518 Departamentos con comedor y mas de 3 ambientes en venta en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

USD 550.000
$ 400.000 Expensas
298 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Honduras al 6000
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento con jardín de uso exclusivo. Actualmente funciona como estudio y oficinas, con posibilidad de adaptarlo para uso residencial. En la construcción original cuenta con tres oficinas, dos baños y kitchenette. Jardín con espacio verde y buena exposición al sol. Construcción adicional de aproximadamente 80 m2, con tres oficinas, baño y cocina. Cochera fija. El edificio cuenta con pileta, parrilla y sum. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 352.208
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Humboldt al 1300 - 3 Ambientes 4° 1 Frente
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento 3 Ambientes: Living comedor con salida al balcón, baño completo, cocina, dormitorio principal en suite con placard, segundo dormitorio con placard. Unidad moderna y funcional apta alquiler temporario: • Cerraduras electrónicas de acceso al edificio y a cada departamento. • Barra desayunadora. • Balcón con parasoles corredizos y espacio chill-out. • Baulera en subsuelo. soul redefine los espacios comunes: • chill areas Rooftop Garden | Piscina | Solárium• social points Lounge & Cowork | Parrilla• gym• laundry• cocheras subterráneasVivir o invertir en Upgrade soul es formar parte del alma de Palermo. ¡Sumate!

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

USD 580.000
$ 650.000 Expensas
92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Quartier Boulevard - Av. Juan B Justo al 1000
Palermo Hollywood, Palermo
Broker: Alejandra +54 9 11 Ver datosTorre Quartier Boulevard2600 Dolares mas gastosDisponible a partir 1/07/2026Departamento de 3 ambientes en piso alto con vista espectacular de la ciudadamoblado Y equipado. Amplio living comedor. Cocina. Dos dormitorios en suite. Cochera doble. piscina de 25 mts, cancha de tenis, cancha de footbal, quincho C parrilla, sum, gym. *) Para mas información: +54 9 11 Ver datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente, son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y de los comprobantes respalda torios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Mat. 4603

Super destacado








































