184 Departamentos con vigilancia y balcón y 1 ambiente en venta en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 126.000
9 un.1 a 3 amb.27 a 83 m² tot.
Humboldt y Paraguay
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Dome Suites & Residences es un proyecto dinámico, original, moderno y elegante. Ubicado en la esquina de Humboldt y Paraguay, en Palermo Hollywood El edificio contará con unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes (Residence) y unidades funcionales para alquiler temporario (Suites), ambas distribuidas en 12 niveles, cada ala con sus servicios y núcleo exclusivo. En el piso 13 se encuentra la terraza con solárium y pileta. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby, en doble altura con Front Desk con Control de Acceso y seguridad 24 horas, y un local comercial. El edificio cuenta con full amenities de primera categoría: sum, Gym + Área Fitness, Área de Parrillas, Solárium con Piscinas Descubiertas, Laundry, Bike Parking, Free Wifi, Smart Lockers, Bauleras. "construye Y desarrolla adn developers"nexo propiedades S. R. L. Mariano Darío Di PalmaMatrícula cucicba Nº 9641

Destacado

USD 130.000
$ 141.293 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Fitz Roy 2300 (alm-6)
Palermo Hollywood, Palermo
Venta - 1 ambiente. Fitz Roy 2300, Palermo. - Living comedor con pisos de porcelanato. Amplio ventanal. Salida a balcón. Aire acondicionado split F/C. - Cocina integrada con muebles de alacena y bajomesada. Anafe eléctrico de 2 hornallas. - Baño completo con bañera. Edificio de 2018, cuenta con pileta, laundry, gimnasio y parrilla. Encargado con vivienda. Cochera opcional U$S 35. 000. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo, las definitivas surgirán de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las Expensas e impuestos son valores aproximados. Consultar por alquileres para Expatriados, Embajadas, Cuerpo Diplomático y Empresas.


USD 93.800
$ 364.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Justiniano Carranza al 2200
Palermo Hollywood, Palermo
Ver video! edificio moderno de triple frenterecién pintado! vigilancia presencial 24 hssuper luminoso! balconpileta, solarium, parrilla, laundry. inmejorable ubicación Y acceso. metrobus, subte D. Tren estación carranza Puntotprop (Negocios Inmobiliarios) Carlos Jarastcucicba. Matrícula 2280


USD 186.000
$ 330.000 Expensas
53 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Humboldt 2356
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente monoambiente divisible a estrenar al contrafrente, ubicado en Humboldt 2356, Palermo Hollywood. La unidad cuenta con 49, 64 m² totales, distribuidos en 45, 10 m² cubiertos y balcón de 4, 54 m². Gracias a su diseño divisible, permite separar cómodamente el área de dormitorio del living, logrando una distribución muy funcional. Dispone de cocina integrada, baño completo y balcón, lo que aporta buena ventilación y luminosidad. El edificio ofrece excelentes amenities: pileta, gimnasio, parrilla, sum y solarium. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, con cercanía a restaurantes, bares, transporte público y centros comerciales. Ideal tanto para vivienda como inversión o renta.


USD 90.000
$ 130.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Carranza al 1300
Palermo Hollywood, Palermo
Lindisimo Monoambiente en Palermo Hollywood! Primer piso al contrafrente con Mucha Luz Con cocina apartada, baño completo, muy buen balcon y gran pulmon de manzana! Muy tranquilo y silencioso en el contrafrenteEn buenisimas condiciones A metros de la Niceto Vega y de Av. Cordoba, cerca de muchos restaurantes y cafeterias! Apto credito!!


USD 158.000
$ 330.000 Expensas
46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Humboldt 2356
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente monoambiente a estrenar al contrafrente, ubicado en Humboldt 2356, Palermo Hollywood. La unidad cuenta con 45, 86 m² totales, distribuidos en 39, 08 m² cubiertos y balcón de 4, 17 m², lo que brinda muy buena luminosidad y ventilación. Posee ambiente amplio con cocina integrada y baño completo, con una distribución funcional que permite organizar cómodamente el espacio de living y descanso. El edificio ofrece amenities de categoría: pileta, gimnasio, parrilla, sum y solarium. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad, con cercanía a restaurantes, bares, transporte público y centros comerciales. Ideal tanto para vivienda como inversión o renta.















































