• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

479 Departamentos con terraza y living comedor y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 150.682

39 m² tot.1 amb.1 baño

Savio al 444

Las Cañitas, Palermo

Savio 444 - Un oasis en el corazón de Las Cañitas. Ubicado en la exclusiva zona de Las Cañitas, Palermo. Es un desarrollo inmobiliario que combina estilo, confort y exclusividad. Este proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un lugar para vivir o invertir. Amenities: - Terraza verde con piscina para disfrutar del sol y la naturaleza. - sum con parrilla para reuniones y eventos. - Laundry para facilitar la vida diaria. - Cocheras a la venta en el subsuelo para mayor seguridad y comodidad. Inversión Segura y Flexible: La demolición comenzará en el primer semestre de este año, y la obra está proyectada para finalizar en un plazo de 24 a 30 meses. Esto significa que tu nuevo hogar está más cerca de lo que piensas. Opciones de pago flexibles: podes elegir por un anticipo en dólares y cuotas en pesos, o aprovechar nuestra nueva opción de pago al contado, ideal para quienes buscan una inversión segura y rápida. Arquitectos: Un equipo de expertos, los arquitectos detrás de Savio 444 tienen una trayectoria excelente y una gran experiencia en el sector. Sus obras ya finalizadas se pueden visitar siempre. -Te gustaría recibir más información? Comunícate al 11 Ver datos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.500

10 un.1 a 3 amb.31 a 79 m² tot.

Carranza 1425

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaSolariumBalcón

Crza 1425carranza 1425estado de obra: en construccion fecha de entrega: diciembre 2026proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. el barriobienvenido A palermo hollywoodrodeate de diseño, arte, moda, espacios verdes y la mejor gastronomía de la ciudad. Crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronónica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. las residencias Residencias de 1, 2, 3 y 4 ambientes diseñadas para disfrutar de la luz y vivir a todo confort. Las residencias de crza 1425 son la combinación perfecta de comodidad y bienestar adaptados a la vida moderna. Unidades de 30 a 80 m2, ambientes flexibles y luminosas con detalles que marcan la diferencia. los amenitieslos amenities de crza 1425 están cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento. - sum - Piscina - Solarium - Sector parrillas - Sky living - Plaza para niñosnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 115.800

34 m² tot.1 amb.1 baño

Carranza al 1200

Palermo Hollywood, Palermo

Proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronómica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. amenitiesestán cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento: - sum- Piscina- Solarium- Sector parrillas- Sky living- Plaza para niñosYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 160.000

$ 393.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Jorge Newbery 1800

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente dividido, devenido en 2 ambientes, con amenities, apto profesional, cañitas, palermo. Departamento monoambiente con metraje de 2 ambientes, de 44, 60m2 totales y 34, 66 m2 cubiertos, con balcón al frente (J. Newbery), terraza propia al contrafrente (Volta), vista lateral a Arce, más amenities, único en este segmento. Ubicado en moderno edificio de 12 años de antigüedad y 10 pisos, apto profesional, se presenta como excelente opción para quienes buscan un inmueble funcional y contemporáneo. La unidad estratégicamente distribuida en 34, 66m2 cubiertos, 3, 67m2 semicubiertos de balcón, 6, 27m2 de terraza propia y disposición al frente garantizan máxima luminosidad y ventilación cruzada. La unidad ubicada en el 8vo piso cuenta con dormitorio equipado con placard y acceso a balcón. Amplio living comedor con distribuidor a baño y a cocina con acceso a terraza propia al contrafrente. Asimismo cuenta con patio común en su misma planta. Equipamiento: Aire acondicionado split frío/calor, losa radiante individual regulable en el baño y agua caliente central. Anafe y horno eléctrico en cocina y pisos de madera en toda la unidad. Todo el equipamiento es garantía de confort. Amenities: gym, laundry, 2 jacuzzis con solárium en terraza común, sum con parrilla, toilette y duchador; seguridad nocturna. Portero con vivienda en el edificio. Expensas ordinarias $ 393. 000. - incluye aysa. El edificio está incorporando un moderno sistema de seguridad mediante tótem inteligente, una medida que no solo mantiene elevados estándares de control y monitoreo, sino que además permitirá una disminución de los gastos de seguridad y, en consecuencia, una reducción de las expensas futuras. Apto Profesional y apto mascotas. Apto crédito. Ubicación Top Zona Polo & Hipódromo, con potencial a futuro (y reventa asegurada) Este departamento está emplazado en una de las zonas más lindas de la ciudad: Polo e Hipódromo, verde, movimiento, gastronomía y acceso rápido a todo, con una dinámica de crecimiento premium. Se encuentra en las cercanías de desarrollos estratégicos que potencian y valorizan aún más la zona: *Desarrollo de Constantini (200m) Fuente: infobae. *Polo Luxury en construcción (a 600 m), con concesionarias y gastronomía de alta gama. Fuente: la nacion. Todo esto le da un gran valor de reventa y un potencial de revalorización a futuro. Ideal para inversión o primera vivienda. Una oportunidad única para vivir una excelente calidad de vida en Cañitas. Contactame y coordinamos visita! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 262.098

62 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Gral. I. Chenaut 1763 AL 1700, Entre Arce y el Campo de Polo

Las Cañitas, Palermo

Edificio de Categoría con Excelentes Terminaciones, Ideal Renta Temporaria, Amenities. En el barrio de Las Cañitas, a pocos metros del Campo Argentino de Polo y sobre el Boulevard de Av. Gral. Indalecio Chenaut. Financiación: Anticipo + Cuotas en $ al cac o en Dólares. La superficie del departamento incluye un 5. 85% de amenities. Hall de entrada. Toilette de recepción. Cocina americana con anafe y horno eléctricos, mesada de mármol y alacenas. Amplio ambiente divisible en L. Living comedor de 7. 15 x 2. 95 mts. Con salida a balcón terraza al frente. Posible dormitorio con baño en suite y vestidor. Ver planos como ambiente divisible, como ambiente divisible con escritorio y como dos ambientes. Pisos de porcelanato. Agua caliente central. Split instalado con tecnología inverter. Amenities: Piso 11º, Sauna, sum con Office, Expansión y Laundry. Piso 12º, Sector Parrilla, Sector Solárium y Jacuzzi. Posesión estimada: Agosto 2026Tiene una superficie de: 51, 20m² cubiertos, más 7, 80m² de balcón, más 3, 45m² de amenities, siendo un total de 62, 45m²importante: estos precios estan sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.000

8 un.1 a 2 amb.35 a 94 m² tot.

JUAN B JUSTO 1500

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Presentamos Qiub un complejo de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. El proyecto ofrece una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte, una vibrante escena gastronómica y cultural, amplios espacios verdes y una variedad de servicios de calidad. Se desarrolla en un solar de 2. 390m2 que cuenta, entre una de sus características más particulares, la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. Con la creación de un espacio público y una calle interior, Qiub redefine el concepto de vida urbana en una ubicación privilegiada. Una torre de 27 pisos de oficinas, que cuenta con un imponente SkyBar en su último piso con vistas panorámicas. . Oficinas de 85 a 200 m2El proyecto plantea brindarte, como aporte al tejido barrial, el despegue de la torre como punto de referencia en la zona como espacio de encuentro y disfrute de su calle interna, espacios de gastronomía y usos. Residencias con amenites, locales con equipamiento comercial y 26 pisos de oficinas directamente ligadas a la conectividad de la Avenida Juan B. Justo. Este innovador complejo edilicio de usos mixtos redefine el estilo de vida al combinar oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con amenidades y prestaciones de co-working, además de ofrecer la posibilidad de alquiler temporario. Qiub es un proyecto que se destaca por su bajo impacto ambiental y su integración natural al entorno con una conciencia sustentable. Cada planta cuenta con servicios individuales diseñados para reducir el consumo de energía y minimizar el impacto ecológico. Además, se utilizan materiales ecoamigables que contribuyen a la sostenibilidad del proyecto. La arquitectura se combina con el respeto por el medio ambiente. La propuesta edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del edificio. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. A partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas, variando sus dimensiones según el caso. * Cocheras disponibles no incluidas en el valor *(*) Las medidas presentadas son estimativas y surgiran de planos definitivos. entrega estimada diciembre 2025Contacto: info@

Super destacado

USD 164.128

36 m² tot.1 amb.1 baño

Armenia 2200

Palermo, Capital Federal

Paraguay Y armenia, emprendimientotorre de gran categoría ubicada en una de las mejores zonas de la Capital Federal. Ubicada en el emblemático barrio de Palermo, se encuentra cerca de todos los medios de transporte y zona comercial de gran concurrencia. La torre cuenta con spa, gimnasio, piletas climatizada con solárium, sum, area de ñiños, patio de juegos, salas de reuniones y amplias terrazas. Todos los amenities se encuentran distribuidos desde la pb hasta el piso 2. Cocheras ubicadas en subsuelo. Tres grandes locales comerciales en pb. La torre cuenta con 23 pisos, 2 departamentos por piso. En el piso 1 se encuentran los 22 lofts. 4 niveles de subsuelo. Contamos con departamentos de 4 ambientes con dependencia, 3 ambientes con dependecia y lofts. Los 4 ambientes con dependencia van desde los 180 m2 hasta los 195 m2. Los 3 ambientes con dependeancia van desde los 155 m2 hasta los 178 m2. Los lofts van desde los 35 m2 hasta los 51 m2. Ofrecemos lofts en el piso 1. Los departamentos cuentan con un estar comedor/cocina/dormitorio y baño separado. No deje de consultarnos! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Super destacado

USD 119.949

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti al 6000

Palermo, Capital Federal

Monoambiente en pozo – gorriti 6063 | palermo hollywoodcontrafrente con balcón | Entrega Septiembre 2028Opción contado o financiación en cuotasCocheras opcionalesUbicado en Gorriti 6063, en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más atractivos y en constante crecimiento de la ciudad. Zona reconocida por su intensa vida gastronómica, comercial y cultural, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, universidades, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión con alta demanda locativa. el edificiodesarrollo de diseño contemporáneo con tecnología constructiva de alta eficiencia energética y excelente calidad de terminaciones. Cuenta con: • Piscina climatizada y solarium en terraza• Hall de acceso de diseño con control y monitoreo• Sistema de cctv en áreas comunes• Cerraduras electrónicas en accesos y unidades• Portero visor con conexión a celular• Ascensor automático de última generación• Bicicleteros• Grupo electrógeno previsto para espacios comunesAmenities en altura con excelente orientación y espacios pensados para el disfrute. la unidad – 1 ambiente contrafrentesuperficie total aproximada: 45, 42 m²• Superficie cubierta: 38, 56 m²• Balcón semicubierto: 6, 86 m²Amplio ambiente con salida a balcón al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y buena luminosidad. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesadas de cuarzo, horno eléctrico empotrado y anafe vitrocerámico. Baño completo con artefactos y griferías de primera línea. Carpinterías con doble vidrio hermético, excelente aislación térmica y acústica. Calefacción individual por piso radiante eléctrico con termostato. Agua caliente central con sistema de recirculación. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Terminaciones de categoría, pensadas para confort y durabilidad. forma de pago• Pago contado• Anticipo y cuotas durante la obraEntrega estimada: Septiembre 2028. Cocheras disponibles opcionales. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicas. aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 85.000

7 un.1 a 2 amb.38 a 76 m² tot.

CARRANZA, ANGEL JUSTINIANO al 1284

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le1-423) Edificio de 1, 2 y 3 Ambientes- sum, cowork, solárium, Gym, Jacuzzi, Laundry, Terraza, Parrilla. Proyecto "Vivans iii" es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 7 niveles con unidades funcionales de 1 a 3 ambientes. Este emprendimiento propone el mejor equilibrio: amenities, ubicación, cantidad de unidades y su eficiencia en cuanto a su diseño. Amenities. -gym. -Espacio Coworking. -Terraza. -Parrillas. -Jacuzzi. -detalles de terminación. solados. -Será de porcelanato Ilva, San Lorenzo, Cerro Negro o similar. Revestimientos Y mesadas. -Los baños estarán revestidos en cerámica o porcelanato de primera calidad y los toilettes estarán terminados con enlucido de yeso reforzado. -Llevarán mesadas de mármol con bacha de cerámica. -Las mesadas serán de granito con pileta de acero inoxidable. No se proveen alacenas. -Llevarán mueble bajo mesada de melamina con puertas de abrir. Carpintería de madera. -Las hojas serán tipo placa para pintar. -Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Instalación sanitaria. -Los artefactos serán marca Ferrum o Roca (o similar) y las griferías fv (o similar). -En cocina la grifería será monocomando marca fv (o similar). Agua caliente Y calefacción. -Las unidades funcionales estarán preparadas para instalar equipos de aire acondicionados tipo split. -Se incluye un split frío-calor por ambiente principal. -El agua caliente será por sistema central. Cocina. -Se instalará anafe eléctrico de 4 hornallas marca Longvie o similar y horno en unidades de dos y tres ambientes. -En monoambientes y estudios anafe de 2 hornallas. -Las cocinas están preparadas para instalar un purificador (sin extracción al exterior). -Purificador no incluido.

Super destacado

USD 165.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Costa Rica al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Edificio residencialdesarrollo de 13 pisos con solo 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Cuenta con lobby de recepción, gimnasio y spa. Excelente calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. Equipado con cerraduras electrónicas ijub y ventanales dvh que garantizan confort y aislamiento. Todas las unidades disponen de balcón o terraza al frente y se entregan completamente amuebladas y equipadas. equipamiento de las unidadescocina: cafetera Nespresso, tostadora, pava eléctrica, microondas y heladera Samsung, horno eléctrico y anafes marca Candy. Baño: completo, con mampara de blindex, espejo, mesada con estante, pileta y griferías Piazza. Living/dormitorio: banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo, dos mesas de luz con veladores, Smart tv lg 50", aire acondicionado frío/calor Philco 3000 frigorías, cortinas de gasa y blackout, juego de sábanas, almohadas, toallas, toallones y pillow. Detalles extra: espejo amurado, caja fuerte marca Vault, vajilla completa para 4 personas, ollas y utensilios de cocina. ubicaciónubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. Rodeado por las avenidas Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe, combina tranquilidad residencial con una vibrante oferta gastronómica y cultural. A tan solo 500 metros del Distrito Arcos, centro de compras y esparcimiento al aire libreTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 135.100

40 m² tot.1 amb.1 baño

Cabrera Y Billinghurst - Casa Cabrera

Palermo, Capital Federal

Exclusivo monoambiente con terraza propiaubicado en el 8vo piso al frente. Gran espacio con placard, cocina incorporada, baño completo y balcón. Ultimas unidades en venta! A estrenar! Casa cabreracabrera 3420ubicación estratégica: En el medio del barrio de Palermo. Ubicado en el barrio de Palermo, en la calle Cabrera 3420, A una cuadra de la Universidad de Palermo y próximo a la principales facultades de la Universidad de Buenos Aires. Estas en el centro del polo gastronómico urbano más grande de Buenos Aires, para que puedas disfrutar de la Ciudad a cinco minutos de tu casa. diseño de vanguardia: El proyecto trabaja en dos escalas, la urbana y la humana. Por un lado es una única pieza urbana que articula el encuentro en esquina, aprovechando las particularidades del nuevo código de la Ciudad de Buenos Aires; y por el otro lado se organiza en volúmenes que representan la escala del usuario que le dan la calidez de un hogar. descansar: jardín Y jacuzzien el medio del barrio de Palermo, para que puedas descansar rodeado de verde. compartir: espacio grillsector de grill, porque te gusta juntarte con amigos a compartir y generar momentos. independencia: Para que puedas disfrutar de esa sensación de libertad de tener tu propia casa sin dejar de invitar gente para compartir. Un ambiente amplio con un gran balcón y una cocina muy completa. un paso más: Dos ambientes luminosos con balcón corrido. Para vivir cómodos y sabiendo que de a poco se pudieron ir agrandando para ir formando ese hogar que sueñan. memoria técnica: - Estructura: Hormigón Armado- Muros exteriores e interiores: Mampostería- Pintura: Se entregan unidades pintadas- Pisos: Piso porcelanato- Carpinterías metálicas: Aluminio prepintado- Carpinterías de madera: Puertas placa interiores- Cocina: Bajo mesada y alacenas de melamina, cocinas eléctricas- Baños: Inodoro, bidet, bacha y bañadera- Placares: Con frente de melamina e interiores completos- Griferías: fv o similar- Artefactos: Ferrum o similar- Agua caliente: Termotanques eléctricos independientes- Calefacción: Aire frio calor- Domótica: Picaporte Smart- Revestimientos cocina y baño: Cerámicos nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Consultar precio

17 un.1 amb.31 a 139 m² tot.

Sinclair 2940

Palermo, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Petit Palais – Sinclair 2940Arquitectura contemporánea en el corazón de PalermoEn el entorno más distinguido de Palermo, nace Petit Palais Sinclair 2940, un emprendimiento que redefine el equilibrio entre diseño, funcionalidad y estilo de vida urbano. Este desarrollo exclusivo combina una estética arquitectónica moderna con una impronta atemporal, pensado tanto para uso residencial como profesional. Las unidades, monoambientes divisibles completamente externos, cuentan con amplios balcones y balcones terraza, ofreciendo espacios versátiles, luminosos y adaptables a diversas necesidades. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar calidad constructiva, confort y practicidad. El edificio se distribuye en 10 niveles que incluyen: Elegante hall de acceso en planta bajaLocal comercialDiversas plantas de residencias y estudiosRooftop con amenities premium, diseñado como un refugio de relajación y encuentroPetit Palais Sinclair 2940 representa una oportunidad de inversión excepcional en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. A pocos pasos de espacios verdes, medios de transporte, y del vibrante polo gastronómico y cultural de la ciudad, este desarrollo se posiciona como un ícono de sofisticación urbana y proyección de valor. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 109.000

$ 230.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Las Heras al 3766

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Las Heras entre Ugarteche y Raul Escalabrini Ortiz (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 12/05/2026 son de aproximadamente $330. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 140.000

21 un.1 a 3 amb.27 a 78 m² tot.

Ortega y Gasset 1539

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Ubicado en Las Cañitas, uno de los sectores más emblemáticos de Palermo, a pasos de Avenida del Libertador y del Campo Argentino de Polo, polo garden propone una forma distinta de vivir la ciudad, combinando entorno verde, tradición y vida urbana. Desarrollado por Grupo msr, el proyecto se inserta en un sector residencial consolidado, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, centros comerciales y múltiples accesos que conectan rápidamente con los principales puntos de Buenos Aires. Diseñado por el estudio Aisenson, el edificio propone una arquitectura contemporánea pensada para integrarse naturalmente con su entorno. Los espacios priorizan la luz natural, la funcionalidad y la conexión con el exterior, generando ambientes flexibles que acompañan el ritmo de la vida cotidiana. El emprendimiento se compone de 27 unidades distribuidas en 9 niveles, con tipologías de 1, 2 y 3 ambientes, cuyas superficies aproximadas van desde 33 m² hasta 78 m². Muchas de ellas cuentan con balcones, patios o terrazas que amplían los espacios interiores y potencian la relación con el exterior. Entre sus amenities se destacan piscina panorámica, terraza verde, gimnasio, salón de usos múltiples, parrillas y laundry, espacios pensados como una extensión de la vida diaria. Las unidades incorporan terminaciones de calidad, con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, mesadas de cuarzo, sanitarios y griferías de primera línea, además de cerraduras digitales biométricas que aportan tecnología y seguridad al acceso. polo garden forma parte de la trayectoria de Grupo msr, una desarrolladora con presencia en distintos barrios de Buenos Aires que impulsa proyectos que integran arquitectura, diseño y entorno urbano, creando propuestas pensadas para acompañar la vida en la ciudad y proyectar valor a largo plazo. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 115.000

$ 290.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente con patio propio ubicado en el prestigioso edificio The Mark. Excelente Proyecto de mra+A en inmejorable ubicación estratégica. Cerca de Avenida Santa Fe y de las mejores opciones de Palermo Hollywood. El edificio ocupa un triple frente, lo que hace que tenga gran presencia e imagen. Tiene un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Amenities de primer nivel: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs, Roof Top en Terraza para restaurant. El edificio tiene mucha onda y diseño realizada por uno de los mejores estudios de arq. Del pais. Amplia Financiación y flexibilidad. Lindísimo Studio al contrafrente con patio!! Baño completo y cocina. Ideal Apto profesional, estudio, vivienda joven y moderna. A estrenar! Listo para mudarse. Cocheras disponibles descubiertas en pb. no te lo pierdas! Consulta por otras unidades. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 195.488

63 m² tot.1 amb.1 baño

Piso 13 - Unidad 01 - Julian Alvarez 2514

Palermo, Capital Federal

Super atractivo monoambiente ubicado en el piso 13 con terraza propia sobre Julian Alvarez. Gran ambiente facilmente divisible con ventanal en su lado mas largo. Cocina incorporada. Espacio para lavarropas. Placard. Baño completo. Unica terraza propia de casi 24 mts2. Estado de obra: en construccionentrega: junio 2026julian alvarez 2514emprendimiento apto blanqueoav. Santa Fe esquina Julián Álvarez. Una ubicación privilegiada para los que buscan un estilo de vida seguro, innovador y dinámico. Es un edificio residencial con una propuesta arquitectónica sugerente e ingeniosa y con unidades que son un reflejo del vibrante entornodel barrio de Palermo. Sus 14 pisos de arquitectura de líneas sinuosas y contemporáneas, libre de esquinas rígidas y bordes duros se destaca en el conjunto urbano brindando experiencias sensoriales dentro y fuera del edificio. Unidades de 1 y 2 ambientes, pensadas para vivir momentos cotidianos en ambientes modernos. Su ubicación privilegiada lo convierte en un producto ideal para alquiler temporario. En la planta baja se encuentra un local comercial sobre esquina y el hall de acceso al edificio sobre la calle Julián Álvarez. Espacios que te invitan a vivir una experienciaEs hora de maximizar tu inversión: - Ideal renta temporaria: Su ubicación pasa a tener un valor primordial, un poder de atracción para el público más exigente. - Retorno de inversión: Alta demanda de inversores, zona con alto poder de revalúo. - Entorno verde: Cercano Eco Parque, Jardín Botánico, y al Parque las Heras. - Donde todo pasa: A pasos de Shopping Alto Palermo, en el epicentro donde se mueve la ciudad. Todo lo que necesitas para vivir como querés: 2514 nace como una visión moderna de la vida en el barrio de Palermo, un barrio vigorizante por de día y mágico de noche. A solo pasos del Shopping Alto Palermo y cercanos a las zonas verdes más cautivantes de la ciudad, lo convierten en el lugar ideal para vivir o para invertir. Top amenities: preparate para vivir una experiencia diferente y de excelencia. - Una vista privilegiada para disfrutar de los mejores atardeceres- Para compartir y relajarse. Un espacio distendido con una tendencia moderna, acorde con tu estilo de vida. - Exclusivo Rooftop: En el último piso se encuentra el espacio más reservado, con balcón aterrazado ideal para tu relax diario, contemplar la ciudad o cualquier excusa que quieras para invitar a tus amigos. - Zona parrillas: En el Salón de usos múltiples, se encuentra la zona parrillas, el pretexto perfecto para reunirte con los amigos y pasar un día increíble. - Bici puerto: El transporte ecológico del futuro. Pensado en la puesta en práctica de alternativas y estrategias para minimizar impactos ecológicos por medio de la movilidad sostenible. Te invitamos a una cita con el diseño y el confort. Separa tu mente del mundo en un espacio idealAmbientes generosos y flexibles, con diseño contemporáneo que proponen un estilo de vida confortable, ofreciendo en sus departamentosun clima acogedor y el confort necesario para planificar tu tiempo. Con departamentos a la medida de tus expectativas, que te invitan a convivir en ambientes disfrutables, ideales de hogar que buscanlas nuevas generacionesVive momentos cotidianos en ambientes modernosUn cambio positivo cuando la técnica, la imaginación y la dinámica se alinean pensando en vos. En el valor esta incluido el proporcional de amenities. Nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado
Super destacado

USD 130.000

$ 3.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ravignani, Emilio, Dr. al 1700

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento 1 ambiente con balcón A estrenar, luminoso! edificio apto profesional, impecable! De pocas unidades. * living comedor Y cocina integrados. Materiales de excelente calidad* balcón. Ventanal con persiana metalica automatizada. * aire acondicionado frio-calor* gran placard con interior* baño completo con bañeratodo cercasi disfrutas de salir con amigos al aire libre, de ir a cenar a fuera, de compartir caminadas por un barrio super pintoresco y que va mutando a diario, este es el lugar ideal. Si además, preferís dejar el auto para moverte en capital, esta ubicación te provee de múltiples líneas de colectivos en inmediaciones, como así también, a 6 cuadras de la estación de tren y subte (línea D) estación carranza. Otra comodidad a destacar de su funcional ubicación, es la amplísima oferta comercial, ya que se encuentra a tan sólo 4 cuadras del mercado de las pulgas y a 5 cuadras del shopping distrito arcos. Si el plan es salir con amigos y amigas, podrás ir caminando hasta cualquier lugar gastronómico, esta zona te ofrece una alta variedad de restós, cafés, hamburgueserías entre otras opciones. Finalmente, si la opción es quedarte, podrás disfrutar de estar en tu cómoda cocina comedor integrada, con un excelente y amplio balcón, para distraer y contemplar noches de estrellas y lunas redondas que se caen del cielo, o bien juntarte a compartir un buen asado en la terraza con algunos amigos y disfrutar de tu hogar, en compañía de unas buenas cervezas, picada, una copa de vino y el anecdotario completo que con tantas risas los espera. Te dieron ganas de mudarte? Se encuentra entre Holduras y El Salvador. A 5 cuadras de la Av. Juan B. Justo, 8 de la Av. Cabildo, 3 de Av. Niceto Vega y a tan sólo una de Carranza. En pleno corazón de Palermo Hollywood, una zona destacada por la variedad de oferta gastronómica, por su area recreativa y comercial. A pasos de la Plaza Mafalda, del Mercado de Pulgas y del Shopping Distrito Arcos. Con cómodo y rápido acceso a medios de transporte público. Tren Ramal Mitre: Estación Ministro CarranzaRamal San Martín: Estación PalermoLíneas de colectivo: 39-93-111, entre otras. Palermo Hollywood es un área conocida de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que comprende un sector del barrio de Palermo delimitado por las avenidas Juan Bautista Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. Este sector del barrio porteño de Palermo, aunque ubicado más allá del arroyo Maldonado, en lo que fuera originalmente el Partido de Belgrano, 1 ha sido denominado de esta manera por la concentración desde principios del siglo xxi de productoras televisivas, canales de televisión y posproductoras de cine y televisión. Sin embargo se trata de un barrio tradicional -su hito institucional es el centenario Club Atlético Palermo- surgido en el intersticio interurbano entre la vieja ciudad de Buenos Aires y el pueblo de Belgrano en tiempos de la Gran Inmigración de fines del siglo xix y principios del xx. Algunos caracterizados vecinos, como Charly García, rebautizaron el barrio como Palermo Bagdad. Los viejos vecinos prefieren llamarlo por su antigua denominación: Quinta Bollini. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 139.191

41 m² tot.1 amb.1 baño

Sinclair al 2900

Palermo, Capital Federal

Petit Palais – Sinclair 2940Arquitectura contemporánea en el corazón de PalermoEn el entorno más distinguido de Palermo, nace Petit Palais Sinclair 2940, un emprendimiento que redefine el equilibrio entre diseño, funcionalidad y estilo de vida urbano. Este desarrollo exclusivo combina una estética arquitectónica moderna con una impronta atemporal, pensado tanto para uso residencial como profesional. Las unidades, monoambientes divisibles completamente externos, cuentan con amplios balcones y balcones terraza, ofreciendo espacios versátiles, luminosos y adaptables a diversas necesidades. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar calidad constructiva, confort y practicidad. El edificio se distribuye en 10 niveles que incluyen: Elegante hall de acceso en planta bajaLocal comercialDiversas plantas de residencias y estudiosRooftop con amenities premium, diseñado como un refugio de relajación y encuentroPetit Palais Sinclair 2940 representa una oportunidad de inversión excepcional en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. A pocos pasos de espacios verdes, medios de transporte, y del vibrante polo gastronómico y cultural de la ciudad, este desarrollo se posiciona como un ícono de sofisticación urbana y proyección de valor. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 141.000

$ 190.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Julián Alvarez 2360 3º B

Palermo Soho, Palermo

Julián Alvarez 2360, entre Güemes y Charcas, palermover video posesión inmediataexcelente ambiente divisible 3º piso al frente Living comedor con salida a balcón, muy luminoso. Cocina a gas con espacio para heladera grande y conexión para lavarropas. Preinstalación para colocar Aire acondicionado. Baño completo. Ambiente con Ventana al aire y luz del edificio. Pileta en piso 10 y solarium, amplio y luminoso sum en ss con espacio de cocina y bañoEspacio para Laudryubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. A solo 1 cuadra de Av Santa Fe, muy cerca del subte y todas las líneas de colectivos, con excelente movilidad para estar cerca de todos los medios de transporte y moverse de manera rapida y segura. A solo 1 cuadra de la plaza Güemes y del Boulevard Charcas y a 3 cuadras del jardín Botánico, para poder salir a tomar aire y caminar por espacios verdes, paseando tu mascota o leyendo un libro. A solo 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigosA solo 5 minutos de Palermo Soho, con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida únicaproyecto9 pisos de arquitectura de líneas puras y contemporáneas, degrandes aperturas y volúmenes luminosos se destaca en el conjuntourbano brindando experiencias sensoriales dentro y fuera del edificio. Unidades de 1 y 2 ambientes, para vivienda o uso profesional, pensadas para disfrutar momentos cotidianos en ambientesmodernos*Local Comercial en pb*1 Ambiente*1 Ambiente Divisible*2 Ambientes*2 Ambientes en pb con patio Verde*2 Ambientes en Duplex con terrazaAmenities diseñados y pensados para que sigas disfrutando dentro y fuera de tu casa. - Sum en subsuelo. - Piso 10 rooftop con jardín y espacio de relax. - Piscina con solárium. - Espacio para laundry. - Bicicleterosforma de pago100% en dólares a la cesión y posesionespecificaciones tecnicas-Construcción tradicional: Estructura de Hormigón Armado, Tabiques de ladrillo común o hueco. Revoquesexteriores hidrófugos y bajo colocación. Revoques interiores a la cal. Interiores de yeso, cielo raso aplicado o armado según corresponda. -Carpintería Exterior: Marcos y Hojas: Aluminio doble contacto con rodamientos de pvc o metálicas según corresponda. Vidrio de seguridad 3+3 y 4+4 según corresponda. -Carpintería interior: Marcos: Chapa acero Nº 18. Puertas de entrada unidades F30. Escaleras F60, según normativa de incendios vigente. -Hojas: Unidades Terminación Madera o pintadas al tono. Escaleras: Chapa con cierre hidráulico-Placares: Puertas: Corredizas terminación a tono. Interiores: Tabiques y cajones de madera con terminación en aluminio. -Instalación Sanitaria: Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Distribución Agua Fría y Caliente, sistemas “Acqua System” o similar y Awaduct para desagües. -Climatización: Preinstalación para equipos de aire frío/calor. Cañería de cobre cableado y Aislaciones. -Instalación Eléctrica: Protección Termo-Magnética en cada circuito y disyuntor diferencial en cada unidad. Cables normalizados según reglamentación. Montantes por cañería plástica/metálica o “sintenac”. Puntos y tomas “Cambre sxxi” o similar. -Portero eléctrico: Con cámara opcional de portero visor. -tv: Cañería para conexión a video cable. -Telefonía: Instalación en cada ambiente. -Ascensores: Marca “Hoser” o similar con selector automático de parada, botonera digital. Cabina en acero inoxidable, piso y espejo. Cabina según reglamentación vigente 6 personas o 450kg. -Pisos: Porcellanato en todos los ambientes interiores. Zócalos de madera o porcelanato según corresponda. Caja de escaleras de cemento alisado y rodillado. -Revestimientos en paredes: Cerámico en baños y cocinas. -Terminaciones interiores: Pintura blanca latex Casablanca 3 manos paredes y cieloraso. Esmalte en marcos y hojas de puerta. -Mesadas de cocina: Granito Gris Mara o similar con pileta de acero inoxidable-Muebles de cocina: Estructura de madera y puertas melamínicas. -Cocina: Marca “Orbis” o similar con cuatro hornallas y horno visor-Grifería: Marca “fv”, “Roca” o similar-Artefactos Sanitarios: Marca “Ferrum” Bari, “Roca” o similar-Entrada y Palier: Piso de porcelanato, granito y/o revestimiento de porcelanato con espejo. Blindex de entrada con puerta pivotante. Herrajes en acero. Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 108.000

$ 143.800 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Julián Alvarez 2360 3º A

Palermo Soho, Palermo

Julián Alvarez 2360, entre Güemes y Charcas, palermover videoposesión inmediataexcelente ambiente 3º piso al frenteLiving comedor con salida a balcón, muy luminoso. Cocina a gas y conexión para lavarropas. Preinstalación para colocar Aire acondicionado. Baño completo con ducha. Placard con frente corredizo e interiores. Pileta en piso 10 y solarium, amplio y luminoso sum en ss con espacio de cocina y bañoEspacio para Laudry. Bicicleteroubicaciona solo 1 cuadra de Av Santa Fe, muy cerca del subte y todas las líneas de colectivos, con excelente movilidad para estar cerca de todos los medios de transporte y moverse de manera rapida y segura. A solo 1 cuadra de la plaza Güemes y del Boulevard Charcas y a 3 cuadras del jardín Botánico, para poder salir a tomar aire y caminar por espacios verdes, paseando tu mascota o leyendo un libro. A solo 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigosA solo 5 minutos de Palermo Soho, con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida únicaproyecto9 pisos de arquitectura de líneas puras y contemporáneas, degrandes aperturas y volúmenes luminosos se destaca en el conjuntourbano brindando experiencias sensoriales dentro y fuera del edificio. Unidades de 1 y 2 ambientes, para vivienda o uso profesional, pensadas para disfrutar momentos cotidianos en ambientesmodernos*Local Comercial en pb*1 Ambiente*1 Ambiente Divisible*2 Ambientes*2 Ambientes en pb con patio Verde*2 Ambientes en Duplex con terrazaAmenities diseñados y pensados para que sigas disfrutando dentro y fuera de tu casa. - Sum en subsuelo. - Piso 10 rooftop con jardín y espacio de relax. - Piscina con solárium. - Espacio para laundry. - Bicicleterosforma de pago100% en dólares a la cesión y posesiónespecificaciones tecnicas-Construcción tradicional: Estructura de Hormigón Armado, Tabiques de ladrillo común o hueco. Revoquesexteriores hidrófugos y bajo colocación. Revoques interiores a la cal. Interiores de yeso, cielo raso aplicado o armado según corresponda. -Carpintería Exterior: Marcos y Hojas: Aluminio doble contacto con rodamientos de pvc o metálicas según corresponda. Vidrio de seguridad 3+3 y 4+4 según corresponda. -Carpintería interior: Marcos: Chapa acero Nº 18. Puertas de entrada unidades F30. Escaleras F60, según normativa de incendios vigente. -Hojas: Unidades Terminación Madera o pintadas al tono. Escaleras: Chapa con cierre hidráulico-Placares: Puertas: Corredizas terminación a tono. Interiores: Tabiques y cajones de madera con terminación en aluminio. -Instalación Sanitaria: Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Distribución Agua Fría y Caliente, sistemas “Acqua System” o similar y Awaduct para desagües. -Climatización: Preinstalación para equipos de aire frío/calor. Cañería de cobre cableado y Aislaciones. -Instalación Eléctrica: Protección Termo-Magnética en cada circuito y disyuntor diferencial en cada unidad. Cables normalizados según reglamentación. Montantes por cañería plástica/metálica o “sintenac”. Puntos y tomas “Cambre sxxi” o similar. -Portero eléctrico: Con cámara opcional de portero visor. -tv: Cañería para conexión a video cable. -Telefonía: Instalación en cada ambiente. -Ascensores: Marca “Hoser” o similar con selector automático de parada, botonera digital. Cabina en acero inoxidable, piso y espejo. Cabina según reglamentación vigente 6 personas o 450kg. -Pisos: Porcellanato en todos los ambientes interiores. Zócalos de madera o porcelanato según corresponda. Caja de escaleras de cemento alisado y rodillado. -Revestimientos en paredes: Cerámico en baños y cocinas. -Terminaciones interiores: Pintura blanca latex Casablanca 3 manos paredes y cieloraso. Esmalte en marcos y hojas de puerta. -Mesadas de cocina: Granito Gris Mara o similar con pileta de acero inoxidable-Muebles de cocina: Estructura de madera y puertas melamínicas. -Cocina: Marca “Orbis” o similar con cuatro hornallas y horno visor-Grifería: Marca “fv”, “Roca” o similar-Artefactos Sanitarios: Marca “Ferrum” Bari, “Roca” o similar-Entrada y Palier: Piso de porcelanato, granito y/o revestimiento de porcelanato con espejo. Blindex de entrada con puerta pivotante. Herrajes en acero. Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado
Ver mapa