• Palermo Hollywood

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

495 Departamentos con cocinas y 1 ambiente en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 135.000

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas e/ Humboldt y Avenida Juan Bautista Justo

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Charcas entre Humboldt y Avenida Juan Bautista Justo (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo con hidro masajes y ducha. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, balcón y se entrega equipado como en las imágenes, listo para habitar. El edificio cuenta con gimnasio, laundry, losa radiante, seguridad las 24 horas con ingreso electrónico y pileta con solárium. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 43mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/10/2024 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 74.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas 4900

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de departamento monoambiente con balcón en palermo hollywood! Ideal para Airbnb. Monoambiente situado en piso 1, al contrafrente. Ubicado a solo 50 metros del Distrito Arcos y a 100 metros de la estación Palermo de tren y subte (línea D), este monoambiente es una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. El departamento se entrega completamente equipado, listo para alquiler temporario. Cuenta con cerraduras electrónicas tanto en la puerta del edificio como en la unidad, lo que permite un ingreso autónomo y seguro. Excelente historial de rentabilidad, con más de 300 evaluaciones de 5 estrellas en Airbnb, lo que garantiza una inversión sólida y de alta demanda. Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194. Subtes (Metro): palermo (Línea D) Trenes: Palermo (san martin. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida" (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.330

16 un.1 a 3 amb.31 a 79 m² tot.

Carranza 1425

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Crza 1425carranza 1425estado de obra: en pozofecha de entrega: diciembre 2026proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronómica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. amenitiesestán cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento: - sum - Piscina - Solarium - Sector parrillas - Sky living - Plaza para niñosEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 78.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Angel Justiniano Carranza al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Venta en palermo hollywood - no apto crédito hipotecarioideal inversiónexcelente departamento monoambiente al frente con balcón. Muy luminoso. Aire acondicionado frío-calor. el valor de expensas incluye todos los servicios, menos el servicio de luz. Cocina con muebles bajo mesada y cocina con horno. Baño completo. Excelente oportunidad para inversión en una de las zonas con mayor atractivo turístico y demanda de alquiler temporario en la ciudad. Ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Hollywood, a metros de la Avenida Córdoba. Cercanía con la línea "B" del subterráneo (estación Dorrego) y con diversos ómnibus que te acercan a cualquier punto de la Ciudad. Zona turística, gastronómica y comercial. Para visitarlo o recibir mayor información, no dudes en contactarnos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.500

10 un.1 a 3 amb.31 a 79 m² tot.

Carranza 1425

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaSolariumBalcón

Crza 1425carranza 1425estado de obra: en construccion fecha de entrega: diciembre 2026proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. el barriobienvenido A palermo hollywoodrodeate de diseño, arte, moda, espacios verdes y la mejor gastronomía de la ciudad. Crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronónica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. las residencias Residencias de 1, 2, 3 y 4 ambientes diseñadas para disfrutar de la luz y vivir a todo confort. Las residencias de crza 1425 son la combinación perfecta de comodidad y bienestar adaptados a la vida moderna. Unidades de 30 a 80 m2, ambientes flexibles y luminosas con detalles que marcan la diferencia. los amenitieslos amenities de crza 1425 están cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento. - sum - Piscina - Solarium - Sector parrillas - Sky living - Plaza para niñosnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

7 un.1 a 3 amb.31 a 84 m² tot.

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaSolariumPileta

Dome Suites Residence ofrece un estilo de vida distinto, dispone de una amplia variedad de unidades de alta calidad, diseñadas para satisfacer tus necesidades y preferencias. Ofrece unidades Residence de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. Unidades Deluxe de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. Y Unidades Suites diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías Senior, standard y Junior. Se desarrolla en 13 pisos y ofrece Amenities premium, ofreciéndote un estilo de vida distinto y personalizado: Gym con Área Fitness, Área de Parrillas, Solarium con Piscinas Descubiertas, Laundry, Front Desk con Control de Acceso, Seguridad 24 horas, Bike Parking, Free Wifi, Parking Comercial y Residencial, Smart Lockers, Bauleras y sum. Ofrece terminaciones de primera calidad constructiva tales como: Cerramientos dvh con aberturas Línea A40, Amoblamientos de cocina en combinación con módulos en melamina y/o frentes en rauvisio o similar. Mesadas cuarzo con revestimiento de alzada entre alacenas y bajos mesada, horno eléctrico empotrado, griferías monocomando de 1ª calidad fv, Roca o similar. Artefactos sanitarios línea Roca o Ferrum, pisos de porcelanato, agua caliente central y calefacción por piso radiante con control de temperatura individual. Se encuentra ubicado en Palermo Green, ofreciendo una ubicación privilegiada con acceso a los mejores centros comerciales, sanatorios y parques de la ciudad: Sanatorio Los Arcos, Sanatorio de la Trinidad, Paseo Gastronómico, Eco Parque, Shopping Los Arcos, Predio de La Rural, El Rosedal y Los Lagos de Palermo. Y además cuenta con facilidad de acceso a diferentes medios de transporte que conectan con toda la ciudad. Desarrolla adn Developers. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Super destacado

USD 111.000

$ 92.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy e/ Paraguay y Guatemala

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Fitz Roy entre Paraguay y Guatemala (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 30/12/2025 son de aproximadamente $92. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.102

32 un.1 amb.36 a 40 m² tot.

Fitz Roy 2145

Palermo Hollywood, Palermo

SolariumBalcónTerraza

More iiifitz Roy 2145estado de obra: en pozo fecha de entrega: agosto 2028invertí donde todos quieren estarubicado en Fitz Roy 2145, Palermo Hollywood, este desarrollo de Four Developers redefine el concepto de inversión inteligente en Buenos Aires. Diseñado 100% para renta, More iii combina ubicación estratégica, diseño contemporáneo y gestión profesional para maximizar rentabilidad y tranquilidad. Unidades de 1 y 2 ambientes, dúplex y monoambientes flex, con opción llave en mano totalmente equipadas, listas para rentar desde el primer día. Cada espacio fue pensado para brindar estadías cómodas, modernas y funcionales, con un diseño versátil que se adapta tanto a quienes buscan un refugio en la ciudad como a quienes priorizan una inversión rentable en dólares. amenities Y servicios- Rooftop con vistas abiertas- Laundry- Bicicletero- Baulera- Parking- Accesos inteligentes sin llaves- Edificio inteligente con gestión integral- Administración profesional de alquileresubicación En el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, galerías de arte y una vibrante vida cultural. Una zona de alta demanda turística y corporativa que garantiza ocupación constante y retorno superior al alquiler tradicional. tu inversión, simplificadacon el respaldo y la experiencia de Four Developers, More iii ofrece una propuesta inmobiliaria integral: Desarrollo + Diseño + Gestión + Rentabilidad, todo en un solo lugar. Invertí en una propiedad que te da libertad, rentabilidad en dólares y la tranquilidad de un negocio gestionado profesionalmente. Always expect More. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 107.000

$ 110.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento monoambiente xl A estrenar en palermo hollywood con balcón. metraje: Superficie total: 47 m² Superficie descubierta: 4 m² características del departamento. -Cocina integrada con conexión para lavarropas, -Living comedor con salida al balcón. -Espacio de dormitorio separado con placard. -1 baño completo. -Balcón al frente aislado con doble vidrio! -Cerradura digital en puerta de acceso. -Aire acondicionado frio/calor instalado. -Horno y Hornalla eléctricas. Características del edificio. -A estrenar. -2 ascensores. -Laundry. -Bicicletero. -Terraza común. -Acceso moderno y funcional, ideal para airbnb O alquiler temporario! Ubicación. -Niceto Vega 5900 – Palermo. -Excelente ubicación con cercanía a medios de transporte, zonas gastronómicas y comerciales. -A 50 mts. De Av. Córdoba. -A 150 mts. De Av. Dorrego. -A 500 mts. De Av. Juan B. Justo. -A 400 mts. De Plaza Mafalda. Valor: usd 107. 000. Expensas: $ 110. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matrícula cucicba 7924. Nk. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.800

19 un.1 a 3 amb.30 a 96 m² tot.

AV SANTA FE 5022

Palermo Hollywood, Palermo

SolariumBalcónTerraza

Feel Palermo se desarrolla en una ubicación privilegiada de Palermo Hollywood, rodeado de restaurantes, bares, avenidas y espacios verdes. Un proyecto que combina modernidad, funcionalidad y una forma de vida conectada con la ciudad. Sus unidades de 1 y 3 ambientes se destacan por el diseño y los amplios balcones aterrazados que invitan a disfrutar de las vistas. El edificio ofrece sum/co-working, parrilla, solárium, bicicleteros y laundry, espacios pensados para aportar comodidad y valor a cada experiencia. Feel Palermo es una propuesta versátil, ideal tanto para vivir como para invertir, en uno de los barrios con mayor crecimiento y atractivo de Buenos Aires. El edificio contará con acceso por rampa para personas con movilidad reducida. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027. Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 166.000

$ 400.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Dorrego al 1700

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más buscados y vibrantes de Capital Federal, este moderno departamento en la dirección Dorrego 1771 Piso 8 Departamento 802 ofrece una oportunidad única para vivir o invertir. Con un potencial alto para alquilar y escritura inmediata, esta propiedad es ideal para quienes buscan rentabilidad y seguridad en su inversión. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 45 M2, una distribución funcional que incluye un dormitorio, un baño completo, y espacios bien definidos como la cocina americana y el balcón terraza, perfecto para disfrutar del aire libre con privacidad y confort. La propiedad se orienta al oeste y dispone de una cochera cubierta fija, asegurando comodidad y seguridad para su vehículo. Entre sus servicios destacan el agua corriente, cloacas, electricidad, y pavimento, además de wifi y calefacción central por losa radiante. Las instalaciones de alta calidad incluyen ventanas de doble acristalamiento y carpintería de aluminio, garantizando aislamiento y eficiencia energética. El edificio se destaca por sus excepcionales amenities, que incluyen gimnasio, pileta descubierta, solarium, sauna, sala de juegos, parrilla, y sum, brindando un estilo de vida completo y activo. La seguridad es prioritaria, con vigilancia 24 horas, seguridad privada, y portería, ofreciendo tranquilidad y protección. Con 5 años de antigüedad, el edificio presenta un diseño moderno y atractivo. Su ubicación estratégica en una zona tranquila y apta para turismo, junto a la accesibilidad para personas con movilidad reducida, lo convierten en una opción ideal para todo tipo de compradores, incluidos aquellos con mascotas o que buscan un espacio profesional. Este departamento no solo ofrece una vida de categoría en un entorno dinámico y cultural, sino que también representa una inversión segura y con grandes perspectivas de rentabilidad. ¡No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad excepcional!

Super destacado

USD 147.000

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Monosmbiente con Balcón | A Estrenar | Palermo HollywoodDepartamento de 1 ambientes con balcón al contrafrente, ubicado en Arévalo casi esquina Voltaire, Palermo Hollywood. Edificio de 3 pisos, 4 unidades por piso. Unidad Funcional: • Losa radiante individual con termostatos por ambiente• Pre-instalación para aire acondicionado• Pisos de porcelanato símil madera• Paredes en yeso y cielorraso de hormigón a la vista• Carpintería exterior en aluminio anodizado línea A-40, doble vidrio• Sector predeterminado para unidades condensadoras• Pantallas táctiles para portero y cámaras de seguridad• Vestidor incluido• Piso porcelanato símil madera• Muebles de cocina incluidos• Mesada blanco nube con bacha de acero inoxidable Johnson• Horno eléctrico empotrado, anafe y campana• Grifería monocomando fv o similar• Conexión y espacio para lavarropas• Artefactos sanitarios línea Mónaco (Roca) o similar• Grifería fv o similar• EspejoEl edificio: • Hall de acceso vidriado con porcelanato y revestimiento de madera en paredes• Ascensor hidráulico con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas• Portón automático en acceso a cocheras• Cocheras fijas• Acceso y palieres con cámaras de seguridad y portero visor• Estructura de hormigón armado• Subdivisión de ambientes en ladrillos (tradicional) • Paredes en yesoAmenities• Parrilla con pérgola de madera• Coworking con red de datos e internet de alta velocidad• Gimnasio equipado• Solario• Cocheras cubiertas y descubiertas (opcionales) Ubicado en Palermo Holllywood, a cuatro cuadras de la estación Carranza del subte D y múltiples medios de transporte. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 126.900

47 m² tot.1 amb.1 baño

Amenábar y Teniente Benjamín Matienzo

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento monoambiente en venta Divisible ubicado sobre calle Amenábar y Teniente Benjamín Matienzo (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 87.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juan B. Justo al 800

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente a estrenar en el piso 8 de jbj 829, edificio residencial de 12 pisos en Palermo Hollywood. La obra esta entregada; solo resta la terminacion del sector pileta y parrilla, con plazo estimado de 45 dias. La operacion se realiza mediante cesion de derechos de boleto. Unidad disponible de inmediato. - Contamos con plano de planta de la unidad. Orientado al frente, con vistas abiertas sobre Juan B. Justo desde el octavo piso. Distribucion compacta y funcional: estar-comedor integrado a la cocina, equipada con muebles completos, alacena y mesada de Silestone. Split frio-calor instalado. Pisos simil madera vinilico, porcelanato en bano y cocina. Carpinterias de aluminio. Sanitarios Ferrum, griferia fv. El edificio cuenta con amenities completos en planta baja: gym, working-sum, living-sum, piscina, solarium y office de respaldo. Rooftop en piso 13. Cocheras y bicicleteros de cortesia. Seguridad 24 hs con control de acreditacion biometrico y cerraduras de proximidad. Sobre la Av. Juan B. Justo, en el corazon de Palermo Hollywood. A metros de la oferta gastronomica y cultural del barrio, con colectivos sobre la avenida y acceso rapido a Palermo Soho, Villa Crespo y el Abasto. · · ·Superficie cubierta: 27 m2Amenities: 1, 35 m2Total venta: 28, 35 m2Expensas: Todavia no fueron liquidadas. No hay valor. Cocheras: cortesia del edificioRefrigeracion / Calefaccion: split frio-calor instaladoCocina: equipada con alacena y mesada de SilestonePisos: simil madera vinilicoRevestimientos: porcelanato en bano y cocinaCarpinterias: aluminioAlgunas imágenes pueden incluir ambientación virtual generada con inteligencia artificial, con fines ilustrativos para visualizar el espacio. La propiedad se entrega sin mobiliario. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad fisica. · · ·Queres vender o alquilar tu propiedad? Somos anunciantes Premier en Zonaprop, Mercado Libre Oro y Argenprop Adinco Premium. Trabajamos con estrategia personalizada, marketing y presentacion profesional para lograr el mejor resultado. Si necesitas una tasacion o queres que trabajemos tu propiedad, escribime y lo conversamos sin compromiso. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 170.000

$ 290.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Costa Rica 5400 e/ Avenida Juan B. Justo y Humboldt,

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de Monoambiente en venta ubicado sobre calle Costa Rica entre Avenida Juan B. Justo y Humboldt (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2, de los cuales 44mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 30/01/2026 son de aproximadamente $290. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 129.000

$ 150.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Nicaragua al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo | diseño, confort Y amenities de alta gama | monoambientedepartamento luminoso, funcional y con amplio balcón, generando una experiencia de confort real y con una excelente vista. Excelente calidad de terminaciones. Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh). Cocinas equipadas con mobiliario modernoPreinstalación para aire acondicionado. Agua caliente individual. Puertas de seguridad. Materiales de primera línea, pisos combinados de diseño, revestimientos modernos y equipamiento de marcas reconocidas que garantizan durabilidad y estética. Amenities: • Hall de acceso de diseño con recepción • Seguridad permanente • Ascensores de última generación • Piscina en altura con vistas abiertas • Solárium con jardín natural• sum y parrilla• Edificio cuenta con grupo electrógeno propio con un toma corrientes por departamento Edificio de categoría que combina arquitectura moderna, calidad constructiva y servicios pensados para una vida urbana exigente. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Este emprendimiento ofrece unidades versátiles, ideales tanto para vivienda como para uso profesional. Cuenta con cocheras disponibles para la venta. (no incluida en el precio). Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Ver mapa