135 Departamentos con sum y living comedor y ascensor y 3 ambientes en venta en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

USD 440.000
$ 800.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Nicaragua 5490
Palermo Hollywood, Palermo
Venta loft de 3 ambientes con terraza Y cochera - apto crédito. Ubicado en el piso 12 al frente. Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con su luminoso living-comedor con vista abierta que se integra a una cocina con isla totalmente equipada, creando un espacio social. Toilette de recepción, lavadero independiente, balcón terraza con vista panorámica a la ciudad. Planta Alta: Nos encontramos con un espacio de recreación o escritorio, dormitorio principal, con su gran vestidor, ante baño y baño completo con hidromasaje. Detalles: Losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, cortinas y black outs motorizados. Cochera cubierta y 2 bauleras para mayor comodidad. Posibilidad de adquirir una segunda cochera en el edificio. El edificio ofrece amenities de primer nivel: sum y piscina en el piso 21 con vistas al río y la ciudad, gimnasio, sauna y servicio de lavandería, todo bajo seguridad 24 horas.


USD 289.000
$ 850.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
NICARAGUA 6045
Palermo Hollywood, Palermo
En el mejor lugar de Palermo hollywood, espectacular departamento de 3 ambientes con balcón en piso alto y amplia cochera fija y baulera. Al entrar se encuentra con un living comedor con salida al balcon con excelente vista, cocina completa con zona lavadero abierta, todo muy luminoso! Luego Un dormitorio con placard y baño completo y Una suite con vestidor. Muy luminoso, impecable estado. Full amenities: sum para 40 personas, sum parrilla para 10 persona, en piso alto con vista a la ciudad, moderno gimnasio, sauna seco y pileta climatizada con jacuzzi en el último piso. Lavandería. La calefacción es central por losa. Split A/C en todos los ambientes. Seguridad 24h.


USD 286.000
$ 150.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Humboldt 1865 - Palermo
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento en venta en Palermo Hollywood. Cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite.. La propiedad posee una superficie construida de 70 m2 y un balcon de 10m2. La disposición del departamento es contrafrente, muy luminoso, con vista abierta. El departamento cuenta con living comedor, cocina y lavadero separado. El edificio es todo eléctrico. El edificio tiene 10 pisos, este departamento se ubica en el piso 8 y hay 2 departamentos en este piso. Entre las amenities del edificio se encuentran gimnasio, parrilla, pileta y solarium. Permite mascotas y es apto profesional. Cuenta con encargado y ascensor. Ubicado en una zona residencial y comercial de Palermo Hollywood, con fácil acceso a transporte público y cercanía a diversos comercios, restaurantes y centros educativos. La zona ofrece una amplia variedad de servicios y entretenimiento, ideal para un estilo de vida dinámico y conectado.






















