56 Departamentos con mas de 2 baños y 3 ambientes sin cocheras en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

En Pozo · Entrega septiembre 2026
Departamentos desdeUSD 185.625
4 un.2 a 3 amb.50 a 109 m² tot.
Armenia 1205
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaPiletaBalcónSolarium
Un edificio con alma de hotelUnidades de 1, 2 y 3 ambientes. Full amenities.? Ideal alquiler temporario. Alta rentabilidad y resguardo del capital. Haaus ii propone espacios flexibles, de usos mixtos, construidos con las mejores premisas de calidad y diseño contemporáneas, con áreas comunes y servicios exclusivos e innovadores. Viví en un edificio de departamentos con Alma de Hotel: Orientado al alquiler temporario y primera vivienda, se destacara por sus innovadores amenitiesTerreno triple frente en esquina con basamento comercial de +300 m2. Proyecto de Estudio Abramzon. Contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Con haaus Disfrutá del mejor programa de amenities del mercado:?? - Jardines y espacios abiertos de uso comu? n.? - Piscina con gran solarium y vestuarios.? - Rooftop con quinchos parrilleros y fogonero.? - Salón de usos mu? ltiples.? - Centro de entrenamiento.? - Cocina gourmet.? - Coworking? Study room.? - & mucho más.?

Super destacado

USD 187.000
$ 300.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Fray Justo Santa María de Oro 2200
Palermo Soho, Palermo
¡oportunidad única en palermo! Excelente departamento 3 ambientes al frente, ubicado en Fray Justo Santa María de Oro 2200, una de las zonas más buscadas del barrio. La unidad cuenta con 70 m², se destaca por su gran luminosidad y su cómodo balcón a la calle. Posee palier privado, lo que brinda mayor privacidad y categoría. Dispone de dos baños, con dormitorio principal en suite, y una distribución funcional pensada para el confort. El departamento se encuentra en excelente estado y cuenta con dos equipos de aire acondicionado split. Incluye cochera fija y cubierta, un valor diferencial en la zona. Ubicación privilegiada, a metros de Distrito Arcos, con cercanía a Av. Santa Fe, medios de transporte, comercios, bares y restaurantes. Ideal tanto para vivienda como para inversión: el departamento ofrece excelente renta en dólares y se vende totalmente equipado y amoblado, listo para habitar o alquilar de forma inmediata. Palermo. Cochera fija y cubierta. 3 ambientes. 2 baños. Muy luminoso. ¡Vení a conocerlo!


Terminado · Entrega inmediata
Apto Blanqueo

En Pozo · Entrega noviembre 2027
Departamentos, ph y otros desdeUSD 96.200
16 un.1 a 3 amb.36 a 215 m² tot.
Julian Alvarez 1800
Palermo Soho, Palermo
Viví palermo con estilo propio A pasos del Shopping Alto Palermo y con acceso inmediato al Subte D, nace un nuevo ícono de diseño y confort en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Departamentos de 1 y 2 ambientes con balcones aterrazados, patios privados y jardines que invitan a vivir el verde en plena ciudad. Cada unidad fue pensada con una estética contemporánea, materiales de primera línea y detalles que marcan la diferencia: Aberturas negras de piso a techo. Cocinas integradas con diseño minimalista. Baños de estilo boutique. Espacios amplios, luminosos y funcionales. Ideal para quienes buscan una inversión segura o su primer hogar con carácter y distinción. Ubicación privilegiada: A metros del Shopping Alto Palermo. Cercanía al Subte D y múltiples líneas de colectivo. Rodeado de cafés, parques y vida cultural. Forma de pago anticipo 30% y cuotas en pesos!

Super destacado












































