• Palermo Soho

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Departamentos con laundry y 1 ambiente a estrenar en venta en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 99.000

$ 500 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga al 1950

Palermo Soho, Palermo

Palermo soho - A estrenar - excelente inversión - gastos comunes bajos - venta monoambienteubicado en el corazón de Palermo, a pasos de Plaza Armenia y Plaza Serrano, zona de bares, restaurantes, arte y diseño. 2º piso “A” – Unidad al frentedistribución: Ambiente principal: 6 m x 3, 5 mCocina integradaBaño completo con duchaBalcón corrido: 4, 5 m x 1, 4/1, 5 mSuperficie total: 31 m²Cubiertos/semi: 24 m²Balcón: 7 m²Las superficies son estimativas y con fines orientativosdetalles destacados: Terminaciones de alta gama: pisos símil madera en porcelanatoAberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh), que aíslan térmica y acústicamenteInstalación prevista para aire acondicionadoAgua caliente por termotanque eléctricoCocina eléctricaPuerta de seguridad con resistencia al fuegoamenities: Espacio para bicicletasLavadero comúnubicación privilegiada: A 2 cuadras de Plaza ArmeniaA 3 cuadras de Av. Scalabrini OrtizA 5 cuadras de Av. Santa FeA 6 cuadras de Av. Juan B. JustoTransporte cercano: líneas de colectivo 15, 36, 39, 55, 57, 110, 111, 141, 160Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 272.000

$ 274.530 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz 2369

Palermo Soho, Palermo

Departamento Monoambiente Divisible a Estrenar con Entrega Inmediata en Palermo. Cocheras disponibles dentro del edificio: cubiertas u$s 39. 000 y descubiertas u$s 34. 000. Este edificio de 10 pisos combina una arquitectura moderna con una completa selección de amenidades premium distribuidas en sus dos últimos niveles, creando un oasis de confort y esparcimiento. Con departamentos de diseño y terminaciones de alta gama (incluyendo dvh y equipos Inverter), y una ubicación inigualable con excelente conectividad a través de la Estación Palermo del Ferrocarril San Martín, la Línea D de Subte (Estación Palermo) y múltiples líneas de colectivo, esta es la oportunidad perfecta para vivir o invertir en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Las unidades han sido diseñadas con materiales de primera calidad y tecnología moderna: Equipamiento y Terminaciones: - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado, tipo Aluar línea A40 o similar con dvh (Doble Vidrio Hermético). - Climatización: Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split. Se incluyen equipos frío/calor con tecnología Inverter y refrigerante R410a. - Agua Caliente Centralizada. - Cañerías para suministro de agua fría y caliente Aquasystem o similar. - Solados de primera calidad con porcelanato símil madera en todos los ambientes. - Frentes de placard y vestidor (sin interiores). - Instalación eléctrica completa con disyuntor diferencial y termomagnética. - Herrajes de 1ra calidad. Cocinas y Baños: - Cocina completa con amoblamiento bajo mesada y alacenas. - Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. - Electrodomésticos: Anafe eléctrico y Horno eléctrico. - Griferías monocomando de marcas premium (fv / deca piazza). - Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos de alta calidad. - Artefactos sanitarios marca Ferrum. Del Edificio. - Edificio entre medianeras desarrollado en 10 plantas. - Planta baja con Hall de acceso en doble altura y 10 cocheras. - 8 plantas de viviendas. - En Piso 9o y 10o Areas de Esparcimiento, técnicas y vivienda de encargado. Del las Aéreas de Esparcimiento. - Piso 9o Sector Gym, Salones varios de usos múltiples con salida a terraza. - Recreación, Sector Sauna, Sector Laundry. - Piso 10o Sector Solárium, Lounge, Sector parrillas, Jacuzzi y esparcimiento. Martillero responsable: Antonella Arcudi, Matrícula cucicba N° 9411. Información importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Según la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble clasifica como accesible para las personas con movilidad reducida. Contamos con intérpretes disponibles para personas no oyentes. No dudes en comunicarte con nosotros.

Destacado

USD 95.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Luis Borges 2187

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo emprendimiento petito soho, ubicado en pleno corazón de Palermo, a pasos de los mejores bares, restaurantes, y espacios verdes de la ciudad. La unidad es un amplio ambiente con balcón y detalles de diseño de alta calidad. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. Características de la unidad: Construcción tradicional con terminaciones interiores en yeso. Carpinterías de aluminio anodizado natural línea Aluar A30 New o similar. Piso porcelanato o flotante vinílico de primera calidad en estar-comedor y dormitorio. Cocina equipada con muebles de diseño contemporáneo, mesada de granito o cuarzo, bacha de acero inoxidable y horno eléctrico. Baño con revestimientos de primera calidad, mesada de mármol o cuarzo y artefactos Ferrum o similar. Instalación preparada para aire acondicionado frío/calor. Amenities y espacios comunes: -Piscina exterior con solárium y duchas. -Parrilla en terraza. -Laundry. -Hall de acceso en mármol o porcelanato. -Ascensor de última generación en acero inoxidable con espejo. -Previsión de grupo electrógeno para servicios generales. Un proyecto pensado para combinar confort, diseño y ubicación estratégica en uno de los barrios más vibrantes de la ciudad! entrega mayo 2026Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, cabalas medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ventala operación se realiza en dólares billetes estadounidenses.

Destacado

USD 205.500

$ 189.675 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz 2369

Palermo Soho, Palermo

Departamento Monoambiente a Estrenar con Entrega Inmediata en Palermo. - Cocheras disponibles dentro del edificio: cubiertas u$s 39. 000 y descubiertas u$s 34. 000. Este edificio de 10 pisos combina una arquitectura moderna con una completa selección de amenities premium distribuidas en sus dos últimos niveles, creando un oasis de confort y esparcimiento. Con departamentos de diseño y terminaciones de alta gama (incluyendo dvh y equipos Inverter), y una ubicación inigualable con excelente conectividad a través de la Estación Palermo del Ferrocarril San Martín, la Línea D de Subte (Estación Palermo) y múltiples líneas de colectivo, esta es la oportunidad perfecta para vivir o invertir en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Las unidades han sido diseñadas con materiales de primera calidad y tecnología moderna: Equipamiento y Terminaciones: - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado, tipo Aluar línea A40 o similar con dvh (Doble Vidrio Hermético). - Climatización: Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split. Se incluyen equipos frío/calor con tecnología Inverter y refrigerante R410a. - Agua Caliente Centralizada. - Cañerías para suministro de agua fría y caliente Aquasystem o similar. - Solados de primera calidad con porcelanato símil madera en todos los ambientes. - Frentes de placard y vestidor (sin interiores). - Instalación eléctrica completa con disyuntor diferencial y termomagnética. - Herrajes de 1ra calidad. Cocinas y Baños: - Cocina completa con amoblamiento bajo mesada y alacenas. - Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. - Electrodomésticos: Anafe eléctrico y Horno eléctrico. - Griferías monocomando de marcas premium (fv / deca piazza). - Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos de alta calidad. - Artefactos sanitarios marca Ferrum. Del Edificio. - Edificio entre medianeras desarrollado en 10 plantas. - Planta baja con Hall de acceso en doble altura y 10 cocheras. - 8 plantas de viviendas. - En Piso 9no y 10mo Areas de Esparcimiento, técnicas y vivienda de encargado. Del las Aéreas de Esparcimiento. - Piso 9o Sector Gym, Salones varios de usos múltiples con salida a terraza. - Recreación, Sector Sauna, Sector Laundry. - Piso 10o Sector Solárium, Lounge, Sector parrillas, esparcimiento y Jacuzzi. Martillero responsable: Antonella Arcudi, Matrícula cucicba N° 9411. Información importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Según la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble clasifica como accesible para las personas con movilidad reducida. Contamos con intérpretes disponibles para personas no oyentes. No dudes en comunicarte con nosotros.

Destacado

USD 175.578

68 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas 4653 503

Palermo Soho, Palermo

Viví en un Hotel Boutique diseñado por Carlos ott Lindisima Monoambiente (Divisible) en pb con patio. Living-comedor Cocina integrada. Dormitorio. Baño completo. Ambos ambientes con salida al patio. Todas las unidades cuentan con la máxima tecnología y detalles de calidadAmenities gym, Piscina, Rooftop, Laundry. Unidades pensadas al detalle. • Pisos de porcelanato sbg. • Cerradura Digital. • Frente de placard espejado y/o interiores según diseño. • Pre-Instalación equipos de Aire Acondicionado • Piso radiante calefaccionada por agua en instalación central. • Balcones con barandas de aluminio, chapa plegada y vidrio de seguridad. • Todos los vidrios exteriores dvh (Doble vidrio) • Mesadas de cocinas y de baños en silestone. • Grifería fv. Doble vidrio (dvh) • Griferías mono comando fv o similar. • Baños con artefactos Roca, Ferrum o similar. • Mesadas de mármol y bachas de loza marca Ferrum o equivalente. • Cocina con pileta en acero inoxidable marca Johnson o equivalente. • Anafe eléctrico • Horno eléctrico en unidades de dos ambientes. • Grifería monocomando fv o equivalente. Desarrolla: Grupo MassanaProyecto y Dirección: Cortiñas ArquitectosComercializa: Sosa Vivanco Negocios InmobiliariosSaber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 113.330

33 m² tot.1 amb.1 baño

Guemes al 4700

Palermo Soho, Palermo

Studio divisible con balcónEmprendimiento de categoría en el corazón de Palermo Soho, a pasos de Distrito Arcos, La Rural, Plaza Italia, el Jardín Botánico y el Ecoparque. Una ubicación estratégica con excelente conectividad: cercanía a la línea D de subte, múltiples líneas de colectivo y Metrobús, garantizando accesos rápidos y cómodos a toda la ciudad. El proyecto ofrece tipologías versátiles y funcionales: * Studios divisibles* 2 ambientes y 3 ambientes, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad. Amenities de primer nivel: En la terraza, una piscina con amplio solárium y un sector de parrilla, ideal para encuentros, celebraciones y momentos de relax. En planta baja, espacios comunes especialmente pensados para la vida moderna: laundry, gimnasio con patio equipado y recepción de diseño contemporáneo. Detalles que marcan la diferencia en cada unidad: Pisos de porcelanato de calidad. Frentes e interiores de placard completos. Griferías fv en baños y cocina. Extractores de primera calidad en baños. Anafe y horno eléctricos. Muebles de cocina completos: alacenas y bajo mesada. Calefacción por piso radiante. Aires acondicionados frío/calor tipo split en cada ambiente. Un proyecto pensado para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más vibrantes, conectadas y demandadas de Buenos Aires. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

USD 128.700

$ 1 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 2100

Palermo Soho, Palermo

Venta Departamento Monoambiente con balcón en Palermo Soho thames 2164 – Palermo SohoEntrega Diciembre 2026Unidad de 1 ambiente con vista al frente. Orientación Suroeste. Ambiente con cocina americana. Baño completo y balcón de 3, 71 m2. Nuevo desarrollo residencial ubicado en pleno corazón de Palermo Soho, sobre Thames al 2100, entre Paraguay y Guatemala. Una de las zonas más vibrantes de la ciudad, rodeada de tiendas de diseño, cafés, restaurantes, bares, galerías de arte y con excelente conectividad. El edificio se desarrolla sobre un terreno de más de 10 metros de frente y contará con 10 pisos de arquitectura contemporánea, combinando diseño, confort y calidad constructiva. Un proyecto pensado tanto para quienes buscan vivir con amenities premium como para quienes priorizan una inversión sólida en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Las unidades se destacarán por sus ventanales de piso a techo, que aportan gran luminosidad natural, carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), barandas de vidrio y terminaciones de alta calidad. Podrán entregarse completamente equipadas y amobladas, listas para habitar o generar renta desde el primer día. Ubicado en una de las áreas gastronómicas más reconocidas de Buenos Aires, el entorno ofrece una gran variedad de cafés, restaurantes internacionales, parrillas, bares de autor, cervecerías artesanales y propuestas gastronómicas para todos los gustos. -Amenities del edificio: -Piscina y solárium-Jardín y espacios verdes-sum con parrilla-spa con jacuzzi, sauna y ducha escocesa-Sala de masajes-Gimnasio equipado y sala de pilates-Microcine-Laundry-Bauleras opcionales-Seguridad 24 hs y control de accesosThames 2164 propone una experiencia de vida moderna, con espacios pensados para el bienestar, el confort y la vida urbana en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Consulta por unidades disponibles y forma de pago. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 179.479

38 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz e/ Paraguay y Guatemala

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Godoy Cruz entre Paraguay y Guatemala (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con una subdivisión y un baño completo con bañera. Luminoso, cuenta con balcón. El edificio cuenta con terraza, gimnasio y sauna. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43. 20mts2, de los cuales 38, 71mts2 son cubiertos. _ varias unidades disponibles. Consultar disponibilidad. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 142.000

$ 150.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz al 2500

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo monoambiente con balcón y vista a jardín | Palermo ArcosUbicado frente a los icónicos Arcos de Palermo, en una de las zonas más vibrantes y demandadas de la ciudad, este elegante monoambiente combina diseño contemporáneo, confort y una ubicación estratégica inmejorable. La propiedad se encuentra al contrafrente, ofreciendo un entorno de absoluta calma, con un encantador balcón y vistas abiertas hacia el sector de piscina y áreas verdes, lo que genera una atmósfera luminosa y relajada durante todo el día. De concepto moderno y totalmente eléctrico, el ambiente se presenta con una excelente distribución que permite múltiples configuraciones, ideal tanto para vivienda como para quienes buscan una inversión segura con alta rentabilidad en alquiler temporario, gracias a la constante demanda de la zona. El edificio, de categoría, ofrece amenities pensados para un estilo de vida urbano y dinámico: - Piscina con solárium- Espacio de coworking totalmente equipado- Laundry- Encargado permanenteA pasos de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a la línea D de subte, tren San Martín y múltiples opciones de transporte, rodeado de polos gastronómicos, comerciales y espacios verdes. Una oportunidad única para vivir Palermo con estilo o generar ingresos en una de las ubicaciones más consolidadas del mercado. Contactanos para coordinar tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 143.510

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento a Estrenar en Venta

Palermo Soho, Palermo

Departamento de un ambiente, living, cocina, comedor y dormitorio integrados. Un baño y balcón. Ambientepisos de porcelanato simil madera tipo lapacho o similar. Frentes e interiores de placard con herrajes tipo touch. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidriado Hermético). Aires Acondicionados split frío calor con provisión de equipos. Conectividad usb con toma americano. Instalación eléctrica y datos para Flying tv por paredPuertas y herrajes de alta calidadcocinamesadas de granito negro equipadas con muebles y alacenas de línea moderna. Anafes vitroceramicosbañorevestimientos de porcelanato de excelenciaArtefactos sanitarios Ferrum o similarGrifería con cierre cerámico fv o similar© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 115.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Uriarte al 2200

Palermo Soho, Palermo

Venta – Monoambiente con Terraza en Palermo Soho – Uriarte 2217, esquina ParaguayA estrenar. Excelente monoambiente con terraza privada, ubicado en una de las zonas más codiciadas de Palermo Soho, en la esquina de Uriarte y Paraguay, a metros de Av. Santa Fe, Subte D y Plaza Italia. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño contemporáneo, confort y ubicación en pleno corazón de la ciudad. La unidad se encuentra en el tercer piso y se destaca por su luminosidad, distribución funcional y conexión fluida con el exterior. La terraza exclusiva ofrece un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, recibir amigos o relajarse en total privacidad. Detalles que hacen la diferencia: Carpinterías de aluminio pintado y barandas de vidrio. Pisos de porcelanato de primera calidad. Calefacción por losa radiante central. Cocina eléctrica equipada con mesada de granito y mobiliario completo. Agua caliente central e instalación lista para aire acondicionado tipo split. Edificio nuevo con amenities: sum, parrilla, gimnasio y laundry. Hall de acceso con diseño moderno y materiales de alta calidad. Apto profesional. Una oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de Buenos Aires, rodeado de cafés, diseño, gastronomía y moda. Consultanos por disponibilidad y agendemos tu próxima visita! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 99.500

$ 68.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera al 3400

Palermo Soho, Palermo

Monoambiente A estrenar en palermo ubicado en 7mo piso al contrafrente con balcon Y vista abierta. Ubicacion estrategica. Cerca de la universidad de palermo Y hospital guitierrez. ¡Para Mudarte Ya! ¡O para comenzar a alquilarlo de inmediato! Bajísimas Expensascaracteristicasambiente amplio. Balcón con vista abierta. Baño con bañadera. Placard empotrado. *Aberturas con doble vidriado Hermetico (dvh) *Agua caliente Central incluida en expensas. *Preinstalación de Aire Acondicionado. características del edificio*Hall de ingreso con cámaras de seguridad para ver desde el celular. *Ascensor para 4 personas, con puerta automática corrediza en todos los pisos, interior en acero inoxidable, con espejo en una cara*En la Planta Baja se encuentra un lugar de guardado de bicicletas, laundry, y un espacio de Coworking y sum para los usuarios del edificio, conectado con el jardín. excelente zona*A 1 cuadra de la Universidad de Palermo*A pocas cuadras de las líneas B Y D del subte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 110.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Niceto Vega al 5100

Palermo Soho, Palermo

Monoambiente A estrenar en palermo soho La unidad se encuentra en el primer piso al contra frente. El departamento cuenta con: -Living comedor /dormitorio- Cocina semi integrada con anafe electrico, mesada de granito en cocina negral Brasil, Amoblamiento de cocina con moderno diseño de ultima generación con combinación de materiales (melanina, rauvsio o similar) -Patio- Baño totalmente equipado con artefactos marca roca/ferrum, inodoro con mochila y doble descarga-Agua caliente central de todo el edificio para toda las unidades (termo tanques centrales de alta recuperación en última planta) -Calefacción por aire frio calor Tomas usb en ambientes principales para la conexión directa- 1 equipo split Amenities: - Piscina climatizada con solárium + galería según detalle en el piso indicado- Sauna seco, vestuario y gimnasio en planta baja- sum en pb con cocina, baño y expansión propia con sector de parrilla con pérgola al descubierto- Losas de hormigón armado con armadura según cálculo de asesor ingeniero estructural- Muros exteriores e interiores de ladrillo- Paredes interiores con yeso y cielorrasos de yeso y/o hormigón visto según definición de proyecto en cada ambiente- Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural) con vidrio laminado de seguridad- Puertas interiores en mdf para pintura blancas con buñas horizontales. - Herrajes de aluminio Currao o similar- Solado de vereda mosaico granítico 40*40- Griferías de primera línea fv con cierre cerámico. Modelo Triades o similar según definición de proyecto- Instalación sanitaria con cañerías de primera marca awadut o similar- Instalación provista para cable (empresas prestadoras), telefonía y portero eléctrico individuales En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 113.300

$ 1 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 2100

Palermo Soho, Palermo

Venta Departamento Monoambiente con balcón en Palermo Soho thames 2164 – Palermo SohoEntrega Diciembre 2026Unidad de 1 ambiente con vista al frente. Ambiente con cocina americana. Baño completo y balcón de 3, 67 m2. Nuevo desarrollo residencial ubicado en pleno corazón de Palermo Soho, sobre Thames al 2100, entre Paraguay y Guatemala. Una de las zonas más vibrantes de la ciudad, rodeada de tiendas de diseño, cafés, restaurantes, bares, galerías de arte y con excelente conectividad. El edificio se desarrolla sobre un terreno de más de 10 metros de frente y contará con 10 pisos de arquitectura contemporánea, combinando diseño, confort y calidad constructiva. Un proyecto pensado tanto para quienes buscan vivir con amenities premium como para quienes priorizan una inversión sólida en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Las unidades se destacarán por sus ventanales de piso a techo, que aportan gran luminosidad natural, carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), barandas de vidrio y terminaciones de alta calidad. Podrán entregarse completamente equipadas y amobladas, listas para habitar o generar renta desde el primer día. Ubicado en una de las áreas gastronómicas más reconocidas de Buenos Aires, el entorno ofrece una gran variedad de cafés, restaurantes internacionales, parrillas, bares de autor, cervecerías artesanales y propuestas gastronómicas para todos los gustos. -Amenities del edificio: -Piscina y solárium-Jardín y espacios verdes-sum con parrilla-spa con jacuzzi, sauna y ducha escocesa-Sala de masajes-Gimnasio equipado y sala de pilates-Microcine-Laundry-Bauleras opcionales-Seguridad 24 hs y control de accesosThames 2164 propone una experiencia de vida moderna, con espacios pensados para el bienestar, el confort y la vida urbana en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Consulta por unidades disponibles y forma de pago. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 115.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Uriarte al 2200 gef

Palermo Soho, Palermo

En venta departamento de Pozo a estrenar monoambientes corresponde al 3° piso. Entrega en 2025. Quedan muy pocos disponibles. Excelente ubicación en esquina de Uriarte Y Paraguay, departamento con vistas a esquina. Muy buenas terminaciones. Edificio con Salon de usos multiples, Laundry, Terraza y zona de parrillas. * Balcones al frente * cocina americana con living integrado muy luminoso * 1 baño completo. * Cocina integrada. * Losa Radiante Consultanos por este u otros departamentos disponibles en otros pisos. Keymex Premier Nordelta Palermo Pilar Compra con Keymex tu experto Inmobiliario última unidad ideal inversión apto blanqueo apto Airbnb De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 91.264

29 m² tot.1 amb.1 baño

Guemes al 4700

Palermo Soho, Palermo

Studio divisible con balcónEmprendimiento de categoría en el corazón de Palermo Soho, a pasos de Distrito Arcos, La Rural, Plaza Italia, el Jardín Botánico y el Ecoparque. Una ubicación estratégica con excelente conectividad: cercanía a la línea D de subte, múltiples líneas de colectivo y Metrobús, garantizando accesos rápidos y cómodos a toda la ciudad. El proyecto ofrece tipologías versátiles y funcionales: * Studios divisibles* 2 ambientes y 3 ambientes, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad. Amenities de primer nivel: En la terraza, una piscina con amplio solárium y un sector de parrilla, ideal para encuentros, celebraciones y momentos de relax. En planta baja, espacios comunes especialmente pensados para la vida moderna: laundry, gimnasio con patio equipado y recepción de diseño contemporáneo. Detalles que marcan la diferencia en cada unidad: Pisos de porcelanato de calidad. Frentes e interiores de placard completos. Griferías fv en baños y cocina. Extractores de primera calidad en baños. Anafe y horno eléctricos. Muebles de cocina completos: alacenas y bajo mesada. Calefacción por piso radiante. Aires acondicionados frío/calor tipo split en cada ambiente. Un proyecto pensado para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más vibrantes, conectadas y demandadas de Buenos Aires. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

USD 105.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Julián Alvarez al 2360 8º A

Palermo Soho, Palermo

Julián Alvarez 2360, entre Güemes y Charcas, palermoposesión inmediataforma de pago- 100 % a la firma de Cesión con entrega de posesión Ambiente en piso 8 con balcón terraza al frente Apto Vivienda y uso Profesional Living comedor, cocina incorporado con conexión para lavarropas y muebles de cocina completo, cocina a gas. Baño completo. Preinstalación para aa. Amenities: Pileta en piso 10 y solarium, amplio y luminoso sum en ss con espacio de cocina y bañoEspacio para Laudryubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. A solo 1 cuadra de Av Santa Fe, muy cerca del subte y todas las líneas de colectivos, con excelente movilidad para estar cerca de todos los medios de transporte y moverse de manera rapida y segura. A solo 1 cuadra de la plaza Güemes y del Boulevard Charcas y a 3 cuadras del jardín Botánico, para poder salir a tomar aire y caminar por espacios verdes, paseando tu mascota o leyendo un libro. A solo 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigosA solo 5 minutos de Palermo Soho, con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida únicaproyecto9 pisos de arquitectura de líneas puras y contemporáneas, degrandes aperturas y volúmenes luminosos se destaca en el conjuntourbano brindando experiencias sensoriales dentro y fuera del edificio. Unidades de 1 y 2 ambientes, para vivienda o uso profesional, pensadas para disfrutar momentos cotidianos en ambientesmodernos*Local Comercial en pb*1 Ambiente*1 Ambiente Divisible*2 Ambientes*2 Ambientes en pb con patio Verde*2 Ambientes en Duplex con terrazaAmenities diseñados y pensados para que sigas disfrutando dentro y fuera de tu casa. - Sum en subsuelo. - Piso 10 rooftop con jardín y espacio de relax. - Piscina con solárium. - Espacio para laundry. - Bicicleteros especificaciones tecnicas-Carpintería Exterior: Marcos y Hojas: Aluminio doble contacto con rodamientos de pvc o metálicas según corresponda. -Carpintería interior: Marcos: Chapa acero Nº 18. -Hojas: Terminación Madera o pintadas al tono. -Placares: Puertas: Corredizas terminación a tono. -Interiores: Tabiques y cajones de madera con terminación en aluminio. -Instalación Sanitaria: Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Distribución Agua Fría y Caliente, sistemas “Acqua System” o similar y Awaduct para desagüe-Climatización: Preinstalación para equipos de aire frío/calor. -Instalación Eléctrica: Protección Termo-Magnética en cada circuito y disyuntor diferencial en cada unidad. -Portero eléctrico: Con cámara opcional de portero visor. -tv: Cañería para conexión a video cable-Telefonía: Instalación en cada ambiente. -Ascensores: Marca “Hoser” o similar con selector automático de parada, botonera digital. -Pisos: Porcellanato en todos los ambientes interiores. - Revestimientos en paredes: Cerámico en baños y cocinas. -Mesadas de cocina: Granito Gris Mara o similar con pileta de acero inoxidable. -Cocina: Marca “Orbis” o similar con cuatro hornallas y horno visor. -Grifería: Marca “fv”, “Roca” o similar. -Artefactos Sanitarios: Marca “Ferrum” Bari, “Roca” o similar. -Entrada y Palier: Piso de porcelanato, granito y revestimiento de porcelanato con espejo. -Muebles de cocina: Amoblamiento bajo y alacenas con estructura de madera y puertas melaminicasHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

USD 133.119

35 m² tot.1 amb.1 baño

Malabia al 1400

Palermo Soho, Palermo

Live SoHo Malabia 1459 – Palermo SohoUn proyecto contemporáneo pensado para quienes buscan combinar diseño, flexibilidad y una inversión inteligente en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Live SoHo Malabia ofrece un producto moderno, adaptable y con un potencial de renta excepcional, en pleno corazón turístico y gastronómico de Palermo Soho. diseño & experiencia de vidalive SoHo Malabia fue concebido bajo un concepto urbano actual: espacios eficientes, estética moderna y servicios propios de un hotel, ideales para quienes buscan vivir, trabajar o invertir en un entorno dinámico. Edificio orientado al modelo apart-hotel con arquitectura contemporánea y diseño de vanguardia, con espacios pensados para uso mixto: vivienda, profesional o renta temporaria que logran circulaciones amplias, luz natural y estética minimalistaUn desarrollo creado para quienes buscan versatilidad, alto rendimiento y una experiencia urbana moderna, por medio de unidades pensadas para quienes buscan eficiencia, liquidez y un producto con excelente proyección de renta. Departamentosunidades diseñadas para maximizar funcionalidad, ocupación y rentabilidad, con superficies ideales para alquiler temporario o uso profesional. Tipologías disponibles: Departamentos de 1 ambiente con o sin BalconPosesión estimada: Diciembre 2027Condiciones comerciales: Anticipo y cuotas fijas - Consultar. el edificio & amenitieslive SoHo Malabia incorpora servicios que elevan la experiencia y potencian la rentabilidad del modelo apart-hotel: Piscina indoorGimnasioLaundryJacuzziRooftop con mini golfUn conjunto de amenities diseñado para atraer turismo, profesionales y usuarios que buscan confort y servicios premium. el barrio – Palermo Soho, el polo turístico más fuerte de la ciudadMalabia 1459 se ubica en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas con mayor movimiento turístico, gastronómico y cultural de Buenos Aires. Un entorno ideal para renta temporaria, vida urbana y proyectos profesionales. Rodeado de cafés, bares, restaurantes, tiendas de diseño y galeríasA pasos de corredores gastronómicos y comercialesZona con altísima demanda de alquiler temporario y tradicionalEntorno joven, activo y en constante crecimientoConectividad: Cercanía a Av. Córdoba, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Santa FeAcceso a Subte Línea D, Metrobus y múltiples líneas de colectivosMovilidad rápida hacia toda la ciudadUna ubicación estratégica que garantiza ocupación, rentabilidad y revalorización sostenida. Matriculado: Martin Enriquez – cucicba Nº 9054

USD 149.456

39 m² tot.1 amb.1 baño

Malabia al 1400

Palermo Soho, Palermo

Live SoHo Malabia 1459 – Palermo SohoUn proyecto contemporáneo pensado para quienes buscan combinar diseño, flexibilidad y una inversión inteligente en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Live SoHo Malabia ofrece un producto moderno, adaptable y con un potencial de renta excepcional, en pleno corazón turístico y gastronómico de Palermo Soho. diseño & experiencia de vidalive SoHo Malabia fue concebido bajo un concepto urbano actual: espacios eficientes, estética moderna y servicios propios de un hotel, ideales para quienes buscan vivir, trabajar o invertir en un entorno dinámico. Edificio orientado al modelo apart-hotel con arquitectura contemporánea y diseño de vanguardia, con espacios pensados para uso mixto: vivienda, profesional o renta temporaria que logran circulaciones amplias, luz natural y estética minimalistaUn desarrollo creado para quienes buscan versatilidad, alto rendimiento y una experiencia urbana moderna, por medio de unidades pensadas para quienes buscan eficiencia, liquidez y un producto con excelente proyección de renta. Departamentosunidades diseñadas para maximizar funcionalidad, ocupación y rentabilidad, con superficies ideales para alquiler temporario o uso profesional. Tipologías disponibles: Departamentos de 1 ambiente con o sin BalconPosesión estimada: Diciembre 2027Condiciones comerciales: Anticipo y cuotas fijas - Consultar. el edificio & amenitieslive SoHo Malabia incorpora servicios que elevan la experiencia y potencian la rentabilidad del modelo apart-hotel: Piscina indoorGimnasioLaundryJacuzziRooftop con mini golfUn conjunto de amenities diseñado para atraer turismo, profesionales y usuarios que buscan confort y servicios premium. el barrio – Palermo Soho, el polo turístico más fuerte de la ciudadMalabia 1459 se ubica en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas con mayor movimiento turístico, gastronómico y cultural de Buenos Aires. Un entorno ideal para renta temporaria, vida urbana y proyectos profesionales. Rodeado de cafés, bares, restaurantes, tiendas de diseño y galeríasA pasos de corredores gastronómicos y comercialesZona con altísima demanda de alquiler temporario y tradicionalEntorno joven, activo y en constante crecimientoConectividad: Cercanía a Av. Córdoba, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Santa FeAcceso a Subte Línea D, Metrobus y múltiples líneas de colectivosMovilidad rápida hacia toda la ciudadUna ubicación estratégica que garantiza ocupación, rentabilidad y revalorización sostenida. Matriculado: Martin Enriquez – cucicba Nº 9054

Consultar precio

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 4600

Palermo Soho, Palermo

Live SoHo, Exclusivo Edificio Boutique diseñado por el Arq Carlos Ott. - 1 amb ( divisible) - 2 amb con baño y toilete- 3 ambExcelente oportunidad "Totalmente Financiado" Diseñado por el Arq Carlos OttDepartamento monoambiente divisible de 45m2 totales ( 41m2 cubiertos +4m2 balcon) Amplio living comedor con salida al balcon. Cocina integrada con muebles completos con barra desayunadora. Dormitorio en suite con vestidor. Baño completo. amenities: -gym-piscina-rooftop-laundryfecha de inicio: Diciembre 2023fecha de posesión: Septiembre 2026forma de pago: a convenir"Pensamos en cada detalle creando una experiencia única de excelencia, nos diferenciamos en la calidad y diseño de cada proyecto"Inmejorable ubicación, cerca de Los Arcos. Todos los medios de transporte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

USD 84.900

$ 188.214 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Araoz 2288

Palermo Soho, Palermo

Excelente monoambiente en venta ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas y con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires, reconocida por su propuesta gastronómica, diseño, espacios verdes y conectividad. La unidad cuenta con 30, 42 m² totales, se desarrolla en primer piso y se destaca por su balcón al frente, que aporta gran luminosidad y ventilación natural durante todo el día. Se encuentra en estado impecable y se vende en caso de requerirlo completamente amueblado como se ve en la publicacion, lo que la convierte en una opción ideal tanto para quienes buscan mudarse de forma inmediata como para inversores que desean obtener renta desde el primer día. El valor del publicacion es sin amoblamiento. En caso de requerirlo amueblado su valor sera acordado en el momento segun requerimiento del comprador. Además, la propiedad incluye baulera, un diferencial muy valorado en este tipo de unidades. El edificio, de 10 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado de mantenimiento y ofrece amenities que elevan la calidad de vida: ✨ Terraza con solárium. ✨ Jacuzzi. ✨ Parrilla. ✨ Gimnasio. ✨ Laundry. Ubicación estratégica, a metros de Av. Santa Fe y Av. Scalabrini Ortiz, con acceso a múltiples medios de transporte (Subte línea D, colectivos), rodeado de comercios, cafés, restaurantes y todo el movimiento característico de Palermo Soho. Una propiedad que combina ubicación, funcionalidad y amenities, dentro de un entorno con alta demanda sostenida tanto para alquiler tradicional como temporario. ? Características destacadas. * Monoambiente amplio y funcional. * Balcón al frente. * Muy luminoso. * Estado impecable. * Se vende amueblado. * Baulera incluida. * Edificio sólido (15 años) * Amenities: terraza, solárium, jacuzzi, parrilla, gimnasio y laundry. * Ubicación premium en Palermo Soho. * Ideal vivienda o inversión. Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir o vivir en una de las zonas con mayor demanda y crecimiento de la ciudad, con un producto listo para habitar y con alto potencial de renta. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

USD 178.200

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2369

Palermo Soho, Palermo

Town house godoy cruz 2369ultimas unidades disponibles monoambientes Y studios divisiblescocheras disponibles no incluidas en el preciodel Edificio Edificio entre medianeras desarrollado en 10 plantas. Planta baja con Hall de acceso en doble altura y 10 cocheras. 8 plantas de viviendas En Piso 9o y 10o Areas de Esparcimiento, técnicas y vivienda de encargado. Del las Aéreas de Esparcimiento Piso 9o Sector Gym, Salones varios de usos múltiples con salida a terraza. Recreación, Sector Sauna, Sector Laundry Piso 10 Sector Solárium, Lounge, Sector parrillas y esparcimientoDel los Departamentos Carpinterías con perfilaría de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar condvh. Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, con provisión deequipos frio/calor R410a con tecnología Inverter. Provisión de suministro de agua caliente central. Cañerias para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar Solados con porcelanato simil madera 1ra calidad en todos los ambientes. Amoblamiento de cocina. Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. Griferías monocomando fv / deca piazza. Anafe eléctrico Horno eléctrico Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. Artefactos sanitarios Ferrum. Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnetica. Herrajes de 1ra calidad. Frentes de placard y vestidor sin interiores. Ubicación: Palermo Soho, a pasos de Distrito Arcos, lo mas canchero de palermo, polo gastronomico y muy proximo a medios de transporte, subte, y metrobus. comercializa: arevalo ferrairone propiedadespara más información por favor comunicarse con: Sofia Papouchado 11 Ver datos

USD 95.000

24 m² tot.1 amb.1 baño

Gurruchaga 1982

Palermo Soho, Palermo

Un espacio pensado para disfrutar el estilo de vida de Palermo Soho. Monoambiente premium a estrenar en 1° piso al frente, una propuesta ideal para quienes buscan un espacio moderno, luminoso y funcional en una de las zonas con más vida de la ciudad. El ambiente principal, amplio y luminoso, ofrece una distribución pensada para adaptarse a distintos estilos de vida, permitiendo crear un espacio cómodo, cálido y personal. La salida al balcón al frente suma aire, luz natural! La cocina sectorizada aporta practicidad y organización, permitiendo mantener el ambiente ordenado sin perder integración. La unidad es totalmente eléctrica, cuenta con anafe instalado y preinstalación para aire acondicionado, detalles que acompañan un estilo de vida moderno y confortable. Los pisos de porcelanato y las terminaciones contemporáneas aportan una estética limpia y elegante, ideal para quienes valoran los espacios actuales y fáciles de adaptar a su propio estilo. La propiedad dispone de: . Baño completo.. Balcón al frente.. Excelente luminosidad natural.. Cocina sectorizada.. Preinstalación para aire acondicionado.. Ambientes funcionales.. Terminaciones modernas. Amenities del edificio: - Ascensor. - Bauleras. - Laundry. - Baño de servicio. Ideal para vivir o invertir, en un barrio que combina diseño, gastronomía y movimiento con excelente proyección de valor. Este departamento invita a vivir Palermo Soho desde adentro: un entorno dinámico, creativo y lleno de propuestas, combinado con la tranquilidad y el confort de una propiedad a estrenar. • La propiedad esta con renta de usd 500. Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Ver mapa