• Palermo Hollywood

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

181 Departamentos con apto profesional y iluminacion y 1 ambiente en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 140.000

$ 273.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 5959 Piso 2 B

Palermo Hollywood, Palermo

Ofrecemos a la venta un hermoso departamento de un ambiente en la zona de Palermo Hollywood. Ubicado en la calle Guatemala, con excelentes accesos a transporte público (Tren, Subte D y colectivos). Además de Avenidas importantes de la cuidad como Av. Cabildo y Av Juan B JustoEl EdificioHablamos de una estructura de 6 años aproximados. Cuenta con 9 pisos, hasta el piso octavo cuenta con 4 departamentos, en el último piso se encuentra el Sum con heladera, mesas y aire acondicionado, cocina y baño completo, terraza con parrilla. Al contrafrente se encuentra la segunda terraza con solarium, jacuzzi y vestido. Además cuenta con encargado con vivienda, 2 ascensores, hall de recepción y lugar de cocheras. El DepartamentoLuminoso departamento de 1 ambiente ubicado en el segundo piso al frente. Cuenta con ambiente amplio, actualmente se encuentra dividido, habitación que da al pulmón del edificio con placard como división, living comedor amplio con salida al balcón corrido. Cocina semi incorporada con baño completo. Cuenta con aire acondicionado Frio/Calor y cocina a gas. Alquiler: Contrato hasta Mayo 2026 (Valor octubre 2024: $490. 000. -) Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), por parte del propietario. Fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 121.440

78 m² tot.1 amb.1 dorm.

Cabrera 6061

Palermo Hollywood, Palermo

- acepta permuta - Una propuesta moderna diseñada para quienes buscan calidad, ubicación estratégica y potencial de valorización. El proyecto. Edificio residencial de 22 unidades funcionales que combina diseño contemporáneo y funcionalidad. Monoambientes divisibles. Departamentos de 2 ambientes. Local comercial en planta baja. Espacio guardabicicletas. Terraza con parrilla. calidad Y terminaciones. Revestimientos. Pisos y revestimientos en porcelanato. Carpinterías de aluminio anodizado negro. Frentes de placard en melamina con perfiles de aluminio. Cocinas. Muebles en melamina con tiradores de aluminio. Mesadas Blanco Fortaleza o similar. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando. Baños. Artefactos roca o similar. Grifería hidromet. Bañera 1, 50 m. Confort. Instalación preparada para aire acondicionado split. Sistema de agua Aquasystem. Ascensor revestido en acero inoxidable. una inversión inteligente. ✔ Ubicación premium. ✔ Alta demanda de alquiler. ✔ Ideal para renta o primera vivienda. ✔ Excelente proyección de valorización. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 118.000

$ 130.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy al 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Luminoso y funcional monoambiente en planta baja, ubicado en pleno Palermo Hollywood. El departamento cuenta con 47, 46 m² totales por escritura, distribuidos en: 33, 73 m² cubiertos3 m² semicubiertos10, 28 m² descubiertos (patio propio) El ambiente principal es amplio, con espacio de living y dormitorio, y salida directa al patio, lo que aporta luz natural y ventilación. La cocina integrada se destaca por su diseño moderno: barra desayunadora, muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito, anafe eléctrico y buen espacio de guardado. El baño es completo, con bañera, vanitory de diseño y griferías de calidad. Amenities del edificio: Terraza de uso común con parrilla. LaundryUna opción ideal para vivienda propia o como inversión de renta temporaria en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Consultanos. Javier Berbere© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 109.000

$ 1 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Soler 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Piso 5E - Entrega definitiva 07-2026 - sigma Soler - Monoambiente con balcón, cuenta con una cocina moderna y funcional. Baño completamente equipado y extenso placard. Orientación SurEste, con extenso balcón hacia el frente. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, en la esquina Soler y Fitz Roy, cuneta con modernos estudios de 1 y 2 ambientes con balcones, edificio en esquina apto profesional - Laundry y lugar par guardar bicicletas - Apto Renta Temporaria. Espectacular Rooftop con local comercial y local en pb. Piso 5E - Precio de contado. C. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Portero visor. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 245.900

60 m² tot.1 amb.1 baño

Venta de Monoambiente en Juan B Justo al 1500, Caba 3er Piso Uf11 Contrafrente

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente Contrafrente J B Justo60, 90 mts2 totales3° pisoapto airbnbapto profesionalfinaliza en marzo 2026Este monoambiente ubicado en el basamento del edificio eco sustentable de Juan B Justo 1500, Palermo Hollywood, Buenos Aires, Argentina, es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar cómodo y acogedor en una de las zonas más vibrantes y emocionantes de la ciudad. Con una superficie total de 60, 90 metros cuadrados y una superficie cubierta de 49, 90 metros cuadrados, este departamento ofrece un espacio de vida bien distribuido y funcional que se adapta a diferentes estilos de vida. Al ingresar al departamento, uno se encuentra con un ambiente integrado que comprende la cocina, el living y el dormitorio. La cocina cuenta con muebles de calidad y una mesada de corian, y está equipada con una cocina electrica. El living comedor es luminoso y espacioso, y cuenta con grandes ventanales hacia el interior del edificio. El monoambiente tiene disposición contrafrente cuya salida es hacia la calle Humboldt y permite aprovechar al máximo el espacio disponible. Tambien cuenta con un amplio balcón ideal para disfrutar de una taza de café por la mañana, para relajarse leyendo un libro o simplemente para disfrutar de la vista interior del complejo. Además, el edificio cuenta con amenities de primer nivel, incluyendo una piscina, solárium, gimnasio y laundry. Estas comodidades permiten a los residentes disfrutar de un estilo de vida cómodo y moderno, sin tener que salir de su hogar. Por último, el departamento ofrece la posibilidad de adquirir una cochera, lo que permite a los residentes contar con un espacio seguro y cómodo para estacionar su vehículo. En cuanto a la ubicación, el departamento se encuentra en una zona privilegiada de Palermo Hollywood, cerca del polo gastronómico y comercial más importante de la zona. Se puede disfrutar de una amplia variedad de restaurantes, bares y locales comerciales, además de tener fácil acceso a los medios de transporte público. En resumen, este monoambiente en el complejo Qiub es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, confort y una ubicación privilegiada en una de las zonas más vibrantes y destacadas de la ciudad de Buenos Aires. El proyecto se desarrolla en un solar de 2390 mts2 que cuenta entre una de sus características más particulares la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica. Estas tres calles a su vez tienen características bien diferenciadas. Mientras la calle Humboldt y Honduras se encuentran intimamente ligadas a la actividad del tejido barrial de zócalo comercial gastronómico y su actividad de polo Audiovisual., la Av. Juan B Justo con su línea de Metrobus se ha transformado en vía de vinculación y conectividad rápida entre puntos. (oficinas – residencias – locales – parking – estacionamiento) El Hall de acceso al complejo está dado por una calle interna deTriple Altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humbolt. A partir del piso 2° al 5° el edificio desarrolla residencias y del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de Oficinas, variando sus dimensiones según el caso. El acceso a las unidades se realiza por palier común, el mismo cuenta con cinco ascensores. Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. El espacio de trabajo propiamente dicho, se entregara con la máxima versatilidad en las terminaciones para poder adaptarse al layout requerido por cada propietarioLos interiores serán entregados con carpeta niveladora para recibir terminación interior y cielorrasos de hormigón visto. Todas las instalaciones se ejecutan según proyectos realizados con el asesoramiento de profesionales en cada área, logrando la elección del sistema más adecuado aplicado a la categoría del edificio. Sobre cada una de ella, se dejaran acometidas en espera con sus cañerías y tableros correspondientes, en algún punto estratégico de las unidades, para poder ser derivadas por cada propietario, acorde al armado de cada unidad comercial y de acuerdo a sus necesidades. Se prevé según reglamento y normas contra incendio matafuegos y gabinetes en cada piso. El cerramiento o piel exterior, se resolverá con el sistema de ventanas con dvh. El edificio tendrá certificación leed por lo que se controlará su consumo energético una vez terminado y estando en funcionamiento. especificaciones materiales espacios comunes oficinas Y residenciasplanta Baja*La calle de acceso con piso de piedra natural o similar con diferentes tratamientos de fachadas que den jerarquías a los distintos usos y den una continuidad visual al recorrido de la calle interna. Escaleras de salida de emergencia*Pisos y escalones de alisado de cemento, con nariz metálica. *Baranda metálica con pasamanos reglamentario. Palieres principales en pisos altos. *Piso porcellanato con diseño a definir* Cielorrasos Suspendidos* Revestimientos mdf O empapelados* Iluminacion-unidades funcionales de residenciaslas residencias impulsan una vida de integración en la Planta baja compartiendo su acceso con la calle interna, su doble altura y la gran lucarna enmarca un ingreso de jerarquía y de uso de expansión para el residente. De esta integración fluimos a los niveles Superiores del 2do al 5to piso donde se desenvuelven las Unidades Funcionales con sus espacios de privacidad, comodidades y confort y sus amenties de Gimnasio, Pileta cubierta y áreas de reunión o esparcimiento planteadas en los recorridos y halles de ascensores. Las unidades Funcionales dan pauta de diseño, calidad y confort aplicando materiales Nobles los mayores estándares. Tras estos nuevas tiempos se han priorizado en las unidades balcones aterrazados que nutran a los ambientes y sean expansiones de goce para sus usuarios. Las Unidades a través de su diseño logran que los ambientes sumados a los opcionales de mobiliario sean versátiles dando la riqueza al residente de trabajar y habitar el mismo espacio. Carpintería interior*Puertas de acceso a las unidades funcionales de madera lustrada o para pintar con manijón de acero. *Puertas interiores de madera o pvc*Herrajes y cerraduras de primera calidad. Carpintería exterior*Carpinterias de pvc o Aluminio color grafito o similiar según cálculo, vidrio dvh según cálculos que brindan confort ante los ruidos y ayudan al consumo y gasto térmico. *Balcones aterrazados, con barandas propias del sistema integral de carpintería de fachada con vidrio de seguridad. Interiorismo*Paramentos de revoque de yeso o de placa de roca de yeso, preparadas para recibir las terminaciones pintada o papel (a definir) *Cielorrasos aplicados de yeso y armados de durclok pintados (alba o similar). *Pisos de Porcelanado (san lorenzo o similar) *Espacios exteriores porcelanato o deck (a definir) Baños*Piso y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada (Ceramicas san lorenzo). *Griferías fv o similar. *Artefactos de roca o similar*Banitory / mesada de diseño y bachas de loza de ferrum ó equivalente. *Cielorraso armado de placas de roca de yeso. *Accesorios de baños fv o similar. *Botiquín y espejo. Cocina*Mesada de corian a definir con alzada del mismo material. *Mueble bajo mesada con provisión y colocación de alacenas (johnson o similar). *Pileta en acero inoxidable marca johnson o equivalente. *Anafe de placa eléctrico, provisión y colocación (glem). *Grifería monocomando fv o similar de mesada. Especificaciones Generales*Estructura de hormigón armado. *Tabiques interiores y divisorios de sistema de placa de roca de yeso. *Cielorrasos aplicados de yeso o armados de placa de roca de yeso, donde corresponda. sistemas de instalaciones de las uf residencias Y generales*Previsión exclusivamente de canalizaciones para cañerías refrigerantes y de desagües de condensadoras y evaporadoras, para la futura instalación de equipos de aire acondicionado (daikin – lg- mitsubishi o similar. (no incluye equipos intenos) Telefonía, Televisión y Datos*Provisión de para telefonía ip, datos, y tv hasta tablero de cada unidad funcional, con cableado interno. *Preparado para instalación de internet Wi-Fi en áreas comunes. *Canalización vacía y cajas para te externo y tv por cable en todas las unidades. Instalaciones• Agua Fria - Caliente• Electricidad• Aire acondicionado distribución interna. Detección, alarma y extinción de incendios*Sistema contra incendio reglamentario con hidrantes y matafuegos. Grupo electrógeno*Previsión de las instalaciones para los Grupos electrógenos, provisión de equipos a definir (cetec o similar). Ascensores*Ascensor Marca lider Mitsubishi de amplias dimensiones, para brindar comodidad, se resuelven con el moderno diseño que sigue las nuevas tendencias, creados para atender las exigencias de las normas para discapacitados. Cuenta además con el sistema de demarcación de pisos en Braille, con cabinas en acero inoxidable y apertura automática, sistema de llamada anticipada, parada inteligente, etc. amenities de residenciasplanta baja – área de encuentro - coworkingpiso 1° - servicios – laundry – bauleras -piso 6° - gimnasio cubierto – aparatos Y area de aerobicos – vestuariospiso 6° - pileta descubierta climatizadanota: Se deja constancia que las marcas, líneas y/o modelos especificados son indicativas. Podrán ser reemplazadas por otra de calidad similar. nota: Ad referéndum aprobación final Municipal. Medidas y dimensiones a verificar con la final de obra. © 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es des

USD 112.900

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 2250

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente a estrenar muy luminoso en Palermo Hollywood – 40 m² con balcón y opción amobladoHermoso departamento monoambiente a estrenar en Palermo Hollywood, muy luminoso, con 40 m² y balcón amplio. Ubicado a pasos de Distrito Arcos, en una de las zonas con mayor plusvalía y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se destaca por su excelente calidad constructiva, diseño moderno y terminaciones premium, ideal tanto para vivienda como para inversión inmobiliaria. Detalles y terminacionesPisos de porcelanato brillante de primera calidadPintura látex blancaAberturas de primera marcaCocina integrada con muebles de carpintería premium color grisGriferías PiazzaBacha de acero inoxidable marca Mi PiletaArtefactos de iluminación ya instalados en todo el departamentoAire acondicionado instaladoCerradura digital electrónicaBañoBaño completoMampara instaladaSanitarios y griferías marca RocaBalcónBalcón amplio y muy soleadoIdeal para disfrutar la luz natural durante toda la tardeUbicaciónPalermo Hollywood – cabazona gastronómica, comercial y turística, con excelente conectividad y altísima demanda de alquiler.? Opción de adquirirlo totalmente amoblado, listo para mudarse o alquilar desde el primer día. Una propiedad práctica, moderna y segura en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires.? Contactanos para coordinar visita. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Camila Verónica Schilenco (C. U. I. T. N° Ver datos-1) Matrícula: cucicba 9092.

USD 117.305

44 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento monoambiente en Palermo Hollywood, Capital Federal. valor precio lanzamiento al contado! Consultar valor financiado. Monoambiente al contrafrente de 44m2 totales en venta. Ubicado en un 1er piso. Cuenta con baño completo, cocina y balcón de 6. 35m2. Nuevo edificio premium Y sustentable en el corazón de palermo hollywood. Las unidades contarán con pre instalación de aire acondicionado para calefacción y refrigeración. Placares, muebles de cocina bajo mesada y alacenas. Domótica: Se colocaran interruptores inteligentes, Tecla - Llave Smart wifi Tactil de Vidrio, en todos losambientes con conexión remoto y app compatibles para smart-life? Alexa. Cada unidad contará con cerradura biométrica conectada a wifi para su apertura y control a distancia. Ya aplicaciones, apps, compatibles. Seguridad: Circuito Cerrado de video, con cámaras para seguridad 24hs. Portero Eléctrico del tipo inteligente de ultima generacion, multifuncion con accesso wifi y apertura remota. Frente con cámara y pantalla 7 pulgadas tipo Led, para todos los departamentos. Kit de paneles solar, se proveera de un equipo para uso de areas comunes las 24 hs, de uso diario y conservicio de almacenamiento de recarga de baterias para uso en cortes de energia, atravez de un equipoinversor monofasico. Los artefactos sanitarios serán linea Bari, marca Ferrum o similar. Las griferías serán fv o similar del tipomonocomando, de diseño. Szxintel(lhp-lhp-3081)

USD 115.000

$ 160.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Arevalo 1474

Palermo Hollywood, Palermo

Descubrí Arévalo Estudios, un edificio exclusivo de 10 plantas diseñado para quienes buscan confort, diseño y una ubicación estratégica en el corazón del Distrito Audiovisual de Palermo. Posesión Inmediata / Apto Credito. Ubicada en el cuarto piso, esta funcional unidad de 1 ambiente destaca por su luminosidad y distribución eficiente: Superficie Total: 35, 70 m². Superficie Cubierta: 31, 50 m². Superficie Semicubierta (Balcón): 4, 20 m². Ambiente: Espacio versátil con terminaciones premium, ideal para vivienda o uso profesional. Cochera opcional no incluida en el precio usd 35. 000. terminaciones de alta calidad: Las unidades se entregan con equipamiento de primera línea, listas para habitar: Climatización: Aire acondicionado frío/calor ya instalado. Cocina: Muebles revestidos en melamina, mesadas de granito y anafe eléctrico. Baño: Mesadas de mármol con griferías y artefactos sanitarios de marcas líderes. Calidad Constructiva: Pisos vinílicos de alta resistencia y carpintería de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) para mayor aislamiento acústico y térmico. Seguridad: Cerradura electrónica en la puerta de acceso. Amenities del edificio: El edificio ofrece espacios comunes diseñados para el relax y la productividad: Gym equipado. Sum / Living de uso común. Jacuzzi y Solarium. Laundry. Servicios: Agua caliente central, grupo electrógeno y opción de cochera en planta baja. Ubicación privilegiada: Situado en Palermo, a metros de las avenidas Córdoba y Niceto Vega, garantizando una excelente conectividad con toda la ciudad. A pocas cuadras de los principales puntos de interés: Mercado de las Pulgas y zona activa de Av. Dorrego. Plaza Serrano y Distrito Arcos. Polo gastronómico y comercial de Palermo Hollywood. Arévalo Estudios: Un producto premium en una zona cerca de todo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 65.000

$ 100.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Santa fe al 4900

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente a la venta. excelente ubicación El mismo se encuentra ubicado en el septimo piso al contrafrente del edificio sito sobre la Avenida Santa Fe al 4910 casi esquina Humboldt. Palermo Hollywood, zona gastronomica y de locales varios. A dos cuadras de la estacion de subte linea D (Palermo) y a 2 cuadras de la estacion de Trenes San Martin. Sobre Metrobus. El departamento cuenta con un comodo ambiente para uso de vivienda y/o profesional, cocina separada y baño completo. Posee vantana en cocina y en el ambiente. No cuenta con balcon. Sus pisos son de parquet. apto credito bancariocucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

USD 89.000

$ 164.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 1957. Entre Nicaragua y Costa Rica

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Monoambiente con Balcón en Palermo Hollywood - Funcional, Lindo y Luminoso. En el corazón de Palermo Hollywood, sobre Fitz Roy al 1900, este monoambiente al contrafrente combina diseño inteligente, luz natural y confort en una de las mejores zonas de la ciudad. Ubicado en segundo piso, ofrece una distribución pensada para aprovechar cada metro, logrando un espacio cómodo tanto para vivir como para trabajar o invertir. Características Principales: Superficie: 29 m² cubiertos + casi 3 m² de balcón. Ambiente amplio y bien distribuido, con salida al balcón. Espacio tipo "ápside" para placard, que optimiza el guardado sin invadir el ambiente. Barra funcional, ideal como mesa o espacio de trabajo. Cocina integrada con conexión para lavarropas. Baño completo de generosas dimensiones, con ventana al exterior. Espacio para escritorio. Detalles que marcan la diferencia: Muy luminoso. Silencioso contrafrente. Pisos flotantes en el ambiente y cerámicos en cocina y baño. Aire acondicionado frío/calor + estufa. Gas natural, poco común en este tipo de unidades. Excelente capacidad de guardado. El edificio tiene 16 años de antiguedad y excelente estado de mantenimiento. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de gastronomía, productoras, bares y con excelente conectividad. Ideal para primera vivienda, renta temporal o inversión segura. Dimensiones: Hall de Ingreso: 1, 13 x 0, 98. Ambiente: 4, 27 x 3, 36. Cocina: 2, 66 x 1, 62. Barra: 1, 48 x 0, 80. Baño: 2, 52 x 1, 48. Balcón: 2, 33 x 1, 18. Altura general: 2, 60m. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-192)

USD 239.300

60 m² tot.1 amb.1 baño

Venta de Monoambiente en Juan B Justo al 1500, Caba 2do Piso Uf11 Contrafrente

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente Contrafrente J B Justo60, 90 mts2 totales2° pisoapto airbnbapto profesionalfinaliza en marzo 2026Este monoambiente ubicado en el basamento del edificio eco sustentable de Juan B Justo 1500, Palermo Hollywood, Buenos Aires, Argentina, es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar cómodo y acogedor en una de las zonas más vibrantes y emocionantes de la ciudad. Con una superficie total de 60, 90 metros cuadrados y una superficie cubierta de 49, 90 metros cuadrados, este departamento ofrece un espacio de vida bien distribuido y funcional que se adapta a diferentes estilos de vida. Al ingresar al departamento, uno se encuentra con un ambiente integrado que comprende la cocina, el living y el dormitorio. La cocina cuenta con muebles de calidad y una mesada de corian, y está equipada con una cocina electrica. El living comedor es luminoso y espacioso, y cuenta con grandes ventanales hacia el interior del edificio. El monoambiente tiene disposición contrafrente cuya salida es hacia la calle Humboldt y permite aprovechar al máximo el espacio disponible. Tambien cuenta con un amplio balcón ideal para disfrutar de una taza de café por la mañana, para relajarse leyendo un libro o simplemente para disfrutar de la vista interior del complejo. Además, el edificio cuenta con amenities de primer nivel, incluyendo una piscina, solárium, gimnasio y laundry. Estas comodidades permiten a los residentes disfrutar de un estilo de vida cómodo y moderno, sin tener que salir de su hogar. Por último, el departamento ofrece la posibilidad de adquirir una cochera, lo que permite a los residentes contar con un espacio seguro y cómodo para estacionar su vehículo. En cuanto a la ubicación, el departamento se encuentra en una zona privilegiada de Palermo Hollywood, cerca del polo gastronómico y comercial más importante de la zona. Se puede disfrutar de una amplia variedad de restaurantes, bares y locales comerciales, además de tener fácil acceso a los medios de transporte público. En resumen, este monoambiente en el complejo Qiub es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, confort y una ubicación privilegiada en una de las zonas más vibrantes y destacadas de la ciudad de Buenos Aires. El proyecto se desarrolla en un solar de 2390 mts2 que cuenta entre una de sus características más particulares la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica. Estas tres calles a su vez tienen características bien diferenciadas. Mientras la calle Humboldt y Honduras se encuentran intimamente ligadas a la actividad del tejido barrial de zócalo comercial gastronómico y su actividad de polo Audiovisual., la Av. Juan B Justo con su línea de Metrobus se ha transformado en vía de vinculación y conectividad rápida entre puntos. (oficinas – residencias – locales – parking – estacionamiento) El Hall de acceso al complejo está dado por una calle interna deTriple Altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humbolt. A partir del piso 2° al 5° el edificio desarrolla residencias y del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de Oficinas, variando sus dimensiones según el caso. El acceso a las unidades se realiza por palier común, el mismo cuenta con cinco ascensores. Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. El espacio de trabajo propiamente dicho, se entregara con la máxima versatilidad en las terminaciones para poder adaptarse al layout requerido por cada propietarioLos interiores serán entregados con carpeta niveladora para recibir terminación interior y cielorrasos de hormigón visto. Todas las instalaciones se ejecutan según proyectos realizados con el asesoramiento de profesionales en cada área, logrando la elección del sistema más adecuado aplicado a la categoría del edificio. Sobre cada una de ella, se dejaran acometidas en espera con sus cañerías y tableros correspondientes, en algún punto estratégico de las unidades, para poder ser derivadas por cada propietario, acorde al armado de cada unidad comercial y de acuerdo a sus necesidades. Se prevé según reglamento y normas contra incendio matafuegos y gabinetes en cada piso. El cerramiento o piel exterior, se resolverá con el sistema de ventanas con dvh. El edificio tendrá certificación leed por lo que se controlará su consumo energético una vez terminado y estando en funcionamiento. especificaciones materiales espacios comunes oficinas Y residenciasplanta Baja*La calle de acceso con piso de piedra natural o similar con diferentes tratamientos de fachadas que den jerarquías a los distintos usos y den una continuidad visual al recorrido de la calle interna. Escaleras de salida de emergencia*Pisos y escalones de alisado de cemento, con nariz metálica. *Baranda metálica con pasamanos reglamentario. Palieres principales en pisos altos. *Piso porcellanato con diseño a definir* Cielorrasos Suspendidos* Revestimientos mdf O empapelados* Iluminacion-unidades funcionales de residenciaslas residencias impulsan una vida de integración en la Planta baja compartiendo su acceso con la calle interna, su doble altura y la gran lucarna enmarca un ingreso de jerarquía y de uso de expansión para el residente. De esta integración fluimos a los niveles Superiores del 2do al 5to piso donde se desenvuelven las Unidades Funcionales con sus espacios de privacidad, comodidades y confort y sus amenties de Gimnasio, Pileta cubierta y áreas de reunión o esparcimiento planteadas en los recorridos y halles de ascensores. Las unidades Funcionales dan pauta de diseño, calidad y confort aplicando materiales Nobles los mayores estándares. Tras estos nuevas tiempos se han priorizado en las unidades balcones aterrazados que nutran a los ambientes y sean expansiones de goce para sus usuarios. Las Unidades a través de su diseño logran que los ambientes sumados a los opcionales de mobiliario sean versátiles dando la riqueza al residente de trabajar y habitar el mismo espacio. Carpintería interior*Puertas de acceso a las unidades funcionales de madera lustrada o para pintar con manijón de acero. *Puertas interiores de madera o pvc*Herrajes y cerraduras de primera calidad. Carpintería exterior*Carpinterias de pvc o Aluminio color grafito o similiar según cálculo, vidrio dvh según cálculos que brindan confort ante los ruidos y ayudan al consumo y gasto térmico. *Balcones aterrazados, con barandas propias del sistema integral de carpintería de fachada con vidrio de seguridad. Interiorismo*Paramentos de revoque de yeso o de placa de roca de yeso, preparadas para recibir las terminaciones pintada o papel (a definir) *Cielorrasos aplicados de yeso y armados de durclok pintados (alba o similar). *Pisos de Porcelanado (san lorenzo o similar) *Espacios exteriores porcelanato o deck (a definir) Baños*Piso y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada (Ceramicas san lorenzo). *Griferías fv o similar. *Artefactos de roca o similar*Banitory / mesada de diseño y bachas de loza de ferrum ó equivalente. *Cielorraso armado de placas de roca de yeso. *Accesorios de baños fv o similar. *Botiquín y espejo. Cocina*Mesada de corian a definir con alzada del mismo material. *Mueble bajo mesada con provisión y colocación de alacenas (johnson o similar). *Pileta en acero inoxidable marca johnson o equivalente. *Anafe de placa eléctrico, provisión y colocación (glem). *Grifería monocomando fv o similar de mesada. Especificaciones Generales*Estructura de hormigón armado. *Tabiques interiores y divisorios de sistema de placa de roca de yeso. *Cielorrasos aplicados de yeso o armados de placa de roca de yeso, donde corresponda. sistemas de instalaciones de las uf residencias Y generales*Previsión exclusivamente de canalizaciones para cañerías refrigerantes y de desagües de condensadoras y evaporadoras, para la futura instalación de equipos de aire acondicionado (daikin – lg- mitsubishi o similar. (no incluye equipos intenos) Telefonía, Televisión y Datos*Provisión de para telefonía ip, datos, y tv hasta tablero de cada unidad funcional, con cableado interno. *Preparado para instalación de internet Wi-Fi en áreas comunes. *Canalización vacía y cajas para te externo y tv por cable en todas las unidades. Instalaciones• Agua Fria - Caliente• Electricidad• Aire acondicionado distribución interna. Detección, alarma y extinción de incendios*Sistema contra incendio reglamentario con hidrantes y matafuegos. Grupo electrógeno*Previsión de las instalaciones para los Grupos electrógenos, provisión de equipos a definir (cetec o similar). Ascensores*Ascensor Marca lider Mitsubishi de amplias dimensiones, para brindar comodidad, se resuelven con el moderno diseño que sigue las nuevas tendencias, creados para atender las exigencias de las normas para discapacitados. Cuenta además con el sistema de demarcación de pisos en Braille, con cabinas en acero inoxidable y apertura automática, sistema de llamada anticipada, parada inteligente, etc. amenities de residenciasplanta baja – área de encuentro - coworkingpiso 1° - servicios – laundry – bauleras -piso 6° - gimnasio cubierto – aparatos Y area de aerobicos – vestuariospiso 6° - pileta descubierta climatizadanota: Se deja constancia que las marcas, líneas y/o modelos especificados son indicativas. Podrán ser reemplazadas por otra de calidad similar. nota: Ad referéndum aprobación final Municipal. Medidas y dimensiones a verificar con la final de obra. © 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es des

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Dr. Emilio Ravignani 2300

Palermo Hollywood, Palermo

*Excelente y exquisito monoambiente con cochera fija cubierta, baulera, Amenities. *Apto Crédito. *Apto Profesiona. *Piso 2 al frente. *Orientacíon ne. *Cochera fija y cubierta. *Baulera. *Balcón. *Muy buena distribucíon de área de dormitorio. *Vestidor. *Persiana eléctrica. * Cortinas Scream. * Aire acondicionado tipo Split frío. * Caldera individual dual, para la calefacción por piso radiante, regulable con termostato. * Cocina integrada, artefacto de cocina eléctrica con horno y 4 hornallas.. * Baño completo. *Super luminoso. *2 somiers de 1 plaza c/u, posibilidad de unirse y formar cama de 2 plazas. *Sillón con funda, mesa escritorio, mueble empotrado. amenities: *Pileta. * Parrilla. * Solarium. * Laundry. *imbatible valor en u$s115. 000, sin margen de negociacíon * ubicacion. Dr. Emilio Ravignani y Av Santa Fe, Piso 2, al frente, Orientación ne(Sol de mañana) A media cuadra de Avenida Santa Fé. Transporte. Subte "Línea D" de Av. Santa Fé, Estación Carranza y Palermo y tren. Colectivos, varias líneas del Metrobus, 39, 29, 152, 10, 12, 41, 68, 34, 36, 55, 57, 59, 60, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 161, 166, 188, Trenes Plaza Italia y Carranza (San Martin). Fotos y video en el aviso. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste*

Ver mapa