1.499 Departamentos con ascensor y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en Palermo, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2027

Super destacado

USD 108.000
$ 143.800 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Scalabrini Ortiz 1650 3º
Palermo Soho, Palermo
Departamento monoambiente con cocina integrada y baño completo, en edificio con amenities. Apto profesional. Por reglamento, apto alquiler temporario. Posesión inmediata. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado


Super destacado


Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028

USD 175.000
$ 187.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
Bulnes al 2700
Palermo, Capital Federal
Monoambiente en Piso Alto en Torre con AmenitiesUbicado en Torres Bulnes, entre Av. Libertador y Cerviño. Una de las zonas más buscadas de la ciudad. Departamento de un ambiente, ubicado en piso alto con balcón. Muy luminoso. Edificio con amenities: pileta, solarium, cancha de tenis, gimnasio, sum, jardín con juegos para niños. Seguridad 24 hs. Expensas: $ 187. 000 (abril/26) María Alicia De Elizaldecucicba Matrícula N° 4331Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado

USD 127.000
$ 116.000 Expensas
49 m² tot.1 amb.1 baño
Paraguay esquina Araoz
Palermo, Capital Federal
Hermoso y super luminoso monoambiente con balcón al frente y patio. La unidad cuenta con baño completo, cocina integrada al ambiente con una barra. Buen lugar de guardado, espacio para heladera. Ya tiene instalado un aire frío/calor, cortinas black out, y las luminarias de todo el departamento. Está listo para habitar y para escriturar. Para coordinar visitas comunicarse al Ver datos.

Super destacado

USD 137.000
40 m² tot.1 amb.1 baño
Bonpland al 2200
Palermo Hollywood, Palermo
Palermo Hollywood. Exclenete Mono Ambiente, las terminaciones de los departamentos y del edificio son de primera calidad, pisos de marmol travertino, cerramientos importados, muebles laqueados, el equipamiento de los departamentos tambien es de primera calidad, camas, sillones, sillas mesas, muebles a medida, luminaria, helaera, electrodomesticos, caja fuerte, etc. Ideal vivienda y alquileres temporales. Cada uno de los departamentos posee un % de la vivienda del encargado para bajar costos de expensas. Laundry, Salarium, Apto profesional!!

Super destacado


Super destacado













































