• Palermo Hollywood

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Departamentos con vestidor y 3 ambientes en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 260.000

$ 400.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en venta en edificio de categoría, ubicado sobre Fitz Roy al 1400, entre Niceto Vega y Cabrera, en pleno Palermo, una de las zonas de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Este departamento de 3 ambientes combina amplitud, luminosidad y diseño en una moderna torre con amenities de primer nivel: seguridad, piscina con solárium en planta baja, salón de usos múltiples, gimnasio totalmente equipado y un práctico laundry en el décimo piso. Con una superficie total de 62, 37 m², el departamento se encuentra al contrafrente y cuenta con un living comedor con salida al balcón, dos dormitorios uno con vestidor y otro con amplio placard, un baño completo y un toilette adicional. La cocina, independiente y equipada con muebles de alta calidad, ofrece excelente espacio de guardado y funcionalidad. Como plus, incluye una cochera fija y cubierta en el primer subsuelo (nº 53), una gran ventaja en esta zona tan demandada. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con todas las comodidades en el corazón de Palermo. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 349.000

$ 847.851 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soler 6048 | Palermo Hollywood | 4°

Palermo Hollywood, Palermo

Soler 6048Departamento de 3 ambientes con balcón- Ubicado en el 4° piso al frente. - Amplio Living-comedor con salida al balcón- Cocina incorporada con muebles bajo mesada y alacena - Conexión para lavarropas- Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y salida al balcón- Segundo dormitorio con placard- Baño completo*La unidad cuenta con Aire Acondicionado en todos los ambientes. ¡opcional cochera cubierta- valor adicional usd 35. 000. -! aclaración: La unidad se puede vender amoblada, consultar valor. El Edificio cuenta con Seguridad 24hs, Piscina, Gimnasio, Cowork, Parrilla y Laundry. Ubicado en Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad, el edificio de Soler 6048 se encuentra rodeado de una amplia oferta gastronómica, cafés, bares y comercios de cercanía. Excelente conectividad mediante Subte Línea D, numerosas líneas de colectivo y accesos rápidos a Av. Santa Fe, Juan B. Justo y Córdoba. A pocos minutos de los Bosques de Palermo y principales polos culturales y comerciales. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.523

17 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

Charcas 4986

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Terre Palermo: Ubicación Estratégica y Diseño de ExcelenciaTerre Palermo se emplazará en la esquina de Charcas y Humboldt, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta ubicación ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno residencial y la proximidad a una variada oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, propias de Palermo Hollywood y Palermo Soho. El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio Abramzon, se encuentra a pocos pasos del Shopping Distrito Arcos, el Sanatorio Los Arcos, los mejores espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso inmediato al Metrobús, la línea D del subte y la estación de ferrocarril. Estas características hacen de Terre Palermo el lugar ideal para vivir o invertir, al reunir la reconocida calidad y solidez de pbg Desarrollos con un entorno privilegiado para cumplir tus sueños. Características del EdificioTerre Palermo contará con 12 pisos de unidades residenciales de 1 y 2 ambientes, destacadas por sus terminaciones de primera calidad y el sello distintivo de pbg Desarrollos en el diseño arquitectónico exterior e interior. Cada unidad estará orientada al frente, asegurando espacios luminosos y funcionales. Unidades de 1 ambiente: desde 34 m²Unidades de 2 ambientes: desde 38 m²Amenities de Primer NivelEl edificio incluirá amenities pensados para el máximo confort y disfrute de sus residentes, entre los que se destacan una terraza con piscina, solárium y sector de parrillas. También dispondrá de un área de laundry y bicicleteros en el subsuelo. Para más información, contacta a Oslo Propiedades al Ver datos.

Exclusive

USD 280.000

$ 450.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bonpland y Guatemala

Palermo Hollywood, Palermo

Apto créditoespectacular Tres ambientes en la Mejor zona de Palermo HollywoodTorre Triple Frente! 72m2 de fondo, Pileta para grandes y chicos, Jardín Arbolado. Departamento con Dos dormitorios en suite, más toilette. Ubicado al contrafrente, da a un gran pulmón, y Sol todo el día. Vista a Jardines. Living Comedor con salida a balcón corrido, al igual que uno de los dormitorios. Dormitorio Principal en suite con vestidor. Baño completo con bañadera. Segundo Dormitorio en suite, con baño completo con ducha y amplios placares. Gran Cocina doble mesada, comedor diario, y espacio para lavarropas. Calefacción con aire frío/calor en todos los ambientes, placard de recepción. Cochera fija que se accede a través de rampa, en subsuelo, de fácil maniobrabilidad. El Edificio cuenta con vigilancia las 24hs, : -Pileta para grandes y otra pileta para chicos, rodeado de verde, patio-Quincho con parrilla en el último piso, con una gran terraza. -Gimnasio y Sauna. -Laundry. -sum. -Seguridad 24 horas, cocheras de cortesía. En la mejor zona de Palermo, sobre la Calle Bonpland y Guatemala, cercano a Av. Santa Fe, Av. Juan B. Justo, y líneas de Subte, Tren y Colectivos, a pasos de Distrito Arcos, en el corazón del Polo Gastronómico. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 440.000

$ 988.400 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo loft en doble altura ubicado en una torre de categoría en Palermo Hollywood. Una propiedad única que se destaca por su amplitud, luminosidad y espectacular espacialidad, gracias a sus techos altos y grandes ventanales. Al ingresar, encontramos un hall de recepción que da paso a un amplio living-comedor con cocina integrada y moderna isla central. La unidad cuenta además con toilette de recepción y lavadero independiente, aportando funcionalidad y orden. El gran diferencial: un balcón terraza con vistas panorámicas abiertas a la ciudad, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno privado. Un vestidor increible y calefacción por losa radiante ideal para estas propiedades en doble altura. En la planta superior se desarrollan los ambientes: un primer espacio conectado mediante vestidor y un segundo ambiente en suite. Este sector es versátil, pudiendo utilizarse como dormitorio, escritorio o incluso cerrarse para mayor privacidad. Una propiedad con enorme potencial, donde la doble altura, las visuales y el diseño generan una experiencia de vida única. La torre ofrece amenities premium: * Terraza en piso 21 con vistas abiertas a toda la ciudad* sum para eventos* Piscina* Jacuzzi exterior* Sauna seco* Gimnasio* VestuariosIncluye cochera y 2 baulerasLas expensas son de $988. 400 (incluyendo dos cocheras) Una oportunidad para vivir con estilo y altura. Palermo Hollywood se convirtió en una de las áreas más trendy de la ciudad gracias a la comodidad en conectividad, cercanía al corredor norte, brindando la mejor propuesta gastronómica de la ciudad. Restaurantes recomendados por la guía Michelin, cafés de especialidad, tiendas de moda y diseño, zonas verdes, colegios y edficios de categoría. Con cercanía a Av. Del Libertador, Av. Int Bullrich, Av. Santa Fe, Av. Juan B Justo, Av. Córdoba. No te pierdas la oportunidad de vivir este sueño. Coordinemos una visita y vení a conocer tu futuro! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.800

19 un.1 a 3 amb.30 a 96 m² tot.

AV SANTA FE 5022

Palermo Hollywood, Palermo

SolariumBalcónTerraza

Feel Palermo se desarrolla en una ubicación privilegiada de Palermo Hollywood, rodeado de restaurantes, bares, avenidas y espacios verdes. Un proyecto que combina modernidad, funcionalidad y una forma de vida conectada con la ciudad. Sus unidades de 1 y 3 ambientes se destacan por el diseño y los amplios balcones aterrazados que invitan a disfrutar de las vistas. El edificio ofrece sum/co-working, parrilla, solárium, bicicleteros y laundry, espacios pensados para aportar comodidad y valor a cada experiencia. Feel Palermo es una propuesta versátil, ideal tanto para vivir como para invertir, en uno de los barrios con mayor crecimiento y atractivo de Buenos Aires. El edificio contará con acceso por rampa para personas con movilidad reducida. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027. Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 450.000

$ 730.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Increíble departamento de 3 ambientes en venta en la Torre Mirabilia. Piso muy alto totalmente luminoso con la mejor vista de Buenos Aires, ubicado en una de las zonas más vibrantes de Palermo Hollywood, a pasos de restaurantes, Rosedal de Palermo, Distrito Arcos, Sanatorio Los Arcos y con una conectividad a toda la ciudad por medio de colectivos, tren, subte y acceso a las principales avenidas y autopistas. El departamento tiene un cómodo living apaisado con balcón corrido, cocina independiente con anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio y baño completo. Hall de distribución. Cortinas black out y sunscreen. Calefacción por loza radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Cerramientos de doble vidrio Detalles de terminaciones y calidad de la construcción hacen de la unidad una planta única. Cochera fija y cubierta ubicada en primer subsuelo. Amenities: El complejo ubicado en una manzana está compuesto por dos torres de 45 pisos y tiene seguridad las 24 hs. - control de acceso y cctv doble circulación de autos en el ingreso y egreso- más de 20 cocheras de cortesía- pileta descubierta semi-olímpica de 25 metros - solárium- pileta cubierta climatizada- resto-bar exclusivo para el edificio- cancha de tenis- chancha de básquet / fútbol- kids club con servicio de Gimboree incluido en las expensas- vestuarios- juegos para niños- gran parque de 9. 000 metros cuadrados- - Cada torre cuenta con: 4 cocheras de carga y descarga - gimnasio equipado- sum - quincho con parrilla y mesas (techado) - sala de gimnasia - 2 salas de masaje- sky meeting con espectacular vista y gran balcón en piso 45 y grupo electrógeno. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Humboldt 2000 (Entre: Soler y Nicaragua) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 315.000

$ 997.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arévalo 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. Hermoso y moderno departamento de 3 Ambientes con Cochera y Baulera en Palermo Hollywood-- -- Con balcón al frente y contrafrente, en piso 1 y hermosa vista a pulmón de manzana. Muy silencioso. Ingreso con palier Privado. Moderna Cocina integrada. Horno Eléctrico. Conexión para lavarropas. Gran Dormitorio principal en Suite con amplio vestidor. Segundo dormitorio con placard. Ambos dormitorios con salida al balcón del frente. Baño completo. *amenities: - sum. -Gimnasio. -Parrillas. -Piscina y Solarium en pb. - Sauna. - Cochera Fija y Cubierta. - Seguridad 24 hs. - Calefacción con tiro balanceado. La zona de Palermo Hollywood es conocida por su vibrante vida cultural y gastronómica. En sus alrededores, se encuentran numerosos restaurantes, bares, tiendas de diseño y espacios verdes. La conectividad es excelente, con fácil acceso a transporte público como colectivos y subte, así como a importantes avenidas. La cercanía a centros educativos, supermercados y servicios de salud completa la oferta de este barrio dinámico y en constante crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 235.000

$ 440.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 149

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera ubicado en Ciudad de la Paz 149, piso 6°, Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica, vida urbana y excelente proyección de valor. La unidad cuenta con 72 m² totales (63 m² cubiertos + 9 m² de balcón corrido), emplazada en un piso alto al contrafrente, con orientación ne, muchísima luz natural, sol y una tranquilidad realmente diferencial, sin ruidos. El living-comedor se integra perfectamente al balcón corrido, generando una expansión súper aprovechable que suma metros visuales y calidad de vida, ideal para desayunar con sol de mañana o disfrutar un trago al atardecer. La distribución está muy bien resuelta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio de muy buenas dimensiones. Segundo baño completo. Cocina separada con excelentes alacenas. Espacio para lavarropas. Gas y termotanque. Muy buenos materiales y excelente estado general. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante y aire frío/calor. Además, la unidad es apta profesional, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para estudio, consultorio o inversión de renta premium. El edificio suma amenities que potencian aún más la propuesta: pileta, sum, laundry, encargado permanente y espacio guardacoches. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en pleno Palermo Hollywood, con acceso inmediato a Av. Cabildo, Av. Santa Fe, subte, Metrobús, tren, restaurantes, cafés, productoras, polo audiovisual y toda la vida social característica de la zona. Muy cerca también de Las Cañitas, Belgrano y Colegiales. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, luz, cochera, amenities y una planta funcional en una de las mejores zonas de caba.

Super destacado

USD 550.000

$ 380.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

costa rica 5400

Palermo Hollywood, Palermo

En el corazón de Palermo Hollywood, este dúplex se desarrolla en dos niveles y propone una forma de vivir donde la luz, el diseño y el exterior son protagonistas. Al ingresar, el espacio social se abre con un living-comedor de gran presencia, completamente rodeado por ventanales de punta a punta que conectan con una terraza corrida con parrilla propia. La continuidad entre interior y exterior define el carácter del ambiente. La cocina, de líneas modernas, se organiza alrededor de una isla central con bacha y amplios espacios de guardado, integrándose al área principal. Como detalle distintivo, el departamento cuenta con un vacío central balconeado con cerramiento vidriado que permite que la luz natural fluya desde la terraza hacia el interior, potenciando la luminosidad y la conexión entre niveles. En esta planta se dispone además un toilette de recepción. En el nivel superior, el dormitorio principal cuenta con vestidor y baño completo. Un segundo dormitorio —actualmente resuelto como vestidor— acompaña la planta. Ambos ambientes tienen salida directa a la terraza, lo que no solo refuerza la relación con el exterior, sino que también abre la posibilidad de ampliar los espacios interiores o generar un jardín de invierno, según la necesidad de quien lo habite. La propiedad incluye cochera, en un edificio de estética contemporánea. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.330

16 un.1 a 3 amb.31 a 79 m² tot.

Carranza 1425

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaSolariumBalcón

Crza 1425carranza 1425estado de obra: en construccion fecha de entrega: diciembre 2026proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. el barriobienvenido A palermo hollywoodrodeate de diseño, arte, moda, espacios verdes y la mejor gastronomía de la ciudad. Crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronónica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. las residencias Residencias de 1, 2, 3 y 4 ambientes diseñadas para disfrutar de la luz y vivir a todo confort. Las residencias de crza 1425 son la combinación perfecta de comodidad y bienestar adaptados a la vida moderna. Unidades de 30 a 80 m2, ambientes flexibles y luminosas con detalles que marcan la diferencia. los amenitieslos amenities de crza 1425 están cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento. - sum - Piscina - Solarium - Sector parrillas - Sky living - Plaza para niñosnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 750.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Nicaragua 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Cómodo departamento de 3 ambientes ubicado en el octavo piso, ofrece un diseño espacioso ya que cuenta con 157 m² de superficie cubierta y 9 m² de espacio descubierto, distribuidos en ambientes que combinan confort y estilo. La propiedad cuenta con dos amplias habitaciones en suite, la principal con un gran vestidor. Además de un toilette perfectamente ubicado para mayor comodidad. Disfruta de un amplio living comedor apaisado que se extiende hacia dos balcones privados, ideales para disfrutar de la vista abierta. La cocina está totalmente equipada y cuenta con comedor diario y se complementa con una dependencia de servicio con baño y un lavadero independiente. Agua caliente central y calefacción por losa radiante central. Incluye dos cocheras fijas cubiertas y una baulera para mayor comodidad. El edificio, tiene seguridad las 24 horas y ofrece excelentes amenities: 2 parrillas, pileta, gimnasio, solarium, sum, salón para niños y ascensor de servicio camillero. Ubicado en Nicaragua al 5500, una inmejorable zona de la Capital Federal, rodeado de cultura, gastronomía y entretenimiento. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina lujo y comodidad. ¡Agenda tu visita hoy mismo! La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) será verificada en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 386.300

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

Uf 1102: Excelente unidad ubicada en el undécimo piso, al frente sobre calle Humboldt. Departamento de tres ambientes: Dos dormitorios con balcón al frente (uno en suite con vestidor), cocina integrada con isla y segundo baño completo. Fecha de entrega: 2027. dome Suites & ResidenceEs un innovador emprendimiento inmobiliario que combina departamentos de uno, dos y tres ambientes; contemplando unidades para alquiler temporario, todo en un solo proyecto. Ubicado en la intersección de Paraguay y Humboldt, en Palermo Hollywood. El edificio, que se eleva a lo largo de trece pisos, ha sido diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando dos variables clave: la calidez de un hogar y el lujo de un hotel de categoría. Las unidades son de alta calidad y se adaptan a diversas necesidades y preferencias: - *Residence: * Unidades de 3 ambientes, ideales para quienes buscan espacio y confort. - *Deluxe: * Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. - *Suites: * Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior". Infraestructura y Servicios- *Cocheras: * Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. - *Lobby y Local Comercial: * En la planta baja, el lobby de doble altura y el local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e interacción a nivel peatonal. - Full amenities: sumgimnasio + Área FitnessÁrea de ParrillasSolarium con Piscinas DescubiertasLaundryFront Desk con Control de AccesoSeguridad 24 horasBike ParkingFree WiFiParking Comercial y ResidencialSmart LockersBaulerasForma de pago: Adelanto del 50% y cuotas en usd. Desarrolla y construye: adn Developers. Comercializa: Soldati Botánico. No pierdas la oportunidad de invertir en un lugar donde la exclusividad y la comodidad se encuentran en perfecta armonía. Contactanos para más información. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 299.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

3 Ambientes con Terraza y Parrilla en Piso 8. tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •superficie: - totales: 93, 30 m2. - Cubiertos: 74, 66 m2. - Terraza: 18, 64 m2. •La Obra se inició en Octubre de 2024. Entrega estimada febrero de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero, Patio verde en pb. •otras características: - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Seguridad 24 hs, Pileta, Solarium, Gym, sum, Laundry. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 185.000

$ 18.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

2º Piso - Frente

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 3 ambientes en venta en zapata 107 – palermonemovi sas – Lideres en Emprendimientos InmobiliariosDescubrí un nuevo estilo de vida, un verdadero oasis urbano en el Corazón de Palermo. habitar otro lugar en el Corazón de Palermo. Ubicado de manera privilegiada en el barrio de Palermo, muy cerca de Colegiales y Belgrano, que te permite disfrutar de la tranquilidad y privacidad de un barrio residencial y a su vez, estar rodeado de las mejores propuestas que Palermo tiene para ofrecer. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes en espectacular emprendimiento con Coworking, Coliving, sum, Parrillas, Gym, Piscina y Solarium. Espacios abiertos para disfrutar de todo el confort y el bienestar con un estilo único y sobre todo especial atención en los detalles. Se Trata de un departamento de 3 Ambientes, con 63, 6, 5 m2 cubiertos y 7, 5 m2 de balcón que hacen un total de 71, 1 m2. Ubicado en el segundo piso del edificio y con excelente orientación ya que al estar diagramado sobre la esquina del emprendimiento, tanto el living con su gran balcón y la cocina (dan a Concepción Arenal) y ambos dormitorios (que dan a Zapata) todo tiene vista a la ciudad. Su cocina es integrada y cuenta con baño completo y toilette para invitados. Placard de piso a techo en ambos dormitorios, siendo el principal en suite. Detalles técnicos: Muebles de cocina en melaminaMesadas en granitoAnafe eléctrico de 4 hornallas. Pisos de porcelanatoPreinstalación para aire acondicionadoAgua caliente centralCarpintería de aluminio y vidrios dobles dvhsanitarios primera linea Roca o FerrumGriferías de 1ra linea fv o similarnemovi sas te acompaña en tu proxima inversión. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 349.000

$ 730.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta 3 Ambientes con Cochera Opcional en Soler al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Edificio de categoría, 3 ambientes en Palermo Hollywood con cochera opcionalDiseño, confort y una ubicación que lo tiene todo. Soler al 6000Calle tranquila, excelente luminosidad y vida urbana de primer nivel. El departamento• Cocina integrada al living, moderna y funcional• Electrodomésticos de primera línea (anafe, horno eléctrico y campana) • Calefaccion por losa radiante con termostato individual. • Lavadero independiente• Dormitorio principal en suite con vestidor• Segundo dormitorio con placard completo• Aire acondicionado multisplit en todos los ambientes• Luminarias modernas instaladas• Baños con detalles premium: grifería de alta gama, mamparas de vidrio y terminaciones sofisticadas• Cochera techada. Amenities premium• Piscina climatizada• sum con espacio de coworking• Gimnasio equipado• Parrillas y jardín• LaundryPosibilidad de adquirirla amoblada. ConsultarCochera Opcional usd 35. 000Expensas incluyen: abl del depto y cochera, Gas y AySa. Hall de acceso de doble altura, revestimientos marmolados e iluminación inteligente que reflejan lujo y modernidad. A pasos de los mejores restaurantes, tiendas y parques de Palermo Hollywoodnota: Las superficies, planos y medidas indicadas son aproximadas y tienen carácter orientativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad, plano de mensura y/o documentación correspondiente. iansavra Housing SolutionsMat. Cucicba 8624En iansavra Housing Solutions, creemos que cada cliente merece una experiencia única y personalizada. Nos especializamos en brindarte soluciones habitacionales que se adapten a tus necesidades y sueños, ya sea que busques una inversión en emprendimientos inmobiliarios de pozo, una unidad lista para habitar o un alquiler que se convierta en tu próximo hogar. Nuestro equipo combina profesionalismo y cercanía para acompañarte en cada etapa del proceso. Sabemos lo importante que es encontrar un espacio que sientas tuyo, por eso ponemos el foco en la atención personalizada y en construir relaciones basadas en la confianza y la transparencia. En iansavra, no solo ofrecemos propiedades, ofrecemos soluciones habitacionales a medida. We Are Ready para ayudarte a dar el siguiente paso hacia tu nuevo comienzo. ¡Estamos a un clic de distancia! Iansavra Housing SolutionsTu próximo espacio, nuestra misión.

Super destacado

USD 265.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fitz Roy al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento 3 amb A estrenar con terraza propia. Palermo hollywoodmucha luz Y sol, inmejorable ubicacion. Ubicado en la calle Fitz Roy entre Costa Rica y El Salvador. Pleno Palermo Hollywood, uno de los barrios mas cosmopolitas de Buenos Aires. Estar comedorCocina integradaDormitorio principal con vestidor2do dormitorio con placardToilette de recepción1 baño completoTerraza de 40 m2 con parrilla, mesada y pileta. Sup. Cub. 64, 95 m2 ; Sup. Descub. 40, 27 m2. Total: 105, 22 m2. Aire Acondicionado split frio calor ya instalados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Cielorrasos de Hormigón visto. Cocina y anafe eléctricos. Mesada silestone. Bajo mesada y alacenas melamina blancos. Espacio para lavarropas. Aberturas de aluminio dvh doble vidrio. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Seguridad por Totem. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 350.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Cnel. Niceto Vega al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Venta con renta. Contrato de alquiler vigente hasta enero/ 2028. Divino y amplio dúplex de tres ambientes con terraza propia y cochera en edificio de categoría proyectado por el prestigioso Estudio Aisenson en Palermo Hollywood. Excelente orientación y hermosa vista abierta a la ciudad. Superficie Total: 98m2Hall de ingreso. Living comedor con salida a balcón al contrafrente. Espléndida Terraza de 7. 50 x 3. 75mts con Parrilla propia. Cocina integrada con conexión para lavarropas. Se entrega completa con anafe de 4 hornallas a gas, horno eléctrico, alacenas y muebles bajo mesada. Ventilación cruzada. Dos dormitorios, principal en suite con vestidor con interiores. Segundo dormitorio a cerrarse según requerimiento del comprador. Dos baños completos (uno en suite). Acceso a la unidad con código o huella digital. Agua caliente amplia cochera fija y cubierta (espacio para auto y moto) El edificio cuenta con encargado, Vigilancia 24 hs, Piscina, Solarium, Gimnasio, Laundry, amplio sum en Planta Baja y gran Terraza con sector de Parrilla. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Ver mapa