calefacción por radiadores. • Preinstalación para aire acondicionado. • Lavadero independiente. • Orientación oeste. • Expensas aprox.: $150. 000. • Estado: A estrenar. • Apto profesional. amenities / edificioparrilla – Lavadero – Espacios comunes con excelente mantenimiento – Accesibilidad para personas con movilidad reducida. ubicaciónemilio Mitre al 1100, frente al Parque Chacabuco, uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad. Entorno residencial con alta calidad de vida, ideal para quienes buscan equilibrio entre naturaleza y confort urbano. Excelente conectividad: • Subte E – Estación Emilio Mitre. • Varias líneas de colectivo hacia todos los puntos de la ciudad. • Cercanía a avenidas principales (Directorio, José María Moreno). Zona con oferta educativa, comercial y gastronómica consolidada. datos legales / accesibilidademprendimiento con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies y gastos son aproximados; las definitivas surgirán del plano y de la escritura correspondiente. El amoblamiento mostrado es virtual e ilustrativo. ¿querés conocerlo? vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Destacado

USD 130.000

$ 25.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida La Plata e/ Saraza y Zañartu

Parque Chacabuco, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida La Plata entre Saraza y Zañartu (Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 108mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/07/2025 son de aproximadamente $25. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 99.000

$ 145.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Mitre 900

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Lorena Sanchez. Departamento con patio frente al Parque Chacabuco – Luminoso, funcional y con excelente ubicación. Apto crédito! Ubicado sobre la calle Emilio Mitre al 900, frente al emblemático Parque Chacabuco, este departamento ofrece una combinación ideal de tranquilidad, verde y conectividad, en uno de los barrios más buscados por su calidad de vida. La unidad se encuentra en primer piso al contrafrente, lo que garantiza silencio y privacidad, con una excelente ventilación y luminosidad en todos sus ambientes, ya que cada espacio ventila al exterior. El departamento se distribuye de manera muy funcional: Amplio living comedor, cómodo y bien proporcionado, con salida directa a un patio de 10, 35 m², ideal para disfrutar del aire libre, armar un espacio verde, sector de descanso o comedor exterior. Cocina separada, con mobiliario completo, muy bien aprovechada, con espacio para mesa diaria. Lavadero integrado, con descarga para lavarropas. Dormitorio con placard de pared a pared y ventana al patio, lo que aporta luz natural y ventilación. Baño completo, con bañera. La propiedad se destaca por su gran potencial, tanto para vivienda propia como para inversión, gracias a su ubicación estratégica frente al parque, cercanía a medios de transporte, subte, comercios, colegios y servicios, y la ventaja diferencial de contar con patio. Una oportunidad para quienes buscan vivir rodeados de verde, con espacios cómodos y una distribución que prioriza la luz y el confort, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 407.000

$ 180.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gregorio De Laferrere 1165 e/ Hortiguera y Emilio Mitre

Parque Chacabuco, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Gregorio De Laferrere entre Hortiguera y Emilio Mitre (Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos toilettes, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 140mts2, de los cuales 132mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/05/2025 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 32.999

$ 100.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Senillosa e/ Santander y Avelino Díaz

Parque Chacabuco, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Senillosa entre Santander y Avelino Díaz (Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 22mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 22/09/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 42.000

$ 82.844 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pavón al 3900

Parque Chacabuco, Capital Federal

¡ monoambiente en ideal ubicación! ¡ gran luminosidad! #Venta | #Departamento | #Boedo | #1amb | #ContrafrenteAvenida Pavón 3900, Piso 1 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo monoambiente, ubicado en el barrio de Boedo, a pocos metros de su límite con Caballito y Parque Chacabuco. ~ Primer piso por escaleras. Orientación hacia el N (Norte) en su disposición al contrafrente, con luminosidad durante todo el día. Todos los espacios cuentan con ventanas / ventanales que iluminan hacia el exterior. ~ Planta bien resuelta de un ambiente divisible, que permite organizar zona de estar y dormitorio en un mismo espacio sin perder comodidad. ~ La cocina sectorizada en un rincón, optimiza la circulación y genera mayor privacidad respecto del ambiente principal. ~ Gracias a sus dimensiones, el ambiente principal puede adaptarse fácilmente para incluir un área de living con escritorio y un sector de descanso, ideal para quienes buscan un espacio versátil y fácil de mantener. ~ Ideal para primera vivienda de jóvenes que valoran independencia en una ubicación conectada sobre la vibrante Avenida Pavón, profesionales que necesitan un punto estratégico en la ciudad para su vida dinámica e inversores que buscan un inmueble de rápida colocación en el mercado de alquileres. ~ A 155 metros de Avenida Juan de Garay. A 355 metros de Avenida Boedo. A 445 metros de Avenida San Juan. A 445 metros de Avenida La Plata. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación La Plata. Cercanía a subida/bajada Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Edificio entre medianeras construido en el año 1997. Su fachada combina ladrillo visto, frentines de hormigón pintado y techo con tejado de estilo inglés color azul raf. ~ Su planta baja se encuentra revestida en cerámicas color verde. Cuenta con escalinatas y rampa con accesibilidad para personas que cuentan con movilidad reducida. ~ 2 pisos. 7 departamentos por cada piso. No cuenta con ascensor. Personal de limpieza. Expensas por debajo de valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución: ~ Ambiente único (4. 90m x 3. 20m). ~ Cocina integrada estilo americana (1. 60m x 1. 15m). ~ Lavadero incorporado (0. 80m x 0. 60m). ~ Baño con receptáculo de ducha (1. 50m x 1. 15m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en cerámicas marmoladas color gris claro en su ambiente único. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y estantes) de mdf/melamina en color blanco. Mesada de acero inoxidable instalada. Cocina a gas. Termotanque a gas instalado. ~ Conexión para carga y descarga de lavarropas. Actualmente, se diseñó un comedor con una mesa para cuatro personas, un escritorio y un dormitorio en su superficie. ~ Su baño cuenta con pisos revestidos en cerámicas color ámbar oscuro y paredes revestidas en azulejos blancos. Lavatorio, artefactos completos, y receptáculo de ducha. ~ Cuenta con placard empotrado de dos puertas corredizas de madera con divisores, cajoneras, estantes, cubículos, barral y demás interiores a medida en su ambiente único. · Superficies: ~ 21. 19M2: Superficie cubierta~ 21. 19M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 120.000

$ 117.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salas 300

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gastón Hernández. excelente departamento de 3 ambientes con balcón aterrazado!! Super luminoso!! Bajas expensas!! Moderno departamento de 3 ambientes ubicado en el 2 piso, super luminoso, de 3 ambientes en muy buena ubicación en el barrio de Parque Chacabuco, el frente se encuentra en la calle Salas y el contrafrente en Av. Asamblea, a 2 cuadras de Autopista 25 de Mayo, muy fácil acceso a principales avenidas y a todo tipo de medios de transporte. Con acceso a todas las comodidades y servicios que necesitas!! - Al ingresar a la propiedad contamos con el living con ventanal y salida al balcón aterrazado. Lo que permite un gran ingreso de luz. - Cocina completa con buena capacidad de guardado en sus alacenas y bajo mesadas, conexión para lavarropas. - 2 habitaciones con placard completo y ventana, gran luminosidad. - Baño completo con bañera. - Amplio balcón con vista abierta con espacio de guardado. - Espacios para instalación de Aires acondicionados. - Calefacción mediante radiadores. Edificio moderno y en excelente estado general. Construcción de alta calidad y diseño. No es apto credito!! Se encuentra vacío Y listo para mudarse!! No dudes en contactarnos para coordinar una visita personalizada A la propiedad!! Alcanza lo que soñas!! Mudate A la vida que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 225.000

$ 100.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gregorio De Laferrere e/ Hortiguera y Emilio Mitre

Parque Chacabuco, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Gregorio De Laferrere entre Hortiguera y Emilio Mitre (Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2, de los cuales 71mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/05/2025 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 170.000

$ 500.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Asamblea e/ Victor Martinez y Pasaje Faraday

Parque Chacabuco, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Asamblea entre Victor Martinez y Pasaje Faraday (Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buenaventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 87mts2, de los cuales 86mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/03/2026 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 105.000

11%

$ 198.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Pavón al 4200

Parque Chacabuco, Capital Federal

¡ 3 amb con balcón al frente! ¡ gran ubicación, todo luz! #Departamento | #Estándar | #3amb | #Balcón | #Frente | #BoedoAvenida Pavón 4200, Piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento estándar de tres (3) ambientes con balcón corrido, dispuesto hacia el frente ubicado en el barrio de Boedo sobre la avenida Pavón. ~ Orientación S (Sur). Vista residencial. Ventilación cruzada. Excelente estado de mantenimiento, propios del buen habitar del interior del inmueble. ~ Apta para crédito hipotecario bancario. Con un simple adelanto más cuotas, podés acceder a esta propiedad con toda la documentación lista para aplicar. ~ Ideal para familias que buscan un entorno dinámico y bien conectado, o bien, para inversión de renta puesto que la zona es atractiva para múltiples fines. ~ Ubicado sobre Avenida Pavón. A 119 metros de Avenida Juan de Garay. A 181 metros de Avenida La Plata. A 419 metros de Avenida San Juan. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Avenida La Plata. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1975, en ante-esquina. Su fachada combina ladrillo visto, frentines de hormigón pintado y barandas de hierro en sus balcones. ~ Cuenta con 10 pisos. 3 departamentos por cada uno de sus pisos. 1 ascensor automatizado. Posee previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Hall de recepción (2. 15m x 1. 60m). ~ Living comedor (5. 20m x 5. 70m). ~ Balcón (3. 95m x 1. 10m). ~ Cocina (3. 80m x 2. 50m). ~ Lavadero (1. 35m x 0. 80m). ~ Distribuidor (1. 55m x 0. 80m). ~ Baño completo con bañera (1. 60m x 1. 55m). ~ Dormitorio principal (3. 20m x 3. 00m). ~ Dormitorio secundario (3. 20m x 3. 00m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en parquet en su living comedor, distribuidor y dormitorios. ~ Su cocina separada posee pisos revestidos en mosaicos graníticos color marrón y paredes azulejadas en amarillo suave. Cocina a gas color negro marca Longvie. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) enchapado en aglomerado símil madera. Mesada de mármol color gris. Bacha doble de acero inoxidable. ~ Su baño cuenta con pisos revestidos en cerámicas color gris y paredes revestidas en azulejos verde agua. Lavatorio, artefactos completos, mampara y bañera. ~ Calefón a gas con capacidad para 14 litros. Conexión para carga y descarga de lavarropas. Pileta de loza sanitaria. Posee espacio de tendido de indumentaria. ~ Cuenta con placares empotrados con puertas de madera de apertura frontal, divisores, cajoneras, barrales y demás interiores a medida, en sus dormitorios. · Adicionales: ~ Baulera privada. · Superficies · Departamento: ~ 61. 56M2: Superficie cubierta~ 01. 72M2: Superficie semicubierta~ 06. 24M2: Superficie balcón~ 68. 90M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 105.000

$ 248.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Senillosa al 900

Parque Chacabuco, Capital Federal

Dos ambientes con balcón corrido en torre con seguridad Y pisicina. Venta de moderno departamento en Parque Chacabuco, límite Caballito, 2 ambientes en Torre con balcón corrido, al lateral, con orientación norte. Luz y sol! Ubicación en piso alto, con una vista inmejorable desde todos sus ambientes. Cuenta con Living comedor con aire acondicionado tipo split con salida a gran balcón corrido. Cocina semi integrada, con muebles de cocina bajo mesada (nuevo) y alacenas, horno y anafe eléctrico, extractor de aire. La misma tiene sector de conexión lavarropa y tiene salida a balcón corrido!. Baño completo con bañadera y con gran ventana al exterior. Dormitorio con placard corredizo espejado y también cuenta con salida a balcón corrido. Todos los ambientes tienen ventilación natural, con excelente luminosidad y aire. Distribución funcional! Sistema de agua caliente central. Edificio con amenities: piscina exterior con solarium, espacios verdes y garita de seguridad 24 Hs. Ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. Excelente ubicación, a metros de la Av. Directorio, con gran variedad de medios de transporte, destacando el acceso al subte línea "E" a una cuadra y media. Zona muy conectada con múltiples servicios. Corredor Inmobiliario Responsable Celoria Paulo Sebastian Matricula Nº 6744 C. U. C. I. C. B. anota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado
Ver mapa