• Palermo Nuevo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Departamentos con vestidor y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Palermo Nuevo, Palermo

Ordenar

USD 2.000.000

$ 1 Expensas

327 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Libertador 3600

Palermo Nuevo, Palermo

Mirabosque, De las mejores Vista de Buenos Aires! Incomparable vista al Rosedal y Rio! Una planta única que permite una gran versatilidad. El departamento se encuentra para reciclar. Tiene una recepción super amplia con su comedor. Todos sus ambientes son muy grandes, Amplios dormitorios y cocina con comedor diario. Dependencia de Servicio con baño. Puede ser una planta de 3 o 4 suites. Gran living y comedor. Balcón aterrazado. 2 cocherasPara armarlo a tu gusto! no dudes en consultarnos! Orwel Real Estateseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 905 / 4955orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Destacado

USD 2.500.000

309 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av.del Libertador y Bullrich

Palermo Nuevo, Palermo

Descubra el lujo y la exclusividad de este departamento en el prestigioso edificio diseñado por el renombrado estudio de Zaha Hadid, ubicado en la codiciada zona de Palermo Nuevo, Capital Federal. Con una generosa superficie total de 309 m2, este elegante hogar se presenta como una oportunidad única para vivir con estilo y comodidad. Al ingresar, un amplio living comedor de 7. 92 x 10 m recibe a los visitantes, ofreciendo un espacio ideal para el entretenimiento y la relajación. La propiedad cuenta con una master suite de 4. 20 x 7. 60 m, equipada con un vestidor y un baño completo, ofreciendo un refugio de privacidad y confort. Además, se encuentran dos dormitorios adicionales, cada uno de 3. 55 x 4. 47 m, perfectos para familia o invitados. La cocina, de 4. 92 x 4. 62 m, está diseñada para satisfacer las necesidades de los amantes de la gastronomía, mientras que el lavadero y la dependencia de servicio con baño propio añaden practicidad al día a día. Un toilette de recepción complementa los espacios comunes, asegurando comodidad en cada rincón. Este departamento se beneficia de una cochera fija, asegurando la comodidad de estacionamiento en una ubicación céntrica. Los residentes pueden disfrutar de 20. 12 m2 de amenities que incluyen una piscina, solárium, sala de juegos, parrilla y más. La seguridad privada y la preinstalación de aire acondicionado garantizan tranquilidad y confort. Las medidas y superficies mencionadas son aproximadas y han sido proporcionadas por el propietario. No pierda la oportunidad de hacer suyo este exclusivo refugio urbano en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. cbu3040 apVer datos.

Destacado

USD 710.000

$ 656.744 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerviño y Sinclair

Palermo Nuevo, Palermo

Exclusivo departamento en Torre Cerviño NuevoUbicado en una distinguida torre de 26 pisos, con solo dos unidades por planta en esa altura, que garantizan privacidad y tranquilidad, este elegante departamento combina amplitud, confort y una excelente calidad constructiva. Al ingresar, nos recibe un palier semiprivado que conduce a un refinado hall de recepción. El living-comedor, de generosas dimensiones, se destaca por su gran luminosidad natural y su salida a un amplio balcón corrido, completamente cerrado con sistema tipo Balconfort, deck de madera y una imponente vista abierta que aporta aire y profundidad a los espacios. La propiedad cuenta con dos dormitorios en suite: La suite principal, espaciosa y sofisticada, dispone de vestidor, placard, baño completo con hidromasaje y salida directa al balcón. La segunda suite, cómoda y funcional, ofrece placard, baño con ducha y también acceso al balcón, logrando una excelente conexión con el exterior. Se suma un toilette de recepción, ideal para visitas. La cocina, amplia y muy bien distribuida, se presenta con excelente capacidad de guardado y salida a un práctico lavadero independiente en balcón, brindando funcionalidad y ventilación natural. Incluye cochera fija N° 229 y baulera, agregando valor y comodidad. Características destacadas: Ambientes amplios y muy luminososExcelente distribuciónAire acondicionado instaladoVistas abiertas y gran conexión con el exteriorAmenities premium: La torre ofrece una completa propuesta de servicios: piscina, sum, gimnasio totalmente equipado, sauna, laundry y seguridad 24 horas, brindando confort y calidad de vida en cada detalle. SuperficiesCubiertos: 99. 31 m2Semicubiertos: 27. 59 m2Total: 126. 90 m2Baulera: 15. 39 m2valor de venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 1181Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. 3347.

Destacado

USD 2.200.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. del Libertador 3800

Palermo Nuevo, Palermo

Gran piso de 4 ambientes a estrenar, 222 m2. Sector Polo. Hermosas vistas panorámicas. Lujoso emprendimiento L Avenue Libertador, el proyecto más moderno y revolucionario de la ciudad de Bs. As creado por Zaha Hadid Architects, el estudio más vanguardista en la historia de la arquitectura moderna. Amenities: Piscina in-out en planta baja, parrilleros, Quincho, saunas, juegos para chicos, entrepiso chef table, business center, terraza con deck y solarium en piso 37º, salón de fiesta para 150 personas, cocheras de cortesía. Seguridad 24hs. Zaha Hadid Architects es el estudio más vanguardista en la historia de la arquitectura moderna. La visión de su creadora Zaha Hadid desafió al Status Quo y se proyectó para siempre en el futuro. Su obra es un diálogo constante entre la forma y la estructura. Su estilo multi-premiado e inconfundible es arte, escultura y arquitectura a la vez. Ubicado en terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Edificio de 36 pisos. Planta baja con acceso imperial de 10 metros de altura. Del 4º al 36º unidades de dos y tres dormitorios. Del 4º al 10º unidades de 220 m2, 374 m2 y 291 m2. Del 11º al 20º unidades de 220 m2, 325 m2 y 291 m2, con altura de 3. 10 metros a techo. Del 28º al 36º semipisos de 446, 62 m2 y 389, 59 m2. Cocheras: dos por planta + baulera. Underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa. ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area. Second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences. Rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge. Unidades disponibles: Plantas Polo, Rosedal e Hipódromo en pisos altos y bajos. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 1.390.000

$ 1 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. del Libertador 3800

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento de categoría con doble circulación, acceso principal y de servicio, y palier privado. Living-comedor súper luminoso con vista abierta al noroeste y salida a balcón corrido. Toilette de recepción. Cocina moderna con barra desayunadora. Master Suite al contrafrente con vestidor y baño completo. Dos dormitorios secundarios en suite. Dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. Cochera doble fija y cubierta. L' Avenue cuenta con Lobby imponente y luminoso de triple altura, Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha, Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes, Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología, Piscina exterior de forma orgánica con la firma zha, Piscina calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales, Car Wash, Laundry, Wellness Area, Sauna, Parking, Drop-off / Valet Parking - Private Barbecue Área. Excelente ubicación a pocas cuadras de Bosques de Palermo, ideal para conectar con la naturaleza y el deporte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. C. U. C. I. C. B. A. Mat. Nº 2206. Melisa Litvin

Destacado

USD 1.200.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av.del Libertador y Bullrich

Palermo Nuevo, Palermo

Descubra el lujo y la sofisticación en este impresionante departamento ubicado en el prestigioso barrio de Palermo Nuevo, Capital Federal. Esta residencia de 222 m2, diseñada por el renombrado Estudio Zaha Hadid, ofrece un diseño contemporáneo y espacios amplios que combinan elegancia y funcionalidad. Al ingresar, será recibido por un amplio living comedor de 8. 00 x 5. 58 metros, ideal para relajarse o entretener a sus invitados. La propiedad cuenta con tres dormitorios en suite, cada uno con vestidor y baño completo, garantizando privacidad y comodidad. El dormitorio principal, de 4. 91 x 3. 35 metros, es un verdadero refugio de tranquilidad. Los otros dos dormitorios, de 3. 01 x 3. 83 y 2. 85 x 2. 97 metros respectivamente, son igualmente acogedores. La cocina, de 3. 44 x 2. 30 metros, está cuidadosamente diseñada para satisfacer las necesidades culinarias más exigentes. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio con baño, lavadero y un toilette de recepción para mayor comodidad. Este departamento ofrece 14 m2 de amenities de primer nivel, entre los que se destacan un gimnasio, parrilla, sala de juegos, solarium, sum, seguridad, pileta, y más. Disfrute de la tranquilidad y el confort con vista al lago y al bosque, y de la calefacción central para un ambiente acogedor todo el año. La cochera fija garantiza comodidad y seguridad para su vehículo. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y agua potable. La venta de este inmueble está expresada en dólares. Las medidas y superficies son aproximadas y han sido proporcionadas por el propietario. No se responsabiliza la empresa por la exactitud de las mismas. Este es un hogar en construcción que promete ofrecer lo mejor del estilo de vida moderno en una ubicación inmejorable. No pierda la oportunidad de conocer este extraordinario departamento. ¡Contáctenos para más información! cbu3040 apVer datos.

Destacado

USD 990.000

$ 1.400.000 Expensas

217 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Beruti 4500

Palermo Nuevo, Palermo

Hay propiedades lindas… y después están las que marcan la diferencia. Este exclusivo piso alto en Torre Quantum Beruti es una de ellas. Desarrollado en 3 niveles y con 217 m² totales, combina amplitud, luz y una distribución pensada para vivir cómodo, recibir y disfrutar cada espacio. La vista abierta a la ciudad y la luminosidad constante lo convierten en un lugar realmente especial. El gran diferencial: una terraza privada de 60 m², ideal para encuentros, relax o simplemente desconectar con una vista privilegiada. Distribución. Primer nivel. Living comedor amplio, de excelente tamaño y muy luminoso. Cocina comedor independiente con lavadero separado. Dependencia de servicio con baño. Toilette de recepción. Segundo nivel. Tres dormitorios, incluyendo una suite principal. Baño completo. Tercer nivel. Terraza propia, protagonista absoluta de la propiedad. La unidad cuenta además con palier privado, losa radiante individual con regulación por ambiente, agua caliente central, dos cocheras fijas y cubiertas y baulera. El edificio eleva aún más la experiencia: Piscina con solárium. Gimnasio. sum. Laundry. Seguridad 24 hs con grupo electrógeno. Tres ascensores de última generación. Ubicado en el corazón de Palermo Nuevo, sobre Beruti, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos de espacios verdes icónicos, Av. Del Libertador y excelente conectividad. Ideal para quienes buscan algo realmente distinto: amplitud, privacidad y una terraza que no se encuentra todos los días. Actualmente con renta hasta julio de 2026. * Acceso para personas con discapacidad. Sebastián Umansky Mat. Cpi Nro. 279

Destacado

USD 2.950.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. del Libertador 3800

Palermo Nuevo, Palermo

Gran piso de 4 ambientes a estrenar. Sector Rosedal. Lujoso emprendimiento L Avenue Libertador, el proyecto más moderno y revolucionario de la ciudad de Bs. As creado por Zaha Hadid Architects, el estudio más vanguardista en la historia de la arquitectura moderna. Amenities: Piscina in-out en planta baja, parrilleros, juegos para chicos, entrepiso chef table, business center, terraza con deck y solarium en piso 37º, salón de fiesta para 150 personas. Zaha Hadid Architects es el estudio más vanguardista en la historia de la arquitectura moderna. La visión de su creadora Zaha Hadid desafió al Status Quo y se proyectó para siempre en el futuro. Su obra es un diálogo constante entre la forma y la estructura. Su estilo multi-premiado e inconfundible es arte, escultura y arquitectura a la vez. Ubicado en terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Edificio de 36 pisos. Planta baja con acceso imperial de 10 metros de altura. Del 4º al 36º unidades de dos y tres dormitorios. Del 4º al 10º unidades de 220 m2, 374 m2 y 291 m2. Del 11º al 20º unidades de 220 m2, 325 m2 y 291 m2, con altura de 3. 10 metros a techo. Del 28º al 36º semipisos de 446, 62 m2 y 389, 59 m2. Cocheras: dos por planta + baulera. Underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa. ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area. Second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences. Rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge. Unidades disponibles: Plantas Polo, Rosedal e Hipódromo en pisos altos y bajos. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 2.800.000

$ 1 Expensas

287 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Libertador y Bullrich

Palermo Nuevo, Palermo

Ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Nuevo, sobre la prestigiosa Avenida Libertador, se encuentra este impresionante departamento diseñado por el renombrado Estudio Zaha Hadid. Con una superficie total de 287 m², esta propiedad ofrece un diseño contemporáneo y lujoso, ideal para quienes buscan confort y estilo en una de las zonas más cotizadas de Capital Federal. El departamento cuenta con un amplio living comedor de 7. 20 x 10. 00 metros, perfecto para recepciones y eventos sociales. La cocina, de dimensiones generosas (4. 90 x 4. 80 metros), está equipada con las mejores instalaciones para satisfacer las exigencias culinarias más sofisticadas. La propiedad incluye una master suite con vestidor y dos dormitorios adicionales, ambos en suite, ofreciendo la privacidad y el confort que usted y su familia merecen. Un toilette de recepción y un área de servicio independiente con lavadero y dependencia con baño completan la distribución perfecta para un hogar funcional. Las instalaciones del edificio son de primer nivel, incluyendo una cochera fija, calefacción central, parrilla, sala de juegos, solarium, sum, pileta y seguridad privada, entre otros. Además, los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable están asegurados para su máxima comodidad. El precio de venta está expresado en dólares. Las medidas y superficies son aproximadas y han sido proporcionadas por el propietario. Este departamento no solo es una propiedad, es una inversión en calidad de vida. Descubra el lujo y la comodidad en el corazón de Palermo Nuevo. cbu3040 apVer datos.

Destacado

USD 890.000

$ 854.000 Expensas

218 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sinclair Entre Seguí y Demaría

Palermo Nuevo, Palermo

Descubra este impresionante dúplex en un edificio de categoría situado en el codiciado barrio de Palermo Nuevo, Capital Federal. Este elegante departamento ofrece una cómoda y versátil disposición en dos plantas con una superficie cubierta de 218. 57 m2, orientado al sudeste, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. En la planta baja, se encuentra un espacioso living de 4. 50 x 7. 00 metros con doble altura que se abre a un amplio balcón de 2. 00 x 10. 00 metros, ideal para disfrutar del aire libre. El comedor, de 8. 00 x 4. 00 metros, ofrece una vista privilegiada a la mezquita y se complementa con un escritorio o cuarto dormitorio de 3. 00 x 4. 00 metros con piso de madera. Además, cuenta con un toilette de recepción y una terraza de 4. 00 x 4. 00 metros equipada con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. La cocina de 5. 00 x 1. 00 metros se conecta con un office de 4. 00 x 3. 00 metros. Completan esta planta un lavadero independiente y una dependencia de servicio. La planta alta alberga un dormitorio principal en suite de 3. 00 x 5. 00 metros con vestidor y baño con hidromasaje, junto a un segundo dormitorio de 4. 00 x 3. 00 metros con placard de tres puertas. Un tercer dormitorio de 4. 00 x 4. 00 metros y un playroom de 5. 00 x 4. 00 metros ofrecen espacio adicional para el entretenimiento. Un hall de distribución de 3. 00 x 3. 00 metros y un segundo baño completo completan esta planta. El departamento está equipado con agua caliente por termotanque y calefacción por Split frío-calor, además de cinco equipos de aire acondicionado. La propiedad incluye una cochera fija en el primer subsuelo y una baulera. Disfrute de exclusivos amenities que incluyen piscina, seguridad, gimnasio y sauna, ofreciendo una calidad de vida excepcional en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. El valor de venta está expresado en dólares. Las medidas y superficies son aproximadas y han sido proporcionadas por el propietario. 798.

Destacado

USD 1.800.000

$ 1.200.000 Expensas

338 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Seguí Entre Godoy Cruz y Sinclair

Palermo Nuevo, Palermo

En una de las esquinas más emblemáticas de Palermo Nuevo, a pasos de los Bosques de Palermo, el Rosedal y Avenida del Libertador, este exclusivo dúplex en altura ofrece una experiencia residencial única, con vistas abiertas al Río de la Plata y al skyline de la ciudad desde prácticamente todos sus ambientes. La propiedad se desarrolla en los pisos 29 y 28 de una distinguida torre de categoría, combinando amplitud, privacidad y una distribución pensada para el confort diario. El nivel de acceso recibe con un amplio living comedor rodeado por un extenso balcón corrido, donde las visuales panorámicas se convierten en protagonistas. La cocina, de generosas dimensiones, incorpora comedor diario y espacios de guardado, complementándose con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Un toilette de recepción completa este nivel. En la planta inferior se encuentra el sector privado. La suite principal cuenta con vestidor, baño revestido en mármol con doble vanitory y una excepcional vista al río. Dos dormitorios adicionales, ambos de amplias dimensiones y con excelentes espacios de guardado, comparten un segundo baño completo. La luminosidad natural, las vistas abiertas, los pisos de madera en el área íntima y la climatización individual en todos los ambientes aportan una atmósfera de confort y elegancia durante todo el año. La propiedad incluye dos cocheras fijas. Una residencia para quienes valoran las mejores vistas de la ciudad, la privacidad de vivir en altura y una ubicación privilegiada dentro de uno de los sectores más exclusivos de Buenos Aires. * Aire acondicionado en todos los ambientes. * Luminoso y con increíble vista al río y ciudad. valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 1181 |Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. 1916.

Destacado

USD 540.000

$ 612.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sinclair 3070

Palermo Nuevo, Palermo

Reservado. Moderno Semipiso 3 ambientes en Torre Stay ( Sinclair 3070), en Palermo Nuevo con vistas abiertas al contrafrente hacia la Mezquita y al campo de Polo. Ingreso principal y de servicio. Hall, palier privado, toilette de recepción, living comedor con salida al balcón, Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, 2do dormitorio en suite con placard de 2 puertas espejadas y baño completo. Amplia cocina con comedor diario y lavadero independiente. Detalles: Servicios centrales. Calefacción por losa radiante con regulación individual. Cochera fija y cubierta y baulera. Grupo Electrogeno en edificio. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Full Amenities: Salón de usos múltiples, Piscina (22 x 4) sectorizada de adultos/ niños, Solarium, Parrilla con pérgola, Gym, Sauna seco finlandés, Vestuarios, Office y Laundry. Vigilancia 24hs: en planta baja cabina de seguridad con Control de acceso circuito cerrado de tv (cctv), servicio de recepción-conserjería y un servicio de telefonía interna directa a cada unidad. El Complejo “ Stay” se encuentra ubicado sobre la calle Sinclair al 3070 (entre Demaria y Cerviño), y consta de 24 pisos de departamentos y 4 subsuelos de cocheras. El precio incluye una cochera cubierta Y una baulera. superficies: cubierta: 89 m2. balcon: 10 m2. total: 99 m2. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Tower group. cucicba 6462 – cmcpsi 6226

Destacado

USD 1.100.000

$ 1.400.000 Expensas

369 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Libertador y Sinclair

Palermo Nuevo, Palermo

Piso en edificio de categoría con vista a Los Bosques de Palermo - gran terraza con parrillapalier privado. Hall de recepción. Amplio living de 7. 00 x 6. 00 con salida a balcón de 13. 00 x 1. 50. Comedor de 6. 00 x 5. 00 con salida al balcón. 2 Dormitorios en suite de 5, 20 x 4, 50 con baño, doble vestidor y salida a terraza y 2do de 4. 00 x 3. 80 con baño, 3er dormitorio de 4. 00 x4. 00 con salida a balcón y 4to dormitorio (hoy escritorio) a balcón. 3 Baños completos y toilette de recepción. Estar Intimo. Cocina amplia, completa y reciclada con salida a la terraza y a la parrilla. Comedor diario o estar. Lavadero de 4. 00 x 2. 00 ventilado con gran tender. 2 Dependencias de servicio con baño completo. Servicios centrales. Cochera fija en planta baja (incluída en el precio) y baulera de 3. 00 x 2. 00 en sótano. * Opcional 2da cochera (consultar precio) Superficie: Cubierta 235. 00 m2Descubierta 85. 00 m2Semicubierta 15. 00 m2Balcón 33. 00 m2Total 369. 30 m2valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. 3361.

Destacado

USD 749.000

$ 879.132 Expensas

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cerviño Entre Godoy Cruz y Sinclair

Palermo Nuevo, Palermo

Bienvenido a este espectacular departamento tipo semipiso, ubicado en un edificio de 12 pisos en el corazón de Palermo Nuevo. Este elegante inmueble ofrece un palier privado que conduce a un amplio living y comedor en "L", con un sofisticado piso de madera tarugada y un práctico placar de recepción. La propiedad cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y una suite principal con vestidor y placard espejado. Además, dispone de un baño completo con hidro y compartimentado, perfecto para el confort familiar. La cocina es moderna, con pisos de porcelanato blanco, un generoso comedor diario, lavadero separado, y dependencia de servicio con baño. Este departamento destaca por su luminosidad y cuenta con los mejores servicios: agua caliente central, losa radiante individual y aire acondicionado Split frio calor en todos los ambientes. Incluye una cochera fija y cubierta, además de una amplia baulera en el primer subsuelo, para mayor comodidad. El edificio ofrece una variedad de amenities de lujo: piscina, seguridad las 24 horas, sum, gimnasio, sauna, y dos terrazas con vistas abiertas y sol todo el día. Además, cuenta con grupo electrógeno para mayor tranquilidad. La ubicación es inmejorable, en una de las zonas más buscadas de Capital Federal, con acceso a todos los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Las medidas y superficies son aproximadas y fueron proporcionadas por el propietario. La venta está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. Precio de venta expresado en dólares. Matrícula: cucicba 1181. No te pierdas esta oportunidad única de adquirir un hogar en una de las mejores zonas de la ciudad. 512.

Destacado

USD 920.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juncal 3500 y Araoz

Palermo Nuevo, Palermo

Este hermoso departamento de categoría a estrenar se encuentra ubicado en la exclusiva zona de Palermo con un total de 200 m2, Ofrece un amplio y luminoso espacio distribuido en 4 ambientes. Cuenta con 3 dormitorios, todos con excelente luz. Además, el departamento incluye una dependencia de servicio con su respectivo baño, ideal para aquellos que buscan contar con un espacio adicional para personal de limpieza o cuidado. También puede ser un 4to dormitorio o escritorio. Para mayor conveniencia, este lujoso inmueble cuenta con una baulera y también dispone de 2 cocheras, garantizando seguridad y comodidad para los propietarios y sus visitantes. Con detalles de alta calidad y acabados elegantes, este departamento representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, rodeados de servicios, comercios y espacios verdes. El inmueble cuenta con aire acondicionado frio/calor en todos sus ambientes. Calefacción por losa radiante individual. Agua caliente central. Ventanas y puertas doble vidriado hermético. Seguridad 24 hs. Pileta en la terraza. Quincho. Parrilla. Sum. Gimnasio. 200 M2 totales180 M2 cubiertos. ¡No dudes en contactarnos para obtener más información o agendar una visita! Ramos Couriel Real EstateLos metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

USD 3.500.000

$ 1 Expensas

439 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. Libertador 3800

Palermo Nuevo, Palermo

L’avenue Libertadorvistas + calidad + diseño + zaha hadid + vanguardia. único! Forma parte de la mejor ubicación de toda la ciudad! Cerca de los mejores lugares de Buenos Aires, en los que todos desean estar. Su propuesta moderna y escultural nos invita a disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, como la catedral del Polo, el Hipódromo, el Rosedal y ciudad. Esta unidad es Rosedal pero diferente al resto. Tiene 4 suites y mas m2. El valor de publicacion no incluye las cocheras. Residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño, ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Vanguardia presente en cada detalle! Unidad de 3 Dormitorios en Suite, con DependenciaLobby imponente y luminoso de triple altura. Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. Pileta exterior de forma orgánicaFitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. Relax Lounge y comodidades en el Spa Área. Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentesLounge vidriado en el RooftopEn el Rooftop, interior y exterior se unen para disfrutar del espacio y las increíbles vistas. Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 159.000

$ 600.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Cerviño al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Ubicado en una de las zonas más buscadas y prestigiosas de Palermo, a pasos del Rosedal y de los principales espacios verdes de la ciudad, este elegante departamento combina diseño, confort y una ubicación inmejorable. Situado en piso alto y con orientación contrafrente, ofrece un ambiente silencioso, privado y con excelente luminosidad natural durante todo el día. La propiedad cuenta con una funcional distribución en planta en "L", optimizando cada metro cuadrado. Al ingresar encontramos un toilette de recepción independiente. La cocina americana se integra al amplio living-comedor mediante una moderna barra desayunadora, generando un espacio ideal para vivir y recibir invitados. El sector dormitorio dispone de vestidor incorporado y baño completo con terminaciones de categoría: revestimientos en mármol, grifería de diseño empotrada y espejo de gran formato. Además, posee balcón exterior y aire acondicionado frío/calor instalado. Incluye cochera fija cubierta dentro del edificio. Amenities PremiumPiscina en terraza con soláriumVistas panorámicas a la ciudadsum equipado con parrilla y cocinaGimnasio con equipamiento completoLobby de acceso de categoríaAscensorSolo 4 unidades por pisoSuperficie cubierta: 43 m²Antigüedad: 14 añosApto crédito hipotecarioApto profesionalUna excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las ubicaciones más exclusivas de Buenos Aires. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 249.900

$ 380.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sinclair 3177

Palermo Nuevo, Palermo

Venta semipiso 3 ambientes Gran Balcon palermo chico. Impecable y Muy Confortable! Superficie real total 74M2. estrategica ubicacion en pleno palermo chico A pasos de todo!: -150mts de Av Del Libertador y Parques El Rosedal. -150mts de Sanatorio La Trinidad. -600mts de Distrito Arcos y Av. Santa Fe. -300mts del Hipodromo de Palermo. Edificio exclusivo de muy buena categoria. Estilo moderno, muy calido, tranquilo Y confortable. Amenities: Terraza y Parrilla muy comodas. Posibilidad cochera disponible no corresponde a la Unidad, para la compra en el edificio, no forma parte del departamento, consultar. apto credito! Detalles de la unidad: -Gran Living Comedor con salida a balcon corrido. -Dormitorio principal al contrafrente muy silencioso. -Baño principal con bañadera y ventilacion. -Segundo dormitorio muy comodo con placard y salida a balcon corrido. -Segundo baño con ducha. -Cocina concepto integrado muy moderna con ventana a aire luz edificio. Detalle de calidades. -Pisos de parquet en toda la propiedad. -Calefacción por piso radiante, -1 equipo de aire acondicionado Frio Calor. -Cortinas roller. -Artefactos de iluminacion de ultima generacion. -Spar de ultima generacion en la cocina. -Griferias sanitarios y artefactos cocina de primera marca y calidad. Detalles del edificio. -Solo 9 pisos y 18 unidades. -Amenities: parrilla y terraza. -Espacios comunes muy bien mantenidos. -Encargado de excelente calidad humana sin vivienda. -Muy pocas unidad y excelente ambiente vecinos. -Condominio muy tranquilo y confortable. Expensas ordinarias incluyen el costo de calefacción y aysa. Reservalo vos antes que nadie! Si necesitas un prestamo, podemos ofrecerte sistema lendar. Ubicacion: Palermo. Es un barrio residencial y de esparcimiento. Dentro de sus límites se encuentran los denominados "Bosques de Palermo", que incluyen amplios parques y espacios verdes. Es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. Historia: El nacimiento de este barrio se encuentra vinculado con don Juan Manuel de Rosas, quien hacia 1836 adquirió estas tierras construyendo en ellas su residencia. La misma estaba ubicada en la esquina sudeste de las actuales avenidas del Libertador y Sarmiento. Luego de Caseros, ocupó la casa Urquiza, y con posterioridad a esos agitados años, la misma fue sede de la Escuela de Artes y Oficios, del Colegio Militar y de la Escuela Naval. El 11 de noviembre de 1875 tuvo concreción la iniciativa de Sarmiento y se inauguró el parque Tres de Febrero. Poco después fueron creados el Jardín Botánico y el Jardín Zoológico. El tango se afincó también en Palermo y Hansen fue su mitológico escenario, por el tiempo en que aún el arroyo Maldonado se encontraba abierto al cielo, y las esquinas del barrio no soñaban que tiempo después cobijarían la leyenda de acunar en sus ochavas a infinitos guapos y malevos. Poco a poco desaparecieron los restos del pasado. En 1889 fue demolida la vieja casa del Restaurador; en 1917 desaparecieron los célebres portones que servían de ingreso al parque, y cuyo nombre adoptó la toponimia popular para designar a la Plaza Italia y sus inmediaciones. Con respecto al origen del nombre de este barrio, las discusiones aún continúan. La primera de las dos hipótesis más difundidas y posibles vincula esta denominación con Juan Domínguez Palermo, quien a principios del siglo xvii era el propietario de las tierras; la segunda nos dice que el mismo deriva de un oratorio en el que se veneraba una imagen de San Benito de Palermo. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 82.500

$ 152.300 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Sta. María de Oro 2700.

Palermo Nuevo, Palermo

Venta Monoambiente amoblado y muy luminoso en Palermo Nuevo. Apto profesional y Airbnb. Apto crédito. El valor incluye muebles. Remodelado, muy luminoso y acogedor. Ubicación estratégica. Ideal para consultorio o para renta. descripción: Cómodo living comedor en L con desnivel que lo divide en dos sectores. Vestidor. Aire acondicionado Frio/Calor. Ventana de piso a techo, buena vista y ventilación. Cocina luminosa c/ ventilación al exterior, muebles bajomesada y alacenas. Barra desayunadora para dos personas. Baño completo c/bañera. Piso de parquet. Edificio con dos ascensores. excelente ubicación en una de las zonas más exclusivas del barrio de Palermo, justo entre Palermo Soho, Hollywood y Palermo Nuevo. Lleno de bares, restaurantes, Sanatorio Trinidad, Sanatorio Los Arcos, La Rural, Distrito Arcos (shopping al aire libre). Medios de transporte: Metrobus Juan B. Justo. Trenes. Subte destacionamientos: A 50 mts sobre Juncal. Honorarios Profesionales no incluídos. ¡Consultanos! nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente por la Martillera a cargo. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Legarreta PropiedadesLic. Mariana LegarretaMatrícula cucicba 7465Matrícula cmcpsi 6491 Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

USD 418.000

$ 543.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cerviño 4700

Palermo Nuevo, Palermo

Nuevo ingreso en el Complejo Cerviño Nuevo! Apto credito. Excelente departamento 3 amb. En torre cerviño nuevo, en pleno corazón de Palermo, sobre la calle Cerviño al 4747, (entre Sinclair e Int. Bullrich), una de las zonas más buscadas y con mejor accesibilidad de la ciudad. (a 1 cuadra de Av. Del Libertador). Rodeada de transporte público, colegios, hospitales, restaurantes y comercios. Hall de entrada con placard, Living comedor en L con salida al balcón y barra integrada. con doble ventanal, dormitorio principal en suite con vestidor, Segundo dormitorio con placard baño completo/ toilete, Cocina completa con lavadero incorporado. Amenities: Seguridad 24 hs, Piscina para adultos, piscina para niños, solárium, Parque, Gym, Sauna, Sum, Sala de Relax, Parrillas, Laundry, Sector de Juegos para niños, Bicicletero con sector de inflado, cocheras de cortesia, etc. Detalles: Todo luz. Excelente vista. Calefacción individual por losa radiante y Aire Acondicionado Split F/c en todos los ambientes. Grupo electrogeno. Balcon con vista hacia el rio y hacia Av. Del Libertador. Superficies: Cubierta: 84, 14 m2. Balcón: 5, 70 m2. Total: 89, 84 m2. Expensas (Marzo 26'): $ 543. 000. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¨ tower group - cucicba 6462 / cmcpsi 6226

USD 800.000

$ 850.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Godoy Cruz al 3000

Palermo Nuevo, Palermo

Quartier Demaría - Godoy Cruz y Cerviño. Enmarcado por los espacios verdes más amplios de la ciudad. Sobre un terreno de 5800 m2 con todos los Servicios y Amenities! - Amplio Living/Comedor apaisado. - Balcón con increíbles vistas. - Toilette. - 3 Dormitorios. El Principal en Suite. - Baño completo. - Cocina independiente. - Dependencia con baño. - Lavadero. - Cochera fija y cubierta. - Doble circulación. - Entrada Principal y de Servicio. - Grandes Ventanales con excelentes vistas. Amenities Y servicios: • Cancha de Fútbol. • Cancha de Tenis. • Cancha de Paddle. • Piscina adultos con solarium. • Piscina niños. • Gimnasio. • Vestuarios y Sauna. • Quincho con parrilla. • Salón usos múltiples. • Juegos de niños en jardín. • Sala de niños. • Lavadero de autos. • Vestuario para personal. • Laundry. • Conserjería, seguridad y control. • Estacionamiento de cortesía. • Central Telefónica de internos. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

Ver mapa