• Palermo Hollywood

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

302 Departamentos con cocina y iluminacion y 1 ambiente en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 165.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Costa Rica al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Edificio residencialdesarrollo de 13 pisos con solo 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Cuenta con lobby de recepción, gimnasio y spa. Excelente calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. Equipado con cerraduras electrónicas ijub y ventanales dvh que garantizan confort y aislamiento. Todas las unidades disponen de balcón o terraza al frente y se entregan completamente amuebladas y equipadas. equipamiento de las unidadescocina: cafetera Nespresso, tostadora, pava eléctrica, microondas y heladera Samsung, horno eléctrico y anafes marca Candy. Baño: completo, con mampara de blindex, espejo, mesada con estante, pileta y griferías Piazza. Living/dormitorio: banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo, dos mesas de luz con veladores, Smart tv lg 50", aire acondicionado frío/calor Philco 3000 frigorías, cortinas de gasa y blackout, juego de sábanas, almohadas, toallas, toallones y pillow. Detalles extra: espejo amurado, caja fuerte marca Vault, vajilla completa para 4 personas, ollas y utensilios de cocina. ubicaciónubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. Rodeado por las avenidas Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe, combina tranquilidad residencial con una vibrante oferta gastronómica y cultural. A tan solo 500 metros del Distrito Arcos, centro de compras y esparcimiento al aire libreTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 120.000

$ 160.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

José A. Cabrera al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente en venta | Palermo Hollywood | Ideal inversión o primera viviendaUbicado sobre la calle Cabrera al 5900, en pleno corazón de Palermo Hollywood, este excelente monoambiente se encuentra en un 4° piso al contrafrente, con una de las mejores vistas abiertas del edificio, garantizando luminosidad, privacidad y tranquilidad. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 30, 07 m² y un balcón de 3, 23 m², alcanzando una superficie total de 33, 30 m². Su distribución funcional permite aprovechar al máximo cada ambiente, brindando comodidad y versatilidad tanto para vivienda como para inversión. La propiedad se destaca por su ubicación estratégica en una cuadra residencial y silenciosa, rodeada de los mejores bares, restaurantes y propuestas gastronómicas de la zona, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra en impecable estado y cuenta con: * Amplio ambiente con excelente distribución. * Placard con baulera. * Cama box con espacio de guardado. * Baño completo. * Cocina equipada. * Muy buena capacidad de almacenamiento. Opcional totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse o comenzar a rentarlo desde el primer día. Incluye: * Cama y sillón cama. * Smart tv de gran tamaño. * Heladera. * Lavarropas. * Microondas. * Pava eléctrica. * Tostadora. * Vajilla completa. * Batería de cocina y pequeños electrodomésticos. * Todo el mobiliario y equipamiento se encuentra en excelente estado. Actualmente la unidad se alquila de forma temporaria, con una renta aproximada de usd 70 por noche, convirtiéndose en una atractiva oportunidad para inversores que buscan una propiedad con potencial de ingresos inmediatos. Expensas aproximadas: $160. 000. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda en una de las zonas más demandadas de la ciudad, como para inversores interesados en el mercado de alquiler temporario de alta ocupación. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

79 un.1 a 3 amb.27 a 119 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en uno de los barrios con mayor auge y atractivo turístico de la ciudad, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, galerías de arte, distrito audiovisual y los mejores restaurantes de la ciudad, el edificio de dome suites and residences diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades apto profesionales y de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentesEl edificio cuenta con amenities de primera, tales como Gimnasio con área fitness y equipo de última generación, sum, área de parrillas, Laundry, Piletas descubiertas con Solarium, Bike Parking, Smart Lockers, Seguridad 24hs. Cocheras disponibles en el edificio. Entrega pautada para el último trimestre de 2027. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla adn Developers. Las unidades contarán con las siguientes terminaciones: - Agua caliente central con generación en sala de máquinas. - 4 ascensores de 1ra Línea y alta prestación. Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, - Schindler, Skylift o similar marca. - Horno eléctrico empotrable y Anafe 2 o 4 hornallas según tipología. - Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas, en combinación con módulos en melamina y/o frentes en rauvisio. - Mesadas cuarzo con revestimiento de alzada entre alacenas y bajos mesada. - Bachas de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. - Griferías monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) en terminación cromada. - Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Marca Roca o Ferrum). - Preinstalación de extractor. - Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de equipos. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente. En las unidades funcionales no se incluyen los siguientes ítems: Artefactos de iluminación y su respectiva colocación, salvo en baños y balconesInteriores de placardMamparas de bañoCortinas de ningún tipoEquipos de aire acondicionadoCampana y/o extractor en cocinasNota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Paraguay y Humboldt (Esquina Humboldt) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 99.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Ciudad de la Paz 286

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento monoambiento A estrenar al frente en 1er piso - amenities en palermo. Ubicado sobre Ciudad de la Paz 286, en una de las zonas más buscadas de Palermo, este exclusivo departamento monoambiente combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica con excelente conectividad. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada con baño completo. Sus terminaciones fueron pensadas para brindar confort y seguridad: pisos de porcelanato, carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan aislamiento térmico y acústico, y puerta blindada Pentágono. El edificio, de categoría y a estrenar, ofrece amenities ideales para disfrutar y relajarse todos los días: Solarium. Jacuzzi. Reposeras. Parrilla. sum. La ubicación se destaca por su excelente accesibilidad, con cercanía a múltiples medios de transporte, estaciones de subte y principales avenidas de la ciudad. A pocos minutos de Avenida Cabildo, Avenida Santa Fe y el corredor gastronómico y comercial de Palermo Hollywood y Las Cañitas. Además, se encuentra próximo a destacados puntos de interés como: Subte Línea D. Metrobus Norte. Hipódromo de Palermo. Shopping Solar de la Abadía. Bosques de Palermo. Polo gastronómico y comercial de Palermo. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, en un entorno urbano dinámico, moderno y con gran proyección de valorización. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 118.100

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Santa Fe al 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente al frente sobre Av. Santa fe - palermo hollywoodfeel palermocompra de contado Y recibe renta hasta la posesión de tu departamento: Monoambientes usd 300, 3 Ambientes usd 500Feel Palermo: Presentamos un nuevo estándar inmobiliario en el corazón de Palermo Hollywood. El desarrollo ofrece una propuesta integral que combina accesibilidad, confort y calidad de vida. Las unidades de 1 y 3 ambientes han sido diseñadas bajo criterios de eficiencia, logrando maximizar el espacio y la funcionalidad para tu día a día. Cada propiedad se extiende hacia el exterior con balcones aterrazados que te brindan vistas panorámicas inigualables y una conexión directa con el entorno vibrante de la ciudad. Esta concepción arquitectónica asegura una experiencia de vida optimizada y superior para el residente. El proyectoviví palermofeel Palermo se localiza de forma excepcional en Palermo Hollywood sobre la Av, Santa Fe, un sector reconocido por su amplia oferta gastronómica, bares y entretenimiento. Este posicionamiento garantiza un ambiente dinámico y acceso directo a la vida urbana de alta calidad. Adicionalmente, el proyecto mantiene una proximidad conveniente a los principales espacios verdes de la ciudad, incluyendo los Bosques de Palermo y el Jardín Botánico. Esta combinación de entorno comercial activo y acceso a la naturaleza define un estilo de vida de conveniencia y alto valor en Buenos Aires. conectividad Y accesibilidad inmejorablefeel Palermo posee una ubicación estratégica que garantiza una conectividad superior a toda la ciudad de Buenos Aires. El desarrollo se encuentra convenientemente situado cerca de puntos clave de transporte: Transporte Masivo: Proximidad a la Línea D del Subte y a las paradas del Metrobús, facilitando desplazamientos rápidos. Vías Principales: Acceso directo a avenidas esenciales como Luis María Campos, Cabildo, Juan B. Justo y Santa Fe. Esta excelente infraestructura de transporte hace de Feel Palermo una opción altamente eficiente, tanto para quienes requieren movilidad constante como para aquellos que buscan una residencia permanente con acceso inmediato a los centros urbanos y servicios esenciales. versatilidad Y comodidad en un mismo edificioel proyecto Feel Palermo se destaca por su flexibilidad, posicionándolo como una excelente oportunidad de inversión. Sus unidades son óptimas para: Vivienda Permanente: Un hogar de alta calidad en una ubicación privilegiada. Uso Profesional: Un espacio adaptable a consultorios u oficinas. Alquiler Temporario: Máximo potencial de rentabilidad debido a su ubicación turística y estratégica. Para complementar la experiencia, el edificio ofrece exclusivos amenities y la disponibilidad de cocheras privadas. Estos servicios añaden un valor diferencial significativo, garantizando el confort y elevando la calidad de vida de los residentes en Feel Palermo. plantassub suelo - Ubica todos los equipos y áreas de soporte del edificioPlanta Baja - Espacio de Cocheras y Hall de Entrada con PorteríaPiso 1 - 4 Unidades Funcionales en Palier Privado, Dos de 3 ambientes y 2 monoambientes. Piso 2 al 12 - Unidades Funcionales en Palier Privado, Dos de 3 ambientes y 2 monoambientes con medidas diferentes al piso 1Piso 13 - Unidad de 3 ambientes al frente con Palier privado - Dos unidades, una de 3 ambientes y un monoambiente al contrafrentePiso 14 - Unidad de 3 ambientes al contrafrente con Palier privado - Área común con sum y Terraza Común. Terraza - Espacio común de disfrute. tipologíaspiso 1unidad 102: Monoambiente. Sup. Cub. Sup. Semi cub. Sup. Total 31. 38 m2 6. 55 m2 37. 93 m2forma de pago - 40% A la posesión - 28 cuotas - * Las cuotas serán pesificadas con el tipo de cambio de la fecha de reserva y ajustadas con el último índice cac base conocido al momento de la misma. esta propiedad es comercializada por maximiliano di génova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 129.315

37 m² tot.1 amb.1 baño

Ángel Justiniano Carranza al 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Inversión inteligente en Palermo HollywoodMonoambiente de 37 m² en pozo, diseñado para quienes buscan una propiedad funcional y de alta demanda. Ubicado en el vibrante barrio de Palermo Hollywood, este departamento es ideal para alquileres temporales, garantizando una excelente rentabilidad. Detalles de vanguardiaEl diseño interior destaca por sus paredes curvas que optimizan el espacio y la luminosidad. El balcón integrado con parrilla es perfecto para disfrutar y socializar. Las terminaciones son de alta gama, con aberturas de aluminio A30 con dvh, climatización por losa radiante eléctrica y cerraduras electrónicas. Ubicación estratégica y conectividadMatera® Hollywood se sitúa en el epicentro de la gastronomía, el arte y el diseño. El edificio cuenta con acceso inteligente con cámaras de seguridad (cctv) y espacio para guardar bicicletas. Características de la unidadSeguridad: Portero visor y cerradura con control de acceso interior controlada por id Access. Baño: Revestido con porcelanato, grifería fv y artefactos Ferrum. Cocina: Equipada con anafe y horno eléctrico, mesada de cuarzo o mármol y bacha Johnson. Placard: Incluye frente e interior. Climatización: Pre-instalación para aires acondicionados. ¡Aprovechá esta oportunidad de inversión en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 129.315

2 un.1 amb.37 a 57 m² tot.

Angel Justiniano carranza 2218

Palermo Hollywood, Palermo

Balcón

Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518matera® Hollywood: Tu inversión en el corazón de PalermoDescubre Matera® Hollywood, un proyecto en pozo que combina diseño de vanguardia y una ubicación inmejorable en el epicentro creativo de Palermo. Este barrio vibrante, famoso por su gastronomía, arte y diseño, ofrece un estilo de vida único y una alta demanda de alquileres temporales. Diseño innovador y espacios funcionalesMatera® Hollywood se alza en 8 pisos con un total de 15 unidades y un local comercial en planta baja, ofreciendo semipisos de 1, 2 y 3 ambientes con superficies de 37 m², 57 m² y 119 m². Cada detalle ha sido pensado para maximizar la funcionalidad y la luminosidad: Paredes curvas: Un elemento arquitectónico distintivo que suaviza los espacios y añade dinamismo. Balcones con parrilla: Amplios balcones integrados al interior a través de grandes ventanales, ideales para disfrutar y compartir. Distribución flexible: Habitaciones con paneles corredizos que permiten integrar o independizar espacios según tus necesidades. Terminaciones de alta gama y tecnología de vanguardiaEste proyecto se destaca por sus acabados de primera calidad y la tecnología integrada para tu comodidad y seguridad: Carpintería exterior: A30 con doble vidrio hermético (dvh). Climatización: Losa radiante eléctrica individual. Seguridad: Cerraduras electrónicas en cada unidad e ingreso al edificio con control de acceso digital inteligente (hip cam) y cámaras cctv en áreas comunes. Conectividad: Espacio para guardar bicicletas. La inversión inteligente en una ubicación estratégicaMatera® Hollywood es una opción ideal para inversores. Su ubicación privilegiada en una de las zonas turísticas más demandadas de Buenos Aires garantiza una excelente rentabilidad en el mercado de alquileres temporales. La optimización del diseño de los departamentos facilita su mantenimiento y gestión, asegurando una propuesta eficiente y muy atractiva. ¿Listo para invertir en un proyecto que redefine el concepto de vida urbana? situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 138.000

$ 63.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy al 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Coqueto departamento de un ambiente ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, a solo dos cuadras de Av. Juan B. Justo y una de Av. Santa Fe, combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación inmejorable. El ambiente se destaca por su gran luminosidad y la posibilidad de dividir el espacio del dormitorio con paneles o muebles según tus necesidades. Tiene un gran balcón aterrazado con plantas. Además, cuenta con un área de cocina muy bien resuelta con mobiliario moderno y de diseño. Este es el único departamento del edificio que cuenta con doble vidrio y una ventana extra que le permite realizar una división manteniendo la luminosidad en todos los espacios. El edificio ofrece excelentes amenities: en planta baja, un espacio de coworking con jardín y un sum con baño y cocina ideales para trabajar o reunirse. En el décimo piso, laundry. En el último nivel, una terraza jardín con parrilla para disfrutar del aire libre y las vistas. Además, cada piso cuenta con espacio para bicicletas en el palier. Construido con materiales de primera calidad: pisos vinílicos flotantes, cielorraso de hormigón visto, carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético, cocina equipada con anafe y horno eléctricos, mesada de cuarzo blanco y griferías monocomando de primera marca. El baño y los revestimientos son de porcelanato, y el dormitorio cuenta con placard con frentes corredizos e interiores completos. El edificio incorpora ascensor de última generación, control de acceso con cerraduras electromagnéticas y sistema de cámaras ip con monitoreo remoto. El agua caliente es central y las unidades están preparadas para instalar equipos de aire frío/calor tipo split o multisplit. Una propuesta moderna y funcional, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de bares, restaurantes, espacios verdes y todos los medios de transporte. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 96.681

58 un.1 a 2 amb.28 a 78 m² tot.

Humboldt 1545

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Juanbhumboldt es un desarrollo ubicado en Palermo Hollywood, sobre Humboldt entre Cabrera y Gorriti, con salida también por Av. Juan B. Justo. Se trata de un proyecto diferencial implantado sobre un terreno pasante que atraviesa la manzana y da lugar a un complejo de dos torres separadas, conectadas dentro de una misma propuesta integral, una configuración poco frecuente y especialmente valiosa en una de las zonas con mayor dinamismo de la ciudad. El proyecto reúne 71 unidades, con superficies desde 27 m² hasta 104 m², lo que permite captar distintos perfiles de demanda y ampliar las posibilidades de comercialización. Sobre el bloque de Humboldt se desarrollan 3 unidades por piso, mientras que sobre el bloque de Juan B. Justo se distribuyen 4 unidades por piso generando una oferta diversa dentro de un mismo emprendimiento. Uno de sus grandes diferenciales es que todas las unidades son apto profesional, una característica que suma versatilidad, amplía el universo de potenciales usuarios y fortalece el valor comercial del producto tanto para renta como para reventa. En una microzona como Palermo Hollywood, donde conviven uso residencial, actividad profesional, gastronomía y servicios, esta condición representa una ventaja concreta para el inversor. El proyecto se destaca por una propuesta de amenities que eleva el posicionamiento general del proyecto: Piscina con soláriumPiscina climatizadaÁreas verdessum PlayroomGimnasioParrillasLaundry Bicicleteros. Con entrega prevista para Diciembre de 2029, Juanbhumboldt combina ubicación, escala, versatilidad de uso y una propuesta contemporánea pensada para responder a la demanda actual. Un desarrollo con argumentos reales para quien busca invertir en un activo con proyección, buena adaptabilidad comercial y respaldo en una de las microzonas más buscadas de Buenos Aires. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 105.000

$ 189.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de amplio monoambiente C/balcón al frente Y amenities en palermo hollywood C. A. B. A. La propiedad está ubicada en un 4to. Piso al frente en la calle Bonplan al 1400 entre Cnel. Niceto Vega y José A. Cabrera en el barrio porteño Palermo Hollywood de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La propiedad está en excelente estado. Fue totalmente refaccionado a nuevo. Consta de: Hall de entrada: Placar empotrado con interior. Ambiente único: Luminoso y amplio. Placar empotrado de 6 puertas con interior. Ventanal con salida al balcón. Balcón: Al frente. Con baranda de contención. Ideal para ubicar juego de exterior. Cocina: Integrada al living comedor. Lugar y conexión para cocina a gas y lavarropas. Mesada con bacha doble, alacena y bajo mesada. Revestimiento de cerámica, spar y portero eléctrico. Pasa platos. Baño: Completo y funcional. Ventana al exterior. Bañera. Calefón. Revestimiento en paredes y piso. Mueble de guardado. La propiedad es apto profesional y apto crédito. Cerradura electrónica en la puerta de entrada y cámaras de vigilancia en el edificio. Superficie Cubierta: 35 m2 aprox. Superficie Semicubierta: 3 m2 aprox. Superficie Total: 38 m2 aprox. Edificio: En muy buen estado. Tiene encargado. Expensas $189. 000 aprox. (Mayo ‘26), incluyen A. Y. S. A. Tiene 7 pisos, 3 o 4 unidades funcionales por nivel, dependiendo del piso, haciendo un total de 20 departamentos. A. B. L. $24. 000 aprox. (Mayo ‘26). Ascensor. Terraza de uso común. Amenities: Piscina, solarium y bicicletero. Barrio: Centro urbano, arbolado y a pasos de la Avda. Córdoba. Muy cerca de la Avda. Juan B. Justo, restaurantes, bares, la Plaza Mafalda, centros médicos, el Mercado de Las Pulgas y comercios de distintos rubros. A pocas cuadras de Plaza Serrano. Líneas de colectivos: 151, 168, 140, 93, 108, 111, 39, entre otras. Subterráneos: Línea D (estación Honduras). Línea B (estación Dorrego). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = La propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 99.000

$ 80.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Zapata al 100

Palermo Hollywood, Palermo

Nemovi sas – Lideres en Emprendimientos Inmobiliarioszapata 107 – palermo / entrega: noviembre 2027 importante: este valor es unicamente al contado sin financiamientodescubrí un nuevo estilo de vida, un verdadero oasis urbano en el Corazón de Palermo. habitar otro lugar en el Corazón de Palermo. Ubicado de manera privilegiada en el barrio de Palermo, muy cerca de Colegiales y Belgrano, que te permite disfrutar de la tranquilidad y privacidad de un barrio residencial y a su vez, estar rodeado de las mejores propuestas que Palermo tiene para ofrecer. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes en espectacular emprendimiento con Coworking, Coliving, sum, Parrillas, Gym, Piscina y Solarium. Espacios abiertos para disfrutar de todo el confort y el bienestar con un estilo único y sobre todo especial atención en los detalles. Se trata de un departamento monoambiente, con 29 m2 cubiertos y 4, 7m2 de balcón que hacen un total de 33, 70m2. Ubicado en el cuarto piso al frente. Detalles técnicos: Muebles de cocina en melaminaMesadas en granitoAnafe eléctrico 2 hornallas. Pisos de porcelanatoPreinstalación para aire acondicionadoAgua caliente centralCarpintería de aluminio y vidrios dobles dvhsanitarios primera línea Roca o FerrumGriferías de 1ra lines fv o similar ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.330

16 un.1 a 3 amb.31 a 79 m² tot.

Carranza 1425

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaSolariumBalcón

Crza 1425carranza 1425estado de obra: en pozofecha de entrega: diciembre 2026proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronómica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. amenitiesestán cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento: - sum - Piscina - Solarium - Sector parrillas - Sky living - Plaza para niñosEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 96.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Zapata 107, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Palermo Hollywood, Palermo

Unidad de 1 ambiente con una superficie total de 33 m², diseñada para aprovechar al máximo cada espacio, ideal tanto para vivienda como inversión. Ubicado en Zapata 107, en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica y crecimiento constante. El proyecto se encuentra en etapa de construcción, con fecha estimada de entrega en noviembre de 2027, lo que representa una excelente oportunidad de inversión en pozo. El emprendimiento contará con amenities de primer nivel, incluyendo espacios de coworking y coliving, sum, parrillas, gimnasio, piscina y solárium, pensados para un estilo de vida moderno y dinámico. Las unidades están diseñadas con materiales de calidad, incluyendo pisos de porcelanato, carpinterías con dvh, preinstalación de aire acondicionado y cocina equipada. Algunas imágenes pueden incluir ambientación digital (ia) con fines ilustrativos. Consultanos para más información! Ale Kroeger. Coach Inmobiliario. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.000

8 un.1 a 2 amb.35 a 94 m² tot.

JUAN B JUSTO 1500

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Presentamos Qiub un complejo de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. El proyecto ofrece una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte, una vibrante escena gastronómica y cultural, amplios espacios verdes y una variedad de servicios de calidad. Se desarrolla en un solar de 2. 390m2 que cuenta, entre una de sus características más particulares, la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. Con la creación de un espacio público y una calle interior, Qiub redefine el concepto de vida urbana en una ubicación privilegiada. Una torre de 27 pisos de oficinas, que cuenta con un imponente SkyBar en su último piso con vistas panorámicas. . Oficinas de 85 a 200 m2El proyecto plantea brindarte, como aporte al tejido barrial, el despegue de la torre como punto de referencia en la zona como espacio de encuentro y disfrute de su calle interna, espacios de gastronomía y usos. Residencias con amenites, locales con equipamiento comercial y 26 pisos de oficinas directamente ligadas a la conectividad de la Avenida Juan B. Justo. Este innovador complejo edilicio de usos mixtos redefine el estilo de vida al combinar oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con amenidades y prestaciones de co-working, además de ofrecer la posibilidad de alquiler temporario. Qiub es un proyecto que se destaca por su bajo impacto ambiental y su integración natural al entorno con una conciencia sustentable. Cada planta cuenta con servicios individuales diseñados para reducir el consumo de energía y minimizar el impacto ecológico. Además, se utilizan materiales ecoamigables que contribuyen a la sostenibilidad del proyecto. La arquitectura se combina con el respeto por el medio ambiente. La propuesta edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del edificio. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. A partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas, variando sus dimensiones según el caso. * Cocheras disponibles no incluidas en el valor *(*) Las medidas presentadas son estimativas y surgiran de planos definitivos. entrega estimada diciembre 2025Contacto: info@

Super destacado

USD 115.800

34 m² tot.1 amb.1 baño

Carranza al 1200

Palermo Hollywood, Palermo

Proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronómica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. amenitiesestán cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento: - sum- Piscina- Solarium- Sector parrillas- Sky living- Plaza para niñosYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 74.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas 4900

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de departamento monoambiente con balcón en palermo hollywood! Ideal para Airbnb. Monoambiente situado en piso 1, al contrafrente. Ubicado a solo 50 metros del Distrito Arcos y a 100 metros de la estación Palermo de tren y subte (línea D), este monoambiente es una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. El departamento se entrega completamente equipado, listo para alquiler temporario. Cuenta con cerraduras electrónicas tanto en la puerta del edificio como en la unidad, lo que permite un ingreso autónomo y seguro. Excelente historial de rentabilidad, con más de 300 evaluaciones de 5 estrellas en Airbnb, lo que garantiza una inversión sólida y de alta demanda. Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194. Subtes (Metro): palermo (Línea D) Trenes: Palermo (san martin. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida" (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 120.000

$ 230.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Arévalo 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Oportunidad unica en palermo hollywood | monoambiente con cochera fija Y balcón al frente¡Invertí o viví en una de las zonas con mayor demanda y proyección de la Ciudad! Monoambiente divisible al frente con balcón, vista abierta y arboleada, en una de las cuadras más buscadas de Palermo Hollywood. Cochera fija cubierta, un valor diferencial real en la zona! Propiedad de altísimo potencial de revalorización, ideal para renta o primera vivienda. Amplio ambiente con excelente potencial de división, cocina independiente y muy buena luminosidad natural. Servicios Individuales. Edificio de sólida construcción. Ubicación Premium, a metros de todo, rodeado de los mejores Bares, Polo Gastronómico de Palermo Hollywood y excelente conectividad, hacia toda la Ciudad. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 170.000

$ 290.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Costa Rica 5400 e/ Avenida Juan B. Justo y Humboldt,

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de Monoambiente en venta ubicado sobre calle Costa Rica entre Avenida Juan B. Justo y Humboldt (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2, de los cuales 44mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 30/01/2026 son de aproximadamente $290. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 124.000

$ 260.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba e/ Santos Dumont y Avenida Jorge Newbery

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Córdoba entre Santos Dumont y Avenida Jorge Newbery (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra desayunadora y el ambiente que integra al living comedor y dormitorio. Luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/10/2025 son de aproximadamente $260. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 130.000

$ 240.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba e/ Santos Dumont y Avenida Jorge Newbery

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Córdoba entre Santos Dumont y Avenida Jorge Newbery (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contrafrente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra desayunadora y el ambiente que integra al living comedor y dormitorio. Luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 07/07/2025 son de aproximadamente $240. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa