• Palermo Hollywood

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Departamentos con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 440.000

$ 450.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy 2400, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler y Venta de Departamento - 3 Ambientes - Full Amenities - Fitz Roy 2400, Palermo Hollywood. Ubicado sobre Fitz Roy 2400, entre Charcas y Paraguay, en pleno Palermo Hollywood, este exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, a metros de Av. Santa Fe y rodeado de la mejor propuesta gastronómica y comercial de la zona. La unidad se encuentra totalmente equipada y lista para ingresar, destacándose por sus materiales de primera calidad, terminaciones de categoría y excelente distribución. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con salida a un hermoso balcón al contrafrente, en piso alto, con vista abierta y un entorno muy tranquilo. La cocina es independiente, totalmente equipada, con ventilación natural y salida directa al balcón con sector de lavadero. Cuenta además con toilette de recepción. El área privada dispone de dos dormitorios en suite, ambos con placard, destacándose la suite principal por sus generosas dimensiones. Entre sus detalles de diseño se destacan los revestimientos, empapelados decorativos, espejos con iluminación led integrada, tomas usb incorporados y modernas intervenciones que aportan funcionalidad y estilo. El balcón cuenta además con un sector adaptado como lavadero cerrado y preinstalación para parrilla, con sistema de extracción ya previsto en el edificio. La propiedad posee calefacción por losa radiante, aire acondicionado y agua caliente central. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina con solárium, sum cubierto con cocina, parrillas y espacio exterior, gimnasio equipado, laundry, espacio cowork/lounge, doble ascensor, encargado con vivienda y seguridad las 24 horas mediante tótem y sistema Hikvision. La unidad incluye cochera y existe la posibilidad de adquirir una segunda cochera. Cuenta con una superficie aproximada de 95 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 105 m² totales. valor de venta: usd 440. 000valor de alquiler: usd 2. 500 mensuales. Minimo 3 meses maximo por un año-Expensas aproximadas: $450. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan estrenar un departamento de categoría, con excelentes amenities y una ubicación estratégica en uno de los barrios más demandados de la ciudad. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 286.900

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santa Fe 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Unico emprendimiento con renta mensual de usd 500 hasta la entrega O financiado con un anticipo de usd 114, 760 Y 20 cuotas en pesos A ajustadas por cac. contacto 1Ver datos- entrega diciembre 2027. Departamento 3 ambientes muy luminoso ubicado en Palermo Hollywood, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. La propiedad cuenta con 75 m² de superficie construida y 85 m² de superficie total. Dispone de 2 dormitorios, uno de ellos en suite, 2 baños, living comedor, cocina y un amplio balcón de 10mt2. El dormitorio en suite cuenta con un vestidor y baño completo. El segundo dormitorio cuenta con placard. El segundo baño es completo. Ambos baños se entregan con artefactos sanitarios de primera marca. Tanto el living como el dormitorio en suite tienen salida al balcón aterrazado. Los ventanales son doble vidrio. Todas las carpinterías son de aluminio. El departamento se entrega con aire acondicionado frio-calor, pisos vinílicos y cerradura electrónica en la puerta de acceso al departamento. El edificio cuenta con laundry, parrilla, solárium, bicicletero, sum - coworking y grupo electrógeno. Opcional 1 cochera cubierta usd 36, 100. El edificio tiene 14 pisos y 4 departamentos por piso. Este departamento es apto profesional. Cuenta con acceso para personas con movilidad reducida y ascensor. Ubicado en una zona mixta y dinámica, el departamento ofrece fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En sus alrededores se encuentra una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento. La publicación corresponde al primer piso. Consulta por otros pisos. las medidas son solo informativas. Las definitivas surgiran del respectivo plano Y titulo de propiedad.

Destacado

Departamentos desdeUSD 146.830

26 un.1 a 4 amb.40 a 230 m² tot.

Arevalo 1480

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumParrillaParrillaBalcónTerraza

Estado de obra: en construcciónfecha de entrega: segundo semestre 2026Ubicado sobre la calle más canchera de Palermo Hollywood. Vibrá Palermo - Tu casa se mide en mucho más que metros cuadrados. Unidades de 1, 2, 3, y 4 ambientes. Unidades con terraza privada. Casa de altura. Cabana privadaCabina de Seguridad Planta baja en doble alturaCocheras en subsuelos. 29 unidades. 40 a 230m2 tot. 33 a 165m2 cubiertos. 1 toilet / 1 a 2 banos250 M² de amenities: Gimnasio – Con sector para entrenar al aire librePileta - En la terraza, para aprovechar la vista y el sol. Solarium - Junto a la pileta. Terraza Verde - En todo el piso superior. sum Abierto - Rooftops para eventos al aire libre. Parrilla – Con cómodos espacios de living. Certificación edge – Vivienda SustentableEn el décimo piso se encuentra el gimnasio, que cuenta con espacio de entrenamiento tanto cubierto como descubierto y vista abierta en ambas orientaciones. En la terraza se encuentra el área de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, terraza verde, sum abierto y parrilla. Además, cuenta con cabanas privadas, de uso exclusivo de sus propietarios. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. who propiedades (cucicba N° 8071) who propiedades (cucicba N° 8071) nota: Se informa que las medidas y metros cuadrados indicados, así como el monto de las expensas e impuestos, son aproximados y únicamente orientativos. Están sujetos a verificación y posibles ajustes.

Super destacado

USD 275.000

$ 360.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santos Dumont 3400, Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en Venta - 3 Ambientes con Balcón - Amenities - Santos Dumont al 3400, Palermo. Ubicado sobre Santos Dumont al 3400, entre Av. Álvarez Thomas y Gral. Enrique Martínez, este exclusivo departamento se destaca por su excelente luminosidad, amplios espacios y un espectacular balcón terraza que aporta una experiencia única de confort y vida al aire libre. valor de venta: usd 275. 000-Expensas aproximadas: $360. 000Al ingresar, el amplio living-comedor recibe con una increíble entrada de luz natural y salida directa al balcón. La cocina, integrada por medio de isla, es amplia y muy luminosa, se encuentra equipada con muebles bajo mesada, alacenas, horno y anafe Samsung. El sector privado dispone de dos dormitorios, el principal en suite con vestidor, y el segundo con excelente placard y un baño completo en el pasillo. Un diferencial destacado de la propiedad es que todos los ambientes poseen salida al balcón terraza, garantizando gran luminosidad, amplitud visual y vistas abiertas. La unidad cuenta con 75 m² cubiertos y 13 m² descubiertos, alcanzando una superficie total de 88 m². Además, dispone de pisos de porcelanato, carpinterías con dvh en todas las ventanas, equipos split frío/calor y cochera fija cubierta. El edificio ofrece amenities: -Piscina. -Solarium. -sum. -Parrilla. -Seguridad 24 hs mediante tótem. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, luz natural y amplios espacios exteriores, en una ubicación estratégica de Palermo. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 390.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cabrera José A. 6000, Entre Dorrego y Arévalo

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento / piso de 3 ambientes con balcon terraza en palermo hollywoodexcelente ubicación en Palermo Hollywood, sobre José A. Cabrera, a una cuadra de Av. Cnel. Niceto Vega, a dos de Av. Córdoba y a dos de Av. Alvarez Thomas. Presenta una gran concentración de canales de televisión y productoras, tanto de cine como de televisión. Zona que sigue en pleno crecimiento, en el cual se siguen desarrollando cada vez mas proyectos inmobiliarios. Se caracteriza por presentar una amplia variedad gastronómica. Hoy por hoy, es uno de los barrios más elegidos por los jóvenes por su intensa actividad nocturna, presentando opciones tanto de día como de noche. Palier privado. Muy luminoso. Living comedor con salida a balcón terraza corrido al frente. Cocina con muebles completos y conexión para lavarropas. Hall de distribución. Baño completo. Dormitorio principal al contrafrente con baño en suite y placard con frentes. Segundo dormitorio al frente con salida a balcón terraza. Pisos de porcellanato. Preinstalación para equipo de aire acondicionado. Amenities: Solarium con Deck y ParrillaPosesión estimada: Abril 2027importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 440.000

$ 450.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fitz Roy al 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar en Palermo Hollywood, una de las zonas más demandadas de la ciudad, ubicado sobre Fitz Roy al 2400, a metros de Av. Santa Fe y con excelente acceso a medios de transporte, polos gastronómicos y espacios comerciales. La propiedad se destaca por su diseño moderno, excelente distribución y terminaciones de categoría. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón al contrafrente, vista abierta y gran luminosidad. La cocina es independiente, posee ventilación natural y acceso directo al balcón. Además, dispone de toilette de recepción y dos dormitorios en suite, destacándose la suite principal por sus amplias dimensiones. Entre sus detalles diferenciales se encuentran revestimientos tipo mármol, empapelados decorativos, espejos con iluminación led integrada, tomas usb incorporadas y una completa actualización de instalaciones. El balcón cuenta con sector de lavadero cerrado e instalación prevista para parrilla, con sistema de extracción de humo incorporado en el edificio. Edificio de categoría con amenities premium: piscina, solárium, sum con parrilla, gimnasio totalmente equipado, espacio de coworking/lounge y seguridad las 24 horas mediante tótem y sistema Hikvision. Agua caliente central. Posibilidad de adquirir la unidad completamente amoblada. Cocheras disponibles, con opción de comprar una o dos unidades cubiertas. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño, ubicación estratégica y excelentes prestaciones en el corazón de Palermo Hollywood. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

USD 257.500

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

3 Ambientes con Terrazay Parrilla en Piso 9. tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •superficie: - totales: 79, 25 m2. - Cubiertos: 66, 90 m2. - Balcón: 4, 59 m2. - Terraza: 7, 75 m2. •La Obra se inició en Octubre de 2024. Entrega estimada febrero de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero, Patio verde en pb. •otras características: - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Seguridad 24 hs, Pileta, Solarium, sum, Laundry. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 371.700

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay & Humboldt, C1414 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en la prestigiosa esquina de Paraguay y Humboldt en el corazón de Palermo Hollywood, dome Suites & Residence redefine el concepto de elegancia y confort. A pasos de las importantes Avenidas Santa Fe y Juan B. Justo, este desarrollo de adn Developers ofrece residencias de alta categoría con un diseño moderno y sofisticado. Este exclusivo departamento en esquina cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, dos suites completas y dos balcones. Sus terminaciones de primera calidad y su distribución practica garantizan una experiencia de vida única. Amenities de 1er nivel: sum. Gym + Área Fitness. Área de Parrillas. Solarium con Piscinas Descubiertas. Laundry. Front Desk con Control de Acceso. Seguridad 24 horas. Free Wifi. Parking Comercial, Residencial y Bike Parking. Bauleras y Smart Lockers. valor cocheras: Desde 35. 000usd. dome es sinónimo de dinamismo, originalidad, modernidad y elegancia. Viví en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y exclusividad, con la comodidad y el diseño que siempre soñaste. Desarrolla y construye adn Developers. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala Matrícula: cucicba 9053. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 356.615

$ 309.688 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vibe Costa Rica | Costa Rica 5531 | 8° 03

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 3 ambientes con balcón - Ubicada en el 8vo piso al contrafrente. - Living comedor con cocina incorporada y barra desayunador- Lavadero independiente- Dormitorio principal en suite con placard y baño completo- Segundo dormitorio con placard- Baño completo- Ambientes con salida a balcón corridovibe costa ricacosta Rica 5531, Palermo Hollywood¡unidades A estrenar - posesión inmediata! Ubicado en el corazón del barrio. Rodeado de cafés, bares, restaurantes y locales. A cuadras del subte, del tren y del metrobus. mas de 100 M² de amenities- Gimnasio en el primer piso, con luz natural. - Pileta en la terraza, ubicada para aprovechar el sol. - Solarium junto a la pileta. - Terraza verde en todo el piso superior. - sum abierto en la terraza, con acceso independiente. - Parrilla en cómodo espacio para eventos al aire libre. ¡Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles- consultar precio! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 199.000

5%

$ 340.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

El Salvador al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes. Excelente ubicación en Palermo Hollywood, cercano a polos gastronómicos, medios de transporte y espacios verdes. La unidad cuenta con hall de entrada con placard, gran living comedor con cocina integrada y amplios ventanales con orientación norte, lo que garantiza excelente luz natural y sol durante gran parte del día. La cocina es completa, equipada con anafe y horno eléctrico, muebles de guardado y conexión para lavarropas. Posee balcón con deck de madera, ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de 2 baños completos, el segundo con ducha, y 2 cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor. Servicios individuales de agua caliente por termotanque y calefacción/refrigeración mediante equipos de aire acondicionado. Amenities: - sum- Pileta con soláriumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 386.300

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Departamento 3 ambientes Balcón Terraza PalermoDepartamento de 2 dormitorios con balcón terraza orientación norte ideal para vivir con luz y buena funcionalidad. El edificio ofrece un mix perfecto entre vida residencial y servicios: sum en pb con expansión, gimnasio/área fitness, solárium con piscina descubierta y parrillas, más front desk con seguridad 24 hs, smart lockers y laundry lounge. Terminaciones destacadas: carpinterías con dvh, pisos de porcelanato rectificado y/o solado vinílico, cocina con mesadas de cuarzo, bacha Johnson y grifería monocomando (fv/Roca o similar). Baños con porcelanato y sanitarios Roca o Ferrum (según tipología). Consultar por otras unidades disponibles y financiaciónDesarrolla adn Developersdome Suites & ResidenceEl proyecto se eleva en 13 niveles, diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior". Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. En la planta baja, el lobby de doble altura y el local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e interacción a nivel peatonal. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

USD 287.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cabrera al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Hauston Palermo Hollywood combina lo mejor de vivir y trabajar en un mismo lugar. Sus unidades de 1, 2 y 3 ambientes se adaptan a tus necesidades: modulares, flexibles y aptas tanto para uso profesional como residencial, ya sea permanente o temporario. El edificio cuenta con piscina y solárium, seguridad con circuito cerrado de tv y control de acceso 24 hs, ascensores de última generación, grupo electrógeno, sum con espacio coworking, guarda bicicletas, bauleras privadas y cocheras. Con terminaciones de alta gama, te ofrece aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, mesadas de cocina y baño en Silestone, revestimientos en porcelanato, griferías y artefactos de primeras marcas, mobiliario contemporáneo, frente de placard con guía de aluminio anodizado y agua caliente central por termotanque de alta recuperación. Está ubicado sobre la calle Cabrera, entre Av. Dorrego y Arévalo, en pleno corazón del distrito audiovisual de Buenos Aires. Palermo Hollywood te recibe con su energía vibrante: el barrio más cool de la ciudad, rodeado de bares, arte y los restaurantes más destacados. La zona está en constante expansión: la concentración de empresas vinculadas a la industria audiovisual, los beneficios impositivos, el fuerte movimiento comercial y las inversiones estratégicas en infraestructura posicionan a este proyecto en un epicentro de crecimiento sostenido. Con excelentes conexiones a las principales vías de acceso, y muy cerca de plazas y espacios verdes, Hauston Palermo Hollywood te invita a vivir una experiencia única en uno de los polos culturales y gastronómicos más dinámicos de Buenos Aires. Oportunidad de Financiación: 40% al Boleto + Cuotas en pesos cacposesión Julio 2028Otros Servicios: PiletaLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 233.954

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

El proyecto Nice Hollywood, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, se destaca como una propuesta de lujo en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Ofrece unidades de 1 a 4 ambientes con terminaciones de alta calidad y un diseño moderno. El edificio cuenta con una variedad de amenities, como piscina, gimnasio, coworking, salón de usos múltiples y terrazas con parrillas, pensadas para ofrecer un estilo de vida cómodo y sofisticado. Este desarrollo no solo está estratégicamente ubicado, rodeado de una vibrante oferta gastronómica y cultural, sino que también proporciona excelente conectividad, ideal para quienes buscan tanto vivir como invertir en una zona de gran valorización. Cada unidad se construye con acabados premium, incluyendo cocinas integradas, pisos de porcelanato y carpintería de primera calidad. -Piscina descubierta y Sector verde-Gimnasio-Piscina semiolimpica cubierta-spa, Sauna-Espacio de coworking-Terraza con parrillasEl proyecto también ofrece planes de financiación flexibles, permitiendo acceder a una propiedad de alta gama en una ubicación privilegiada. Palermo Hollywood es conocido por su vida nocturna, restaurantes de primer nivel y cercanía a estudios de televisión y productoras, lo que añade un atractivo único para compradores jóvenes, profesionales y familias. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 270.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego 2000

Palermo Hollywood, Palermo

[solucionip-3307] Departamento 3 ambientes en venta, con comedor diario y 2 baños completos. Excelente distribución, muy lumninoso y calidad de construccion optima. Amplio living comedor con salida al balcón. Uno de los dormitorios en suite con vestidor estilo pasillo y orientación al frente. El edificio cuenta con solarium y pileta en la terraza. Posibilidad de alquiler o compra de cochera. Para coordinar visita o mas informacion contactanos! Servicios: Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Importante: ventas: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Alquileres: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

USD 248.000

$ 492.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Córdoba 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Vivienda, Renta Airbnb, Oficina, Consultorio. Todo en uno. Apto profesional. Apto Crédito. 3 ambientes con terraza. Vista abierta sin vecinos con balcón hacia espectaculares atardeceres rosados. Mucha luz entrando por los ventanales de piso a techo! Muchos metros lineales de balcón corrido para hacer un jardín en altura con vista panorámica abierta. Torre Full Amenities. Roof Pool con sol todo el día y vista abierta hacia el Río de la Plata. ideal renta: Edificio especialmente cómodo para manejar Airbnb inclusive a la distancia. - Súper solicitada esta tipología (hay menos oferta de dos dormitorios). - Vigilancia y recepción 24hs con ingreso al edificio sin llaves. - Espacio para bicicletas. - A metros de restaurantes, bares, bicicletas del gobierno de la ciudad. - Dentro del circuito turístico- En zona de Bus Turístico de Bs. As. ideal oficina: - Control de acceso c/garita de vigilancia. - Espacio para reuniones en sum. - Espacio para almorzar en terraza. Descripción: Terraza de 34, 25mt2 esquinero con vista abiertaDos habitaciones, 1 en suite. 2 Baños completosPiso vinílico símil madera de primera calidad. Aire acondicionado frío / calorAgua caliente centralAmplio dormitorio en suite. Cocina americana con muebles bajo mesada, alacenas y salida al balcón. Carpintería de aluminio. Comodidades: Seguridad y recepción 24 horas. Hall de entrada con doble alturaEdificio de 18 pisos con 4 ascensores. Grupo electrógeno. Ascensor montacargas. Piscina y solárium panorámico 360º en la terraza del último piso. Sector parrilla en terrazasum con guardarropas. sum para niños. Gimnasio. Laundry. Cocheras con rampa doble muy cómodas y sin control remoto. El control de acceso es con la empresa de seguridad del edificio. Legarreta PropiedadesLic. Mariana LegarretaMatrícula cucicba 7465Matrícula cmcpsi 6491nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

USD 211.600

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 5022

Palermo Hollywood, Palermo

Feel palermo! Se destaca por el diseño moderno, la funcionalidad en sus espacios Y una ubicación privilegiada por su gran conectividad, permitiendo un estilo de vida urbano Y cómodo. Su ubicación en Avenida Santa Fe 5022 es excelente para quienes buscan comodidad y acceso a una variedad de servicios en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Cercano a Todo lo que Necesitas: Ubicado en Palermo Hollywood, famoso por sus restaurantes, bares y espacios de entretenimiento, Feel. Palermo te ofrece un ambiente dinámico y lleno de vida. Además, está a poca distancia de los mejores espacios verdes de Buenos Aires, como los Bosques de Palermo y el Jardín Botánico. Un Nuevo Estándar de Vida: Descubre un nuevo estándar de vida en el corazón de Palermo, donde la accesibilidad, el confort y la calidad de vida se combinan de manera perfecta. Las unidades de 1 y 3 ambientes de Feel Palermo están diseñadas para maximizar el espacio y la comodidad, con balcones aterrazados que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Conexión y Accesibilidad: Feel Palermo cuenta con una ubicación estratégica cerca del subte D, el Metrobús y muchas avenidas importantes como Luis María Campos, Cabildo, Juan B. Justo y Santa Fe. Ya sea que busques recorrer la ciudad como turista o vivir aquí permanentemente, Feel Palermo te ofrece la cercanía a todo lo que necesitas. Flexibilidad y Comodidad: El edificio es ideal para vivienda, uso profesional o alquiler temporario, ofreciendo flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades. Además, cuenta con exclusivos amenities y la opción de cocheras, para mejorar tu experiencia de vivir en Feel Palermo. Amenities: sum co-working, parrilla, solarium, bicicleteros, laundry. terminaciones. _pisos vinílicos. _carpintería de doble vidrio hermético. _muebles de cocina revestidos en melamina. _hornos eléctricos / anafes eléctricos. _mesadas de granito en cocina Y mármol O cuarzo en los baños. _grifería Y artefactos sanitarios de primera marca. _aire acondicionado frio/calor instalado. _agua caliente central. _grupo electrógeno. _cerradura electrónica en las puertas de acceso A los departamentos. posibilidad de cocheras (consultar). Fecha de finalización Diciembre 2027. Consultas por unidades y cocheras disponibles. Anticipo de 40% y cuotas. ¡¡Renta en usd hasta la poseción!!

USD 420.000

$ 738.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Venta 3 Ambientes, piso alto con cochera en la Exclusiva torre humboldt. Apto credito hipotecario. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más vibrantes y codiciados de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento que se encuentra en un piso alto, ofrece una combinación perfecta de comodidad, estilo, categoría y funcionalidad. Por el hall de acceso, ingresamos al living comedor con salida a uno de los balcones. Cocina separada con conexión para lavarropas, con muebles de alto y bajo mesada y ventanal que da al bacón. Horno eléctrico y anafe a gas. Cuarto principal en suite, super amplio, 4, 40 X 4, 75, con gran vestidor y salida a un balcón que permite el ingreso de la luz todo el día. El segundo cuarto también en suite, con muy buenas dimensiones y lleno de luz, Todos los baños cuentan con ventilación. Cerradura digital. Cochera fija y cubierta en el subsuelo. 2 ascensoresCalefacción por losa radiante centralAire acondicionado central con regulación individualPallier semi privado. PiletaGimnasiosum con parrilasSauna LaundrySeguridad 24 horasSuperficie cubierta: 90. 51 m² Superficie total: 102, 12 m²Valor Expensas Vto Mayo 2026: $ 738. 000 La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa