• Palermo Soho

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

649 Departamentos con lavadero y mas de 1 ambiente en venta en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 1.200.000

$ 850.000 Expensas

234 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Espectacular unidad en venta en torre bella. El Icono en Palermo Soho. Guatemala entre Godoy Cruz y Oropresentamos en venta unidad en piso intermedio, totalmente armada. Lista para mudarte. unidad de 235 metros totales, de 3 dormitorios en suite. La unidad tiene intervenida la cocina, generando un espacio de comedor diario con mobiliario empotrado A medida. Y lavadero aparte con baño de servicio. Unidad con 2 cocheras incluidas espectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta - Gimnasio - Sala de masajes con vestuarios - Spinning - yoga - Sala de adolescentes - Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles - Terraza con sector de habano - Cava para vinos - Guardería para niños - Salón de eventos - 2 Salas de reuniones. - Seguridad 24hs - Grupo Electrógeno - Tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios Inmobiliarios Web: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokers Tasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional Inmobiliario. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.400

30 un.1 a 5 amb.34 a 210 m² tot.

Godoy Cruz 2541

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Lelis residence es sinónimo de elegancia y funcionalidad arquitectónica, una propuesta que se destaca en un entorno residencial y comercial como Palermo Soho. Este desarrollo no solo prioriza la estética, sino también la sostenibilidad, respetando el medio ambiente y ofreciendo la más alta calidad en cada detalle. Con 9 pisos, el proyecto incorpora unidades Monoambientes, departamentos de 2 y 3 ambientes y una exclusiva unidad de 5 ambientes. Además, cuenta con 27 cocheras y 9 guardacoches, distribuidas entre subsuelo y planta baja. Nuestro diferencial radica en aprovechar al máximo la luz natural para crear espacios cálidos y versátiles, diseñados para disfrutar cada momento. Ideal tanto para vivir como para invertir, Lelis residence ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan generar ingresos a través del alquiler temporal a turistas y visitantes, en una de las zonas más vibrantes y solicitadas de la Ciudad de Buenos Aires. Lelis residence: donde el diseño moderno y la reconceptualización de la arquitectura clásica se encuentran para ofrecer un estilo de vida sofisticado y auténtico. Serie LeLis de baek & Co. Desarrollos Inmobiliarios. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekycoWhatsApp Ventas: +54 9 11 Ver datosOficina Principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | Capital Federal, Argentina. Desarrollos pensados para vivir. *Aviso Legal*Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado

USD 210.000

$ 150.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2500

Palermo Soho, Palermo

Hauston palermo green. Posesion inmediata. Presentamos en venta una hermosa unidad de dos ambientes con balcon al frente vista A godoy cruz. 66, 06 Metros totales. Amplios placares Y espacios de guardado. En el flamante "hauston palermo green". Godoy Cruz casi esquina Guemes. Producto ideal para renta temporaria. Inmejorable ubicacion frente A distrito arcos. Departamento de 2 ambientes con balcon al frente ubicada en Piso 2. ** detalles de hauston palermo green: Construcción tradicional. Muros interiores de ladrillo hueco, muros divisores de departamentos, palieres y medianeras de ladrillo. Carpinterías de aluminio anodizado natural de piso a techo. Equipos de aire acondicionado frío/calor en estar y dormitorios. Mesadas de cocina y baños en silestone o similar de misma calidad. Baños y cocinas revestidos con porcelanatos. Artefactos de baño Ferrum o similar de misma calidad. Grifería de cocina fv o similar de misma calidad. Frente de placard con guía de aluminio anodizado. Muebles de cocina de diseño contemporáneo. Agua caliente central por termotanque de alta recuperación. Anafe vitrocerámico. Hornos para unidades de 2 ambientes o más. O1ne brokers - Negocios Inmobiliariosweb: Matricula: 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 179.000

$ 159.200 Expensas

117 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 52 m² y una enorme terraza propia de 65 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación noroeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Cuenta con un luminoso dormitorio con placard de piso a techo y de pared a pared. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor en cada ambiente para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electronica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 119.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Scalabrini Ortiz al 1100

Palermo Soho, Palermo

Impecable monoambiente en Palermo Soho, ideal para inversión. Ubicado en el corazón del barrio más vibrante de Buenos Aires, rodeado de cafés de especialidad, gastronomía de primer nivel, locales de diseño y actividades culturales. ¡Todo a pasos de distancia! El edificio cuenta con espacios ideales para relajarse o hacer coworking en los dos últimos pisos. Características de la unidad: - Amplio y luminoso monoambiente con balcón. - Espacio sectorizado para dormitorio, equipado con placard. - Baño completo y moderno. - Cocina integrada, con excelente diseño y funcionalidad. - BauleraAmenities: Laundry en el edificio y áreas comunes de categoría para trabajar o descansar. Posibilidad de cochera en el edificio. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.000

2 un.2 amb.38 a 39 m² tot.

Araoz 2174

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaSolarium

Ubicado en Araoz 2174, entre Mansilla y Paraguay, en el corazón de Palermo Soho, este proyecto de pozo es una oportunidad única para vivir o invertir en uno de los barrios más vibrantes y deseados de Buenos Aires. El edificio de 9 pisos ofrece una combinación perfecta de diseño moderno, comodidad y lujo. Descripción del Edificio: Posee en total 9 pisos, siendo del 1º al 7º Piso, 4 unidades por piso, de departamentos de 2 ambientes. En el 8º Piso contará con un departamento de 3 ambientes al frente y 2 departamentos de 2 ambientes al contrafrente. En el 9º Piso hay un departamento al frente de 2 ambientes y medio de grandes medidas con balcón aterrazado y al contrafrente 1 departamento de 3 ambientes con dormitorio en suite y otro baño completo, gran balcón aterrazado. Posee un importante Hall de Entrada. Hermoso Local de casi 115m2, con un amplio frente en pb y un departamento al contrafrente (ideal apto profesional) Amenities de Gran Categoría: Piscina y Solárium: Espacios diseñados para relajarse y disfrutar del sol, perfectos para los días de verano. Rooftop/Parrilla: Un área ideal para organizar asados y reuniones con amigos y familia. Gym: Equipado con máquinas modernas para mantenerte en forma sin salir de casa. Sum/Coworking: Espacios multifuncionales que se adaptan tanto para eventos sociales como para trabajar de manera remota en un ambiente cómodo y profesional. Laundry: La comodidad de tener un área de lavado dentro del edificio, facilitando las tareas del hogar. Terminaciones de Alta Calidad: Pisos: Porcelanato en todas las unidades, ofreciendo durabilidad y un acabado elegante. Cocina: Equipada con horno y anafe eléctrico de vitrocerámico, muebles de cocina con alacena y bajo mesada, y mesada de Silestone o similar, combinando funcionalidad y estilo. Climatización: Equipos de aire acondicionado frío/calor para asegurar el confort en todas las estaciones del año. Placares: Con interiores completos o vestidor, según la unidad, optimizando el espacio de almacenamiento. Baños: Baño completo, diseñado con materiales de alta calidad y detalles modernos. Beneficios del Proyecto: Posee gran flexibilidad de usos, Vivienda o Apto Profesional. La ubicación en Palermo Soho garantiza una alta demanda de alquileres y una excelente calidad de vida, rodeado de restaurantes, tiendas, parques y una vibrante vida nocturna. Lo que lo hace ideal para vivir, para inversión, para alquilar en forma temporaria o utilizar para oficina. Entrega estimada: diciembre 2028. Conectividad: Fácil acceso a transporte público y principales avenidas, facilitando la movilidad dentro de la ciudad. Otros Servicios: Pileta

Super destacado

USD 108.329

$ 125.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cordoba al 5200

Palermo Soho, Palermo

Cba5277 - Edificio boutique, full amenities con modernas unidades con balcón - Entrega inmediataUbicado en pleno Palermo Soho a muy pocas cuadras de Plaza Serrano. Un barrio con importante oferta gastronómica, comercial y nocturna. Situado a una cuadra de Palermo green, el nuevo proyecto del gobierno porteño con mas de 24. 000m2 que combinan espacios verdes y locales comerciales. edificio: sum, Gimnasio, terraza con solarium, Bicicleteros, Piscina, Laundry, Parrilla, Seguridad 24hs por totem, Grupo Electrógeno y Eficiencia Energética. unidades: Tipología "A" - Ambiente con Balcón Terraza- Iluminación y Ventilación: Ventanales de piso a techo que garantizan iluminación natural óptima. - Carpinterías: De aluminio anodizado con Doble Vidriado Hermético (dvh) para aislacion termina y acústica. - Pisos: Porcelanato simil madera tipo lapacho, aportando calidez y elegancia. - Placards: Con frentes e interiores sofisticados y herrajes tipo touch. - Climatización: Aires acondicionados split frío/calor, incluyendo la provisión de equipos. - Conectividad: Integración usb con toma americano y preparación para Flying tv. Cocinas: - Mesadas: tipo silestone claro, complementadas con muebles y alacenas modernos. - Anafes: Vitrocerámicos, combinando eficiencia y diseño. - Termotanque individualBaños: - Revestimientos: Porcelanato de alta calidad para un acabado impecable. * Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción

Super destacado

USD 146.000

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María De Oro e/ Charcas y Güemes

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Fray Justo Santa María De Oro entre Charcas y Güemes (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 44mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/05/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

4 un.1 a 2 amb.27 a 74 m² tot.

URIARTE 2200

Palermo Soho, Palermo

ParrillaSolariumBalcónBalcónTerraza

Consultar unidades disponiblesespacio uriarteuriarte 2217 esq paraguay palermo sohoedificio de 1, 2 y 3 ambientes amenities: sumlaundryterraza con solariumparrillasbicicleterosse encuentra ubicado en Palermo Soho, a pocos metros de la principal avenida que conecta gran parte de la ciudad: Av. Santa Fe y Av. Scalabrini Ortiz. Con gran conexión de transporte público y a pocas cuadras de centros gastronómicos y comerciales. Al ser un edificio en esquina todas los departamentos ventilan al frente lo que permite tener una excelente ventilación y luminosidad en todos los ambientes. El Proyecto se desarrolla de la siguiente manera: - Subsuelo con local comercial, bicicleteros, laundry y S. U. M. - Planta baja con local comercial y hall de acceso a edificio. - 9 Pisos con unidades de 1 a 3 ambientes. - Terraza accesible en piso 10 con solárium, parrillas y vistas panorámicas. detalles de terminaciones: - Sistema de calefacción mediante losa radiante a traves de caldera central. - Refrigeración prevista para instalación de aires acondicionados. - Artefactos y griferías de primera calidad. - Frente e interior de placard de melamina con correderas metálicas. - Cocinas de 4 hornallas. - Ascensores automáticos de primera calidad. - Revestimientos y mesadas de primera calidad. - Carpinterías de aluminio últimas unidades. Consultar! riener Propiedadescpi 6333

Super destacado

USD 165.000

$ 145.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castillo e/ Avenida Raúl Scalabrini Ortiz y Malabia

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento tipo loft de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Castillo entre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz y Malabia (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 19/07/2025 son de aproximadamente $145. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 168.662

26 un.1 a 3 amb.47 a 156 m² tot.

Malabia 1379

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Ubicado en Malabia 1379, en el corazón de Palermo Soho, Bowas Soho se proyecta como un edificio de diseño contemporáneo inspirado en un estilo neoyorquino. Después del éxito de nuestros desarrollos en la zona, seguimos apostando a crear espacios modernos que combinan confort, diseño y calidad, en uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. El proyecto contará con 26 unidades residenciales de 1, 2 y 3 ambientes, además de un local comercial en planta baja. Los departamentos se destacan por su diseño pensado para un público joven y nómade digital, con amplios balcones que permiten disfrutar del aire libre y potenciar la experiencia urbana. Las unidades cuentan con terminaciones de primeras marcas: mesadas de cocina y baños en mármol, granito o cuarzo; griferías fv o equivalente; artefactos sanitarios Ferrum o Roca o similares; frentes de placard en melamina con marcos de aluminio; pisos de porcelanato de primera calidad; carpinterías de aluminio con dvh para aislación térmica y sonora; y preinstalación para aire acondicionado frío-calor. El edificio incorpora ascensores automáticos de última generación, sistema de videovigilancia y amenities en los pisos superiores: pileta, parrilla, sum/co–work y la posibilidad de un gimnasio y laundry, ideales para un estilo de vida dinámico y conectado. Palermo Soho combina historia y modernidad en un entorno único, donde casonas recicladas conviven con nuevos desarrollos arquitectónicos. Reconocido por su propuesta cultural, gastronómica y de moda, se ha convertido en el lugar favorito de jóvenes y extranjeros. Bowas Soho ofrece la oportunidad de vivir, trabajar y disfrutar en el epicentro de la vida urbana de Buenos Aires, en una calle tranquila que equilibra dinamismo y confort. Ofrecemos flexibilidad en el financiamiento y la posibilidad de consultar por descuentos al contado. Entrega estimada: Octubre 2027. Las medidas indicadas son aproximadas, y propias de una obra en construccion. Las definitivas son las que sirgiran del plano de mensura y subdivision Los alcances de las especificaciones del inmueble publicado están sujetas a modificación por razones técnico/administrativas y de proyecto; sin que ello pueda afectar la categoría ni estándares de calidad del producto

Super destacado

USD 105.000

$ 126.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gurruchaga e/ Charcas y Paraguay

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Gurruchaga entre Charcas y Paraguay (Palermo, Ciudad Autónoma Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53mts2, de los cuales 44. 6mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 14/04/2025 son de aproximadamente $126. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 580.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Charcas 4600

Palermo Soho, Palermo

Live SoHo Charcas 4653 – Exclusivo Edificio Boutique diseñado por el prestigioso Arq. Carlos OttExcelente semipiso de 3 ambientes con una increíble terraza privada, ideal para disfrutar del aire libre y momentos únicos en pleno corazón de la ciudad. Superficie: * 62 m² cubiertos* 34 m² de terraza propiaLa propiedad cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada con mobiliario completo y excelente diseño contemporáneo. Dispone de una cómoda master suite con vestidor y baño completo, además de un segundo dormitorio con placard y otro baño completo. Incluye cochera cubierta y baulera. Ubicación privilegiada con excelente conectividad y rápido acceso a todos los medios de transporte. Un departamento exclusivo que combina diseño, confort y categoría en un edificio boutique de primer nivel. amenities: -gym -piscina -rooftop-laundryfecha de inicio: Diciembre 2023fecha de posesión: Septiembre 2026 forma de pago: anticipo 50% + cuotas "Pensamos en cada detalle creando una experiencia única de excelencia, nos diferenciamos en la calidad y diseño de cada proyecto"Inmejorable ubicación, cerca de Los Arcos. Todos los medios de transporte. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

USD 254.000

61 m² tot.2 amb.1 baño

Fitz Roy al 2100

Palermo Soho, Palermo

Departamentos en venta en More Palermo Hollywood iii, un desarrollo pensado 100% para inversión en alquiler temporario, ubicado en una de las zonas con mayor demanda de Buenos Aires: Fitz Roy 2145. Un producto diseñado para maximizar la rentabilidad: unidades funcionales, versátiles y listas para generar ingresos desde el primer día. Monoambientes, 1 y 2 ambientes y dúplex Opcional entrega totalmente equipada y lista para alquilar Administración profesional del alquiler (vos no te ocupás de nada) Alta ocupación y renta en dólares Ideal para Airbnb / alquiler temporarioEl edificio está concebido como un sistema integral de inversión: ubicación estratégica + diseño + operación profesional = mayor retorno y menor riesgoel proyectomore Palermo Hollywood iii es la tercera etapa de una línea de desarrollos ya probados en la zona, con foco en el inversor moderno. Un edificio inteligente pensado exclusivamente para el rental, con unidades diseñadas para optimizar la experiencia del huésped y maximizar la ocupaciónUbicado en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, cultura y vida nocturna, lo que asegura demanda constante durante todo el año. amenities Y servicios Rooftop con solárium Laundry Bicicleteros Parking Acceso digital (sin llaves) Seguridad con cámaras Wifi y conectividadEdificio moderno, funcional y preparado para el alquiler temporario de alta rotaciónaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Departamentos desdeUSD 235.999

2 un.3 amb.65 a 77 m² tot.

Aráoz 1932

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Concepto arquitectónicoel barrio de Palermo posee la doble condición de ser uno de los más tradicionales y consolidados de la ciudad y posicionarse a la vez entre los de mayor dinamismo y renovación, con una enorme y muy variada oferta cultural, de servicios, esparcimiento y excelente conectividad. Es en este contexto que se concibe el proyecto de Aráoz 1932, una apuesta por la calidad constructiva y de diseño en un entorno que día a día aumenta sus parámetros de exigencia. El emplazamiento del edificio supone un primer desafío, al ubicarse sobre un lote pentagonal irregular que se comprime fuertemente hacia el fondo pero presenta un frente de más de 13 metros de longitud. Estas condiciones son aprovechadas para potenciar en cada caso las condiciones resultantes; hacia el frente se desarrollan unidades amplias con criterios generosos de ventilación, iluminación, áreas públicas con grandes ventanales hacia balcones terraza de amplias dimensiones que posibilitan mayor diversidad de usos y cocinas integradas espacialmente, logrando conectividad visual y funcional con el interior y el exterior. A su vez, en las unidades orientadas hacia el centro de la manzana se trabaja con la irregularidad del terreno para aprovechar la geometría en favor de la funcionalidad y beneficiarse de la relación con un pulmón de manzana de construcciones bajas y orientación favorable, por lo que a pesar de poseer un frente de menores dimensiones se garantiza un muy buen nivel de iluminación y ventilación en todas las épocas del año. Los mismos criterios son aplicados para las áreas comunes; el hall y área de acceso se extiende sobre la longitud del frente posibilitando una gran amplitud y una adecuada secuencia de ingreso mientras que en el remate del edificio se encuentra el sector recreativo, equipado con quincho y parrillas, el cual se prolonga sobre una amplia terraza orientada hacia el norte con una visual abierta al contexto. características- Departamentos de 3 ambientes- Espacio semicubierto de uso múltiple en el piso 9, con parrilla y expansión- Penthouse exclusivo en piso 8 al frente de 4 ambientes. - Cocheras en subsuelo y planta baja- Bicicleterosterminaciones- Artefactos de baño y grifería de 1º calidad- Porcelanato 1º calidad-Calefacción y agua caliente con caldera individual (a definir calefacción por piso radiante o radiadores) -Frentes de placares con hojas corredizas, altura de piso a techo, con una hoja espejada- Muebles de cocina completos- Ascensor de acero inoxidable con frecuencia variable- Preparado para instalación de split frío / calor y lavarropas- Apto profesional-Carpintería de aluminio línea a definir con doble vidriado hermético (dvh) alrededoresav. Scalabrini Ortiz – 150 mtsPlaza Güemes – 400 mtsPlaza Armenia – 400 mtsPlaza Unidad Latinoamericana – 400 mtsAv. Santa Fe – 450 mtsParrila Don Julio – 550 mtsPlaza Serrano – 650 mtsJardín Botánico – 900 mtsSubte D “Scalabrini Ortiz” – 750 mtsAv Córdoba – 1000 mtsSanatorio Güemes – 1000 mtsCentro Cultural de la Ciencia – 1100 mtsParque Las Heras – 1300 mtsUniversidad de Palermo – 1300 mts

Super destacado

USD 370.000

$ 350.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala al 4300

Palermo Soho, Palermo

Departamento en Venta – 3 Ambientes – Palermo Soho con CocheraUbicado sobre Guatemala al 4300, en pleno corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas y con mayor demanda de la ciudad. Un entorno que combina gastronomía, diseño, vida cultural y calles arboladas con el encanto característico del barrio. Lo mejor de la ubicaciónA pasos de Plaza Armenia y Plaza Serrano, rodeado de cafés, restaurantes, bares y tiendas de diseño. Excelente conectividad: cercano a Av. Santa Fe, Av. Scalabrini Ortiz, múltiples líneas de colectivo y Subte Línea D. Zona dinámica y moderna, ideal para quienes buscan vivir cerca de todo sin perder la esencia residencial de Palermo. Sobre el departamento100 m² muy bien distribuidos en 3 ambientes amplios y funcionales. Gran balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre y generar un espacio exterior único en la ciudad. Dormitorio principal en suite, cómodo y privado. Segundo dormitorio amplio con baño completo adicional. Cocina funcional con muy buena circulación. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Cochera cubierta incluida y posibilidad de segunda cochera opcional. Muy buen estado general. El edificio cuenta con tótem de seguridad y asistencia virtual las 24 horas, además de encargado presencial durante el día. Sobre el edificioTerraza de uso común. Parrilla ideal para reuniones. Edificio moderno y bien mantenido, en una ubicación estratégica de Palermo. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, espacios exteriores y cochera en una de las zonas con mayor proyección de Buenos Aires. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 130.000

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 4800

Palermo Soho, Palermo

Apto crédito Y apto airbnb!! Encantador monoambiente amplio y divisible en venta ubicado estratégicamente en la zona de Palermo Soho. La propiedad está en una excelente ubicación, a solo una cuadra de la Av. Juan Bautista Justo y del centro comercial Distrito Arcos. Su entorno cuenta con una amplia oferta de comercios y servicios, incluyendo supermercados, farmacias, restaurantes y cafeterías, además de tener acceso a numerosas líneas de colectivos que facilitan la movilidad. - Mira el video!! Al ingresar, nos encontramos con un recibidor con generoso espacio de almacenamiento, ideal para organizar tus pertenencias de manera conveniente. La cocina integrada está equipada con un anafe eléctrico, una conexión para lavarropas/lavavajillas y un espacio para heladera. Ofrece abundante espacio de guardado arriba y debajo de la mesada. La versatilidad de este espacio permite la fácil división entre el área del comedor, el living y la habitación. Desde allí, se accede a un amplio balcón de 5 m2, que permite el ingreso de abundante luz natural a la unidad y una vista abierta. Cuenta con un baño completo. Aire acondicionadoCerradura digital para el ingreso al edificio y al departamentoEste impecable edificio dispone de una amplia gama de amenities: - Pileta- Sauna- Parrilla- sum- Laundry - TerrazaMetros: Cubierta: 34, 37 m2Semicubierta: 5, 40 m2Total: 39, 77 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 125.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego al 2100

Palermo Soho, Palermo

Monoambiente en piso 6 ° luminoso, ubicado en una de las mejores zonas de Palermo. Oportunidad de inversión en uno de los barrios con mayor demanda turística y corporativa de la ciudad. More I tiene unidades diseñadas específicamente para maximizar la renta en alquiler temporario, dentro de un edificio pensado íntegramente para ese fin. Ubicación estratégica en Palermo Hollywood, con fuerte atractivo gastronómico, cultural y nocturno, garantizando alta ocupación durante todo el añoel proyecto* Monoambientes y unidades de 1 ambiente optimizados (30 a 34 m² aprox.) * Balcones que suman valor y rentabilidad* Edificio inteligente (ingreso digital, sin llaves) * Amenities: laundry, bicicletero y baulerasmodelo de inversión* Pensado para alquiler temporario (turismo + negocios) * Renta en dólares* Mayor flexibilidad y menor riesgo que el alquiler tradicional* Administración opcional: el inversor no tiene que ocuparsellave en mano* Unidad equipada y lista para alquilar* Posibilidad de delegar la gestión completa aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 165.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Alvarez 2360 6º C

Palermo Soho, Palermo

Julián Alvarez 2360, entre Güemes y Charcas, palermover videoposesión inmediataexcelente 2 Ambientes con toilette y dormitorio en suite a contrafrente abiertoLiving comedor con salida a balcón corrido, muy luminoso. Cocina a gas con espacio para heladera grande y conexión para lavarropas. Toilette. Dormitorio en suite al contrafrente con baño completo y placard con frente corredizo e interiores completos. Preinstalación para colocar Aire acondicionado. Pileta en piso 10 y solarium, amplio y luminoso sum en ss con espacio de cocina y bañoEspacio para Laudry y Bicicleteroubicaciona solo 1 cuadra de Av Santa Fe, muy cerca del subte y todas las líneas de colectivos, con excelente movilidad para estar cerca de todos los medios de transporte y moverse de manera rapida y segura. A solo 1 cuadra de la plaza Güemes y del Boulevard Charcas y a 3 cuadras del jardín Botánico, para poder salir a tomar aire y caminar por espacios verdes, paseando tu mascota o leyendo un libro. A solo 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigosA solo 5 minutos de Palermo Soho, con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida únicaproyecto9 pisos de arquitectura de líneas puras y contemporáneas, degrandes aperturas y volúmenes luminosos se destaca en el conjuntourbano brindando experiencias sensoriales dentro y fuera del edificio. Unidades de 1 y 2 ambientes, para vivienda o uso profesional, pensadas para disfrutar momentos cotidianos en ambientesmodernos*Local Comercial en pb*1 Ambiente*1 Ambiente Divisible*2 Ambientes*2 Ambientes en pb con patio Verde*2 Ambientes en Duplex con terrazaAmenities diseñados y pensados para que sigas disfrutando dentro y fuera de tu casa. - Sum en subsuelo. - Piso 10 rooftop con jardín y espacio de relax. - Piscina con solárium. - Espacio para laundry. - Bicicleterosforma de pago100% en dólares a la firma de cesión con entrega de posesiónespecificaciones tecnicas-Construcción tradicional: Estructura de Hormigón Armado, Tabiques de ladrillo común o hueco. Revoquesexteriores hidrófugos y bajo colocación. Revoques interiores a la cal. Interiores de yeso, cielo raso aplicado o armado según corresponda. -Carpintería Exterior: Marcos y Hojas: Aluminio doble contacto con rodamientos de pvc o metálicas según corresponda. Vidrio de seguridad 3+3 y 4+4 según corresponda. -Carpintería interior: Marcos: Chapa acero Nº 18. Puertas de entrada unidades F30. Escaleras F60, según normativa de incendios vigente. -Hojas: Unidades Terminación Madera o pintadas al tono. Escaleras: Chapa con cierre hidráulico-Placares: Puertas: Corredizas terminación a tono. Interiores: Tabiques y cajones de madera con terminación en aluminio. -Instalación Sanitaria: Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Distribución Agua Fría y Caliente, sistemas “Acqua System” o similar y Awaduct para desagües. -Climatización: Preinstalación para equipos de aire frío/calor. Cañería de cobre cableado y Aislaciones. -Instalación Eléctrica: Protección Termo-Magnética en cada circuito y disyuntor diferencial en cada unidad. Cables normalizados según reglamentación. Montantes por cañería plástica/metálica o “sintenac”. Puntos y tomas “Cambre sxxi” o similar. -Portero eléctrico: Con cámara opcional de portero visor. -tv: Cañería para conexión a video cable. -Telefonía: Instalación en cada ambiente. -Ascensores: Marca “Hoser” o similar con selector automático de parada, botonera digital. Cabina en acero inoxidable, piso y espejo. Cabina según reglamentación vigente 6 personas o 450kg. -Pisos: Porcellanato en todos los ambientes interiores. Zócalos de madera o porcelanato según corresponda. Caja de escaleras de cemento alisado y rodillado. -Revestimientos en paredes: Cerámico en baños y cocinas. -Terminaciones interiores: Pintura blanca latex Casablanca 3 manos paredes y cieloraso. Esmalte en marcos y hojas de puerta. -Mesadas de cocina: Granito Gris Mara o similar con pileta de acero inoxidable-Muebles de cocina: Estructura de madera y puertas melamínicas. -Cocina: Marca “Orbis” o similar con cuatro hornallas y horno visor-Grifería: Marca “fv”, “Roca” o similar-Artefactos Sanitarios: Marca “Ferrum” Bari, “Roca” o similar-Entrada y Palier: Piso de porcelanato, granito y/o revestimiento de porcelanato con espejo. Blindex de entrada con puerta pivotante. Herrajes en acero. Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 780.000

$ 1 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Costa Rica al 4900

Palermo Soho, Palermo

Piso entero con terraza propia unico Y exclusivo departamento de 4 ambientes+ playroom + terraza propia + dos cocheras incluidas en el precio posibilidades de pago flexiblesadelanto de usd 409. 500 + 12 cuotas ajustadas por ipc de usd 34. 125 - 144 m² cubiertos- 30 m² semicubiertos de balcon terraza- 127m2 de Terraza privada con vistas despejadas y posibilidad de pileta propia o jacuzzi en construccion: entrega octubre 2026, ¿Querés verlo en persona? Contactanos y coordinamos una visita a la obradistribucion del departamento: ( ver plano) -palier privado- cocina semi integrada- calefaccion por piso radiante- living comedor con salida al balcon terraza-lavadero-toilette- 3 dormitorios + escritorio / playroom O 4to dormitorio- 1 baño completo- otro baño en suite con jacuzzi- terraza propia en planta alta Imaginá despertar cada mañana en un espacio diseñado para vos, donde la luz natural inunda los ambientes y cada detalle fue pensado para brindarte confort y estilo. Este impresionante 4 ambientes (con posibilidad de 5) te ofrece 300 m² totales, incluyendo una espectacular terraza de 135 m² con instalación lista para pileta. Tu próximo hogar cuenta con Detalles que hacen la diferencia: - Cocina con diseño exclusivo anafe a gas y horno empotrado eléctrico- Pisos de porcelanato para un estilo moderno y fácil mantenimiento- Ventanas de aluminio línea Modena que enmarcan vistas luminosas- Estructura de hormigón armado a la vista, aportando carácter y solidez- Cámaras de seguridad Wi-Fi para mayor tranquilidad- Materiales nobles de bajo mantenimientoUbicación privilegiada: En el corazón de Palermo Soho, una zona vibrante y exclusiva donde el diseño y la calidad constructiva se combinan en un entorno único. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 77.000

$ 123.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba al 4800 - Piso 6

Palermo Soho, Palermo

Venta - monoambiente - balcón - frente - apto profesional - seguridad tótem - palermoapto crédito - Ideal inversión o primera viviendaAmbiente amplio con posibilidad de división - Cocina integrada - Balcón al frente, sol de tarde - Baño completo. detalles: - Excelente disposición: Oeste- Muy luminoso, sol de tarde- Calefacción por aire acondicionado frio/calor- Agua caliente por termotanque eléctrico individual- Cocina a gas- Bajas expensas y abledificio: - Antigüedad: 25 Años- Cantidad de pisos: 15- Departamentos por piso: 9- Tótem de seguridad- Encargado con vivienda- Laundry en planta baja- Bicicletero- Ascensores: 2- Grupo electrógenosuperficie segun escritura: - Cubierto: 31, 24m2- Semicubierto: 3, 69m2- Total: 34, 93 m2gastos: - Expensas: $123. 000 (Abril 2026) - abl: $12. 000 (Abril 2026) ubicación: Av. Córdoba al 4800 (Entre Gurruchaga y Armenia). En el Barrio de Palermo/ Palermo Soho, junto al Barrio de Villa Crespo. Sobre principal avenida, zona comercial con accesibilidad a diferentes transportes de colectivos. Visitas sólo acompañado por personal de firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 420.000

$ 780.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay al 4700

Palermo Soho, Palermo

Excelente ubicación a cuadras de Plaza Italia, a una cuadra del Distrito Arcos. Ubicado en un piso Alto con grandes vistas, super luminoso, cuenta con cocina con dependencia de servicio y sector lavadero dos dormitorios uno en suite mas el toilette de recepción. Servicios: • Calefacción central por losa radiante con control individual. • Agua caliente central. • Wifi. • Cable. • Instalación de aire acondicionado. La Torre Town House cuenta con todos los Amenities de un edificio de lujo, desde sauna, piscina, jacuzzi hasta gym, bicicletas de cortesía, cochera fija y de cortesía, sum, "sky view" en piso 27 con vista panorámica a toda la ciudad y seguridad las 24hs, entre otros servicios como patio de juegos para niños. El departamento es muy cómodo, dos habitaciones, dos baños. one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas. aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

Super destacado

USD 399.000

$ 780.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay al 4700

Palermo Soho, Palermo

* town house soho*Presentamos un hermoso 3 ambientes en piso alto en Town House SohoExcelente ubicación, a una cuadra del Distrito Arcos. Unidad de 3 ambientes, con un dormitorio en suite y uno con baño completo, toilette de recepcion cocina independiente con sector lavadero, pisos de porcelanato simil madera, con 1 cochera fija cubierta y baulera. La Torre cuenta con todos los Amenities de un edificio de lujo, desde sauna, piscina, jacuzzi hasta gym, bicicletas de cortesía, cochera fija y de cortesía, sum, "sky view" en piso 27 con vista panorámica a toda la ciudad y seguridad las 24hs, entre otros servicios como patio de juegos para niños. El departamento es muy cómodo, dos habitaciones, dos baños. Servicios: • Calefacción central por losa radiante con control individual. • Agua caliente central. • Wifi. • Cable. • Instalación de aire acondicionado. one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas. aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

Super destacado

USD 230.000

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acevedo y Lerma

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Acevedo y Lerma (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en cuarto piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza, balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 88mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 05/12/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 121.000

$ 73.400 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Cordoba y a 500 metrtos de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento tipo estudio, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 36 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación sudeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electreonica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Ver mapa