154 Departamentos con cocina y living comedor y 1 ambiente en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 99.000
$ 200.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño
Pasaje Virasoro al 2300
Palermo Soho, Palermo
Departamento monoambiente enventa en palermo sohodepartamento monoambiente en venta en una de las zonas más codiciadas de Palermo Soho, estratégicamente ubicado a tan solo una cuadra del Jardín Botánico. La propiedad cuenta con una superficie total de 39 m² excelentemente distribuidos, ideal tanto para vivienda como para inversión. Se encuentra lista para ingresar. Gracias a su orientación Norte y su ubicación al contrafrente, destaca por ser un espacio sumamente luminoso, silencioso y confortable. Dispone de balcon francés que aporta gran ventilación natural y aire acondicionado individual ya instalado.


USD 72.000
$ 120.000 Expensas
29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Pasaje Santa Rosa 5000
Palermo Soho, Palermo
Se vende monoambiente en el barrio de palermo soho. Direccion: Pasaje Sta. Rosa 5000. caracteristicas: mono ambientes super liminoso, cuenta con cocina muebles Y cocina A gas, baño completa living comedor Y dormitorio. Ideal para vivienda O para renta. Zona super turistica.


USD 82.000
$ 175.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Malabia 1667
Palermo Soho, Palermo
Lindo y moderno ambientes todoa nuevo, se trata de un departamento de 31 metros totales, se refacciono todo a nuevo, se le hizo una pared divisoria al dormitorio, placard sin divisiones, ventana lateral donde ingresa mucha luz, cocina integrada, piso último por escalera, el edificio cuenta con ascensor, excelente ubicación, palermo soho, rodeado de locales comerciales, a metros de plaza armenia y plaza serrano, ideal inversión para alquileres temporarios.


USD 129.000
55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Pasaje Virasoro 2300
Palermo Soho, Palermo
Oportunidaddepartamento a estrenar en Pleno corazón de Palermo Soho! A solo 100m del Jardín Botánico, de Avda Santa Fe y De Av. Scalabrini Ortiz. A 3 cuadras de la estacion D del subte, movilidad rapida. Esta ubicada en un pasaje lo que lo hace un espacio muy tranquiloEl Edificio es a estrenar, cuenta con Amenities en Terraza, Laundry, Parrillero y Salón de Usos Múltiples. El departamento es un Loft de 40m2 con Baño completo y Cocina completa Americana abierta al Loft, todo equipado, cuenta con una Terraza abierto de 25m2 con Parrilla y sol todo el día en el departamento, el balcon esta orientado al contrafrente. Sol de Tarde!! Total Superficie 65m2


USD 83.000
$ 140.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Santa Fe 4480
Palermo Soho, Palermo
Se vende un agradable departamento monoambiente con cochera, super luminoso, muy buena ubicación, excelente conectividad, multiples medios de transportes, servicios completos. Se trata de un departamento monoambiente, con baño completo y cocina separada, termotanque y cocina nuevos, Calefacción central losa radiante, conexión para lavarropas. Vista al rio. Además cuenta con cochera. Edificio se conserva en buenas condiciones. Empresa familiar en el barrio de Barracas. Espeche propiedades. cucicba 7061. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble.


USD 116.000
$ 225.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Gurruchaga 2231 y Charcas. 5 Piso al Frente. 40 m2. Balcón. Muy Buen Estado. Amenities.
Palermo Soho, Palermo
Venta en Palermo Soho. Gurruchaga entre Charcas y Paraguay, ubicación estratégica que ofrece acceso fácil a las mejores opciones de entretenimiento, moda y gastronomía. Departamento en 5° piso al frente, con excelente luminosidad natural (orientación Noreste) y vista despejada a la copa de los árboles. La planta original de 36 m² cubiertos se encuentra funcionalmente dividida mediante un placard estructural, logrando la privacidad de un 2 ambientes. Living-comedor: Con salida directa al balcón corrido al frente (4 m²). Cocina integrada con mobiliario completo. Dormitorio: Sectorizado con un placard divisorio y ventana a aire y luz. Baño: Completo y con ventilación natural. Superficie cubierta: 36 m² | Superficie balcón: 4 m² | Superficie total: 40 m². Climatización: Equipo Split frío/calor instalado. Agua caliente central. Cocina eléctrica (edificio sin gas natural). Apto profesional. Cuenta con cámara de seguridad cctv y servicios comunes en el piso 10: sector de parrilla, terraza con pileta externa, espacio de reuniones (sum) y laundry. Las expensas incluyen Aysa. Nota: Unidad no apta crédito hipotecario. Martin llauro - marina llauromat. 121 cucicba - Mat. 5468 C. S. I. - cucicba 7950Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad..


USD 109.999
$ 150.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
scalabrini 1780
Palermo Soho, Palermo
Hermoso monoambiente con vista abierta a Plaza Armenia. Expensas (incluye aysa y abl) gas luz internet. balcon en piso alto. totalmente amoblado. sum con parrilla


USD 131.500
$ 80.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Fray Justo Santa María de Oro 2155
Palermo Soho, Palermo
Venta O alquiler. Monoambiente a estrenar con salida a balcon en edifico a estrenar con amenities. Equipado con cerradura electronica, aire acondicionado y mobiliario de primer nivel. El departamento se entrega con mampara de baño, interiores de placard y aire acondicionado. 1 baño completo. bajas expensas! El edificio cuenta con: Piscina, jardin, solarium, gym, sum, Parrilas y laundry. En el corazon de palermo, Oro y guatemala. Zona en continuo crecimiento comercial y residencial. Cercano a avenida santa fe y a pocas cuadras de avenida cordoba. A pasos de distrito Arcos! Requisitos alquiler. *1 mes adelantado + 1 mes deposito. *ingresos. *garantia propietaria / seguro caucion














































