• Palermo Chico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Departamentos con solarium y balcón y 3 ambientes en venta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

Consultar precio

118 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Cabello 3676

Palermo Chico, Palermo

Hermoso semipiso super luminoso de categoría al frente con balcón terraza en lo mejor de Palermo Chico: Cabello entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz. Superficie total 118m2 (16m2 balcón terraza), palier privado, living-comedor con salida a balcón terraza de 8, 40 x 1, 90 m, toilette de recepción, 2 dormitorios – principal en suite con amplio vestidor, otro dormitorio con baño completo, amplia cocina independiente, lavadero independiente, calefacción por losa radiante y aire acondicionado por ductos. Cochera fija cubierta. Entrega marzo 2027. edificio full amenities. Gran piscina descubierta climatizada en planta baja a pulmón de manzana. Piscina para niños. Parrilla. Zonas verdes con solárium y deck. Importante salón de usos múltiples sum con parrilla. Bike parking. Seguridad. signature cabello 3676 es un edificio de categoría de diez plantas con unidades semipisos, pisos y duplex ubicado en el corazón de lo mejor de Palermo Chico: Cabello entre Ugarteche y Scalabrini Ortiz. La planta baja contempla un amplio hall de acceso con seguridad y amenities que comprenden un salón de usos múltiples de importantes dimensiones con parrilla, jardín con solárium y deck y amplia piscina en el corazón de manzana, bike-parking y dos subsuelos de cocheras. El edificio fue diseñado con materiales nobles cuidadosamente seleccionados y calidad en los detalles buscando brindar el mayor bienestar y confort para el usuario. Normas de eficiencia energética han sido aplicadas a las distintas resoluciones de los cerramientos exteriores y las instalaciones. No dudes en consultar con southland! Tenemos una importante cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat. Cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

USD 399.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Las Heras 1900

Palermo Chico, Palermo

Exclusiva Oportunidad de Inversión, Edificio en Construcción, con Terminaciones de Categoría en Recoleta! Av. Las Heras al 1800, entre Av. Callao y Ayacucho. Cerca de las avenidas Alvear y Santa Fe. Próximo al Recoleta Mall, Cementerio dela Recoleta, Patio Bullrich y Parque Vicente López y Planes. Amplio, luminoso y con ventilación cruzada. Hall de entrada. Living comedor con abertura y dvh, salida a balcón al frente. Cocina americana con muebles completos, horno, anafe eléctricos y campana. Toilette de recepción. Dormitorio con baño en suite y balcón al contrafrente. Instalación preparada para la instalación de lavarropas o lavavajillas. Equipos de aire frio/calor sistema invertir de alta eficiencia energética. Agua caliente central. Ideal para alquiler temporario. Con cerradura electrónica, pisos de porcelanato, cielorraso hormigón visto y en baño de yeso. Los muros internos y divisorios son de ladrillo. Amenities: Piscina con solárium. Sum con parrilla y playroom. Gimnasio. Espacio para guarda 40 bicicletas. Laundry. Wifi en áreas comunes. Grupo electrógeno. Espacios nutridos de belleza con calidad insuperable de sus materiales, detalles en cada espacio transforman a los proyectos Lifestyle en la mejor alternativa para vivir y disfrutar. Ideados para sentir el confort y cargados de una energía activa, que se destaca en sus diseños pensados para una iluminación natural de sus ambientes. Importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario.

Consultar precio

89 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avda. Cerviño 3941

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento de gran categoría de 88, 67m2 en el exclusivo Dome Palermo Boulevard sobre Boulevard Cerviño en lo mejor de Palermo Chico. Son 2 dormitorios en suite – principal con vestidor, recepción a balcon con toilette de recepción, cocina abierta, cochera. Entrega julio 2027. Comercializa Southland - Desarrolla y construye adn Developers. Consulta por otras unidades disponibles de 2 dormitorios de 89m2 y 3 dormitorios de 156m2 y 186m2. Quedan pocas unidades disponibles! Dome Palermo Boulevard es un emprendimiento al mas alto nivel para que vivas en el barrio mas vibrante de la ciudad. Edificio full amenities. Piscina con solarium. bbq. Gym. sum. Sala de masajes. Área de parrillas. Laundry. Bike Parking. Seguridad 24 hs. consultanos por unidades disponibles Ver datos. Mat. Cucicba 5000. no dudes en consultar con southland! Tenemos una gran cartera de propiedades premium para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Departamentos desdeUSD 401.800

5 un.2 a 5 amb.63 a 248 m² tot.

Cabello y Lafinur

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumTerrazaTerraza

Ubicado en la exclusiva esquina de Cabello y Lafinur, en el corazón de Palermo Chico, dome Cabello Apartments combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación privilegiada rodeada de espacios verdes y los principales atractivos de la zona. A pasos de Av. Del Libertador, Boulevard Cerviño, el Jardín Japonés y los Bosques de Palermo, el proyecto ofrece unidades de categoría pensadas para quienes buscan confort, privacidad y estilo de vida urbano. El edificio se desarrolla en 10 niveles con solo 3 unidades por planta, brindando mayor amplitud y exclusividad. Cuenta con unidades de 2 y 3 dormitorios, algunas con dependencia, además de exclusivos departamentos con terraza y parrilla propia en los pisos superiores. Amenities destacados: • Piscina descubierta• Solárium• sum con parrilla• Gimnasio• Bike parking• Seguridad 24 hs• Cocheras en subsuelosLas unidades se distinguen por sus excelentes terminaciones, amplios ambientes, carpinterías con dvh, calefacción por losa radiante y detalles de diseño que reflejan la identidad moderna y elegante de dome. Una propuesta única para vivir o invertir en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. *En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. Corredor Inmobiliario, Martillero Público y Tasador: Martín Beorlegui - Matrícula cucicba. Nº6175. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Destacado

USD 605.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Segui 3580

Palermo Chico, Palermo

En venta este hermoso semipiso de 3 ambientes con dependencia A estrenar. - Cochera. - Cuenta con 2 habitaciones completas con placard - 1 de ellos en suite- - Balcón corrido de más de 20 mts! - La cocina es completa a gas con muebles bajo mesada y alacena. - Tiene en total 2 baños completos mas 1 toilette. - Dependencia de servicio. El edificio esta a estrenar y se destaca por su calidad constructiva, al ser semipiso te da esa privacidad que seguro estas buscando. Cuenta con exclusivos amenities de categoría (piscina, solárium, quincho y parrilla en la terraza), la ubicación sin duda alguna es la mas buscada de Palermo Chico, rodeado de verde, plazas y parques. Listo para que te mudes! En el caso que quieras cochera, lo podes sumar (consultar precio) la misma es fija y cubierta. El primer paso es concretar la visita, así que no lo dudes más y vení a verlo! Transportes Cercanos. Colectivos: 10, 37, 41, 57, 59, 60, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 130, 160, 188. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 650.000

$ 850.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Jeronimo Salguero 3074

Palermo Chico, Palermo

Apto Crédito. venta departamento en torre ámbar de 2 dormitorios en suite con vestidor, toilette, dependencia, balcon, lavadero separado, amenities premium. Y cochera fija cubierta por rampa en palermo chico. Salguero entre gelly Y castex. apto crédito. Dos cocheras opción una sola. Características del Departamento: Ubicación: Salguero entre Gelly y Castex, a metros de Av. Figueroa Alcorta y del Shopping Alcorta, con el gimnasio megatlón dentro del shopping. Superficie: Amplio y luminoso con living comedor y balcón y patio. Dormitorios: 3 dormitorios en suite con vestidor y baño. El dormitorio principal da al frente. Cocina: Moderna, con muebles de alta calidad, comedor diario y lavadero separado. Dependencia: Incluye pieza de servicio. Toilette: De recepción. Cochera: Fija, cubierta por rampa. Características del Edificio: Antigüedad: 12 años, reciclado a nuevo y con terminaciones de alta gama. Amenidades: Salón de fiestas. Gimnasio (con vestuarios) Sauna. Hidromasaje. Espacio para niños. Piscina climatizada (con vestuarios) Solarium. Parrilla. Parquización. Extras: Apto crédito. Posibilidad de venta totalmente amoblado (a conversar) Ubicación Privilegiada: Cerca del Museo Malba, Av. Del Libertador, Shopping Alcorta, colegios destacados como Bayard, Farmingdale, San Martín de Tours y Lange Ley, y el Sanatorio Mater Dei. Además, estarás rodeado de excelentes restaurantes y opciones gastronómicas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este impresionante departamento en una de las zonas más exclusivas de la ciudad! Para más información y visitas, no dudes en contactarnos. Depto. 3 amb. En edificio de excelente categoría, bajas expensas, vigilancia 24 hs, sum, jacuzzi, parrilla, sum equipado para 50 personas, gimnasio, sauna, digno de ver, realmente hermoso, cochera incluída en el valor -oportunidad! La unidad cuenta con dos dormitorios en suite, cocina con comedor diario, dependencias de servicio con baño. Balcón corrido. living comedor. toilette de recepción. ubicación inmejorable. comercializa ronim propiedades

USD 513.900

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cerviño 3941

Palermo Chico, Palermo

Emprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 31 unidades residenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificio es a través de Boulevard cerviño con un hall de categoría retirado de la línea oficial. Además, contará con un local comercial sobre el frente del muro catalogado de protección histórica. Esta unidad: Piso 1, unidad funcional 102. 86, 40 m2 m2 cubiertos, 8, 25 m2 balcón. 94, 65 m2 totales. Características Y amenities: ● 6 medios-niveles de cocheras en subsuelos. ● Salón de usos múltiples en pb con sus servicios y con área de expansión descubierta. ● Local comercial en pb con entrepiso. ● Gimnasio en 1⁰er piso con sala exclusiva para masajes. ● Pileta descubierta con solárium en el nivel 13 al frente. ● Área de parrillas con sus cervicios en el nivel 13 contrafrente. ● Seguridad 24hs. ● Bauleras en ss. ● Bike parking. Especificaciones generales: Sistema constricción general. ● Estructura de hormigón armado independiente, según cálculo. ● Muros divisorios de unidades y medianeros mampostería tradicional con pintura de obra color blanco. ● Muros interiores: mampostería según indique el proyecto, con pintura de obra color blanco (y en construcción en seco según indique en algún caso por proyecto). ● Grupo electrógeno marca y capacidad a definir para abastecer cervicios generales esenciales del Emprendimiento. Unidades: Estar comedor - Dormitorios. ● Solados: porcelanato rectificado, color y medidas a definir según indique proyecto. ● Techo: Cielorrazo suspendido en placa de yeso. ● Paredes: Revestimiento de la línea y material de la mesada, entre bajos mesadas y alacenas. ● Artefactos de cocina: Horno eléctrico y anafe 4 hornallas sobre mesada con alimentación a definir (gas/eléctrico) según indique el proyecto. ● Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas, en combinación con módulos en melanina y/o frentes en Rauviso (laminado acrílico) o similar, según indique el proyecto. ● Mesadas de cuarzo con alzadas entre alacenas y bajos mesadas y en laterales (modelo y tonalidad a definir). ● Bacha de acero inoxidable marca Johnson, o similar según indique el proyecto. ● Griferia: Monocomando de 1⁰ calidad (fv, Roca o similar) terminación cromada con pico móvil. ● Extractor o campana: Sólo preinstalación. Baños: ● Solados: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir. ● Techo: Cielorraso suspendido ennplaca de yeso. ● Paredes: porcelanato rectificado, color y medidas a definir. Terminación con yeso y pintura para los tilettes, según se indique por proyecto. ● Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Roca Ferrum) ● Baños principales con bañeras y baños en suite c/ duchas y Revestimiento de piso con porcelanato de la línea de solado del baño. Incluye desagüe lineal, modelo según indique el proyecto. ● Espejo 6mm sobre mesada. ● Griferia: Monocomando 1⁰ calidad (fv o similar). ● Extractor: Preinstalación. Climatización: ● Refrigeración: Preinstalación para sistemas de aire acondicionado Frio/Calor sin provisión de equipos. La instalación contempla acometidas eléctricas, desagües y tendidos de alim y retornos entre unidades evaporadoras (hi-wall y/o bajas siluetas según se indique el proyecto) y unidades condensadoras. ● Calefacción: Piso radiante con control de temperatura por termostato en cada ambiente. Instalación eléctrica: ● Tablero y puesta a tierra según normas del entre Regulador (enre) con sus protecciones. ● Línea completa de tomas y puntos: marca de primera línea tipo cambre o similar- moledo a definir según indique el proyecto. ● Timbre y portero eléctrico: aparato en cada unidad. ● Provisión y colocación de Artefactos de iluminación en planta baja, palieres y todos los espacios comunes y amenities. ● Provisión y colocación de luminarias en baños, balcones y terrazas de cada unidad funcional. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306" Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306"

Ver mapa