• Palermo Hollywood

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

398 Departamentos con comedor y 3 ambientes en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 735.000

$ 850.000 Expensas

249 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Angel Carranza al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular duplex con terraza Y pileta propia. dos cocheras. Seguridad 24 hs. Casi nuevo y puesto de revista! Gran living comedor con profusión de ventanales con doble vidrio y laminas 3 m para frenar la entrada de calor. Vista abierta y sol de mañana. Muy buena cocina en piedra semi integrada con gran isla. Salida a balcón. Dormitorio con baño completo y una excelente master suite con vestidor y box de dos duchas. en la segunda planta: salida a gran terraza con pasto, pileta propia, solarium, quincho y parrilla. Servicios centrales. Pisos PatagoniaEs un edificio vivo, en armonía con el medio y la naturaleza. Desde el momento en el que pones un pie en vitta ya entendés que hay algo diferente. Se accede por un bosque. En el corazón de Palermo Hollywood. 64 departamentos amplios y cómodos, Ventanales de piso a techo y de pared a pared. Lleno de luz! Balcones grandes, con parrilla y césped. vitta está dividido en dos bloques. Por un lado está carranza, con unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes, todas con balcón, parrilla y un espacio verde para llenar de vida y experiencias. Hermoso departamento dentro de un complejo divino como Vitta Palermo! Diseño y Arquitectura enfocados en un producto con amplios ambientes, super luminosos y con una filosofía enfocada en un departamento para el disfrute. Amenities: - Pileta- sum con parrilla- Gym- Parrilla en todas las unidades- Laundry- Bosques con espacios de lectura- Terraza verde- Huerta urbana- Business center- Cocheras en subsuelo- Bike friendly*Seguridad 24 Hs. terminaciones en unidades Y edificio: -Griferías Marca fv o similar. Por otro tenemos córdoba, mucho más dinámico con unidades de 1 y 2 ambientes amplios y listos para vivir la mejor primera aventura. Muebles de cocina bajo mesada y alacena de moderno diseño de melamina. -Cocina a gas Longvie frente de acero. -Piso cocina en microalisado de cemento. -Mesadas de granito. -Bachas de cocina dobles en acero inoxidable. -Instalación sanitaria y eléctrica para lavarropas o lavavajillas. -Placares de piso a techo con frente de melamina e Interiores completos. -Piso de madera flotante en dormitorio. -Artefactos sanitarios de loza blanca marca Ferrum, Roca o similar. -Carpinterías de aluminio. -Tendido de cañerías de aire acondicionado-Calefacción sistema central o individual-Agua caliente sistema central o individual Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 235.000

$ 440.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 149

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera ubicado en Ciudad de la Paz 149, piso 6°, Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica, vida urbana y excelente proyección de valor. La unidad cuenta con 72 m² totales (63 m² cubiertos + 9 m² de balcón corrido), emplazada en un piso alto al contrafrente, con orientación ne, muchísima luz natural, sol y una tranquilidad realmente diferencial, sin ruidos. El living-comedor se integra perfectamente al balcón corrido, generando una expansión súper aprovechable que suma metros visuales y calidad de vida, ideal para desayunar con sol de mañana o disfrutar un trago al atardecer. La distribución está muy bien resuelta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio de muy buenas dimensiones. Segundo baño completo. Cocina separada con excelentes alacenas. Espacio para lavarropas. Gas y termotanque. Muy buenos materiales y excelente estado general. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante y aire frío/calor. Además, la unidad es apta profesional, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para estudio, consultorio o inversión de renta premium. El edificio suma amenities que potencian aún más la propuesta: pileta, sum, laundry, encargado permanente y espacio guardacoches. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en pleno Palermo Hollywood, con acceso inmediato a Av. Cabildo, Av. Santa Fe, subte, Metrobús, tren, restaurantes, cafés, productoras, polo audiovisual y toda la vida social característica de la zona. Muy cerca también de Las Cañitas, Belgrano y Colegiales. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, luz, cochera, amenities y una planta funcional en una de las mejores zonas de caba.

Super destacado

USD 185.000

$ 18.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

2º Piso - Frente

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 3 ambientes en venta en zapata 107 – palermonemovi sas – Lideres en Emprendimientos InmobiliariosDescubrí un nuevo estilo de vida, un verdadero oasis urbano en el Corazón de Palermo. habitar otro lugar en el Corazón de Palermo. Ubicado de manera privilegiada en el barrio de Palermo, muy cerca de Colegiales y Belgrano, que te permite disfrutar de la tranquilidad y privacidad de un barrio residencial y a su vez, estar rodeado de las mejores propuestas que Palermo tiene para ofrecer. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes en espectacular emprendimiento con Coworking, Coliving, sum, Parrillas, Gym, Piscina y Solarium. Espacios abiertos para disfrutar de todo el confort y el bienestar con un estilo único y sobre todo especial atención en los detalles. Se Trata de un departamento de 3 Ambientes, con 63, 6, 5 m2 cubiertos y 7, 5 m2 de balcón que hacen un total de 71, 1 m2. Ubicado en el segundo piso del edificio y con excelente orientación ya que al estar diagramado sobre la esquina del emprendimiento, tanto el living con su gran balcón y la cocina (dan a Concepción Arenal) y ambos dormitorios (que dan a Zapata) todo tiene vista a la ciudad. Su cocina es integrada y cuenta con baño completo y toilette para invitados. Placard de piso a techo en ambos dormitorios, siendo el principal en suite. Detalles técnicos: Muebles de cocina en melaminaMesadas en granitoAnafe eléctrico de 4 hornallas. Pisos de porcelanatoPreinstalación para aire acondicionadoAgua caliente centralCarpintería de aluminio y vidrios dobles dvhsanitarios primera linea Roca o FerrumGriferías de 1ra linea fv o similarnemovi sas te acompaña en tu proxima inversión. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

Departamentos desdeUSD 146.830

24 un.1 a 4 amb.40 a 230 m² tot.

Arevalo 1480

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Viví, rentá y trabajá en el proyecto con más vibe de Palermo: vibe arevaloarevalo 1480estado de obra: en construcciónfecha de entrega: segundo semestre 2026Ubicado en el corazón del nuevo polo gastronómico porteño, sobre la calle más canchera de Palermo Hollywood. Proyectounidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Unidades únicas en su tipo: Con terraza privada, Casa en altura, con Cabana privada. Cabina de seguridad y Planta baja en doble altura. Cocheras en subsuelos. más de 250 M² de amenitiesgimnasio - Con espacio para entrenar al aire libre. Pileta - En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium - Junto a la pileta. Terraza Verde - En todo el piso superior. sum Abierto [2] - Rooftops para eventos al aire libre. Parilla [2] - Con cómodos espacios de living. En la terraza se encuentra el área restante de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, terraza verde, dos sum abiertos y dos parrillas. Además, cuenta con una cabana privada, de uso exclusivo de su propietario. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 301.900

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe al 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Descubrí Feel PalermoUn emprendimiento moderno sobre Av. Santa Fe 5022, en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes y con mayor crecimiento de Buenos Aires. Diseño, confort y funcionalidad se combinan en este proyecto único. Unidad 3 ambientes pensadas para aprovechar al máximo la luz natural y los espacios amplios, la unidad cuenta con balcón y vistas abiertas a la ciudad. Ideal para vivir, trabajar o invertir, Feel Palermo ofrece flexibilidad, rentabilidad y un excelente potencial de valorización. Además, las unidades se entregan con renta hasta la posesión, generando ingresos inmediatos desde la firma del boleto. Amenities pensados para tu día a día: sum con parrilla y coworkingSolariumBicicleterosLaundry - Detalles y terminaciones premium: Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) Pisos vinílicos de alta calidadHornos y anafes eléctricosMesadas de granito y mármolAire acondicionado frío/calor instaladoAgua caliente central y grupo electrógenoCerradura electrónica en accesos- Ubicación inmejorable: A metros del Subte D, Metrobús y principales avenidas (Luis M. Campos, Cabildo, Juan B. Justo). Cercano a Distrito Arcos, Bosques de Palermo, Ecoparque y una amplia oferta gastronómica y comercial. Fecha de entrega estimada diciembre del 2027* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 230.000

$ 120.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Niceto Vega 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Amador. edificio A estrenar en palermo hollywood. 3 ambientes al frente con cochera fija cubierta. baulera. Living y comedor. Balcon corrido. Cocina de concepto abierto. Horno y anafe a gas. Campana Acero. lugar para conexión de Lavaropa. Dos dormitorios con placards y sus interiores. y baño completo con ducha, - amenities: solarium. parrilla. jacuzzi. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 299.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

3 Ambientes con Terraza y Parrilla en Piso 8. tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •superficie: - totales: 93, 30 m2. - Cubiertos: 74, 66 m2. - Terraza: 18, 64 m2. •La Obra se inició en Octubre de 2024. Entrega estimada febrero de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero, Patio verde en pb. •otras características: - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Seguridad 24 hs, Pileta, Solarium, Gym, sum, Laundry. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 295.000

$ 317.500 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 1700

Palermo Hollywood, Palermo

11 Ver datos fratelli grupo inmobiliario vendeapto vivienda Ó profesional *ideal alquiler temporal*A estrenar3 ambientes A estrenar con cochera fija Y cubiertacontrafrente muy luminoso con balcón corrido!. Distribuido en: Amplio Living-comedor con salida a balcón con vista abierta. Cocina separada con muebles completos y conexión para lavarropas. Espacio para comedor diario. Dormitorio Principal en en suite (con baño completo). Segundo dormitorio con placard. 2do baño completo. Todas las aberturas incluyen dvh (doble vidrio). Ubicado en la zona más buscada de la ciudad, rodeado de diseño, gastronomía y espacios verdes. Servicios: Calefacción individual por losa radiante (eléctrica) regulable en cada ambiente. Agua caliente por caldera individual. A/A en el living- comedor y en Suite. El edificio cuenta en el último piso con un lindísimo solárium y Jacuzzi, con vista abiertas. Estado: A estrenar. Impecable. **Las expensas incluyen el departamento y la cochera. **Ubicado en pleno barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Dorrego entre Conde y Freire, delimitado por las avenidas Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. El edificio está rodeado de espacios verdes, bares, restaurantes, casonas recicladas, colegios privados y productoras audiovisuales. Cerca de todo lo que necesitas a pasos del Mercado de Pulgas e instituciones educativas (U. C. A., primarios y secundarios). ______

Super destacado

USD 230.000

$ 380.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santos Dumont 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente Departamento en Venta de 3 Ambientes en Palermo. Hermoso departamento ubicado en Santos Dumont 2325, entre Avenida Cabildo y Manuel N. Savio. Es una unidad de tres ambientes con 72 metros cuadrados totales. El departamento está dispuesto al contrafrente y es muy luminoso. Posee 69 metros cuadrados cubiertos y 3 metros cuadrados de balcón. Cuenta con dos baños completos, ambientes amplios y ventilados, y acceso por palier privado. Ofrece excelente vista y tiene baulera. La antigüedad de la propiedad es de 18 años. El edificio incluye piscina, laundry y salón de usos múltiples. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

80 un.1 a 3 amb.27 a 119 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en uno de los barrios con mayor auge y atractivo turístico de la ciudad, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, galerías de arte, distrito audiovisual y los mejores restaurantes de la ciudad, el edificio de dome suites and residences diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades apto profesionales y de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentesEl edificio cuenta con amenities de primera, tales como Gimnasio con área fitness y equipo de última generación, sum, área de parrillas, Laundry, Piletas descubiertas con Solarium, Bike Parking, Smart Lockers, Seguridad 24hs. Cocheras disponibles en el edificio. Entrega pautada para el último trimestre de 2027. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla adn Developers. Las unidades contarán con las siguientes terminaciones: - Agua caliente central con generación en sala de máquinas. - 4 ascensores de 1ra Línea y alta prestación. Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, - Schindler, Skylift o similar marca. - Horno eléctrico empotrable y Anafe 2 o 4 hornallas según tipología. - Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas, en combinación con módulos en melamina y/o frentes en rauvisio. - Mesadas cuarzo con revestimiento de alzada entre alacenas y bajos mesada. - Bachas de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. - Griferías monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) en terminación cromada. - Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Marca Roca o Ferrum). - Preinstalación de extractor. - Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de equipos. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente. En las unidades funcionales no se incluyen los siguientes ítems: Artefactos de iluminación y su respectiva colocación, salvo en baños y balconesInteriores de placardMamparas de bañoCortinas de ningún tipoEquipos de aire acondicionadoCampana y/o extractor en cocinasNota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Paraguay y Humboldt (Esquina Humboldt) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 413.800

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Piso 11 unidad 1107(ver plano en sección fotos O plano) Poseemos más unidades en venta. Excelente departamento de 2 dormitorios. dome suites & residencehumboldt 2307En Construcción - Entrega estimada 2027Dinamico - Original - Moderno - Elegante El proyecto dome suites & residences contara con 13 niveles Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en el área Residence y unidades funcionales para alquiler temporario en el área SuitesAmbas se distribuyen en 12 niveles con sus servicios y núcleo exclusivo a cada área. Posee tres niveles de subsuelo para cocheras, divididos en comerciales y residencialesSobre el perimetro de la Planta baja se encuentra el lobby en doble altura y el local comercialSu uso genera un lugar de encuentro e interacción a nivel personalSuites de 28 a 68 m2 segmentadas en tres niveles Standard - Senior - DeluxeResidence de 2 -3-y 4 ambientes de 47m2 a 188m2Parking Comercial y residencial. Smart Lockers. BaulerasDescripción y Amenities: • Ingreso por calle Humboldt mediante un amplio Hall en doble altura• Zócalo comercial en doble altura sobre la esquina, y ocupando todo el frente a calle Paraguay• 3 niveles de Subsuelos de cocheras, con bike parking y bauleras• Núcleo de ascensores en batería para vincular la pb con los subsuelos y pisos superiores• Salón de usos múltiples en planta baja con expansión y sus correspondientes servicios• Gimnasio y área fitness en primer nivel. • Solárium con piscinas descubierta en el último nivel• Área de parrillas• Seguridad 24 Hs con control de acceso. • Laundry• Smart Lockers en Planta baja próximo a seguridad y vigilanciaUnidades residenceestar comedor – Dormitorios• Solados: Porcelanato rectificado color y medidas a definir y/o vinílico según indique el proyecto. • Techo: Cielorraso aplicado de yeso. • Paredes: Pintura de obra color blanco, látex interior• Frentes de placares: Melamina color a definir. Cocina• Solados: Porcelanato rectificado color y medidas a definir;• Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Terminación en pintura color a definir• Artefacto de cocina: Horno eléctrico empotrado y Anafe 4 hornallas con alim a definir (gas/eléctrico). • Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas, en combinación con módulos en melamina y/o frentes en rauvisio o similar, según indique el proyecto. • Mesadas cuarzo con revestimiento de alzada entre alacenas y bajos mesada - color a definir según indique el proyecto. • Bacha de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar según indique el proyecto. • Grifería: Monocomando de 1ª calidad (fv, Roca o similar) terminación cromada. Baños• Solados: Porcelanato color y medidas a definir. • Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Porcelanato color y medida a definir. Terminación con pintura y/o vinilo para los toilettes, según se indique proyecto. • Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Roca o Ferrum) según indique el proyecto. • Baños principales con bañeras y baños en suite c/duchas y revestimiento de piso con porcelanato de la línea del solado y con desagüe lineal• Espejo, según se indique en proyecto. • Grifería: Monocomando 1ª calidad (fv o similar). • Extractor: Preinstalación. Climatización• Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de equipos• Calefacción: Piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente - Sistema a definir. Instalación eléctrica• Tablero, rotulado y con sus protecciones y disyuntor diferencial. Puesta a tierra según normas del Ente Regulador (enre) con sus protecciones. • Línea de tomas y puntos: modelo a definir. • Timbre y Portero eléctrico: Aparato en cada unidad. • Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacios comunes. En unidades funcionales solo en baños y balcones. Instalación Sanitaria• La instalación de agua fría será central. • Agua caliente: Central con generación en sala de máquinas. • Los desagües cloacales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. • Los desagües pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. • Cañerías de Agua caliente y fría en polipropileno H3, Acquasystem o similar. CarpinteríasVentanas / Puertas Ventanas: • Línea A40 (aluminio) color a definir; y/o en pvc según indique el proyecto. • dvh: Doble Laminado hermético según calculo y por proyecto. Puertas De Acceso Unidades: • Puertas de chapa o madera, según indique el proyecto• Herrajes a definir. Puertas Interiores: • De hoja de placa con marcos de chapa. • Herrajes a definir. Puertas Escaleras de incendio: • Resistentes al fuego calificada en el inti bajo normas iram y según normativadesarrolla adn developers La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 349.000

$ 730.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soler al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Venta 3 ambientes en Palermo Hollywood con cochera opcionalDiseño, confort y una ubicación que lo tiene todo. Soler al 6000Calle tranquila, excelente luminosidad y vida urbana de primer nivel. El departamento• Cocina integrada al living, moderna y funcional• Electrodomésticos de primera línea (anafe, horno eléctrico y campana) • Calefaccion por losa radiante con termostato individual. • Lavadero independiente• Dormitorio principal en suite con vestidor• Segundo dormitorio con placard completo• Aire acondicionado multisplit en todos los ambientes• Luminarias modernas instaladas• Baños con detalles premium: grifería de alta gama, mamparas de vidrio y terminaciones sofisticadas• Cochera techada. Amenities premium• Piscina climatizada• sum con espacio de coworking• Gimnasio equipado• Parrillas y jardín• LaundryPosibilidad de adquirirla amoblada. ConsultarCochera Opcional usd 35. 000Expensas incluyen: abl del depto y cochera, Gas y AySa. Hall de acceso de doble altura, revestimientos marmolados e iluminación inteligente que reflejan lujo y modernidad. A pasos de los mejores restaurantes, tiendas y parques de Palermo Hollywoodnota: Las superficies, planos y medidas indicadas son aproximadas y tienen carácter orientativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad, plano de mensura y/o documentación correspondiente. iansavra Housing SolutionsMat. Cucicba 8624iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.800

19 un.1 a 3 amb.30 a 96 m² tot.

AV SANTA FE 5022

Palermo Hollywood, Palermo

SolariumBalcónTerraza

Feel Palermo se desarrolla en una ubicación privilegiada de Palermo Hollywood, rodeado de restaurantes, bares, avenidas y espacios verdes. Un proyecto que combina modernidad, funcionalidad y una forma de vida conectada con la ciudad. Sus unidades de 1 y 3 ambientes se destacan por el diseño y los amplios balcones aterrazados que invitan a disfrutar de las vistas. El edificio ofrece sum/co-working, parrilla, solárium, bicicleteros y laundry, espacios pensados para aportar comodidad y valor a cada experiencia. Feel Palermo es una propuesta versátil, ideal tanto para vivir como para invertir, en uno de los barrios con mayor crecimiento y atractivo de Buenos Aires. El edificio contará con acceso por rampa para personas con movilidad reducida. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027. Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 103.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 5844

Palermo Hollywood, Palermo

En venta ph de 3 ambientes en planta baja con patio cubierto. Gran potencial de reforma. Propiedad: - Entrada a la propiedad por pasillo común a todas las unidades del edificio. - Patio cubierto y distribuidor a los ambientes, siendo estos cocina, dos dormitorios y baño completo. - Dos dormitorios con entrepisos cómodos y funcionales. Ambos con una superficie aproximada de 8 m2 c/u. - Aberturas originales de pinotea en dormitorios y esclera caracol a entrepisos. - Cocina a gas con espacio para alacenas y bajomesadas. - Espacio de despensa. M2 por escritura: 46m2 cubiertos. Edificio: - 7 unidades funcionales totales. - Propiedad del consorcio actualmente alquilada para afrontar gastos comunes. - Frente a Avenida Córdoba. - Buen estado general de mantenimiento. Ubicación: - A 400 mts de avenida Juan B. Justo. - A 100 mts de Niceto Vega. - A 150 mts de Aveida Dorrego. - A 400 mts de plaza Mafalda. - Distrito audiovisual de medios digitales. - Zona gastronómica. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 750.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Nicaragua 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Cómodo departamento de 3 ambientes ubicado en el octavo piso, ofrece un diseño espacioso ya que cuenta con 157 m² de superficie cubierta y 9 m² de espacio descubierto, distribuidos en ambientes que combinan confort y estilo. La propiedad cuenta con dos amplias habitaciones en suite, la principal con un gran vestidor. Además de un toilette perfectamente ubicado para mayor comodidad. Disfruta de un amplio living comedor apaisado que se extiende hacia dos balcones privados, ideales para disfrutar de la vista abierta. La cocina está totalmente equipada y cuenta con comedor diario y se complementa con una dependencia de servicio con baño y un lavadero independiente. Agua caliente central y calefacción por losa radiante central. Incluye dos cocheras fijas cubiertas y una baulera para mayor comodidad. El edificio, tiene seguridad las 24 horas y ofrece excelentes amenities: 2 parrillas, pileta, gimnasio, solarium, sum, salón para niños y ascensor de servicio camillero. Ubicado en Nicaragua al 5500, una inmejorable zona de la Capital Federal, rodeado de cultura, gastronomía y entretenimiento. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina lujo y comodidad. ¡Agenda tu visita hoy mismo! La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) será verificada en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 242.583

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

El proyecto Nice Hollywood, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, se destaca como una propuesta de lujo en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Ofrece unidades de 1 a 4 ambientes con terminaciones de alta calidad y un diseño moderno. El edificio cuenta con una variedad de amenities, como piscina, gimnasio, coworking, salón de usos múltiples y terrazas con parrillas, pensadas para ofrecer un estilo de vida cómodo y sofisticado. Este desarrollo no solo está estratégicamente ubicado, rodeado de una vibrante oferta gastronómica y cultural, sino que también proporciona excelente conectividad, ideal para quienes buscan tanto vivir como invertir en una zona de gran valorización. Cada unidad se construye con acabados premium, incluyendo cocinas integradas, pisos de porcelanato y carpintería de primera calidad. -Piscina descubierta y Sector verde-Gimnasio-Piscina semiolimpica cubierta-spa, Sauna-Espacio de coworking-Terraza con parrillasEl proyecto también ofrece planes de financiación flexibles, permitiendo acceder a una propiedad de alta gama en una ubicación privilegiada. Palermo Hollywood es conocido por su vida nocturna, restaurantes de primer nivel y cercanía a estudios de televisión y productoras, lo que añade un atractivo único para compradores jóvenes, profesionales y familias. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 193.770

6 un.2 a 3 amb.64 a 73 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El proyecto Nice Hollywood, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, se destaca como una propuesta de lujo en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Ofrece unidades de 1 a 4 ambientes con terminaciones de alta calidad y un diseño moderno. El edificio cuenta con una variedad de amenities, como piscina, gimnasio, coworking, salón de usos múltiples y terrazas con parrillas, pensadas para ofrecer un estilo de vida cómodo y sofisticado. Este desarrollo no solo está estratégicamente ubicado, rodeado de una vibrante oferta gastronómica y cultural, sino que también proporciona excelente conectividad, ideal para quienes buscan tanto vivir como invertir en una zona de gran valorización. Cada unidad se construye con acabados premium, incluyendo cocinas integradas, pisos de porcelanato y carpintería de primera calidad. -Piscina descubierta y Sector verde-Gimnasio-Piscina semiolimpica cubierta-spa, Sauna-Espacio de coworking-Terraza con parrillasEl proyecto también ofrece planes de financiación flexibles, permitiendo acceder a una propiedad de alta gama en una ubicación privilegiada. Palermo Hollywood es conocido por su vida nocturna, restaurantes de primer nivel y cercanía a estudios de televisión y productoras, lo que añade un atractivo único para compradores jóvenes, profesionales y familias. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 150.000

$ 240.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapata al 200

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo 3 Ambientes de Diseño - Renovado a Nuevo con Terminaciones de Primera Calidad en Palermoopción venta amueblada con mobiliario de diseño moderno Y calidad superior disponibleubicación Premium y Conectividad Inmejorable: Viva en el corazón de Palermo Hollywood, sobre Zapata al 200. Una ubicación estratégica que garantiza accesibilidad y revalorización: A 2 cuadras de Tren y Subte D (Estación Carranza). A 1 cuadra del Metrobus de Av. Cabildo. Proximidad a comercios, centros gastronómicos y parques. Este impecable departamento de 3 ambientes fue transformado y renovado a nuevo con materiales de primera calidad, asegurando confort, seguridad y un diseño contemporáneo. Características destacadas: Luminosidad y Paz: Orientación Oeste con sol de tarde y vista abierta a pulmón verde, garantizando tranquilidad. Diseño Integrado: Elegante división con puertas de vidrio repartidas entre el living y la cocina, maximizando la luz y modernizando el espacio. Cocina de Vanguardia: Muebles a medida marca Egger, mesada de Silestone, anafe a gas, horno eléctrico y extractor Domec. Grifería fv y bacha Johnson. Espacio para lavarropas. Baño de Lujo: Griferías Peirano/Piazza, sanitarios Ferrum, mampara de vidrio y aberturas de aluminio. Carpintería Exclusiva: Puertas interiores y placares hechos a medida de diseño que optimizan cada rincón (incluye escritorio y mueble baúl en el segundo dormitorio). Instalaciones Nuevas: Instalaciones eléctricas, de gas y agua corriente 100% renovadas. Confort Absoluto: Pisos de parquet renovados y laqueados. Equipo de aire acondicionado frío/calor y estufa a gas. Valor Agregado: Disponible la opción de venta con mobiliario completo (muebles nuevos, de diseño moderno y calidad superior) . Consulte por el paquete. Edificio: Buen mantenimiento, cuenta con ascensor y espacio verde común. Cerradura de ingreso con llave magnética para mayor seguridad. Detalles Técnicos: Tipo: Departamento 3 Ambientes. Orientación: Oeste (Sol de Tarde). Antigüedad: Renovado a nuevo (instalaciones, diseño y terminaciones). No es solo un departamento, es una inversión en calidad de vida y diseño. Contáctenos hoy mismo para coordinar su visita y descubrir su Nuevo Hogar en Palermo. “En cumplimiento con la Ley 5115 se informa que la propiedad no es apta para movilidad reducida. ”etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 198.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

Este 3 ambientes en piso 4 al frente y con cochera se destaca por una distribución inteligente que prioriza la amplitud y la conexión con el exterior. Con una superficie total de 64, 92 m², la propiedad recibe al visitante con una planta abierta donde el living-comedor se integra de forma natural a una cocina moderna, cuenta con toilette de recepción para invitados, creando un ambiente social espacioso y bañado por la luz que ingresa desde el ventanal principal. El gran protagonista de la unidad es su generoso balcón corrido de 8, 82 m², un espacio exterior versátil que funciona como una extensión del área social, ideal para disfrutar de momentos al aire libre o armar un sector de relax con salida desde el living y el dormitorio principal. Hacia el área privada, el departamento ofrece dos dormitorios bien definidos que garantizan el descanso y la intimidad. El dormitorio principal se complementa con una segunda habitación perfectamente adaptable como estudio o dormitorio infantil, ambos con acceso cercano a un baño completo de diseño contemporáneo. Con 56, 10 m² cubiertos, esta unidad es la opción ideal para quienes buscan un hogar moderno, eficiente y con metros exteriores de calidad. Nice hollywood está ubicado en la intersección de Av. Cabildo 20 y el inicio de Palermo Hollywood, redefine el concepto de residencia urbana de alta gama, donde brilló en los años noventa la ex pista de patinaje Midway. Emplazado a metros de la estación Ministro Carranza de la línea D de subte y de la estación Carranza del ferrocarril Mitre y acceso a múltiples líneas de colectivos. A menos de 10 minutos de la exclusiva zona gastronómica de Palermo Hollywood, Las Cañitas y del Rosedal. Un proyecto de gran escala con el sello de calidad de Brothers Developers y el estudio bma Arquitectos. Situado en el polo gastronómico y audiovisual más importante de Buenos Aires, con acceso inmediato al Metrobus y a pasos de la zona más vibrante de Palermo. Consúltanos por financiación - Entrega Septiembre 2026. Amenities exclusivos tope de gama (Full Amenities): Es uno de los puntos más fuertes del edificio. Ofreciendo: -Lobby de doble altura con diseño de vanguardia y seguridad. -Piscina semi olímpica cubierta y piscina exterior con sector verde. -Gimnasio de última generación, vestuarios y sauna. -sum para eventos. -En la azotea habrá una terraza verde, solárium, zona de estar, parrillas y coworking. -Contará con 2 subsuelos de cocheras. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Federico Brunelli. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 195.000

$ 70.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Se vende cómodo y amplio departamento de 3 ambientes, en palermo hollywood. Cabe destacar bajas expensas. Cuenta con amplios ambientes, todos ventilan al exterior, como se observa en el plano y balcón corrido al frente, además de contar con baulera. Es apto crédito y se encuentra desocupado, listo para habitar y sin comisiones inmobiliarias. La propiedad se encuentra en un 2º piso por escalera, disposición frente, orientación noreste. Sol por la mañana en living, comedor, cuarto principal. Por la tarde en segundo cuarto y cocina integrada. El departamento cuenta además con su baulera y una terraza de uso común. La zona es óptima, a una cuadra de Av. Santa Fe y Juan B. Justo, con innumerables medios de transporte (colectivo, subte y tren). El edificio se compone de 6 unidades funcionales en total, 2 por piso (semipiso). Posee cocina a gas, calefón. Se realizaron reformas en la propiedad hace 10 años: cambio de cañerias, cables electricos, mobiliario de cocina, generando excelente distribución y ambientes amplios (ver plano con medidas). • Instalación eléctrica completa por fases. • Cañería termofusión completa de agua caliente y fría. • Pisos de cocina y comedor en cemento alisado, y porcelanato en baño. • Pisos de madera en cuartos. • Instalación de 2 equipos de frío/calor y placas. • Mobiliario de cocina renovado. • Baño reciclado. • Calefón orbis. • Cocina semi industrial a gas. • Campana de acero inoxidable en la cocina. Se ingresa por un hall de recepción que distribuye a living comedor y cocina integrada. Tanto el living como el dormitorio principal (con cuarto de vestir) se continúan hacia el amplio balcón a la calle (con parrila a gas). Los dos cuartos, el living y el baño se comunican mediante un cómodo espacio de distribución. Excelente capacidad de guardado en habitaciones. Todos los ambientes ventilan al exterior. zona estratégica: La propiedad se ubica en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Charcas, casi esquina Humboldt, perteneciente a la comuna 14. Ideal para vivirlo para familias con niños, o bien como inversión para alquiler temporario aprovechando su ubicación y accesos. • A 2 cuadras de la estación Palermo - Subte D y tren (además de inumerables lineas de colectivos y servicios) • A 1 cuadra del Distrito Los Arcos (shopping) • Rodeado de áreas concurridas (supermercados, centros comerciales, gastronómicos y educativos. Además de la Clínica Los Arcos y Sanatorio La Trinidad) • A 6 cuadras del Rosedal e Hipódromo de Palermo. • A 6 cuadras del Jardín Botánico y Ecoparque. • Pegado a Palermo Soho. colectivos: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 194. Subte: palermo linea D. trenes: palermo - san martín y ministro carranza - mitre. flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 155.000

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Honduras 6038, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Departamento 3 Ambientes en Palermo Hollywood apto credito. 2º Piso, Departamento C. Expensas: $250. 000. -Living comedor muy luminoso con acceso al balcón y vista abierta. -Habitación principal con placard empotrado, persiana, piso de madera y Aire Acondicionado. -Habitación Nº2 con placard empotrado, persiana y piso de madera. -Calefacción a Gas (estufas tiro balanceado) -Baño completo con bañera. -Cocina separada a gas con lavadero. -Agua caliente central. -Excelente Orientación: Noreste. Superficie por escritura: Superficie total: 56, 68m2. Superficie cubierta: 55, 33m2. Superficie semicubierta: 2, 74m2. Descripción del edificio: . La propiedad esta situada en un complejo de 5 torres de 10 pisos. 4 departamentos por piso. -Pileta. -28 años de antigüedad. - 2 Ascensores por torre. - Seguridad 24 hs. - Encargado. Entrega: -Rápida entrega. -La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. Accesibilidad: Colectivos: 39, 93, 108, 111, 140, 151, 168. - Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5. 115 de la C. A. B. A. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un departamento de calidad con todos los detalles renovados. Contáctanos para más información y agendar tu visita. - Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 139.900

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humboldt al 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Humboldt 2076 · Palermo Hollywoodapto Crédito, apto Profesional, apto MascotasDiseño Contemporaneo en Edificio RacionalistaDepartamento reciclado a nuevo, ideal para uso profesional o vivienda, con una renovación integral que combina calidad de materiales, equipamiento moderno y confort actual. 3 ambientes - 52, 61 m² - planta baja. Distribución: Espacio integrado de cocina, comedor y livingCocina equipada con cocina eléctrica de 4 hornallas y horno, heladera, termotanque eléctrico y extractor de aire2 dormitorios, uno vinculado al área social mediante cerramiento de vidrio repartidoBaño completo con inodoro inteligenteAire Acondicionado Samsung frio Calor 4000wcerradura digitalCaracterísticas: Carpinterías dvhiluminación cálida–neutraBuen aislamiento acústicoUbicado en la mejor ubicación de Palermo Hollywood, zona consolidada, con excelente conectividad y acceso a medios de transporte, servicios y oferta gastronómica. Estamos agendando visitas. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 112.000

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Santa Fe al 5100, 3 Ambientes, Balcon, Palermo, Venta

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 3 ambientes en el barrio de Palermo. Apto crédito! Es un primer piso a la calle, muy luminoso, con balcon y patio, cuenta con bano completo, dormitorios con placar, cocina, living comedor. Medios de trasporte: Colectivo: 15, 29, 39, 41, 95Tren: mitre, san martínsubte: dubicación en Palermo Hollywood, a 2 cuadras de Av. Cabildo, cerca del hospital Militar, del Regimiento de los granaderos, Distrito Arcos, Eco Parque. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtadcomercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil ycomercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen elcorretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximode comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalenteal cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total delcontrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personasfísicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En casode ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas concapacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados sonaproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puedeser modificado sin previo aviso. Al igual que el valor de las expensas mensuales esta sujetp a verificacion y/o ajustes. Fotos de caracter no contractual. Vremont RozenblatMatricula cucicba 5077Corredor inmobiliario Muñoz ElsaAv. Santa Fe Ver datos/ Ver datosVer datos Vremont Rozenblat es una empresa, con pasado, presente y futuroBrindamos los servicios de: Administración de alquileres. Ventas, ventas simultaneas. Alquileres. Tasaciones.

Super destacado

USD 255.000

$ 350.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Niceto Vega al 5000 (joy)

Palermo Hollywood, Palermo

Niceto Vega 5000: Moderno 3 Ambientes con Cochera y Amenities de Lujo Descubra este espectacular departamento de 3 ambientes en alquiler, con solo un año de antigüedad y ubicado en la prestigiosa calle Niceto Vega 5000. Una oportunidad única para vivir con estilo, confort y seguridad en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. El departamento destaca por su diseño funcional y sus acabados de alta calidad. Sus espacios son muy luminosos, gracias a sus amplios ventanales. Cuenta con dos dormitorios, ambos en suite, garantizando la privacidad y comodidad de sus habitantes. La cocina está super equipada con electrodomésticos de primera línea y cuenta con un lavadero integrado, optimizando cada rincón. El living se abre a un balcón con parrilla propia, un espacio ideal para disfrutar de comidas al aire libre y reuniones con amigos. El edificio ofrece una completa gama de amenities de lujo, pensados para su bienestar y entretenimiento. Además, incluye una cochera fija, un detalle invaluable en la zona. Listo para ingresar, este departamento es la opción perfecta para quienes buscan una vida de primer nivel. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Ver mapa