191 Departamentos con 1 ambiente a estrenar en venta en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 363.600
90 m² tot.1 amb.1 baño
Guemes al 4700
Palermo Soho, Palermo
En el corazón de Palermo Soho, a pasos de Distrito Arcos, La Rural, Plaza Italia, el Jardín Botánico y el Ecoparque. Una ubicación estratégica con excelente conectividad: cercanía a la línea D de subte, múltiples líneas de colectivo y Metrobús, garantizando accesos rápidos y cómodos a toda la ciudad. Local comercialÁrea cubierta de 90, 90 mtsLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923


USD 99.000
$ 200.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño
Pasaje Virasoro al 2300
Palermo Soho, Palermo
Departamento monoambiente enventa en palermo sohodepartamento monoambiente en venta en una de las zonas más codiciadas de Palermo Soho, estratégicamente ubicado a tan solo una cuadra del Jardín Botánico. La propiedad cuenta con una superficie total de 39 m² excelentemente distribuidos, ideal tanto para vivienda como para inversión. Se encuentra lista para ingresar. Gracias a su orientación Norte y su ubicación al contrafrente, destaca por ser un espacio sumamente luminoso, silencioso y confortable. Dispone de balcon francés que aporta gran ventilación natural y aire acondicionado individual ya instalado.


USD 135.000
56 m² tot.1 amb.1 baño
Pasaje Virasoro al 2300
Palermo Soho, Palermo
Departamento a estrenar en Pleno corazón de Palermo Soho! A solo 100m del Jardín Botánico, de Avda Santa Fe y De Av. Scalabrini Ortiz. A 3 cuadras de la estacion D del subte, movilidad rapida. Esta ubicada en un pasaje lo que lo hace un espacio muy tranquilo El Edificio tiene 2 años, cuenta con Laundry y Salón de Usos Múltiples. El departamento es un Loft de 40m2 con Baño completo y Cocina completa Americana abierta al Loft, todo equipado, cuenta con una Terraza abierta de 17m2 con Parrilla y sol todo el día en el departamento, el balcon esta orientado al contrafrente. Sol de Tarde!! Total Superficie 56m2. Se Aquila a 1000usd x mes desde que se estreno. Rentabilidad 9% anual.


USD 125.000
$ 150.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
costa rica 4481
Palermo Soho, Palermo
Dpto a estrenar de un ambiente al contra frente de 38 metros totales, se entrega con cocina anafe dos hornallas. muebles bajo mesada con alacena, placard, ventanales al contra frente con un pequeño balcón, edificio con terraza y parrilla de uso común, en subsuelo baulera y laundry, entrega junio del 2025



















































