• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con patio y mas de 4 ambientes en venta dueño directo en Palermo, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 375.000

$ 525.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Capitán General Ramón Freire 2182

Belgrano R, Belgrano

Dueño directo vende duplex en pb de 4 ambientes tipo ph (2 dormitorios) con Estudio Exterior y Cochera Fija en Belgrano R ubicado dentro de un Complejo de Departamentos con Seguridad 24 hs que integra una Premiada Obra de Restauración de valor arquitectónico en R. Freire Esq Mendoza. Con techos altos y ambientes acompañados de patios solares y terrazas se erige en un formato que, junto con los amenities del complejo, combina categoría, estilo industrial, modernidad y seguridad; convirtiéndose en una original opción dentro del exclusivo barrio de Belgrano R. Planta baja (ambientes con techos altos de material desplegable y vigas de hierro en T): Living Comedor con salida a un primer Patio Solar, Cocina semi abierta, Baño completo y Dormitorio con salida a segundo Patio Solar. Primer piso: Dormitorio con vestidor y baño ventilado en suite, con salida a una Terraza en el mismo piso a través de la cual se accede a un amplio Estudio Exterior -acceso vía terraza- ideal para conciliar vivienda con trabajo; con posibilidad de ser un Tercer dormitorio. Cochera fija en el segundo subsuelo. Medidas: Mt2 Cubiertos: 103, 19. Mt2 Descubiertos: 55, 16. Mt2 Totales: 158, 35. servicios: Agua caliente por caldera central. Calefacción por Placas Ecosol y aa. Encargado con vivienda. Seguridad Ojo de Halcón en ambas entradas (Mendoza y Ramón Freire) + circuito cerrado de cámaras en todo el complejo. amenities: Pileta aire libre. Pileta cerrada climatizada equipada con jets. Laundry. Gimnasio. sum con parrilla y terraza. apto profesional. apto crédito. informes de dominio e inhibiciones actualizados. expensas: $500. 000. primera consulta únicamente por mail O whatsapp.

Super destacado

USD 360.000

$ 620.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador 1088

Recoleta, Capital Federal

Dueño directo vende. Impecable Semipiso sobre Av. Del Libertador - Refaccionado a Nuevo. Impecable semipiso de 90 m², totalmente renovado con detalles de categoría y una luminosidad inmejorable en todos los ambientes por su altura. Ubicado en el corazón de Recoleta, sobre Av. Del Libertador entre Callao y Ayacucho, frente al Parque Thays y a pasos de la Facultad de Derecho, Plaza Francia y el Museo Nacional de Bellas Artes. Características Principales: Distribución: 2 dormitorios con opción a un 3º (amplio living versátil). Baños: 2 baños completos a nuevo, uno en suite + 1 toilette. Comodidades: Cocina comedor diario con opción a dependencia de servicio, lavadero independiente y balcón. Extras: Incluye cochera y baulera. El Edificio: Construcción de categoría de aproximadamente 50 años de antigüedad con buen mantenimiento, seguridad 24hs. Y encargado. Cuenta con servicios centrales: calefacción por loza radiante, agua caliente central por calefón e instalación de gas renovada y habilitada recientemente según normativas vigentes. Apto profesional para propietarios. Expensas razonables. Ubicación y Conectividad: Ubicación estratégica con acceso inmediato en automóvil a la Autopista Illia y Av. 9 de Julio. Rodeado de la mejor oferta hotelera, gastronómica y comercial de Buenos Aires (Patio Bullrich, Recoleta Mall, oh!, Av. Alvear, la Recova, Sottovocce, Tegui, Fervor, La Viela, etc) y con excelente conectividad a través de múltiples líneas de colectivos, subte y tren.

Destacado

USD 139.000

$ 250.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 613

Almagro, Capital Federal

Dato de interes: se venden 2 departamentos de forma individual O en conjunto. 1° departamento salguero 613: 70 metros cuadrados, frente con balcon orientacion A corrientes. 2°departamento corrientees 2593: de 125 metros cuadrados, 5 ambientes, 2 baños, 1 pequeño patio, balcon en toda la esquina que da balcon A corrientes Y balcon A paso ( expensas 250 mil pesos) preguntar precio. cada departamento se puede financiar hasta un 40% se escuchan ofertas por los 2 departamentos en conjunto, O de forma individuales. se escuchan ofertas por los 2 departamentos en conjunto, O de forma individuales. precios charlables! Precios charlables! Precios charlables! Precios charlables! Precios charlables! Precios charlables! Precios charlables! Precios charlables! Salguero 613: Departamento 3 Ambientes con Dependencia en Excelente Ubicación. Salguero 613 – Esquina Corrientes y Salguero. Ubicado en una de las zonas más estratégicas y conectadas de la ciudad, con acceso inmediato a supermercados, farmacias, comercios, transporte público y todos los servicios. Características de la propiedad. 3 ambientes con dependencia. 3 habitaciones. 1 baño completo. 1 toilette. Cocina funcional. Lavadero independiente. Balcón al frente con vista a la calle. Muy luminoso y ventilado. Al encontrarse en esquina, tanto el living como las habitaciones tienen vista abierta a la calle, brindando excelente luz natural durante todo el día. Edificio. Torre con 3 ascensores. Buen mantenimiento general. Expensas: $250. 000. Ideal para familias, profesionales o quienes buscan amplitud y una ubicación céntrica con excelente conectividad. Consultanos para coordinar una visita.

Ver mapa