• Palermo Hollywood

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

401 Departamentos con internet/wifi y mas de 1 ambiente en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 178.700

34 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt al 2300 - Piso 11

Palermo Hollywood, Palermo

Dome suites & residence | departamento - venta - monoambiente - balcon - full amenities - palermo hollywoodexcelente monoambiente ubicado en un edificio de categoría - Apto alquiler temporario - Cocina integrada - Balcón - Baño completo - Baulera opcional - Cochera cubierta opcionalCocheras y bauleras opcionales en venta. Consultar anticipo + cuotasdetalles- Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frío/Calor- Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente- Horno eléctrico empotrable- Agua caliente central con generación en sala de máquinasconsultar por distintas tipologías disponibles: desde 27, 46M2 hasta 36, 92M2, pisos 1 al 11. Este proyecto cuenta con 13 niveles diseñados para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas tipologías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. - Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. - Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. - Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior"Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y un local comercial. full amenities- sum- gym + Área fitness- Área de parrillas- Piscinas descubiertas y solarium- Laundry- Front desk con control de acceso- Seguridad 24hs- Bike Parking- Free Wifi en áreas comunes- Parking comercial y residencial- Smart lockers- Baulerasubicaciondome Suites & Residence | Humboldt y Paraguay. Situado en Palermo Hollywood, con cercanía a diversos medios de transporte, como el Metrobús Juan B. Justo y las estaciones "Palermo" del subte línea D y del tren San Martín. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo y a 2 cuadras de Av. Santa Fe. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

71 un.1 a 3 amb.30 a 87 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Suites & ResidenceHumboldt y Paraguayestado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027Localizado en una esquina única de la inigualable zona de Palermo Hollywood. El proyecto contará con 13 niveles, unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes (Residence) y unidades funcionales para alquiler temporario (Suites). Ambas se distribuyen en 12 niveles, cada ala con sus servicios y núcleo exclusivo. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y local comercial. Su uso genera un lugar de encuentro e interacción a nivel peatonal. full amenities- sum- Gym + Área Fitness- Área de Parrillas- Solarium con Piscinas Descubiertas- Laundry- Front Desk con Control de Acceso- Seguridad 24 horas- Bike Parking- Free Wifi- Parking Comercial y Residencial- Smart Lockers- BaulerasEn el metraje y valor está incluido el proporcional de Amenities. Comercializa: Baigun RealtyDesarrolla y Construye: adn DevelopersEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 268.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cordoba al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

¡Mudate a la luz y el confort! Este espectacular departamento de 3 ambientes destaca por su diseño funcional, su privacidad y su increíble conexión con el exterior. fc contacto Ver datosVer datos de superficies y distribución: Living Comedor: 3. 50 x 7. 00 m con ventanales de piso a techo. Master Suite: Dormitorio principal de 3. 10 x 3. 10 m con baño completo privado. Segundo Dormitorio: 3. 40 x 2. 80 m con excelente espacio de guardado. Cocina Independiente: 4. 10 x 1. 60 m con lavadero incorporado. Comedor Diario: Espacio versátil de 2. 10 x 2. 60 m vinculado a la cocina. Exteriores: Gran balcón principal de 6. 90 x 2. 50 m + Balcón lateral de 1. 90 x 7. 80 m. Baños: 2 Baños en total (el de la suite y un toilette de recepción/segundo baño). Atributos destacados: Pisos de madera y excelente luz natural en todos los ambientes. Vistas panorámicas y despejadas a la ciudad. Doble circulación de aire gracias a sus dos balcones. superficie cubierta: 73mtssuperficie descubierta: 14, 5 mtscocheras disponibles para compra O alquiler en el mismo edificio. Sum bicicletero de cortesía, grupo electrógeno que sirve, en caso de corte, para mantener el funcionamiento de los ascensores, es apto profesional, cuenta con dos parrillas en la terraza, laundry, gimnasio. Ubicado en una zona estratégica, ofrece la combinación perfecta entre la vida moderna y la tranquilidad de tener vistas despejadas. Living-Comedor: Un espacio generoso de 7. 00 x 3. 50 mts, inundado de luz natural y con salida directa a un balcón terraza soñado, ideal para disfrutar de atardeceres y momentos de relax. Master Suite: El dormitorio principal cuenta con su propio baño completo en suite, brindando la privacidad y comodidad que buscás. Segundo Dormitorio: Una habitación cómoda y versátil, con amplio placard y acceso visual al exterior. Cocina y Comedor Diario: Cocina independiente súper funcional que conecta con un área de comedor diario, ideal para desayunos familiares o como espacio de trabajo informal. Doble Balcón: La propiedad cuenta con un balcón principal aterrazado y un segundo balcón lateral de gran extensión, garantizando ventilación cruzada y una luminosidad inigualable en cada ambiente. Baños: Además del baño en suite, dispone de un práctico segundo baño (toilette) para visitas. Una propiedad con detalles de categoría, lista para entrar a vivir y disfrutar de su calidez única. fc contacto Ver datosVer datos edificio es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 370.000

$ 796.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 3 ambientes más estudio en Palermo Hollywood. Este dpto se encuentra ubicado en la torre Humboldt 1960, se trata de un edificio de categoría, con amenities de calidad. Es un dpto 3 ambientes convertido a un 4 ambientes, debido a que se achicó el living comedor mediante la colocación de una pared de durlock, para crear ese tercer espacio para generar otro dormitorio. Esta torre cuenta con tres lotes de frente, por lo que no existen edificios linderos. Por lo que tiene 3 dormitorios, 2 en suite, uno de ellos - el principal - es de un tamaño sumamente amplio, de 5 mts x 4 mts, y tiene un balcón corrido, es sumamente luminoso, posee un vestidor, más un gran placard de 3 mts x 3 mts de la marca Johnson & Johnson, el baño completo tiene una ducha diaria y un hidromasaje de gran tamaño. Y los otros dos cuentan con placards de gran tamaño y medidas razonables. El departamento da al contrafrente, posee una vista hermosa, ya que puede apreciarse la gran piscina descubierta rodeada por un deck de madera de gran calidad, cuenta con reposeras modernas y pueden observarse las altas palmeras que se encuentran apoyadas sobre la pared medianera de gran altura, creando un ámbito de gran privacidad y un muy elegante marco. El otro dormitorio es de medidas razonables, muy cómodo, cuentan con placard muy grande y es en suite también. Y el tercer espacio de escritorio o estudio, puede perfectamente darle utilidad como un tercer dormitorio. El living comedor es rectangular de 5, 2 mts x 3, 3 mts y da a un balcón corrido. Es muy amplio y luminoso, confortable y acogedor. Los cerramientos de los balcones son de doble vidrio de alta calidad, los que aíslan el ruido y el frío y cerramientos de aluminio anonizado. Los balcones y ventanas de los cuartos cuentan con cortinas de screen y black outs, para brindar privacidad y oscuridad para un descanso placentero. El dpto está recién pintado, los pisos de todo el dpto son de porcelanato imitación madera de color gris perla, los pisos de los baños y cocina son de porcelanato color crema. La cocina es rectangular con gran espacio de guardado, ya que hay alacenas y muebles arriba y bajo mesada en ambos lados de la cocina. La cocina es a gas con cuatro hornallas, el horno es eléctrico. El toilette es de una considerable medida. Las griferías de todos los baños son Andez y fv. El departamento cuenta con cochera cubierta fija. El departamento tiene losa radiante regulable en forma privada, también posee aire acondicionado frío calor en cada uno de los ambientes (dormitorios y living comedor). El edificio posee un sum con parrillas, piscina de 20 mts x 8 mts, sector de solárium, ducha, cocheras de cortesía, gimnasio muy amplio con gran cantidad de máquinas de musculación, caminadoras, bicicletas y mancuernas, sauna, laundry, playroom y seguridad las 24 hs. La torre posee dos ascensores inteligentes, la misma tiene 11 pisos, hay 3 dptos por piso. En el primer piso se encuentra el laundry y el playroom. El sum y el gimnasio se encuentran en la planta baja, al igual que las 3 cocheras de cortesía y la guardia del edificio. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 235.000

$ 440.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 149

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera ubicado en Ciudad de la Paz 149, piso 6°, Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica, vida urbana y excelente proyección de valor. La unidad cuenta con 72 m² totales (63 m² cubiertos + 9 m² de balcón corrido), emplazada en un piso alto al contrafrente, con orientación ne, muchísima luz natural, sol y una tranquilidad realmente diferencial, sin ruidos. El living-comedor se integra perfectamente al balcón corrido, generando una expansión súper aprovechable que suma metros visuales y calidad de vida, ideal para desayunar con sol de mañana o disfrutar un trago al atardecer. La distribución está muy bien resuelta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio de muy buenas dimensiones. Segundo baño completo. Cocina separada con excelentes alacenas. Espacio para lavarropas. Gas y termotanque. Muy buenos materiales y excelente estado general. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante y aire frío/calor. Además, la unidad es apta profesional, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para estudio, consultorio o inversión de renta premium. El edificio suma amenities que potencian aún más la propuesta: pileta, sum, laundry, encargado permanente y espacio guardacoches. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en pleno Palermo Hollywood, con acceso inmediato a Av. Cabildo, Av. Santa Fe, subte, Metrobús, tren, restaurantes, cafés, productoras, polo audiovisual y toda la vida social característica de la zona. Muy cerca también de Las Cañitas, Belgrano y Colegiales. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, luz, cochera, amenities y una planta funcional en una de las mejores zonas de caba.

Super destacado

USD 160.000

$ 165.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Salvador 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Daniel Villarino. muy buen departamento de 3 ambientes en el corazón de palermo hollywood, ubicado en un encantador edificio antiguo de principios del siglo pasado. Situado en un 1° piso por escalera, conserva todo el carácter Y la esencia de la arquitectura de época: pisos originales de pinotea, techos altos Y ambientes con personalidad única. Una propiedad ideal para quienes valoran el estilo clásico, la calidez de los detalles antiguos Y la vida de barrio en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Por su ubicación estratégica Y su impronta distintiva, también es una excelente opción para renta tradicional O temporal. Caracteristicas. -living-comedor. -cocina. -dos habitaciones. -baño copleto. -terraza de uso comun. primer piso por escalera. apto credito. agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.839

21 un.1 a 2 amb.38 a 69 m² tot.

Humboldt 1545 - Lifestyle JBHumboldt

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Preventa en pozo. Palermo hollywood!! Desarrollo: Korn Desarrolla - proyecto: Estudio AbramzonLifestyle Juan B. Humboldt, un nuevo estándar de vida urbana se ubica en el barrio de Palermo Hollywood, reconocido por su amplia oferta gastronómica y cultural, así como su dinamismo urbano, propio de una zona que conecta usos como residencia, trabajo, comercio y turismo, además de ser un excelente nexo al resto de la ciudad gracias a la cercanía con importantes avenidas y redes de transporte urbano. La planta baja cuenta con accesos desde dos calles, resolviendo el edificio de manera pasante. En cada uno de ellos se desarrolla un local comercial de más de 76 m2 aproximadamente, ambos con ventilación cruzada, lo que favorece las condiciones de iluminación y ventilación natural. Los accesos se organizan a través de un hall de entrada independiente, diseñado con criterios de calidad espacial y equipado con tecnología de última generación para el control de accesos. Todas las unidades poseen balcones o terrazas que le brindan a la vivienda una expansión de calidad, con inmejorables vistas al exterior. el complejo: 2 locales comerciales y departamentos de 1 ambiente, 1 ambiente divisible y 2 ambientes con amenities y servicios: amenities: Piscina climatizada in/out de 20mts x 3 con spa, Gimnasio, Laundry, 2 Terrazas en comun con sector parrillero para eventos privados. Interiorismo de los espacios de uso común. Unidades para vivir, trabajar o rentar. Apto profesionales y alquileres temporarios. forma de pago: financiado anticipo 25% + 2 refuerzos anuales + 35 cuotas en pesos al cacconsulte oportunidad por pago contadodiseño Y calidad: Espacios flexibles con detalles y terminaciones de calidad que hacen a los proyectos Lifestyle la mejor alternativa para vivir y disfrutar, destacándose en sus diseños pensados para habitar de forma armónica. Sus espacios aprovechan la luz natural dada por su orientación estratégica, potenciada con tecnología que asegura eficiencia energética y el confort térmico. lifestyle living: wifi en áreas comunes que garanticen conectividad eficiente. El diseño de una app Lifestyle que garantiza el perfecto funcionamiento de todos sus servicios y una comunicación directa con la administración del edificio, es otro gran avance de este desarrollo. memoria técnica: Ascensor: • 2 ascensores automático marca Hyundai o similar. Motor con frecuencia variable. Fachada: • Barandas de aluminio con vidrio laminado• Carpinterías de aluminio o pvc con dvhpalieres: • Pisos y zócalos de porcelanato de gran tamaño o similar• Paredes con pintura satinada o similar• Cerradura electrónica en departamentos. Servicios generales• Grupo electrógeno con alimentación para un toma por departamento. descripcion de amenities• Piscina climatizada in/out • Laundry: un espacio donde cada uno podrá acceder a realizar las tareas de lavado con total comodidad. • Parrillas: 2 sectores parrilleros en azotea. • Gimnasio: equipado con diversas máquinas, logrando un entrenamiento completo e integral. los departamentos: Inst. Sanitaria: • Distribución de agua fría y caliente por termofusión. Desagües Awaduct o similar• Agua caliente por sistema central. Instalación Eléctrica: • Circuitos independientes de iluminación y tomas. • Disyuntor diferencial general. • Llaves termomagnéticas por circuito. Especificaciones constructivas: • Muros divisorios de unidades, ladrillo común cerámico. • Muros internos de unidades, ladrillo hueco cerámico. • Carpinterías de aluminio o pvc con dvh• Cielorrasos living, comedor, dormitorios, placa de roca yeso o aplicado• Cielorrasos baños y cocinas, placa de roca yesoClimatización: • Equipos de aire frío/calor sistema inverter. Pisos: • En estares y dormitorios, cocina, dormitorio y baño, porcelanato o vinílicoDormitorios: • Frente de placares en melamina o espejo. Revestimiento: • Dormitorios, living, comedor, enlucido de yeso. mobiliario cocinas Y bañoscocinas: • Bajo mesadas y alacenas en melamina. • Mesadas y zócalos de Granito / Silestone / Purastone o similar• Grifería fv monocomando o similar. • Horno empotrado y anafe vitrocerámico eléctricos. • Bacha, acero inoxidable• Instalación preparada para colocación de lavarropas o lavavajilla. Baños: • Artefactos Roca o similar. • Griferías fv con cierre cerámico o similar. • Mesadas de Silestone / Purastone o similar• Revestimiento de porcelanato o similar• Platos de ducha (sin bañeras). tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 285.000

$ 453.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fitz Roy al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento 3 amb A estrenar con terraza propia. Palermo hollywoodmucha luz Y sol, inmejorable ubicacion. Ubicado en la calle Fitz Roy entre Costa Rica y El Salvador. Pleno Palermo Hollywood, uno de los barrios mas cosmopolitas de Buenos Aires. Estar comedorCocina integradaDormitorio principal con vestidor2do dormitorio con placardToilette de recepción1 baño completoTerraza de 40 m2 con parrilla, mesada y pileta. Sup. Cub. 64, 95 m2 ; Sup. Descub. 40, 27 m2. Total: 105, 22 m2. Aire Acondicionado split frio calor ya instalados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Cielorrasos de Hormigón visto. Cocina y anafe eléctricos. Mesada silestone. Bajo mesada y alacenas melamina blancos. Espacio para lavarropas. Aberturas de aluminio dvh doble vidrio. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Ingreso al edificio por qr o datos biométricos.. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 175.000

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Honduras al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

¡Oportunidad única de adquirir un departamento apto crédito de 3 ambientes muy luminoso y cómodo en Palermo Hollywood! El departamento se encuentra en el 2° piso y cuenta con orientación noreste. La unidad está compuesta por un living comedor con balcón y vista abierta, habitación principal y segunda habitación con placard empotrado, baño completo con bañera y cocina individual con lavadero. Calefacción por agua caliente central. El Complejo tiene 5 torres, 28 años de antigüedad, 10 pisos con 4 departamentos por piso, 2 ascensores, seguridad 24 hs con encargado y piscina. Accesible para personas con movilidad reducida. No pierdas la oportunidad de vivir en un departamento, con todos los detalles cuidados y en una ubicación privilegiada de Palermo Hollywood. El valor de las expensas corresponde al mes de Septiembre 2025. Contáctanos para más información y agendá tu visita hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.500

86 un.1 a 3 amb.27 a 118 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Dome suites & residence - unidades en venta - entrega noviembre 2027 oportunidad de financiar: 50% de anticipo mas cuotas fijas en dolareseste proyecto cuenta con 13 niveles diseñados para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas tipologías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. - Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. - Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. - Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior"Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y un local comercial. full amenities- sum- gym + Área fitness- Área de parrillas- Piscinas descubiertas y solarium- Laundry- Front desk con control de acceso- Seguridad 24hs- Bike Parking- Free Wifi en áreas comunes- Parking comercial y residencial- Smart lockers- Baulerasubicaciondome Suites & Residencie | Humboldt y Paraguay. Situado en Palermo Hollywood, con cercanía a diversos medios de transporte, como el Metrobús Juan B. Justo y las estaciones "Palermo" del subte línea D y del tren San Martín. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo y a 2 cuadras de Av. Santa Fe. Comercializa Belga Inmobiliaria. Desarrolla y construye adn DevelopersVisitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 147.000

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Arévalo al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Monosmbiente con Balcón | A Estrenar | Palermo HollywoodDepartamento de 1 ambientes con balcón al contrafrente, ubicado en Arévalo casi esquina Voltaire, Palermo Hollywood. Edificio de 3 pisos, 4 unidades por piso. Unidad Funcional: • Losa radiante individual con termostatos por ambiente• Pre-instalación para aire acondicionado• Pisos de porcelanato símil madera• Paredes en yeso y cielorraso de hormigón a la vista• Carpintería exterior en aluminio anodizado línea A-40, doble vidrio• Sector predeterminado para unidades condensadoras• Pantallas táctiles para portero y cámaras de seguridad• Vestidor incluido• Piso porcelanato símil madera• Muebles de cocina incluidos• Mesada blanco nube con bacha de acero inoxidable Johnson• Horno eléctrico empotrado, anafe y campana• Grifería monocomando fv o similar• Conexión y espacio para lavarropas• Artefactos sanitarios línea Mónaco (Roca) o similar• Grifería fv o similar• EspejoEl edificio: • Hall de acceso vidriado con porcelanato y revestimiento de madera en paredes• Ascensor hidráulico con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas• Portón automático en acceso a cocheras• Cocheras fijas• Acceso y palieres con cámaras de seguridad y portero visor• Estructura de hormigón armado• Subdivisión de ambientes en ladrillos (tradicional) • Paredes en yesoAmenities• Parrilla con pérgola de madera• Coworking con red de datos e internet de alta velocidad• Gimnasio equipado• Solario• Cocheras cubiertas y descubiertas (opcionales) Ubicado en Palermo Holllywood, a cuatro cuadras de la estación Carranza del subte D y múltiples medios de transporte. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 155.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

2 Ambientes con Balcón y Parrilla en Piso 5. tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •superficie: - totales: 58, 55 m2. - Cubiertos: 52, 31 m2. - Balcón: 6, 24 m2. •La Obra se inició en Octubre de 2024. Entrega estimada febrero de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero, Patio verde en pb. •otras características: - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Seguridad 24 hs, Pileta, Solarium, Gym, sum, Laundry. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 225.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

2 Ambientes con Terraza y Parrilla en Piso 10. tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •superficie: - totales: 70, 61 m2. - Cubiertos: 46, 83 m2. - Balcón: 9, 49 m2. - Terraza: 14, 29 m2. •Entrega estimada febrero de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero. •otras características: - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Seguridad 24 hs, Pileta, Solarium, Gym, sum, Laundry. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

7 un.1 a 3 amb.31 a 84 m² tot.

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaSolariumPileta

Dome Suites Residence ofrece un estilo de vida distinto, dispone de una amplia variedad de unidades de alta calidad, diseñadas para satisfacer tus necesidades y preferencias. Ofrece unidades Residence de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. Unidades Deluxe de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. Y Unidades Suites diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías Senior, standard y Junior. Se desarrolla en 13 pisos y ofrece Amenities premium, ofreciéndote un estilo de vida distinto y personalizado: Gym con Área Fitness, Área de Parrillas, Solarium con Piscinas Descubiertas, Laundry, Front Desk con Control de Acceso, Seguridad 24 horas, Bike Parking, Free Wifi, Parking Comercial y Residencial, Smart Lockers, Bauleras y sum. Ofrece terminaciones de primera calidad constructiva tales como: Cerramientos dvh con aberturas Línea A40, Amoblamientos de cocina en combinación con módulos en melamina y/o frentes en rauvisio o similar. Mesadas cuarzo con revestimiento de alzada entre alacenas y bajos mesada, horno eléctrico empotrado, griferías monocomando de 1ª calidad fv, Roca o similar. Artefactos sanitarios línea Roca o Ferrum, pisos de porcelanato, agua caliente central y calefacción por piso radiante con control de temperatura individual. Se encuentra ubicado en Palermo Green, ofreciendo una ubicación privilegiada con acceso a los mejores centros comerciales, sanatorios y parques de la ciudad: Sanatorio Los Arcos, Sanatorio de la Trinidad, Paseo Gastronómico, Eco Parque, Shopping Los Arcos, Predio de La Rural, El Rosedal y Los Lagos de Palermo. Y además cuenta con facilidad de acceso a diferentes medios de transporte que conectan con toda la ciudad. Desarrolla adn Developers. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 260.000

$ 280.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Paraguay al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Radiante! Doble cochera cubierta, 3 dormitorio, patio Y A 200 metros del subte dubicado a solo 200 metros de la estación Ministro Carranza (Subte D que conecta Plaza de Mayo con el Barrio de Belgrano y Tren linea Mitre) ademas se encuentra a pasos de una vibrante zona comercial y gastronómica. Este luminoso y funcional departamento de 4 ambientes combina comodidad, estilo y excelente conectividad. • Amplio living-comedor con salida a balcón cerrado, ideal como espacio de lectura. • Tres dormitorios: dos al frente con vista abierta, y el tercero con vista a un acogedor patio interno. • Cocina y baños con restyling reciente, modernos y funcionales. • Puerta de ingreso blindada. • Patio al contrafrente, perfecto para sumar parrilla, verde o sector de lavadero. Se entrega con equipamiento incluido: heladera, cocina, y lavarropas, , luminarias. Detalles destacados: • Muy buena luminosidad en todos los ambientes. • Excelente espacio de guardado. • doble cochera fija • Calefacción central por losa radiante individual (Caldera propia) + Agua caliente por Calefón. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Edificio de estilo con fachada de ladrillo a la vista. • Cuenta con encargado permanente. Corredor Inmobiliario: Tomás A. Seeber – C. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas bajo normativa vigente. La intermediación y conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble.

Super destacado

USD 192.000

$ 330.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay al 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en una de las mejores cuadras de Palermo Hollywood, donde el pulso de la ciudad late entre cafés de especialidad, diseño y la mejor gastronomía de Buenos Aires, este departamento ofrece algo difícil de encontrar: silencio, luz y verdadera amplitud. El espacio que te mereces: olvidate de los 2 ambientes apretados. Con casi 60 m² totales, acá el aire circula y la luz es protagonista absoluta. Al ser un 5to piso al contrafrente, te regalas la paz necesaria para desconectar del mundo, sin perderte de nada. Detalles que hacen la diferencia: Un dormitorio amplio, coronado con un vestidor cómodo y un baño completo en suite. Privacidad total. Recibir con estilo: porque sabemos que te gusta invitar amigos, el toilette de recepción es el gran aliado. Tus visitas se sienten cómodas y tu cuarto sigue siendo tu santuario privado. Una cocina con alma: no es solo un lugar de paso. Es amplia, integrada pero con su propio sector definido. Lo mejor: tiene ventana propia, algo atípico que garantiza ventilación natural, luz mientras cocinas y espacio real para tu lavarropas. El balcón corrido: el lugar ideal para ese café de la mañana o una copa de vino al atardecer, conectando el living con el exterior de forma fluida. Vivir en modo "Vacaciones". El edificio, joven y moderno, te ofrece todo para que el fin de semana empiece sin salir de casa: Pileta para los días de calor. Terraza con parrilla para esos asados que se extienden. sum para tus reuniones. Y lo más importante en esta zona: cochera fija, para que tu única preocupación sea disfrutar. La ubicación: vivir en Palermo Hollywood es estar a pasos de los mejores "spots" de la ciudad. Es caminar tres cuadras y elegir entre el mejor brunch de la zona o una cena en un restó de autor. Es seguridad, es tendencia y es una inversión que nunca deja de crecer. No es solo un departamento, es el lugar donde vas a escribir tu próxima etapa. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 83.000

$ 300.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

HUMBOLDT 1877

Palermo Hollywood, Palermo

Se trata de un monoambiente ubicado en Palermo Hollywood en un cuarto piso al contrafrente. Posee amplio ambiente con placard y salida al balcón por puerta ventana, cocina semi integrada, baño completo con ventilación y luz natural y balcón de generosas dimensiones. Todo eléctrico, al agua caliente es central y la calefacción individual por aire acondicionado frío calor. El edificio posee seguridad 24hs (Totem Prosegur + cámaras), sum (cubierto y descubierto con parrilla y baño), laundry, y piscina con ducha y baño. Su estado es muy bueno! Super luminoso. vista abierta. ventilación cruzada. excelente ubicación: a una cuadra de Av. Juan B. Justo y a 7 cuadras de Av. Santa Fé (subte línea D y Metrobus con infinidad de líneas de colectivo). Ideal para primera vivienda o inversión. Se permite en el edificio alquiler temporal (airbnb). Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. posee acceso para personas con movilidad reducida. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 185.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B. Justo al 800

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en Venta en Palermo Hollywood, en una de las zonas con una ubicación estratégica, rodeada de gran oferta gastronómica, tiendas, servicios, a pasos de la Av. Santa Fe, Distrito Arcos, Sanatorio de los Arcos, el Rosedal, los Bosques de Palermo, con rápidos accesos, y los mejores medios de transporte público, el Metrobús, la estación Pacifico del subte “D” y de dos líneas de ferrocarril. Es un departamento con muy buena luz natural, living comedor amplio con salida al balcón corrido amplio al contrafrente. Cocina semi integrada con barra desayunadora, cocina y horno eléctrico, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas y mesadas de Silestone, lavadero independiente, toilette de recepción y dormitorio en suite con placard de piso a techo con puertas corredizas con espejadas. Los baños están revestidos en porcelanato. Pre instalación para aires acondicionados frío/calor frv y para control de acceso biométrico. Carpinterías de aluminio y vidrios dvh anodizados y tratamiento StopSol. Edificio moderno, apto profesional, con seguridad 24 hs y control de accesos y amenities: sum, espacio de Coworking y sala de reuniones, solarium y piscina templada de nado, sector abierto de Parrilla equipada, gym equipado de última generación, vestuarios, toilettes y duchas, guarda bicicletas fijas, bicicletas y e-bikes de cortesía, Wi-Fi de alta capacidad en áreas comunes, Laundry y Cocheras de Cortesía. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Juan B Justo 800 (Entre: Paraguay y Charcas) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 149.900

$ 195.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CHARCAS 5072

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento 2 ambientes con balcon palermo apto alquiler temporario. La venta se realiza por Cesión de Boleto de Adhesión a Fideicomiso, a la espera de Final de Obra para su escrituración. Hermoso, Amplio y muy Luminoso Semipiso de 2 Ambientes con Toilette al Frente en el Piso 5, Balcón Corrido y Baño en Suite, orientación Este, en uno de los barrios porteños más solicitados de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra en Palermo Hollywood con cercanía a centros comerciales, gastronómicos y muy cercano a 2 Lineas de Trenes Mitre y, Subte Linea D, Metrobus de Av. Santa Fe y Metrobus de Juan B. Justo, a los bosques de Palermo y Rosedal. Consultar la opción de venta amoblado. Apto Alquiler Temporario, ideal para inversión y renta. Departamento en Piso 5, con Pisos de Madera en excelente estado. Los 2 Ambientes muy Luminosos que dan ambos al Balcón Corrido. Dormitorio con baño en Suite y Placards de puertas corredizas con espejo. Toilette, Cocina (eléctrica) Integrada totalmente amoblada con alacenas con buenos espacios para guardado y agua caliente central. Viene provisto con Aires Acondicionados Frio/Calor en ambos ambientes. El Servicio de Agua viene incluido dentro del valor de la expensas. Edificio con los siguientes amenities: - terraza de uso comun para solarium. - parrilla en terraza con mesas Y sillas. - laundry en el subsuelo. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 215.500

$ 99.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humboldt 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Semipiso 3 ambientes piso 7° en venta – palermo hollywooddiseño contemporáneo, terminaciones de categoría y una ubicación estratégica en el corazón de Palermo Hollywood. Ubicado en la intersección de Córdoba y Humboldt, este exclusivo semipiso al frente en piso alto combina arquitectura moderna, funcionalidad y excelente conectividad, en una de las zonas con mayor proyección de crecimiento y demanda de la ciudad. La unidad se destaca por su amplio living comedor con salida a balcón al frente con parrilla propia, generando un espacio ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. La cocina integrada, de estilo moderno y líneas limpias, aporta amplitud y una estética sofisticada. Un pasillo distribuidor independiza el sector de los cuartos, brindando mayor comodidad y privacidad a los dormitorios y al baño completo. Características destacadas: Balcón al frente con parrilla propiaDos dormitorios con excelente luminosidad naturalDiseño industrial moderno con hormigón visto y detalles de categoríaPisos alemanes de pvc símil madera, resistentes y de excelente terminaciónCarpinterías Aluar A30 con dvh, garantizando aislamiento térmico y acústicoAmbientes amplios, completamente amoblados y listos para habitarAire acondicionado instalado en todos los ambientesCocina equipada con anafe vitrocerámico y horno eléctrico MorelliBaño completo con mampara de vidrio, sanitarios Ferrum, griferías fv y bacha Mi PiletaUbicación privilegiada: A metros de Av. Córdoba y Scalabrini OrtizCercano a polos gastronómicos, comerciales y espacios verdesExcelente acceso a medios de transporte y principales arterias de la ciudadUna propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona con alta demanda y gran proyección de valorización. Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan – cucicba 8145 Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Ver mapa