2.413 Departamentos con cocina y cocinas y 1 ambiente en venta en Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027

USD 84.000
$ 11.500 Expensas
22 m² tot.1 amb.1 baño
ORO FRAY JUSTO SANTAMARIA 2700
Palermo, Capital Federal
Precioso monoambiente en el corazón de Palermo nuevo. Totalmente reciclado y amoblado. Muy luminoso y espacioso. Los pisos de parket están en inmejorable estado. Cocina moderna, con anafe y horno sin uso. Baño con mamparas de vidrio, y preciosa grifería, todo recientemente colocado. Ideal AirBnB

Super destacado

USD 135.000
31 m² tot.1 amb.1 baño
Jorge Newbery al 2400
Palermo, Capital Federal
Quo zapata - Un desarrollo de brodyfriedmanventa - Hermoso departamento de un ambientes. Edificio full amenities. Full equipado. Departamento con excepcional ubicación en zona Palermo, a metros de Av. Cabildo, Metrobús, Subte, amplia variedad de comercios y oferta gastronómica. El departamento cuenta con: Cocina integrada con equipamiento de primera generación marca Samsung. Baño completo con mampara. Amenities de lujo: Espacio coworking de 300 m². Gimnasio con spa de 600 m². Pileta semiolímpica cubierta climatizada. Pileta descubierta. Parrillas. Sala de yoga y stretching. Sala de masajes. Seguridad 24 hs con recepción de paquetería.

Super destacado

USD 155.000
$ 178.600 Expensas
74 m² tot.1 amb.1 baño
El Salvador al 4300
Palermo Soho, Palermo
Monoambiente muy luminoso con terraza propia de 41, 05 m2 con parrilla y amplias vistas en edificio moderno en Palermo Soho. Ambiente divisible con buenas dimensiones y cocina integrada. Placard. Baño completo. Se acaban de reciclar los muebles de cocina, el piso del baño, mueble y mampara de vidrio, el piso del balcón, zona de parrilla y se pintó íntegro. Importante: La superficie descubierta en terraza es construíble. - Aysa incluído en las expensas. - Agua central con caldera. - Calefacción por aire acondicionado frío-calor. - sum. - Laundry. - Patio con parrilla de uso común y ducha. - Encargado de lunes a viernes con horario de portería. - "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 139.000
$ 150.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Paraguay 5100
Palermo, Capital Federal
Moderno monoambiente amoblado y equipado al contrafrente con salida al balcón y vista abierta a pulmón de manzana. Cocina semiintegrada y baño completo. Cochera fija, descubierta. Amenities: Pileta y gym. Edificio con Accesibilidad C/ Movilidad Reducida. Está ubicado a dos cuadras de las avenidas Santa Fe y Juan B. Justo y a cinco cuadras de Av. Dorrego, en pleno barrio de Palermo. En una zona de calles arboladas, con variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado













































