• Palermo Soho

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Departamentos baratos con 1 ambiente hasta 5 años en venta en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 137.000

$ 60.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Soler 4645

Palermo Soho, Palermo

Venta Departamento Monoambiente Palermo Soho, bajas expensas. Departamento en venta monoambiente en Palermo todo nuevo. - Cocina incorporada con generosa barra desayunadora con espacio de guardado bajo mesada tanto en la barra como debajo de la bacha. - Amplia mesada con bacha y luces bajo alacena. - Horno eléctrico y el anafe (hornallas) son a gas. Termotanque eléctrico. - Baño completo muy amplio. - Conexión a lavarropas. - Balcón al contrafrente vista abierta orientación Norte. Muy luminoso. - Living y baño pisos porcelanato. - Edificio preparado con box de llaves con clave para alquileres temporarios. Apto profesional y airbnb. - Aire Acondicionado. A 150 mts de Plaza Armenia, A 400 mts de Av. Santa Fe (Jardín Botánico), A 500 mts de Estación de Subte Scalabrini Ortiz y Plaza Italia, A 700 mts del Distrito Arcos, Te esperamos para coordinar una visita! Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 178.200

48 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz al 2300

Palermo Soho, Palermo

Monoambiente de 45 M2 cubiertos, M2 totales 48, 41, piso 3ro contrafrente con balcon, en venta en palermo sohomuy Luminoso. excelente ubicación: Frente al polo tecnológico Y shopping los arcos. Ccon acceso a variados medios de transporte y zona gastronómica. Importante doble frente desarrollado en 10 plantas con unidades de 1 y 2 ambientes. • Planta baja con Hall de acceso en doble altura y 10 cocheras. • 8 plantas de viviendas• En Piso 9º y 10º Areas de Esparcimiento, técnicas y vivienda de encargado. Del las Aéreas de Esparcimiento• Piso 9º Sector Gym, Salones varios de usos múltiples con salida a terraza. • Recreación, Sector Sauna, Sector Laundry• Piso 10º Sector Solárium, Lounge, Sector parrillas y esparcimientoDel los Departamentos• Carpinterías con perfilaría de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh. • Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, con provisión de equipos. • Provisión de suministro de agua caliente central. • Cañerias para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar• Solados con porcelanatosimil madera 1ra calidad en todos los ambientes. • Amoblamiento de cocina. • Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. • Griferías monocomando fv / deca piazza. • Anafe eléctrico• Horno eléctrico• Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. • Artefactos sanitarios Ferrum. • Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnetica. • Herrajes de 1ra calidad. • Frentes de placardy vestidor sin interioresEl Edificio• Edificio entre medianeras desarrollado en 10 plantas. • Planta baja con Hall de acceso en doble altura y 10 cocheras. • 8 plantas de viviendas. consultarnos por otras unidades disponibles!

USD 195.000

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Excelente Monoambiente en venta en Palermo Soho Moderno, amplio y luminoso con amenities de primera categoria. Departamento tipo estudio de 55 m², ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. La unidad se encuentra en excelente estado con terminaciones de alta calidad. Cuenta con: Ambiente amplio y funcional, con muy buena luz natural, cocina integrada. Baño moderno con excelentes materiales. Aire acondicionado frío/calor. Amenities y servicios del edificioEl edificio ofrece un completo conjunto de comodidades de primer nivel: -Piscina-Gimnasio totalmente equipado-Salón de Usos Múltiples (sum) -Seguridad las 24 horas-Jardín de uso común-Laundry. Ubicación privilegiadaSituado en el corazón de Palermo, una de las zonas más atractivas de Buenos Aires, rodeado de bares, restaurantes, locales comerciales y opciones de entretenimiento. A solo dos cuadras de Avenida Santa Fe, con acceso inmediato a líneas de colectivo, subte y taxis. grupo roma no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa