• Palermo Soho

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Departamentos baratos con encargado y mas de 3 ambientes en venta en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Guatemala al 4800

Palermo Soho, Palermo

Depto 4 ambientes Depto 4 Amb Full Amenities. - 2 cocheras cubiertasDepartamento - Palermo 4 Ambientes con lavadero - Palermo Soho2 cocherasExcelente 4 ambientes al contrafrente con lavadero. Hall de ingreso, living comedor toilette de recepción, hall íntimo, dormitorio principal en suite conplacards, segundo dormitorio con placards (baño completo), tercer dormitorio, cocina integrada con office, lavadero. El emprendimiento se sitúa a 4 cuadras de Plaza Armenia, a 5 de Plaza Serrano y a 4 del Distrito Arcos y el Polo Científico. Cerca de múltiples medios de transporte, Av J. B. Justo (Metrobús), Av. Santa Fé y Av. S. Ortiz (subte D y colectivos), Puente Pacífico (tren). Caracteristicas del edificio: • Emplazado en un lote de 20 metros de frente• Exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes• 9 pisos + amenities• 2 ascensores automáticos• 2 subsuelos de cocheras (27 en total) • Agua caliente central. • Excelente calidad de terminaciones. Amenities: •Piscina• Solarium• sum con cocina y toilettes (112 m2) • Gimnasio con toilettes (78 m2) • Sector parrilla© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 390.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soler al 4700 Dúplex 7° y 8° "B"

Palermo Soho, Palermo

Soler 4744, la Mejor ubicación de Palermo Soho 3 Ambientes en duplexespacio soler es un diseño arquitectónico que contará con dos subsuelos, cada uno con cocheras y bicicleteros. En planta baja tendrá un local comercial y dos unidades funcionales de 2 ambientes. En los próximos 7 niveles contará con unidades de 3 y 4 ambientes. Un edificio con excelente ubicación, cercano a parques, próximo al conocido jardín botánico, universidades, cercanía a subte D y San Martín. Departamento duplex de 3 ambientes Calidad premium en Palermo sohoubicación estratégica Palermo soho es considerado uno de los mejores barrios de la ciudad, con acceso a todo tipo de servicios, es un centro cultural y recreativo con vida activa. invertí en calidad de vida Descubrí la exclusividad de tu nuevo hogar en "espacio soler"Espacios eficientes y muy luminosos gracias a su ubicación con visuales muy abiertas. Esta unidad ubicada en el piso 7º y 8° piso "B" al Contrafrente, contará con 110, 90m2 totales aprx. semipiso con amplio living - comedor de más de 7 metros, cocina semi - integrada con sector para comedor diario y lavadero, toilette de recepción, 2 baños completos, 2 dormitorios (siendo el ppal. En suite) y dos amplios balcones ocupando todo el contrafrente del edificio en ambos pisos. La unidad se entrega completa, en cocina bajo mesada y alacena full equipada, en dormitorios frente e interiores de placard, en baños espejos y en todos los ambientes principales pre instalación para equipos de A. A. La calefacción es por losa radiante con caldera individual. Fecha de entrega: Marzo 2027* 50% Anticipo en U$S* 20% En 4 Refuerzos cada 4 meses en $ + cac. * 30% En Hasta 15 Cuotas en $ + cac. Cocheras Cubiertas: U$S 38. 000 (no incluidas en el precio de la publicación) amenities- Piscina. - Parrilla. - Solárium. - Cocheras. - Bicicleteros. _____________________________________________________________________________________________detalles de terminación: solados: En el palier, circulaciones y ambientes principales se ejecutarán en porcelanato símil madera, con zócalos del mismo material. Los baños, cocina, lavadero y balcón, llevarán pisos de cerámica esmaltada de primera calidad. revestimientos Y mesadas: Mesada de mármol con su correspondiente bacha y respaldo de granito combinado con cerámicas. carpintería metálica: Se empleara aluminio Aluar A30 en todas las aberturas que den al exterior. acondicionamiento de aire: Pre-instalación para Split. calefacción: Será por losa radiante a través de caldera central. Esperamos tu contacto para agendar visita Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 399.000

$ 780.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay al 4700

Palermo Soho, Palermo

* town house soho*Presentamos un hermoso 3 ambientes en piso alto en Town House SohoExcelente ubicación, a una cuadra del Distrito Arcos. Unidad de 3 ambientes, con un dormitorio en suite y uno con baño completo, toilette de recepcion cocina independiente con sector lavadero, pisos de porcelanato simil madera, con 1 cochera fija cubierta y baulera. La Torre cuenta con todos los Amenities de un edificio de lujo, desde sauna, piscina, jacuzzi hasta gym, bicicletas de cortesía, cochera fija y de cortesía, sum, "sky view" en piso 27 con vista panorámica a toda la ciudad y seguridad las 24hs, entre otros servicios como patio de juegos para niños. El departamento es muy cómodo, dos habitaciones, dos baños. Servicios: • Calefacción central por losa radiante con control individual. • Agua caliente central. • Wifi. • Cable. • Instalación de aire acondicionado. one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas. aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

Super destacado

USD 406.680

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Haaus I | Armenia 1210 | 9° 02

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 3 ambientes con balcón aterrazado con cochera- Ubicado en el 9° piso al frente, en esquina. - Toilette de recepción- Living comedor con cocina incorporada- Escritorio- Placard/ Espacio de guardado- 2 dormitorios; uno con placard- Baño completo- Ambientes con salida a balcón en esquina- CocheraEn el metraje y en el valor está incluído el proporcional de Amenities. haaus iarmenia 1210estado de obra: en construcciónfecha de entrega: agosto 2026una nueva forma de vivirhaaus propone espacios flexibles con áreas comunes y servicios exclusivos e innovadores en una de las esquinas más destacadas de Palermo Soho. Se compone de un total de 85 unidades de 1, 2 y 3 ambientes que van desde los 35 a 100 m2. Unidades exclusivamente diseñadas para la renta temporaria. El proyecto fue diseñado por el Estudio de Arquitectura Abramzon, que cuenta con mas de 50 proyectos a lo largo de 10 años de experiencia. la mejor ubicaciónen la puerta de entrada de Palermo Soho, cerca de los principales medios de transporte y universidades. Rodeado de un circuito joven, en constante movimiento que se destaca por su amplia propuesta gastronómica gourmet, cultural y de moda. disfruta de una vida de hotel con los mejores amenities- Jardines y espacios abiertos de uso común- Techo verde con espacio destinado a huerta urbana- Piscina con gran solarium y vestuarios- Rooftop con quinchos parrilleros y fogonero- Salon de usos múltiples- Laboratorio de café- Centro de entrenamiento- Cocina gourmet- Coworking + study room- Bicicleteros- Lavadero- Wifi central en áreas comunes- Seguridad 24 hs con monitoreo cctv y control de accesos permanenteEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 420.000

$ 780.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay al 4700

Palermo Soho, Palermo

Excelente ubicación a cuadras de Plaza Italia, a una cuadra del Distrito Arcos. Ubicado en un piso Alto con grandes vistas, super luminoso, cuenta con cocina con dependencia de servicio y sector lavadero dos dormitorios uno en suite mas el toilette de recepción. Servicios: • Calefacción central por losa radiante con control individual. • Agua caliente central. • Wifi. • Cable. • Instalación de aire acondicionado. La Torre Town House cuenta con todos los Amenities de un edificio de lujo, desde sauna, piscina, jacuzzi hasta gym, bicicletas de cortesía, cochera fija y de cortesía, sum, "sky view" en piso 27 con vista panorámica a toda la ciudad y seguridad las 24hs, entre otros servicios como patio de juegos para niños. El departamento es muy cómodo, dos habitaciones, dos baños. one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas. aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

Super destacado

USD 420.000

164 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soler 4744 Dúplex 5° y 6° Piso B

Palermo Soho, Palermo

Soler 4744, la Mejor ubicación de Palermo Soho 3 Ambientes en duplexespacio soler es un diseño arquitectónico que contará con dos subsuelos, cada uno con cocheras y bicicleteros. En planta baja tendrá un local comercial y dos unidades funcionales de 2 ambientes. En los próximos 7 niveles contará con unidades de 3 y 4 ambientes. Un edificio con excelente ubicación, cercano a parques, próximo al conocido jardín botánico, universidades, cercanía a subte D y San Martín. Departamento duplex de 3 ambientes Calidad premium en Palermo sohoubicación estratégica Palermo soho es considerado uno de los mejores barrios de la ciudad, con acceso a todo tipo de servicios, es un centro cultural y recreativo con vida activa. invertí en calidad de vida Descubrí la exclusividad de tu nuevo hogar en "espacio soler"Espacios eficientes y muy luminosos gracias a su ubicación con visuales muy abiertas. Esta unidad ubicada en el piso 5º y 6° piso "B" al Contrafrente, contará con 164, 70m2 totales aprx. semipiso con amplio living - comedor de más de 7 metros, cocina semi - integrada con sector para comedor diario y lavadero, toilette de recepción, 2 baños completos, 2 dormitorios (siendo el ppal. En suite) y amplio balcón Terraza ocupando todo el contrafrente del edificio con parrilla propia. La unidad se entrega completa, en cocina bajo mesada y alacena full equipada, en dormitorios frente e interiores de placard, en baños espejos y en todos los ambientes principales pre instalación para equipos de A. A. La calefacción es por losa radiante con caldera individual. Fecha de entrega: Marzo 2027* 50% Anticipo en U$S* 20% En 4 Refuerzos cada 4 meses en $ + cac. * 30% En Hasta 15 Cuotas en $ + cac. Cocheras Cubiertas: U$S 38. 000 (no incluidas en el precio de la publicación) amenities- Piscina. - Parrilla. - Solárium. - Cocheras. - Bicicleteros. _____________________________________________________________________________________________detalles de terminación: solados: En el palier, circulaciones y ambientes principales se ejecutarán en porcelanato símil madera, con zócalos del mismo material. Los baños, cocina, lavadero y balcón, llevarán pisos de cerámica esmaltada de primera calidad. revestimientos Y mesadas: Mesada de mármol con su correspondiente bacha y respaldo de granito combinado con cerámicas. carpintería metálica: Se empleara aluminio Aluar A30 en todas las aberturas que den al exterior. acondicionamiento de aire: Pre-instalación para Split. calefacción: Será por losa radiante a través de caldera central. Esperamos tu contacto para agendar visita Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 425.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soler 4744 1°A

Palermo Soho, Palermo

Soler 4744, la Mejor ubicación de Palermo Soho 4 Ambientesespacio soler es un diseño arquitectónico que contará con dos subsuelos, cada uno con cocheras y bicicleteros. En planta baja tendrá un local comercial y dos unidades funcionales de 2 ambientes. En los próximos 7 niveles contará con unidades de 3 y 4 ambientes. Un edificio con excelente ubicación, cercano a parques, próximo al conocido jardín botánico, universidades, cercanía a subte D y San Martín. Departamento de 4 ambientes Calidad premium c en Palermo sohoubicación estratégica Palermo soho es considerado uno de los mejores barrios de la ciudad, con acceso a todo tipo de servicios, es un centro cultural y recreativo con vida activa. invertí en calidad de vida Descubrí la exclusividad de tu nuevo hogar en "espacio soler"Espacios eficientes y muy luminosos gracias a su ubicación con visuales muy abiertas. Esta unidad ubicada en el piso 1º A al Frente, contará con 126, 70m2 totales aprx. semipiso con amplio living - comedor de más de 9 metros, cocina semi - integrada con sector para comedor diario y lavadero (cuenta con la opción de independizarla y cerrar por completo, ya que tiene aberturas para ventilación e iluminación natural directa), toilette de recepción, 2 baños completos, 3 dormitorios (siendo el ppal. En suite) y amplio balcon corrido aterrazado ocupando todo el frente del edificio con parrilla propia. La unidad se entrega completa, en cocina bajo mesada y alacena full equipada, en dormitorios frente e interiores de placard, en baños espejos y en todos los ambientes principales pre instalación para equipos de A. A. La calefacción es por losa radiante con caldera individual. Fecha de entrega: Marzo 2027* 50% Anticipo en U$S* 20% En 4 Refuerzos cada 4 meses en $ + cac. * 30% En Hasta 15 Cuotas en $ + cac. Cocheras Cubiertas: U$S 38. 000 (no incluidas en el precio de la publicación) amenities- Piscina. - Parrilla. - Solárium. - Cocheras. - Bicicleteros. _____________________________________________________________________________________________detalles de terminación: solados: En el palier, circulaciones y ambientes principales se ejecutarán en porcelanato símil madera, con zócalos del mismo material. Los baños, cocina, lavadero y balcón, llevarán pisos de cerámica esmaltada de primera calidad. revestimientos Y mesadas: Mesada de mármol con su correspondiente bacha y respaldo de granito combinado con cerámicas. carpintería metálica: Se empleara aluminio Aluar A30 en todas las aberturas que den al exterior. acondicionamiento de aire: Pre-instalación para Split. calefacción: Será por losa radiante a través de caldera central. Esperamos tu contacto para agendar visita Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 430.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soler 4744 2° B

Palermo Soho, Palermo

Soler 4744, la Mejor ubicación de Palermo Soho 4 Ambientesespacio soler es un diseño arquitectónico que contará con dos subsuelos, cada uno con cocheras y bicicleteros. En planta baja tendrá un local comercial y dos unidades funcionales de 2 ambientes. En los próximos 7 niveles contará con unidades de 3 y 4 ambientes. Un edificio con excelente ubicación, cercano a parques, próximo al conocido jardín botánico, universidades, cercanía a subte D y San Martín. Departamento de 4 ambientes Calidad premium en Palermo sohoubicación estratégica Palermo soho es considerado uno de los mejores barrios de la ciudad, con acceso a todo tipo de servicios, es un centro cultural y recreativo con vida activa. invertí en calidad de vida Descubrí la exclusividad de tu nuevo hogar en "espacio soler"Espacios eficientes y muy luminosos gracias a su ubicación con visuales muy abiertas. Esta unidad ubicada en el piso 2º B al Contrafrente, contará con 111, 65m2 totales aprx. semipiso con amplio living - comedor de más de 9 metros, cocina semi - integrada con sector para comedor diario y lavadero, toilette de recepción, 2 baños completos, 3 dormitorios (siendo el ppal. En suite) y amplio balcón corrido aterrazado ocupando todo el frente del edificio con parrilla propia. La unidad se entrega completa, en cocina bajo mesada y alacena full equipada, en dormitorios frente e interiores de placard, en baños espejos y en todos los ambientes principales pre instalación para equipos de A. A. La calefacción es por losa radiante con caldera individual. Fecha de entrega: Marzo 2027* 50% Anticipo en U$S* 20% En 4 Refuerzos cada 4 meses en $ + cac. * 30% En Hasta 15 Cuotas en $ + cac. Cocheras Cubiertas: U$S 38. 000 (no incluidas en el precio de la publicación) amenities- Piscina. - Parrilla. - Solárium. - Cocheras. - Bicicleteros. _____________________________________________________________________________________________detalles de terminación: solados: En el palier, circulaciones y ambientes principales se ejecutarán en porcelanato símil madera, con zócalos del mismo material. Los baños, cocina, lavadero y balcón, llevarán pisos de cerámica esmaltada de primera calidad. revestimientos Y mesadas: Mesada de mármol con su correspondiente bacha y respaldo de granito combinado con cerámicas. carpintería metálica: Se empleara aluminio Aluar A30 en todas las aberturas que den al exterior. acondicionamiento de aire: Pre-instalación para Split. calefacción: Será por losa radiante a través de caldera central. Esperamos tu contacto para agendar visita Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 430.731

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas Al 4600

Palermo Soho, Palermo

Departamento 3 ambientes c/ terraza, piso 9 100. 17 m2 en Palermo Soho, Charcas 4600. Las unidades cuentan con: Pisos de Porcelanato sbg / Cerradura Samsung Ezon / Mesada de cocinas y de baños en silestone / Grifería fv / Doble vidrio (dvh) / Circuito cerrado de vigilancia. amenities: rooftop - gym - piscina - laundry. Unidades: pb 002/ 1 amb. (divisible) 67. 43m2/ U$S 195. 547. 1 101/ 2 amb 52, 18m2 U$S 153. 931. 1 102/ 2 amb 47, 08m2 U$S 138. 886. 2 202/ 2 amb 57, 70m2 U$S 169. 061. 5 503/ 2 amb. 52. 17m2/ U$S 198. 246. 6 604/ 1amb. 45. 97m2/ U$S 179. 283. 7 703/ 2 amb. 57. 17m2/ U$S 208. 680. 8 801/ 2 amb. 57. 25m2/ U$S 194. 650. 9 902/ 3 amb. (c/ terraza) 100. 17m2/ U$S 430. 731. cochera 1 subsuelo u$s 45. 000. fecha inicio de obra: diciembre 2023. fecha de posesion: septiembre 2026. gastos suscripcion al fideicomiso 1% forma de pago: Anticipo 50 % y Cuotas Fijas. Gugliotta Market Inmobiliario. Corredor Responsable: Alfonso José Gugliotta mn 2417 cucicba. *La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. *Esta propiedad posee rampa de acceso para personas con movilidad reducida. ( Ley 5115) Información Adicional: Gimnasio. Ambientes: Baño. Dormitorio. Pileta. Otros Servicios: Terraza, Balcón

USD 439.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soler 4744 1°B

Palermo Soho, Palermo

Soler 4744, la Mejor ubicación de Palermo Soho 4 Ambientesespacio soler es un diseño arquitectónico que contará con dos subsuelos, cada uno con cocheras y bicicleteros. En planta baja tendrá un local comercial y dos unidades funcionales de 2 ambientes. En los próximos 7 niveles contará con unidades de 3 y 4 ambientes. Un edificio con excelente ubicación, cercano a parques, próximo al conocido jardín botánico, universidades, cercanía a subte D y San Martín. Departamento de 4 ambientes Calidad premium en Palermo sohoubicación estratégica Palermo soho es considerado uno de los mejores barrios de la ciudad, con acceso a todo tipo de servicios, es un centro cultural y recreativo con vida activa. invertí en calidad de vida Descubrí la exclusividad de tu nuevo hogar en "espacio soler"Espacios eficientes y muy luminosos gracias a su ubicación con visuales muy abiertas. Esta unidad ubicada en el piso 1º B al Contrafrente, contará con 131, 20m2 totales aprx. Semipiso con amplio living - comedor de más de 9 metros, cocina semi - integrada con sector para comedor diario y lavadero, toilette de recepción, 2 baños completos, 3 dormitorios (siendo el ppal. En suite) y amplio balcón corrido aterrazado ocupando todo el frente del edificio con parrilla propia. La unidad se entrega completa, en cocina bajo mesada y alacena full equipada, en dormitorios frente e interiores de placard, en baños espejos y en todos los ambientes principales pre instalación para equipos de A. A. La calefacción es por losa radiante con caldera individual. Fecha de entrega: Marzo 2027* 50% Anticipo en U$S* 20% En 4 Refuerzos cada 4 meses en $ + cac. * 30% En Hasta 15 Cuotas en $ + cac. Cocheras Cubiertas: U$S 38. 000 (no incluidas en el precio de la publicación) amenities- Piscina. - Parrilla. - Solárium. - Cocheras. - Bicicleteros. _____________________________________________________________________________________________detalles de terminación: solados: En el palier, circulaciones y ambientes principales se ejecutarán en porcelanato símil madera, con zócalos del mismo material. Los baños, cocina, lavadero y balcón, llevarán pisos de cerámica esmaltada de primera calidad. revestimientos Y mesadas: Mesada de mármol con su correspondiente bacha y respaldo de granito combinado con cerámicas. carpintería metálica: Se empleara aluminio Aluar A30 en todas las aberturas que den al exterior. acondicionamiento de aire: Pre-instalación para Split. calefacción: Será por losa radiante a través de caldera central. Esperamos tu contacto para agendar visita Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 450.765

100 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Charcas al 4600

Palermo Soho, Palermo

Live SoHo – Charcas 4653, Palermo SohoUn edificio boutique que redefine la vida urbana: diseño de autor, tecnología premium y una experiencia pensada para quienes buscan estilo, confort y una conexión auténtica con el corazón creativo de Buenos Aires. diseño & experiencia de vida: live SoHo fue concebido como un edificio boutique de excelencia, diseñado por el reconocido Arq. Carlos Ott, referente internacional en arquitectura contemporánea. Cada detalle está pensado para generar una experiencia de vida moderna, sofisticada y funcional, donde la estética, la luz y la tecnología se integran para crear espacios únicos con Unidades pensadas para quienes valoran el diseño, la tecnología y la comodidad en cada detalle. Un edificio con diseño minimalista y elegante, creado para quienes buscan vivir con estilo, rodeados de calidad real y una atmósfera urbana vibrante, con tecnología aplicada al confort diario, y con ambientes amplios, luminosos y silenciosos. departamentos & terminacionesunidades diseñadas para distintos estilos de vida, todas con materiales premium y tecnología de última generación. Tipologías de unidades y terminaciones: - 1 ambiente divisible- 2 ambientes con baño completo + toilette- 3 ambientes e con terraza propiaTerminaciones: Pisos de porcelanato sbgcerraduras digitales Samsung EzonMesadas de cocina y baño en SilestoneGriferías fvcarpinterías con dvh (aislamiento térmico y acústico) Circuito cerrado de vigilanciaamenities: - Gimnasio (gym) - Piscina- Rooftop con vistas abiertas- LaundryCocheras cubiertas opcionalesel barrio – Palermo Soho, el corazón creativo de la ciudad. Ubicado en Charcas 4653, en una de las zonas más vibrantes y deseadas de Buenos Aires. Rodeado de cafés, bares, restaurantes, galerías y boutiquesA pasos de Plaza Armenia, Plaza Serrano y corredores gastronómicosZona segura, activa y con alta demanda de alquilerIdeal para vida urbana, trabajo remoto y lifestyle joven-profesionalConectividad: Ubicación estratégica que combina movilidad, estilo de vida y revalorización constante.. A metros de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Santa FeRápido acceso a Av. Córdoba y Av. Juan B. JustoSubte Línea D – Estación Scalabrini OrtizTren San Martín – Estación PalermoColectivos: 15, 29, 39, 57, 60, 93, 95, 110, 141, 152, entre otros Fecha de Entrega: Septiembre 2026Financiación disponible - Consultar. Matriculado: Martin Enriquez – cucicba Nº 9054

USD 480.000

$ 700.000 Expensas

233 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Soler al 3900

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo Tríplex en Palermo | Piscina Privada, Terraza y Cochera Privada en la unidad¡único en su estilo Y categoría! Ubicado a metros del exclusivo Boulevard Charcas, este espectacular tríplex ocupa los últimos tres pisos del edificio, ofreciendo la privacidad de una casa con la seguridad de un departamento. Una propiedad de diseño vanguardista, caracterizada por su luminosidad y detalles de confort poco comunes en el mercado. lo que lo hace especial: Cochera Privada "In-House": Acceso directo al departamento mediante montacargas con grupo electrógeno. Entra a tu casa directamente desde el auto hacia la cocina. Distribución Inteligente: El ascensor principal llega a las tres plantas del tríplex. Amenities Privados: Piscina propia y doble terraza. distribución por planta7° piso: Recepción y Área SocialPalier privado. Impactante Living-Comedor con ventanal de doble altura, que brinda una amplitud y luz natural inigualables. Balcón corrido al frente con vista abierta panorámica. Cocina independiente a gas, lavadero y termotanque individual. Toilette de recepción y dependencia de servicio externa. 8° piso: Área de DescansoActualmente configurado con un dormitorio y un Studio de gran dimensión (Posibilidad de hacer 3 dormitorios) y un baño completo. 9° piso: Master Suite y RelaxImpresionante Master Suite con vestidor y jacuzzi doble. Salida a Terraza Solárium al frente. Terraza al contrafrente con Piscina Privada. datos adicionalesclimatización: Equipos de aire acondicionado Frío/Calor individuales en todos los ambientes. Almacenamiento: Baulera propia en Planta Baja. Edificio Exclusivo: Pocas unidades en total, garantizando máxima tranquilidad. Documentación: Títulos perfectos, ¡listo para escriturar! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 480.000

$ 894.455 Expensas

233 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soler al 3900

Palermo Soho, Palermo

Semipiso único en el corazón de Palermo. Muy luminoso, con diseño moderno y vistas abiertas. Pileta propia, terrazas. Garage privado con acceso a la unidad. Se desarrolla en los pisos 7°, 8° y 9°, con total privacidad. -Planta 1 (7mo piso): Palier privado. Gran living comedor con salida a balcón corrido y amplios ventanales al frente. Toilette de recepción. Cocina separada. Lavadero. Garage privado con ascensor, con acceso directo a la unidad. Dependencia de servicio con baño y entrada independiente. -Planta 2 (8vo piso): Originalmente 3 dormitorios (hoy 1 dormitorio + estudio), con fácil reversión según necesidad. Baño completo con bañera. -Planta 3 (9no piso): Dormitorio principal en suite con acceso a una terraza hacia el frente y otra hacia el contrafrente con pileta propia y vista abierta al lateral. Edificio de unos 30 años con entrada por Soler y Jerónimo Salguero. Dos departamentos por planta, ocho unidades. Apto mascotas. La superficie cubierta y descubierta es estimada, en Escritura sólo consta superficie total de 233, 01 m2 y unidad complementaria adicional de 10, 50 m2. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con la privacidad como la de una casa, con mucha luz, en pleno Palermo, rodeado de los mejores restaurantes, parques y comercios, con excelente conectividad. Contactanos y coordinamos tu visita! Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado

USD 498.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Malabia 1555

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 4 ambientes con cochera A estrenar full amenities - entrega diciembre 2026. 3 dormitorios en suite!! Ver video para entender distribución!! Superficie: -144 m² totales. -111 m² cubiertos. Unidad al contrafrente con vista abierta y orientación verde, brindando privacidad, tranquilidad y excelente luminosidad. Características del departamento. -Espacio recibidor. -Toilette de recepción. -Living comedor con salida al balcón. -Cocina separada o integrada a elección con salida a patio y lavadero. -Patio luminoso y tranquilo. -Dormitorio principal con espacio para vestidor, baño en suite y salida al balcón con vista abierta. -Segundo dormitorio con baño en suite espacio de placard y salida al patio. -Tercer dormitorio con espacio para vestidor y baño en suite. características del edificio. Torre premium con seguridad. -Pileta cubierta climatizada. -Pileta descubierta. -sum. -Quinchos con parrilla. -Espacio de coworking. -Kids Club. -Cocheras. -Agua caliente central a gas. -Carpinterías pvc con doble vidrio dvh. -Aire acondicionado instalado en todos los ambientes. -Losa radiante eléctrica sectorizada. -Terminaciones premium. ubicacion: - A 100 mts de Av. Scalabirni Ortiz. - A 200 mts de la Plaza Inmigrantes de Armenia. - A 300 mts de la Plaza Serrano. - A 350 mts de Av. Cordóba. valor: usd 498. 000 con cochera incluida. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matrícula cucicba 7924. Am/nk

Super destacado

USD 519.000

$ 600.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Malabia 1500

Palermo Soho, Palermo

Equipamiento de diseño, Ameneties que te aseguran un confort que nunca imaginaste! Ubicado en el corazón de Palermo Soho, presentamos un emprendimiento conformado por un edificio sobre la calle Malabia y otro sobre la calle Gorriti, ambos interconectados por un gran pulmõn verde, lo que permite una sinergia armõnica entre ambos volűmenes proyectados. Diseñado para personas exigentes que priorizan un estilo de vida urbano, la cercanía y la variedad de opciones que ofrece el barrio. A su vez la tranquilidad. de vivir en un lugar que privilegia el diseño contemporáneo, la comodidad, la seguridad, un estilo de vida boutique, intimo y particular. Departamento al contra frente, con vista a Jardín interno del edificio. Full Ameneties de Primer Nivel!! Piscina cubierta y Piscina descubierta, Spa, Gym, Parrillas, Plaza para niños. Unidad de 3 dormitorios en suite, posibilidad de dos dorm y escritorio. Balcon terraza. Calidad constructiva y detalles de terminación únicos. - Mesada de mármol, granito, cuarzo o similar, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina. - Horno eléctrico y anafe eléctrico. - Grifería de calidad en cocina y baños. Marca fv, Piazza, Deca o similar. - Paquete de domótica a definir. - Carpinterías y cerramientos de primer calidad, con aislación térmica y sonora, frentes de placard, puertas corredizas marco de aluminio. - Ascensores automáticos de última generación. - Baños completos con mesada de mármol, granito, cuarzo o similar, pisos porcellanatos o cerámicos y revestimientos porcellanatos o cerámicos de primera calidad. - Artefactos de baños marca Ferrum, Roca o similar. - Carpinterías y cerámicos de primer calidad, con aislación térmica y sonora, frentes de placard, puertas corredizas, marco de aluminio. - Calefacción por piso radiante eléctrico sectorizado. Valor Incluye Cochera y muy amplia con baulera. Posibilidad de adquirir cocheras extras! Todas las imagines son meramente ilustrativas. Entrega octubre

Destacado

USD 535.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Malabia 1555

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 4 ambientes con cochera A estrenar full amenities -entrega diciembre de 2026. tres dormitorios en suite!! Ver video subido para ver distribución!! Superficie: -138 m² totales. -107 m² cubiertos. El departamento se encuentra al frente, con una luminosidad excepcional ya que frente al edificio no se podrá construir, garantizando luz natural y vistas abiertas permanentes. Características del departamento. -Espacio recibidor. -Toilette de recepción. -Living comedor con salida a balcón aterrazado. -Cocina integrada (que podria ser independiente) con salida a patio. -Patio luminoso y tranquilo, con lavadero. -Dormitorio principal con espacio para vestidor, baño en suite y salida al balcón. -Segundo dormitorio con espacio para vestidor, baño en suite y salida al patio. -Tercer dormitorio con baño en suite y salida al balcón. características del edificio. Torre premium con seguridad. -Pileta cubierta climatizada. -Pileta descubierta. -sum. -Quinchos con parrilla. -Espacio de coworking. -Kids Club. -Cocheras. -Agua caliente central a gas. -Carpinterías pvc con doble vidrio dvh. -Aire acondicionado instalado en todos los ambientes. -Losa radiante eléctrica sectorizada. -Terminaciones premium. ubicacion: - A 100 mts de Av. Scalabirni Ortiz. - A 200 mts de la Plaza Inmigrantes de Armenia. - A 300 mts de la Plaza Serrano. - Cercanía a diferentes medios de transportes, comercios y bares. valor: usd 535. 000 con cochera incluida. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matrícula cucicba 7924. Am/nk

Super destacado

USD 540.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Uriarte 2349

Palermo Soho, Palermo

Se trata de un impresionante dúplex ubicado en los pisos 27 y 28 de un edificio de primer nivel en pleno Palermo Soho. El edificio cuenta con una piscina de 20 metros con deck de madera y solárium. El sum en piso 31 tiene un frente vidriado de 7 metros con la mejor vista de ciudad de todo Buenos Aires. Cuenta además con un gym, también en piso 31, sauna, sala de masajes, jacuzzy, laundry y vestuarios para personal de limpieza con duchas en subsuelo. El departamento es una obra de arte en sí mismo, se ingresa por el piso 27 a un enorme living con salida a balón. Las paredes, revestidas con vidrios permiten apreciar la vista en todos los sectores de la unidad. ¡De noche realmente quita la respiración! Cuenta con toilette de recepción cocina separada y comedor diario. En piso 28 tenemos dos amplios dormitorios, ambos con baño en suite, vestidor y escritorio incorporado. Todas las ventanas son de dvh, la calefacción es por piso radiante, todos los ambientes cuentan con Aire Acondicionado Frío-Calor. El departamento se encuentra totalmente amoblado y equipado. Se entrega tal cual se ve en las fotos. En caso de inversión deja una excelente renta en dólares. No existe departamento igual en todo Buenos Aires. ¡No deje de Verlo! Uplex in the clouds – 110 m² – floors 27 & 28 – simply unique! Experience the feeling of living on your own magic carpet in the sky in this spectacular duplex apartment, occupying the 27th and 28th floors of a modern high-rise in the heart of Palermo Soho. The building offers outstanding amenities, including a 20-meter swimming pool with a wooden deck and solarium. The multipurpose room (sum), located on the 31st floor, features a stunning 7-meter-high glass façade with some of the most breathtaking panoramic views of Buenos Aires. On the same floor, the fully glass-enclosed Sky Gym overlooks the city parks and the Río de la Plata. The 32nd floor is dedicated to relaxation and wellness, offering two saunas, a massage room, and two jacuzzis. Additional conveniences include a laundry room and staff changing facilities with showers in the basement. The apartment itself is a true work of art. Entering on the 27th floor, you are welcomed by a spacious living and dining area with access to a private balcony. A dramatic wall of windows floods the space with natural light and showcases spectacular city views from every angle. At night, the panorama is simply unforgettable. This level also features a guest powder room and a separate, fully equipped kitchen. Upstairs, on the 28th floor, you will find two generous bedrooms, each with its own en-suite bathroom and abundant closet space. The apartment is equipped with double-glazed windows, underfloor radiant heating, and air conditioning throughout, ensuring year-round comfort. The property is being sold fully furnished and equipped, exactly as shown in the photographs. As an investment, it offers excellent potential for generating rental income in U. S. Dollars. Quite simply, there is no other apartment like this in Buenos Aires. Don't miss this rare opportunity to own a home above the clouds. ️

USD 580.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Charcas 4600

Palermo Soho, Palermo

Live SoHo Charcas 4653 – Exclusivo Edificio Boutique diseñado por el prestigioso Arq. Carlos OttExcelente semipiso de 3 ambientes con una increíble terraza privada, ideal para disfrutar del aire libre y momentos únicos en pleno corazón de la ciudad. Superficie: * 62 m² cubiertos* 34 m² de terraza propiaLa propiedad cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada con mobiliario completo y excelente diseño contemporáneo. Dispone de una cómoda master suite con vestidor y baño completo, además de un segundo dormitorio con placard y otro baño completo. Incluye cochera cubierta y baulera. Ubicación privilegiada con excelente conectividad y rápido acceso a todos los medios de transporte. Un departamento exclusivo que combina diseño, confort y categoría en un edificio boutique de primer nivel. amenities: -gym -piscina -rooftop-laundryfecha de inicio: Diciembre 2023fecha de posesión: Septiembre 2026 forma de pago: anticipo 50% + cuotas "Pensamos en cada detalle creando una experiencia única de excelencia, nos diferenciamos en la calidad y diseño de cada proyecto"Inmejorable ubicación, cerca de Los Arcos. Todos los medios de transporte. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

USD 580.000

$ 1 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Charcas 4600

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Yamila Paola Baravalle. emprendimiento. Financiacion exclusiva. posesion en septiembre de 2026. +palermo soho+ Increíble departamento de 3 ambientes en dúplex con terraza propia; Cochera cubierta opcional, consultar valor. Detalles de terminación: - Pisos de Porcelanato sbg; - Cerradura Samsung Ezon; - Mesada de cocinas y de baños en Silestone; - Grifería fv; - Doble vidrio (dvh) ; - Circuito cerrado de vigilancia. Amenities: -gym. -piscina. -rooftop. -laundry. Beneficios y ventajas: -Alta plusvalía y potencial de inversión. -Infraestructura moderna y servicios cercanos. -Seguridad 24/7 y espacios comunes de calidad. -Posibilidad de personalización y mejoras. -Entorno en crecimiento con gran proyección futura. Información: -Se ofrece memoria descriptiva con el detalle completo con el que la unidad será entregada. Podes visualizar el plano donde consta la ubicación, disposición y metraje de la misma. Disponemos de proyectos ya finalizados de la constructora, donde podrás verificar la calidad y la trayectoria de una empresa reconocida por su excelencia en construcción. Plazos y financiación: fecha de posesión: Septiembre 2026. forma de pago: 50% anticipo + cuotas fijas. Gastos de suscripcion al fideicomiso 1%. Contamos con más unidades de dos ambientes disponibles para la venta. ¡Consúltanos y te ayudamos a encontrar el hogar que estás buscando! ¿Querés más información o coordinar una visita? ¡Contáctanos hoy mismo! En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa