383 Departamentos con 2 dormitorios y 3 ambientes en venta en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

USD 180.000
$ 170.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ravignani Emilio Dr. al 2300
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente 3 ambientes en Palermo Hollywood con seguridad 24 hs. Living comedor a balcón, hoy cerrado, generando un espacio agradable como escritorio o estar. Dos dormitorios al frente llenos de luz. Amplio Baño completo y toilette de recepción. Lindísima cocina. Dos equipos de aire acondicionado. Pisos de parquet impecables. Cerramientos doble vidrio de los ambientes que dan al frente. Edificio bien mantenido y encargado con vivienda. Reciclado. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Optima ubicación con acceso a múltiples medios de transporte, comercios, restaurantes, bares. Etc Impecable!

Super destacado

En Pozo · Entrega agosto 2027
Apto Financiación


Exclusive


Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 185.400
15 un.1 a 3 amb.45 a 185 m² tot.
Humboldt 1339/45
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Conectate con la esencia de Palermo. ¡Descubrí Upgrade soul! Un edificio que refleja el alma de este barrio emblemático, destacado por su amplia variedad de propuestas gastronómicas, locales comerciales y espacios verdes. Arquitectura y diseño se fusionan en armonía con la energía vibrante de la zona para que puedas sentir Palermo en su forma más pura. Ubicado en Humboldt 1339 a metros de Av. Córdoba y Juan B. Justo, en una inmejorable zona, próximo a múltiples medios de transporte. En sus 9 pisos, soul cuenta con 49 departamentos de 1 a 3 ambientes, de 25 a 72 m2, ofreciendo unidades modernas y funcionales, aptas para alquiler temporario. • Cerraduras electrónicas de acceso al edificio y a cada departamento. • Unidades con balcones y espacio chill-out. • Bauleras en subsuelosoul redefine los espacios comunes: • chill areasrooftop Garden | Piscina | Solárium • social pointslounge y Cowork | Parrilla • gym• laundry• wifi Áreas comunes• cocheras subterráneasOpciones de Financiación: 30 % al Boleto y Cuotas en pesos + cac Conocé más en nuestra landing: Vivir o invertir en Upgrade soul es formar parte del alma de Palermo. ¡Sumate!

Super destacado

USD 420.000
$ 350.000 Expensas
103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Fitz Roy 2400
Palermo Hollywood, Palermo
Amplio departamento a estrenar de 3 ambientes!! En Palermo Hollywood a metros de Av Santa Fe!! -3 ambientes de 105 mts totales-Living comedor en L-1er y 2do dormitorio en suite con placard-Cocina separada con salida al blacon -Amplio balcón con parrilla-Pre instalación para aire acondicionado frío/calor -Terminaciones de excelente calidadEl edificio cuenta con: -2 asensores-Sum-Cocina-Solarium-Pileta-Gym-Co-work-Portero eléctrico Hikvision con seguridad-Agua caliente central-Cocheras aparte 1ss, valor U$S 30. 000David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 580.000
$ 650.000 Expensas
92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Quartier Boulevard - Av. Juan B Justo al 1000
Palermo Hollywood, Palermo
Broker: Alejandra +54 9 11 Ver datosTorre Quartier Boulevard2600 Dolares mas gastosDisponible a partir 1/07/2026Departamento de 3 ambientes en piso alto con vista espectacular de la ciudadamoblado Y equipado. Amplio living comedor. Cocina. Dos dormitorios en suite. Cochera doble. piscina de 25 mts, cancha de tenis, cancha de footbal, quincho C parrilla, sum, gym. *) Para mas información: +54 9 11 Ver datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente, son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y de los comprobantes respalda torios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Mat. 4603

Super destacado


















































