1.113 Departamentos con mas de 1 ambiente en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar


Super destacado

USD 327.000
$ 496.600 Expensas
112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Scalabrini Ortiz 1650 1º
Palermo Soho, Palermo
Departamento 3 ambientes en edificio con amenities. La unidad cuenta con living comedor, cocina integrada, dos dormitorios, el principal en suite con vestidor, baño completo y dos balcones. Apto profesional. Por reglamento, apto alquiler temporario. Posesión inmediata. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2027

USD 125.000
$ 200.000 Expensas
49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Soler al 5800
Palermo Soho, Palermo
Monoambiente con balcon terraza. Vistas abiertas. Excelente luminosidad. Espacio unico y funcional. Moderno. Ideal alquiler temporario o pied a terre. Piso 8°. El edificio cuenta con terraza común ambientada con parrilla. Cocina integrada. Baño separado. Calefacción y Aire acondicionado por Split. "Palermo Soho". Rodeado de espacios verdes por su cercanía a Plaza Serrano y Plaza Armenia. Zona con alta presencia de bares. Galerías de arte. Restaurante. Ferias.

Super destacado

USD 138.000
$ 213.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Paraguay 4200
Palermo Soho, Palermo
Departamento de tres ambientes al frente. Hall y living comedor con salida a balcón. Cocina separada con lavadero independiente. Dos dormitorios y baño completo. Baulera. El edificio está ubicado sobre la calle Paraguay, en pleno barrio de Palermo, a una cuadra de Av. Raúl Scalabrini Ortiz y a tres cuadras de Av. Santa Fe. En cercanía al Jardín Botánico Carlos Thays y al Parque Las Heras, en una zona con desarrollo comercial, variedad de medios de transporte y excelentes accesos y conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 189.550
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fray Justo Santa María de Oro al 2400
Palermo Soho, Palermo
Unidad A Unidades de 2 ambientes en excelente desarrollo en la esquina de Oro y Guemes. Cuenta con un baño completo, toilette, cocina con mesada, amplio living y comedor. Amplio balcon. El edificio cuenta con amenities como sum, pileta, solarium y laundry. Precios por pisoPiso 1: usd189. 550Piso 2: usd192. 500Piso 3: usd195. 500Piso 4: usd198. 300Piso 5: vendidopiso 6: vendidopiso 7: vendido Con conexión a lavarropa

Super destacado


















































