• Palermo Hollywood

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

587 Departamentos con comedor y 1 ambiente en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 110.000

$ 105.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt al 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en venta en Palermo Hollywood, Piso 4 al frente. Caracteristicas principales: Este acogedor espacio de 40 m² totales ofrece una disposición al frente y orientación sudeste, brindando abundante luz natural. La propiedad cuenta con un baño completo y un balcón. Entre las comodidades se incluyen parrilla, sum y laundry (aunque la unidad posee conexión para lavarropas). El edificio dispone de dos ascensores, garantizando comodidad y accesibilidad y muy bajas expensas. Esta oportunidad es ideal para aquellos que buscan un hogar luminoso y funcional en una zona con fácil acceso a servicios y entretenimiento. Ubicación: El barrio se destaca por su concentración de restaurantes, bares de autor, galerías y espacios diseñados para la experiencia. Su excelente conectividad permite acceder rápidamente a distintos puntos de la ciudad a través de múltiples líneas de colectivos, la estación Palermo del Ferrocarril San Martín y la Línea D de subte. A pocas cuadras de Plaza Serrano, Distrito Arcos y los Bosques de Palermo, combina vida urbana, espacios verdes y una propuesta única de entretenimiento y servicios. Esta oportunidad es ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una de las zonas con mayor demanda y valorización de la Ciudad de Buenos Aires. Apto AirB&bcorredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar el potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble.

Super destacado

USD 108.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas al 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Terre los arcosmonoambiente en Venta en Palermo Hollywood | Terre Los ArcosDescubrí una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los sectores con mayor crecimiento de Palermo Hollywood. Esta unidad de 1 ambiente y 28 m² forma parte de Terre Los Arcos, un emprendimiento ubicado sobre Charcas, entre Fitz Roy y Humboldt, en una zona que combina conectividad, vida urbana y una amplia oferta gastronómica y cultural. El proyecto ya terminado presenta una estética contemporánea, con líneas modernas y materiales de primera calidad como hormigón visto, vidrio y hierro, logrando una arquitectura de diseño que prioriza la funcionalidad, la luminosidad y los detalles constructivos. Su ubicación permite disfrutar de restaurantes, cafés, espacios verdes, propuestas culturales, gimnasios, locales comerciales y excelentes accesos al resto de la ciudad. Una alternativa ideal tanto para primera vivienda, renta tradicional, alquiler temporario o como inversión inmobiliaria, respaldada por la trayectoria de pbg Desarrollos y la calidad que caracteriza a la línea Terre. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

14 un.1 a 3 amb.35 a 160 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Av. Cabildo 20 - palermo hollywood emprendimiento con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes - entrega diciembre 2026. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la Av. Cabildo. A metros de Av. Dorrego y a metros de Av. Santa Fé y a 100 metros de la estación "ministro carranza" del Subte “D”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio contará con: Control de accesos por circuito cerrado de cctv. Áreas comunes climatizadas con equipos Split frio calor según calculo. Sistema de control de detección de incendio instalado. Wifi de alta velocidad para las áreas comunes en todo el edificio. Agua caliente central mediante termotanques o calderas. Grupo Electrógeno funcionando. Carpintería de aluminio anodizado con paneles dvh (doble vidriado hermético) y vidrio laminado. Acondicionamiento de aire mediante unidades splits interiores frio / calor y unidades exteriores con sistema a definir (provisión e instalación de equipos no incluidas). Las unidades contarán con: Pisos terminados con piso flotante, piso de madera o porcelanato. Puertas e interiores de placares. Los baños tendrán griferías mono comando primera marca, artefactos sanitarios de primera marca y colocación de accesorios. Mesada de cuarzo o similar. La cocina tendrá Mesada de cuarzo, mueble bajo mesada, alacenas pileta en acero inoxidable. Anafe y Horno eléctrico. El emprendimiento cuenta con los siguientes amenities: sum, sauna, laundry, gimanasio, pileta semiolimpica cubierta, pileta exterior, estacionamiento para biciletas. unidades desde: usd: 105. 900. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

USD 95.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Ciudad de la Paz 286

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento monoambiento A estrenar al frente en 1er piso - amenities en palermo. Ubicado sobre Ciudad de la Paz 286, en una de las zonas más buscadas de Palermo, este exclusivo departamento monoambiente combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica con excelente conectividad. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada con baño completo. Sus terminaciones fueron pensadas para brindar confort y seguridad: pisos de porcelanato, carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan aislamiento térmico y acústico, y puerta blindada Pentágono. El edificio, de categoría y a estrenar, ofrece amenities ideales para disfrutar y relajarse todos los días: Solarium. Jacuzzi. Reposeras. Parrilla. sum. La ubicación se destaca por su excelente accesibilidad, con cercanía a múltiples medios de transporte, estaciones de subte y principales avenidas de la ciudad. A pocos minutos de Avenida Cabildo, Avenida Santa Fe y el corredor gastronómico y comercial de Palermo Hollywood y Las Cañitas. Además, se encuentra próximo a destacados puntos de interés como: Subte Línea D. Metrobus Norte. Hipódromo de Palermo. Shopping Solar de la Abadía. Bosques de Palermo. Polo gastronómico y comercial de Palermo. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, en un entorno urbano dinámico, moderno y con gran proyección de valorización. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 115.800

34 m² tot.1 amb.1 baño

Carranza al 1200

Palermo Hollywood, Palermo

Proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronómica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. amenitiesestán cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento: - sum- Piscina- Solarium- Sector parrillas- Sky living- Plaza para niñosYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 130.000

$ 230.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 5200

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente monoambiente divisible en venta en Palermo Hollywood. - Ideal inversión o primera vivienda- Edificio con solo 2 años de antigüedad- Cuenta con seguridad por totem- Acceso al edificio con código y al departamento con cerradura electrónica. - Pileta y solarium- Contrafrente, con balcon (orientación Oeste), sol de tarde y vista bastante abierta. - Posibilidad de venderse amueblado tal como se ve en las fotos. Actualmente se administra por airbnb con muy buena rentabilidad- Posibilidad de mantener la administración actual por airbnb y comenzar a recibir ingresos en dólares en el mismo momento de la compra. - Primera escritura, apto créditoEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Exclusive

USD 89.000

$ 65.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Santos Dumont e/ Avenida Cabildo y Zapata

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Santos Dumont entre Avenida Cabildo y Zapata (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 29mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 26/06/2025 son de aproximadamente $65. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 119.500

$ 157.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas al 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en Venta – Monoambiente a Estrenar en Palermo HollywoodUbicado sobre Charcas al 5100, en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, este monoambiente a estrenar tiene una superficie cubierta de 37 m2 cubiertos y 3 m2 semicubiertosSe encuentra en un quinto piso al contrafrente, lo que le brinda un entorno silencioso y tranquilo. Además, cuenta con balcón, que aporta aún más luz natural y gracias a que su pulmon de manzana es bastante abierto, la propiedad tiene una luz natural increible. Tanto el agua como la calefacción son centrales. El edificio ofrece pileta y sum, ideales para disfrutar del tiempo libre y sumar comodidad al día a día. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales. Palermo Hollywood se destaca por su amplia propuesta gastronómica, cafés de especialidad, bares y espacios verdes, además de su cercanía con los principales polos comerciales del barrio. A pocas cuadras se encuentran Plaza Italia y los Bosques de Palermo, dos de los espacios más emblemáticos de la ciudad. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 150.100

36 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

Uf 112: Ubicada en el primer piso, contrafrente sobre la calle Paraguay. Monoambiente con balcón al contrafrente, baño completo y cocina integrada. Fecha de entrega: 2027. dome Suites & ResidenceEs un innovador emprendimiento inmobiliario que combina departamentos de uno, dos y tres ambientes; contemplando unidades para alquiler temporario, todo en un solo proyecto. Ubicado en la intersección de Paraguay y Humboldt, en Palermo Hollywood. El edificio se eleva en 13 niveles, diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Las unidades son de alta calidad y se adaptan a diversas necesidades y preferencias: -Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para quienes buscan espacio y confort. -Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. -Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior". Infraestructura y Servicios-Cocheras: Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. -Lobby y Local Comercial: En la planta baja, el lobby de doble altura y el local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e interacción a nivel peatonal. -Full amenities: sumgimnasio + Área FitnessÁrea de ParrillasSolarium con Piscinas DescubiertasLaundryFront Desk con Control de AccesoSeguridad 24 horasBike ParkingFree WiFiParking Comercial y ResidencialSmart LockersBaulerasForma de pago: Adelanto del 50% y cuotas en usd. Desarrolla: adn Developers. Comercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 132.000

29 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Humboldt 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. Departamento monoambiente en pozo en Palermo Hollywood con amenities y balcón. Distribución: Ambiente con salida a balcón corrido. Cocina integrada con alacena y muebles bajo mesada. Baño completo. Amenities: Rooftop garden. Piscina. Solarium. Fogonero. Parrilla. Lounge & Co Work. Laundry. Bauleras. Cocheras. Características: Cerraduras electrónicas de acceso al edificio. Balcones con parasoles. Apto alquiler temporario Airbnb Ready. Ubicación: Excelente ubicación cercano a propuestas gastronómicas y locales comerciales. Gran variedad de medios de transporte. Cocheras disponibles no incluidas en valor de publicación. 1° Subsuelo: usd 25. 000. 2° Subsuelo: usd 28. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.102

31 un.1 amb.36 a 40 m² tot.

Fitz Roy 2145

Palermo Hollywood, Palermo

SolariumBalcónBalcónBalcónTerraza

More iiifitz Roy 2145estado de obra: en pozo fecha de entrega: agosto 2028invertí donde todos quieren estarubicado en Fitz Roy 2145, Palermo Hollywood, este desarrollo de Four Developers redefine el concepto de inversión inteligente en Buenos Aires. Diseñado 100% para renta, More iii combina ubicación estratégica, diseño contemporáneo y gestión profesional para maximizar rentabilidad y tranquilidad. Unidades de 1 y 2 ambientes, dúplex y monoambientes flex, con opción llave en mano totalmente equipadas, listas para rentar desde el primer día. Cada espacio fue pensado para brindar estadías cómodas, modernas y funcionales, con un diseño versátil que se adapta tanto a quienes buscan un refugio en la ciudad como a quienes priorizan una inversión rentable en dólares. amenities Y servicios- Rooftop con vistas abiertas- Laundry- Bicicletero- Baulera- Parking- Accesos inteligentes sin llaves- Edificio inteligente con gestión integral- Administración profesional de alquileresubicación En el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, galerías de arte y una vibrante vida cultural. Una zona de alta demanda turística y corporativa que garantiza ocupación constante y retorno superior al alquiler tradicional. tu inversión, simplificadacon el respaldo y la experiencia de Four Developers, More iii ofrece una propuesta inmobiliaria integral: Desarrollo + Diseño + Gestión + Rentabilidad, todo en un solo lugar. Invertí en una propiedad que te da libertad, rentabilidad en dólares y la tranquilidad de un negocio gestionado profesionalmente. Always expect More. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 97.500

$ 162.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

FITZ ROY 2057. Entre Soler y Nicaragua

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 1 ambiente en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta. En palermo hollywood - 1 ambiente con cochera fija - baulera y balcon al contrafrente - 11 años - fitz roy al 2000. Usd 97. 500 (con cochera y baulera) - contrafrente - Edificio de muy Buena Categoría. Descubrí este excelente mono ambiente con posibilidad de ser divisible, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Fitz Roy al 2000, a 6 cuadras de Av. Santa Fé y el Subte D (Estación Palermo). 27. 23 m2 cubiertos (por titulo) 3. 60 m2 descubiertos (por titulo) Total: 30. 83 m² (por titulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 1 ambientes (con balcón al contrafrente) (1 baño completo), vista a hermoso pulmon de manzana, completamente abierto y ventilado, se puede dividir ambiente de "dormitorio", con detalles de primera categoría. Balcón amplio, con excelente luminosidad natural. Cocina integrada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con agua caliente central, 1 aire acondicionado. 1 baño completo con detalles de primera categorìa. Con cochera fija y descubierta. Se puede armar dormitorio con división de placard. Calefacción por aire acondicionado y refrigeración por equipos de aire acondicionado individuales, con excelente funcionamiento. Edificio de muy buena categoria, con 1 ascensor, Terraza común, Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido. Estado: Departamento en estado impecable, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Listo para escriturar (no es primera escritura). Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a 6 cuadras de Av. Santa Fè, subte D (Estación Palermo) y múltiples líneas de colectivo (metrobus Av. Santa Fè). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2049)

Super destacado

USD 126.000

$ 195.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 2179

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento Monoambiente divisible con balcón Palermo Hollywood. Excelente monoambiente amoblado ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su oferta gastronómica, cultural y su cercanía a medios de transporte. La unidad cuenta con 42 mts totales muy bien distribuidos, lo que permite generar un espacio independiente para dormitorio sin perder amplitud en el área social. El departamento dispone de: * Amplio ambiente principal con salida al balcón. * Balcón al frente, que aporta gran luminosidad y ventilación natural. * Cocina integrada. * Baño completo. * Espacio para living, comedor y dormitorio. Se destaca por su excelente entrada de luz natural, su distribución práctica y su potencial tanto para vivienda como para inversión o alquiler temporario. El edificio cuenta con piscina, sum y laundry. Actualmente, con una excelente renta del 7%. Ubicado en una zona con gran conectividad, rodeado de bares, restaurantes, productoras y espacios verdes, a pocas cuadras de avenidas principales. Apto crédito. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

Super destacado

USD 107.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Cnel. Niceto Vega 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Uf 802 - Amplio monoambientes con Balcón terrazaMood Niceto es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Posee una excelente ubicación y acceso a medios de transportes, se encuentra sobre la Av. Cnel. Niceto Vega, a sólo una cuadra de la Av. Córdoba, tres de Av. Juan B. Justo y cinco de Av. DorregoSerá un edificio de 10 pisos con terraza ubicado en Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas por el público joven. Las amplias y luminosas unidades de 2 ambientes tienen una estética impecable y se complementan con amenities de primer nivel. El edificio será inteligente y estará gestionado por lo último en tecnología domótica. Mood Niceto contará con: - Balcón en todas las unidades- Car Wash- Bike Rack- Lockers en recepción- Terraza- Parrilla- Ducha- Solariumbeneficios por pago de contadofinanciación: adelanto del 40% y hasta 29 cuotas en pesos + cac con refuerzos¡consultá por planes de financiación A tu medida! Bajos costos de mantenimiento/ Ideal para vivir y alquilar. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 138.000

$ 63.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy al 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Coqueto departamento de un ambiente ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, a solo dos cuadras de Av. Juan B. Justo y una de Av. Santa Fe, combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación inmejorable. El ambiente se destaca por su gran luminosidad y la posibilidad de dividir el espacio del dormitorio con paneles o muebles según tus necesidades. Tiene un gran balcón aterrazado con plantas. Además, cuenta con un área de cocina muy bien resuelta con mobiliario moderno y de diseño. Este es el único departamento del edificio que cuenta con doble vidrio y una ventana extra que le permite realizar una división manteniendo la luminosidad en todos los espacios. El edificio ofrece excelentes amenities: en planta baja, un espacio de coworking con jardín y un sum con baño y cocina ideales para trabajar o reunirse. En el décimo piso, laundry. En el último nivel, una terraza jardín con parrilla para disfrutar del aire libre y las vistas. Además, cada piso cuenta con espacio para bicicletas en el palier. Construido con materiales de primera calidad: pisos vinílicos flotantes, cielorraso de hormigón visto, carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético, cocina equipada con anafe y horno eléctricos, mesada de cuarzo blanco y griferías monocomando de primera marca. El baño y los revestimientos son de porcelanato, y el dormitorio cuenta con placard con frentes corredizos e interiores completos. El edificio incorpora ascensor de última generación, control de acceso con cerraduras electromagnéticas y sistema de cámaras ip con monitoreo remoto. El agua caliente es central y las unidades están preparadas para instalar equipos de aire frío/calor tipo split o multisplit. Una propuesta moderna y funcional, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de bares, restaurantes, espacios verdes y todos los medios de transporte. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 90.000

$ 260.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Amplio y luminoso estudio de 32 metros totales con excelente ventilación cruzada y una destacada sensación de amplitud. El ambiente cuenta con un placard de puertas corredizas espejadas, que además de aportar una importante capacidad de guardado, potencia la luz natural y la profundidad visual del espacio. La unidad dispone de cocina integrada y baño completo de cómodas dimensiones, logrando una distribución funcional y moderna. El gran diferencial del departamento es su balcón aterrazado, ubicado a la altura de las copas de los árboles, generando una atmósfera única: vistas verdes, privacidad y una conexión natural difícil de encontrar en la ciudad. Al no tener edificios enfrentados, se disfruta de una sensación de apertura y tranquilidad excepcional. El edificio cuenta con: • Pileta en el séptimo piso con excelente exposición solar. • Laundry con lavadora y secadora. • sum para reuniones y encuentros. Ubicado en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad, con excelente conectividad, cercanía a polos gastronómicos, medios de transporte y rápidos accesos de entrada y salida de caba. El departamento puede venderse amoblado y equipado, o sin muebles, según preferencia del comprador, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión en alquiler temporario (Apto Airbnb o plataformas similares) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Dario Gil. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa