141 Departamentos con pileta y living comedor y cocinas y 3 ambientes en venta en Palermo Chico, Palermo
Ordenar

USD 513.900
94 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
CERVIÑO 3941. Entre Republica De La India y Lafinur
Palermo Chico, Palermo
Venta de Departamento 3 ambientes en Palermo Chico, Capital Federal. Departamento living comedor con cocina integrada, toilette, 2 dormitorios en suite endome Palermo Boulevard. Es el emprendimientoubicado en el icónico boulevard de Palermo, caracterizado por la comodidad de susamenities y su excelente ubicación. El proyecto contará con 13 niveles de unidadesde 2 y 3 dormitorios. Entre sus amenities sedestacan: Gimnasio, sum, Solarium, Piscina, Sala de Masajes, Área de Parrillas, Seguridad24hs y Bike Parking. El precio publicado no incluye el valor de la cochera. Entrega estimada dic27. Comercializa Fitz Roy inmobiliaria. Desarrolla adn Developers. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1052)


En Pozo · Entrega julio 2028

USD 1.200.000
165 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños
Gelly al 3300
Palermo Chico, Palermo
Rba Inmobiliaria tasaciones en el dia*reservado*Espectacular Triplex a la Vta. Con la mejor vista de Bs. As. En Palermo Chico! Torre Gelly Dto. De 3 ambientes con dependencia. Living comedor con vista al Río de la Plata y a toda la ciudad Dos suite con vestidor. Toilette de recepción, dependencia de servicio con baño. Balcón aterrazado con parrilla y terraza propia con deck Amenities sum gym piscina con jardin y solarium. Seguridad las 24 Hs. Cochera


$ 735.000
$ 810.000 Expensas
145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Boschetto Segui
Palermo Chico, Palermo
Fabuloso piso con palier privado en uno de los edificios mas exclusivos de Palermo Chico. A pasos de Av. Libertador, rodeado de parques, los mejores resturantes y cafes. Edificio nuevo, cuenta con amenities de primer nivel, como seguridad 24 hs, piscina en el ultimo piso, spa, laundry, sum, kids club. El dpto. Posee amplio livig comedor, super luminoso, que se abre a balcon terraza de todo el frente. Aberturas doble vidrio, pisos patagonia flooring, Aires Acondicionados en todos los ambientes, Dos dormitorios en suite, uno de ellos con walk in closet. Cocina con lavadero separado. Cochera fija cubierta. Unico.

USD 330.000
81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Juan Francisco Seguí 3581
Palermo Chico, Palermo
Departamento en venta ubicado en pleno corazón de Palermo Chico sobre la calle Juan Francisco Seguí. A metro de Avenida Libertador, Avenida Cerviño y Avenida Las Heras. En cuento al departamento: -3 ambientes. -1 Dormitorio en Suite. -Un baño completo para el segundo Dormitorio. -Cocina. -Living Comedor. -Contrafrente. -Calefacción por losa radiante. En cuanto al edificio: -Piscina. -Solárium Húmedo. -Solárium Verde. -Parrilla. -Área Verde. -Sala de Juegos. -Acceso apto para personas con movilidad reducida. ¡No dudes en consultar! Podes comunicarte con nosotros al 11 Ver datos. sedani propiedades. cucicba M. 7889













































