115 Departamentos con terraza y living comedor y 1 ambiente en venta en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

USD 165.000
$ 150.000 Expensas
94 m² tot.1 amb.1 baño
Fitz Roy 1925
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento en venta en Palermo Hollywood. La propiedad tiene una superficie cubierta de 45 m² y una superficie total de 94 m². Disposición frente, muy luminoso, en septimo y último piso tiene una vista única de la ciudad desde balcón y terraza. Ubicado en una zona residencial y comercial de Palermo Hollywood, este departamento ofrece fácil acceso a diversas opciones de transporte público. En sus alrededores se encuentran supermercados, farmacias y una amplia variedad de restaurantes y comercios. Ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico y conectado con la ciudad. Permite mascotas y cuenta con aire acondicionado.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Vibe Arévalo

USD 105.000
$ 160.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.
Niceto Vega al 5600
Palermo Hollywood, Palermo
Oportunidad en Palermo Hollywood, ideal inversión. Departamento monoambiente de 10 años antigüedad, al contrafrente muy tranquilo, vista súper abierta y muy luminoso. Diseño moderno y canchero, este departamento de buen gusto cuenta con servicios individuales. El edificio ofrece una terraza con jacuzzi y parrillas, ideal para disfrutar de momentos únicos. ¡No te pierdas esta oportunidad en una de las zonas más trendy de Buenos Aires! No dudes en consultarnos y coordinar tu visita. Sofía Cel 11 Ver datos

Destacado


Destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Vibe Bonpland
Departamentos desdeUSD 139.185
12 un.1 a 3 amb.43 a 112 m² tot.
Bonpland 1435
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
El Proyecto: Vibe Bompland – Bonpland 1435, Palermo HollywoodUnidades de 1, 2 y 3 ambientesUnidades con terraza privadaUnidades con parrillaCabanas privadasCocheras cubiertas y descubiertasBauleras individualesBicicletero+ de 100 M² de amenitiespileta: En la terraza, ubicada para aprovechar el solSolarium: Junto a la piletaGimnasio: En el primer piso, con luz naturalsum abierto: Cómodo espacio para eventos al aire libreParrilla: En la terraza, con espacio de livingTerraza verde: En todo el piso superiorCertificación edge – Vivienda SustentableEl metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. who propiedades (cucicba N° 8071) nota: Se informa que las medidas y metros cuadrados indicados, así como el monto de las expensas e impuestos, son aproximados y únicamente orientativos. Están sujetos a verificación y posibles ajustes. who propiedades (cucicba N° 8071) nota: Se informa que las medidas y metros cuadrados indicados, así como el monto de las expensas e impuestos, son aproximados y únicamente orientativos. Están sujetos a verificación y posibles ajustes.

Super destacado













































