• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.655 Departamentos con cocina y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 103.000

27 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Uriarte al 2200

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón vibrante de Palermo Soho! Este encantador departamento en Uriarte 2217 es la opción perfecta para quienes buscan estilo, comodidad y una ubicación inigualable. Situado en el sexto piso, este espacio de 27 m2 ofrece un ambiente acogedor con orientación sudeste, asegurando luz natural durante todo el día. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living comedor que se conecta con un balcón que invita a disfrutar de una taza de café por la mañana o una copa de vino al atardecer. La cocina está equipada con todo lo necesario, ideal para aquellos que disfrutan de cocinar y compartir momentos especiales. El departamento cuenta con un dormitorio y un baño completo, ofreciendo la intimidad y el confort que necesitas. La calefacción central y la caldera aseguran que la temperatura sea siempre la ideal, sin importar la estación. Palermo Soho es conocido por su oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento. Al vivir aquí, estarás rodeado de cafés de moda, boutiques de diseño y una vibrante vida nocturna, todo al alcance de un corto paseo. Las comodidades del edificio incluyen un ascensor, zona de parrillas para tus asados con amigos, sum para eventos y una lavandería para mayor comodidad. Todo esto en un entorno seguro y moderno. Este departamento es una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta experiencia urbana única. ¡Contáctanos para agendar una visita y enamorarte de tu futuro hogar! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

71 un.1 a 3 amb.30 a 87 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Suites & ResidenceHumboldt y Paraguayestado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027Localizado en una esquina única de la inigualable zona de Palermo Hollywood. El proyecto contará con 13 niveles, unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes (Residence) y unidades funcionales para alquiler temporario (Suites). Ambas se distribuyen en 12 niveles, cada ala con sus servicios y núcleo exclusivo. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y local comercial. Su uso genera un lugar de encuentro e interacción a nivel peatonal. full amenities- sum- Gym + Área Fitness- Área de Parrillas- Solarium con Piscinas Descubiertas- Laundry- Front Desk con Control de Acceso- Seguridad 24 horas- Bike Parking- Free Wifi- Parking Comercial y Residencial- Smart Lockers- BaulerasEn el metraje y valor está incluido el proporcional de Amenities. Comercializa: Baigun RealtyDesarrolla y Construye: adn DevelopersEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 90.000

$ 1 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Av Juan B Justo 800

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento monoambiente en Palermo HollywoodProyecto próximo a entregarse. Tipologia de 1 ambiente/Estudio. Unidad con cocina americana. Baño completo. Ventanales que dan al frente, vista abierta. Consultar por otras unidades disponibles. edificio: Lobby de entrada de mármol, acero y cristal. Reja frontal y accesos controlados de doble puerta hermética. Accesos biométricos y monitoreo de seguridad domo tizado interno y externo vía cctv. Lockers seguros para recepción de envíos e-commerce. Instalación para grupo generador de energía de emergencia para el equipamiento general. cctv y ctv por cable, Internet por fibra óptica, inter-comunicación inteligente entre unidades y espacios comunes desde el celular. Sistema de recuperación de agua de lluvia. descripción de los amenities: gym equipado de ultima generación, vestuarios, toilettes y duchas. Living-sum. Working-sum. Espacio de Coworking y sala de reuniones. Wi-Fi de alta capacidad en áreas comunesSolarium y piscina templada de nado. Sector abierto de Parrilla equipada. Guarda bicicletas fijas, bicicletas, e-bike y equipamiento de mantenimiento. LaundryUbicado en el corazón mismo de Palermo Hollywood, frente al nuevo Distrito verde y comercial Palermo Green. El lugar donde hoy pasan las cosas y está el encuentro de todos, la movida gastronómica, las salidas, las compras, el diseño y los lugares del trabajo moderno. Frente al Shopping Distrito Arcos, Megatlon, a metros del Sanatorio Los Arcos, el Parque del Rosedal, los Clubes y los Bosques de Palermo. Integrada a la Ciudad mediante las avenidas con los más rápidos accesos, y los mejores medios de transporte público, el Metrobús, la estación Pacifico del subte “D” y de dos líneas de ferrocarril. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 214.500

45 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Santa Fe 3601

Palermo Chico, Palermo

Ubicado frente al Jardín Botánico, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, este monoambiente se sitúa en una torre moderna con amenities de alta gama y seguridad 24 hs, ideal para quienes buscan practicidad, diseño y una ubicación privilegiada. El entorno combina naturaleza y conectividad, con propuestas gastronómicas, culturales y comerciales, además de acceso inmediato a medios de transporte y principales avenidas. Características de la unidad: Ambiente único con ventanales de piso a techo y salida a balcón. Cocina integrada al estar-comedor, equipada con anafe vitrocerámico y horno eléctrico Samsung, bacha de acero inoxidable. Baño completo con terminaciones de calidad. Ventanales con dvh (doble vidrio hermético) para aislamiento térmico y acústico. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Amenities del edificio: Piscina en piso 13 con vista panorámica. Sum totalmente equipado (cocinas, cava doble, livings, pantalla). Espacio de coworking con WiFi de alta velocidad. Gimnasio con equipamiento de última generación. Sala de relax/yoga ambientada para el bienestar. Laundry de uso común. Cocheras en tres subsuelos (consultar disponibilidad). Seguridad 24 hs con control de accesos. Una propuesta ideal para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.000

14 un.1 a 4 amb.27 a 176 m² tot.

AV CORDOBA al 4198

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-415) Un edificio residencial y profesional en el límite de Palermo con Villa Crespo. Es el tercer edificio de la línea Smart Point caracterizado por su estética moderna. Características principales: Ubicación privilegiada: Frente a Palermo soho con buena conectividad. Diseño: Aprovecha las vistas de una zona baja, con unidades de 1 a 4 ambientes. Espacios exteriores: Todas las unidades cuentan con ellos y vistas despejadas a la ciudad. Amenities: piso 12º - Laundry. - Gym. - Taller. - Co. Work. - sum. - Terraza. - Parrillas. Piso 13º - Piscina. - Área verde. - Solárium. contactanos para más información. Lepore propiedades Ver datos/ Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible".

Super destacado

USD 158.000

$ 350.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Armenia al 2400

Botánico, Palermo

Magnífico Estudio Profesional con Espléndidas Vistas al Jardín Botánico (símil Central Park), a Estrenar. Este impecable monoambiente, ideal para uso profesional o como para vivir, ofrece una vista impresionante del hermoso botánico. Ubicado en un edificio de esquina en la intersección de Av. Santa Fe y Armenia, en pleno corazón de Palermo. La unidad se entrega completamente acabada, con suelos de porcelanato y un eficiente sistema de climatización vrb ya instalado. La cocina integrada es de una calidad excepcional y se destacan las ventanas de aluminio de alta gama, pintadas en elegante tono negro y con doble vidrio hermético. Los acabados muestran un nivel de detalle y categoría superior, y se incluye un espacio de lavandería para mayor comodidad. frente al centenario jardin botanico, el zoologico Y los bosques de palermo, una torre de hormigon Y cristal de 15 pisos de altura para contener un local comercial yestudios de lujo. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 147.000

$ 340.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 2300

Palermo, Capital Federal

Venta con Financiacion. Pagalo en Cuotas. Vivilo Ahora. Anticipo: usd 48. Ver datos Cuotas: usd 2. 400Lindísimo Studio al frente con balcón y kitchenette. Ideal Apto profesional, estudio, vivienda joven y moderna. Excelente Proyecto de mra+A en inmejorable ubicación estratégica. Cerca de Avenida Santa Fe y de las mejores opciones de Palermo Hollywood. El edificio ocupa un triple frente, lo que hace que tenga gran presencia e imagen. Tiene un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Amenities de primer nivel: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs, Roof Top en Terraza para restaurant. El edificio tiene mucha onda y diseño realizada por uno de los mejores estudios de arq. Del pais. Cocheras disponibles descubiertas en pb. no te lo pierdas! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.017

39 un.1 a 2 amb.27 a 58 m² tot.

Soldado de la Independencia 1389

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Haaus soldadosoldado de la Independencia 1389estado de obra: en pozofecha de entrega: diciembre 2027Entre el dinamismo de Las Cañitas y la tranquilidad de Belgrano. ubicaciónubicado en la esquina de Soldado de la Independencia 1389, entre Zabala y Teodoro García, haaus Soldado ofrece una excelente oportunidad de inversión en una zona clave. Con unidades diseñadas para renta temporaria y un programa de amenities atractivo, garantiza rentabilidad en una ubicación estratégica entre Las Cañitas y Belgrano. proyectoteniendo en cuenta el magnífico punto comercial y residencial, el proyecto contará 10 niveles, unidades de 1 y 2 ambientes destinadas al alquiler temporario, primera vivienda y apto profesional. unidades Estudios y departamentos de 1 y 2 ambientes, de 32 a 55m2, con un programa funcional para poder habitar los espacios en su máxima expresión combinado con las mejores terminaciones. ¡Opción de entregar las unidades completamente equipadas, listas para que empieces a cobrar tu alquiler sin gastos adicionales ni complicaciones! el proyecto con el programa de amenities más cool de la zona. - Pileta con borde infinito y Solárium- Gimnasio completamente equipado que agrega valor a tu inversión y atrae a inquilinos activos- Quincho parrillero- Sector de fogonero- Laundry room- Coworking con salas de reuniones para poder trabajar y estudiar- sum versátil y moderno para eventos y reuniones*En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 99.000

$ 80.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Zapata al 100

Palermo Hollywood, Palermo

Nemovi sas – Lideres en Emprendimientos Inmobiliarioszapata 107 – palermo / entrega: noviembre 2027 importante: este valor es unicamente al contado sin financiamientodescubrí un nuevo estilo de vida, un verdadero oasis urbano en el Corazón de Palermo. habitar otro lugar en el Corazón de Palermo. Ubicado de manera privilegiada en el barrio de Palermo, muy cerca de Colegiales y Belgrano, que te permite disfrutar de la tranquilidad y privacidad de un barrio residencial y a su vez, estar rodeado de las mejores propuestas que Palermo tiene para ofrecer. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes en espectacular emprendimiento con Coworking, Coliving, sum, Parrillas, Gym, Piscina y Solarium. Espacios abiertos para disfrutar de todo el confort y el bienestar con un estilo único y sobre todo especial atención en los detalles. Se trata de un departamento monoambiente, con 29 m2 cubiertos y 4, 7m2 de balcón que hacen un total de 33, 70m2. Ubicado en el cuarto piso al frente. Detalles técnicos: Muebles de cocina en melaminaMesadas en granitoAnafe eléctrico 2 hornallas. Pisos de porcelanatoPreinstalación para aire acondicionadoAgua caliente centralCarpintería de aluminio y vidrios dobles dvhsanitarios primera línea Roca o FerrumGriferías de 1ra lines fv o similar ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 110.000

52 m² tot.1 amb.1 baño

Uriarte al 1900

Palermo, Capital Federal

Departamentos de 1 ambiente a estrenar en Palermo – Uriarte 1965Entrega: Julio 2026Monoambientes al frente y contrafrente con balcón. Excelentes terminaciones y ubicación estratégica en pleno Palermo. Unidades disponibles: 1 D – 41 m² – usd 110. 0002 C – 52 m² – usd 130. 000- Ubicación: Uriarte 1965, Palermo, caba. Consultá por unidades disponibles y condiciones de pago. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 123.672

24 un.1 a 2 amb.35 a 122 m² tot.

Matienzo 1747

Las Cañitas, Palermo

PiletaBalcón

Edificio boutique sobre lote de 11 x 13, 85 en el barrio de Las Cañitas en Matienzo y Soldado de la Independencia, una de las zonas más buscadas de caba por tener la mejor combinación de vida urbana y espacios verdes. Ubicado estratégicamente a pasos de Av. Del Libertador, el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo, el Rosedal y los Bosques de Palermo, con una amplia oferta gastronómica, cafés y servicios que lo convierten en un punto ideal tanto para vivir como para invertir. El edificio cuenta con 9 pisos y un local comercial en Planta Baja. Todas las unidades son "al frente"con balcon y balcones aterrazados en pisos altos, priorizando la luminosidad, ventilación y vistas abiertas, con tipologías eficientes y funcionales: Contara con unidades de 1, 2 y 3 ambientes: • Unidad A – 1 ambiente divisible de 45, 63 m² totales• Unidad B – 1 ambiente divisible de 35, 18 m² totales• Unidad C – 2 ambientes de 57, 98 m² totalesPosibilidad de unificaciones ( segun estadio de obra-consultar) • 2 ambientes full de 82, 29 m² totales (unificación de unidades) • 3 ambientes y plantas amplias con superficies desde 104, 98 m² hasta 144, 03 m² totalesTodas las unidades se desarrollan al frente, maximizando la entrada de luz natural y generando espacios confortables. Amenities: piscina, solarium, laundry y bicicletero, pensados para acompañar un estilo de vida moderno. Apto profesional y renta temporaria. No hay cocheras en el edificio. El proyecto se destaca por su diseño contemporáneo, con líneas modernas y una cuidada selección de materiales de primeras marcas, brindando calidad, confort y una estética actual en cada detalle. Una propuesta que combina arquitectura, ubicación y estilo de vida en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, posicionándose como una excelente oportunidad tanto para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires como para inversores que priorizan respaldo y rentabilidad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 83.500

$ 140.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Bulnes al 1600

Palermo, Capital Federal

Monoambiente en contrafrente muy luminoso en el corazón de Palermo Soho! apto crédito y apto profesional! Superficie total 38m2descripción: - Amplio y luminoso Monoambiente divisible (hoy dividido por mueble móvil al ingresar). - Cocina con espacio de guardado y ventana a exterior. - Amplio baño completo con bañadera. - Ventana con persianas nuevas. - Valor de expensas $140. 000detalles: - Aire acondicionado frio calor. - Pisos de parquet sano y original, están lijados pero no plastificados. - Agua caliente calefón a gas. - Conexión para estufa tiro balanceado. - Cocina y horno gas, mesada de granito y espacio de guardado. - Tiene sol directo al mediodía y tarde. - Ascensor automático. - El edifico cuenta con encargado. ubicación: - Ubicado en el corazón del barrio de Palermo, una de las zonas con mejor conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. - Acceso inmediato a la Línea D del Subte para cruzar la ciudad en minutos. - Cercanía total a la oferta comercial y servicios del shopping Alto Palermo. - Proximidad estratégica a los mejores centros de salud y sanatorios privados. - Variedad infinita de cafeterías de especialidad y propuestas gastronómicas modernas. - Mucha vida diurna y nocturna para hacer deportes, cercano a parques y gimnasios. Te espero! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 124.000

$ 120.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cerviño 3900

Palermo, Capital Federal

Monoambiente divisible restaurado, amoblado y equipado - Palermo Chico. Excelente oportunidad en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Monoambiente divisible, súper luminoso, ubicado sobre el prestigioso Boulevard Cerviño, en Palermo Chico. La unidad se encuentra totalmente restaurada, amoblada y equipada, lista para ingresar a vivir. Destaca por su excelente aprovechamiento del espacio, con estantería a medida con iluminación integrada, iluminación completa ya instalada y un diseño funcional y moderno. Cuenta con aberturas con doble vidrio dvh, que aportan aislamiento térmico y acústico, y grifería de primera línea, reforzando el confort y la calidad de las terminaciones. Posee además un amplio placard de guardado y una distribución cómoda que permite dividir los ambientes. Baño: Amplio, luminoso y completamente remodelado, con grifería de primera línea y terminaciones modernas. El departamento se vende tal como se ve en las fotos, incluyendo: -Heladera. -Anafe nuevo. -Cafetera. -Vajilla completa. -Escritorio. -Sillón de estar. -Cama con espacio de guardado y zapatero. -Almohadas. -Cortinas. -Iluminación completa instalada. -Equipamiento completo. Sobre el edificio: 12 pisos. 48 departamentos. 4 unidades por piso. Ascensores automáticos. Confort, ubicación y practicidad en un solo lugar. ¡Listo para mudarse! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Zoe Seebock. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 120.000

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Niceto Vega al 5600

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Palermo, en la dirección coronel niceto vega 5682 Piso 5 Departamento B, se encuentra este moderno departamento construido hace apenas 2 años. Este inmueble es ideal para quienes buscan una propiedad con un alto potencial de alquiler y escritura inmediata. El departamento, orientado al norte y con disposición contrafrente, ofrece una superficie total de 47 mts. Cuenta con 1 habitación divisible con cocina americana y 1 baño amplio y confortable. Posee un balcón aterrazado que proporciona un espacio exterior acogedor. La cocina está integrada al área de estar, optimizando el uso del espacio y brindando una sensación de amplitud y luminosidad. Entre las comodidades del edificio se destacan el gimnasio, solarium, sum, pileta, y áreas recreativas y de relax, ideales para disfrutar del tiempo libre sin salir de casa. El edificio también cuenta con video cámaras, circuito cerrado de tv, y seguridad digital, garantizando tranquilidad para sus residentes. Además, es accesible para personas con movilidad reducida y apto para mascotas y uso profesional. Los servicios incluyen internet, electricidad, cable, agua potable, wifi, y alumbrado público. También dispone de aire acondicionado individual y calefacción por aire, ofreciendo confort durante todo el año. La ubicación es privilegiada, en una zona residencial que también es apta para el turismo, rodeada de lugares gastronomicos de alto nivel. De facil mantenimiento, posee tv cable en el edificio, y laundry. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan invertir en una propiedad moderna y bien equipada en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 140.000

$ 190.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas al 3600

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Palermo, en la dirección Charcas 3600 Piso Alto, este moderno departamento es una oportunidad excepcional para quienes buscan combinar confort y ubicación privilegiada. La propiedad se presenta en impecable estado, ofreciendo un diseño contemporáneo y funcional. Ideal inversion para alquiler temporario. El departamento cuenta con una superficie total de 28 M2, orientado al frente, lo que asegura una excelente luminosidad. El espacio está inteligentemente distribuido en 1 ambiente que incluye un balcón, una cocina completamente equipada, y un baño. La calidad de vida se ve mejorada por la presencia de ventanas de doble acristalamiento, garantizando aislamiento acústico y térmico. Vistas PanoramicasEntre las comodidades que ofrece el edificio se destacan dos ascensores, aire acondicionado individual, calefacción central, y una amplia gama de amenities que incluyen gimnasio, pileta comunitaria, solarium, quincho con parrilla techada, y un salón de usos múltiples (sum). La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas y sistemas de seguridad digital. Además, su ubicación en Palermo, una de las zonas más buscadas de Capital Federal, ofrece acceso rápido y fácil a una variedad de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento, haciendo de este departamento una inversión atractiva tanto para residencia como para turismo. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 205.482

$ 208.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz al 2300 - Piso 8

Palermo, Capital Federal

Town house 43 - monoambiente A estrenar - amenities - contrafrente - palermo sohoconsultar por cocheras disponiblesmonoambiente a estrenar - Baño completo - Cocina integrada - Balcón al contrafrente. Detalles: - Aire acondicionado frío/calor- Anafe eléctrico- Horno eléctrico- Carpinterías de aluminio con vidrios dvh para aislación térmica y acústica- Agua caliente central- Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. - Griferías monocomando fv- Artefactos sanitarios Ferrum. edificio: - Pisos: 9- Departamentos por piso: 6- Asensores: 2- Seguridad por tótem- Encargado con vivienda- Espacio para bicicletasamenities: - Salón de usos múltiples con cocina completa y acceso a terraza- Gimnasio- Sauna- Laundry- Sector de parrillas- Solariumsuperficie: Total: 43, 20 m2Total con amenities: 48, 41 m2gastos: Expensas: $208. 000ubicacion: Godoy Cruz al 2300 (entre Paraguay y Guatemala). En el barrio de Palermo Soho, importante zona comercial con una gra oferta gastronómica. A una cuadra de Av. Juan B. Justo y a tres cuadras de Av. Santa Fe. Cercanía con la estación "Palermo" de la línea D de subte y la estación "Palermo" del Ferrocarril San Martín. Cercanía con el Metrobús Juan B. Justo y el Metrobús Norte. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 185.000

$ 350.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Thames 2100

Palermo, Capital Federal

Excepcional Monoambiente con Cochera y Baulera en Torre Cardón, Palermo. Se ofrece a la venta una unidad de categoría en la emblemática Torre Cardón, uno de los desarrollos más codiciados y reconocidos del barrio de Palermo. El departamento se encuentra ubicado en el sexto piso con disposición al frente, lo que le otorga una luminosidad excepcional y una vista abierta privilegiada desde su balcón. Con una superficie total de 40, 55 m² (36, 33 m² cubiertos y 4, 22 m² de balcón), la planta destaca por su excelente distribución y funcionalidad. Un gran diferencial de esta propiedad es que incluye una cochera fija cubierta y una baulera, ambas escrituradas como unidades complementarias, lo que eleva significativamente su valor y comodidad. El edificio brinda seguridad las 24 horas y una completísima propuesta de amenities, que incluye piscina, gimnasio totalmente equipado, salón de usos múltiples (sum), sauna, laundry y cuidadas áreas verdes. Por su ubicación estratégica y el prestigio de la torre, es una opción ideal tanto para quienes buscan una vivienda permanente de alto nivel como para inversores que apuntan a una renta temporaria o tradicional de perfil exclusivo. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 135.000

$ 300.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Armenia al 2400

Botánico, Palermo

Monoambiente venta divisible palermo, zona botanicoav santa fe Y armeniamansion palermo Ubicación Premium: Frente al Jardín Botánico, en la esquina más codiciada de Palermo, sobre Av. Santa Fe y Armenia, con acceso inmediato a subte D (Plaza Italia), líneas de colectivos, Ecoparque, La Rural, shopping Alto Palermo y rodeado de cafés, restaurantes y espacios verdes. El departamento: • Monoambiente divisible, moderno y funcional. • Cocina integrada con barra desayunadora a medida. • Mueble divisor diseñado a medida con soporte giratorio para tv, que permite disfrutar tanto desde la cama como desde el living. • Balcón corrido con vista abierta y gran entrada de luz natural. • Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) para máximo aislamiento térmico y acústico. • Equipado con calefacción y aire acondicionado regulacion individual, sistemas de ventilacion covemedidas aproximadasAmbiente 6 x 6, 5Baño 1, 5 x 1, 5Balcón 2 x 1, El edificio • Categoría premium. • Seguridad 24 hs. • Laundry. • Ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Una opción única para quienes buscan vivir con estilo, rodeados de verde y con la mejor conectividad de Palermo. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble posee rampa y condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado
Ver mapa