• Palermo Chico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Departamentos con living comedor y mas de 3 ambientes más de 50 años en venta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 1.150.000

$ 1.900.000 Expensas

238 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. del Libertador al 2400

Palermo Chico, Palermo

Contacto D. B. Ver datosVer datos departamento en piso entero de 5 ambientes con dependencia, reciclado a nuevo de revista, ubicado en una de las zonas más distinguidas de Palermo Chico. La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud y calidad de renovación, combinando elegancia y funcionalidad en cada ambiente. Cuenta con gran living y comedor, espacios amplios y luminosos ideales para recibir. Balcón corrido con vista al verde y a la elegante Av. Del Libertador con dvh en todas las ventanas. La cocina fue completamente renovada, con isla central y cómodo comedor diario, pensada para disfrutar tanto en el día a día como en reuniones. El área privada ofrece tres dormitorios: * Suite principal de generosas dimensiones con gran vestidor* 2do dormitorio también en suite. * 3er dormitorio con baño completo. Además, dispone de un playroom, ideal como espacio de estar, escritorio o sala de juegos que puede usarse como 4to dormitorioCompletan la propiedad un lavadero independiente, dependencia de servicio con baño propio, cochera móvil y seguridad 24 horas. Losa radiante central y split frio/calor en todos los ambientessup. Cubierta 220 M2sup. Semicubierta 18 M2Una propiedad única, reciclada con excelente gusto y materiales de primera calidad, ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, rodeada de embajadas, parques y los mejores accesos de Palermo. expensas marzo 2026 $1. 900. 000Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250contacto db 1Ver datosVer datos

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.300.000 Expensas

204 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. del Libertador al 2300

Palermo Chico, Palermo

Esplendido departamento en icónico edificio art deco del arquitecto Virasoro en la esquina de Av. Del Libertador y Bulnes, conservando todo el encanto y los detalles originales de su época. Ubicación privilegiada, en esquina con vistas abiertas, excelente acceso y entorno. Amplios ambientes. Detalles de época muy bien conservadosPalier privado a hall de entrada y distribución con un toilette new york style muy lindo al frente y a la derecha se accede a la gran recepción, muy canchera, compuesta por un living, un comedor y un play, todo con vista a Libertador y mucha luz!. Hall de distribución al sector privado compuesto por dos dormitorios de buen tamaño con buenos placards que comparten un buen baño con ventilación natural. Al fondo, la master suite con vestidor y un fantástico baño. Muy buena cocina con comedor diario. Lavadero y dependencias de servicioEntrada principal y de servicio. Todo el depto esta muy bien decorado. Cocina y baños reciclados con muy buenos materiales y super buen gustoIdeal para quienes buscan un departamento con excelente recepción, buena luz y todo externo por ser esquina con carácter y valor arquitectónico en una de las zonas más elegantes de la ciudad. Una verdadera joya! Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 415.000

$ 400.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ugarteche al 2900

Palermo Chico, Palermo

Piso al frente, luminoso, con balcón y vista abierta al emblemático Palacio Los Patos y Los Gansos, justo frente a la calle José María Gutierrez. Palier privado. Amplio living comedor. Tres dormitorios: uno al frente con salida al balcón y dos con vista al patio de aire y luz del edificio. Toillete de recepción. Baño completo y doble circulación, lo que brinda mayor comodidad y funcionalidad. Cocina espaciosa, con entrada de servicio. Lavadero independiente. Dependencia ycon baño de servicio. Cocina y baños necesitan actualización. Baulera. Espacio guardacoches incluído en el precio (puede ser opcional). Expensas: 400. 000 $ (septiembre 2025) Servicios centrales. El living posee pisos Patagonia Flooring y los dormitorios tienen parquet. La instalación eléctrica y de cañerías han sido renovadas. El edificio se encuentra muy bien mantenido y administrado. Portero con vivienda. Ideal para vivir en una de las zonas más bonitas y seguras de la ciudad o como inversión. Ubicado en Palermo Chico, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, rodeado de espacios verdes, (Jardín Botánico, Palermo), comercios, restaurantes, museos y propiedades históricas que combinan el encanto clásico con detalles modernos, como La Colorada y el Palacio Bellini. Excelente conectividad con acceso a avenidas (Las Heras, Libertador, Coronel Díaz, Sarmiento) y numerosas líneas de colectivos. Barrio tranquilo y seguro que garantiza privacidad, confort y seguridad. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: . .

Super destacado

USD 2.000.000

$ 1.867.000 Expensas

372 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. del Libertador al 2400

Palermo Chico, Palermo

Inigualable tríplex de categoría sobre Avenida del Libertador y Bulnes, con gran terraza de 190m2 con y pileta propia y vistas espectaculares al río. Un verdadero oasis urbano que combina el confort de una casa con las comodidades de un edificio de excelencia, en pleno corazón de Palermo Chico. Departamento a reciclar. Ubicado en los pisos 14, 15 y 16 en edificio de categoría, esta propiedad única se destaca por su luz, amplitud y diseño funcional. Todos los ambientes tienen luz natural gracias a su gran cantidad de ventanales y orientación privilegiada. Piso 16 — Terraza privada de 147. 6m2, quincho y pileta propios. Un verdadero espacio de disfrute y distensión. La terraza exclusiva, totalmente independiente, cuenta con deck de madera y vistas panorámicas al río. La pileta revestida en venecitas se complementa con un baño con ducha y un quincho cerrado con parrilla, aire acondicionado, ideal para recibir invitados en cualquier época del año. Piso 15 — En este nivel se encuentra la planta íntima, con tres dormitorios en suite. La master suite con balcón privado, baño revestido en mármol turco con doble bacha, y vestidor de amplias dimensiones con gran espacio de guardado. El segundo dormitorio en suite con pequeño escritorio y tercer dormitorio en suite. Un living íntimo completa este sector, generando una atmósfera de calidez y privacidad. Piso 14 — Recepción y espacios de uso común. Ingreso por palier privado a un espacioso hall de distribución que comunica con el living, comedor y family con chimenea, todos con salida a un amplio balcón aterrazado y vistas abiertas al rio y ciudad. Los ventanales de piso a techo, los pisos de parquet y los techos altos realzan la elegancia del ambiente. Este nivel también ofrece un dormitorio adicional (actualmente escritorio), y un baño completo. Espaciosa cocina con comedor diario y barra integrada, ventilación cruzada, alacena o depósito, y un amplio lavadero independiente. Dispone de dos dependencias de servicio con su baño. Detalles adicionales: Calefacción por losa radiante. Equipos de aire acondicionado frío/calor. Recién pintado. Dos bauleras. Dos cocheras fijas de gran tamaño. Seguridad 24 horas. Medidas de cada piso: Piso 14: Área cubierta: 178 m2. Descubierta: 18. 6m2. Piso 15: Área cubierta: 129. 6 m2. Area descubierta: 9. 1m2. Piso 16: Área cubierta: 64, 7 m2. Área descubierta: 147. 6 m2. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 330.000

$ 443.025 Expensas

126 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Republica de Arabe Siria al 2500

Palermo Chico, Palermo

Departamento 5 ambientes frente al Jardín Botánico – Palermo ChicoUbicado sobre Av. República Árabe Siria al 2500, frente al Jardín Botánico Carlos Thays, en el corazón de Palermo Chico, una de las zonas más consolidadas y residenciales de la ciudad. Entorno arbolado, excelente conectividad y cercanía a Av. Santa Fe, Av. Las Heras, líneas de Subte D y múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra en el 1° piso al contra frente en edificio de categoría. Características principales: Superficie cubierta: 130 m²Ambientes: 5Dormitorios: 4Baños: 2 completosEstado: HabitadoOrientación: Contra frenteExpensas: $ 350, 000Ingreso a living comedor de buenas dimensiones, cocina integrada con espacio de guardado y lavadero propio. Cuenta con cuatro dormitorios, dos baños completos. La planta presenta una distribución funcional, con buena circulación interna y ambientes amplios. Edificio de categoría- 2 ascensores- Muy Buen estado de mantenimientoEntorno: Frente al Jardín Botánico, a metros de Parque Las Heras. Zona residencial con oferta gastronómica y comercial consolidada, colegios y centros de salud cercanos. Propiedad apta para vivienda familiar, entorno verde en una de las mejores zonas de Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 2.499.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. Libertador y Ugarteche 2900

Palermo Chico, Palermo

Venta | Piso exclusivo reciclado 330 m² | Libertador y Ugarteche | Vista al Parque. Piso único en esquina. 330 m² totales. Vistas abiertas al Parque (Av. Del Libertador) Ubicación premium en Palermo. Recepción. Living apaisado en esquina, muy amplio. Grandes ventanales al verde. Comedor integrado. Toilette. Balcón con vista abierta. Dormitorios. Master suite con vestidor. 2 suites adicionales. 4° dormitorio / escritorio o sala (yoga / masajes) Family / playroom. Cocina y servicio. Cocina reciclada a nuevo. Lavadero independiente. Dependencia. Doble circulación. Edificio. Estilo clásico. Seguridad 24 hs. Extras. Cochera (espacio) Reciclado completo con terminaciones premium. Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537

Super destacado

USD 198.000

$ 520.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.2 baños

Raul Scalabrini Ortiz al 3300

Palermo Chico, Palermo

Departamento 4 ambientes I con patio I oportunidad de proyecto en ubicación premiumsemipiso en planta baja al contrafrente, ubicado sobre Scalabrini Ortiz a metros de Av. Del Libertador, en uno de los corredores más cotizados de Palermo. Una unidad de metraje generoso y potencial enorme para quien quiera diseñar su hogar desde cero, a su medida y con su impronta. Superficies• Cubierta: 91, 09 m²• Semicubierta: 4, 92 m²• Patio: 47, 87 m² (actualmente cerrado e incorporado) • Total: 143, 88 m²El gran diferencial: el patiopor escritura, la unidad es un 4 ambientes con patio propio de casi 48 m². Hoy ese espacio se encuentra cerrado e incorporado al interior, ampliando significativamente la superficie utilizable. El comprador puede elegir recuperarlo o mantenerlo integrado — una flexibilidad que muy pocas unidades ofrecen. Distribución y accesosLa planta hoy cuenta con múltiples ambientes y doble ingreso (principal y de servicio), lo que habilita una circulación cómoda e independiente. Dispone actualmente de 4 baños, ideal para una familia grande o para quien quiera contar con un hogar amplio y bien resuelto. A refaccionar — para quien quiere proyectarLa unidad requiere refacción integral. Actualmente está configurada de una manera muy particular que no condice con su uso como vivienda, por lo que el nuevo propietario tendrá total libertad para distribuirla, reformarla y terminarla a su gusto. El precio refleja este estado. El edificioTranquilo, con encargado y bien mantenido. Ubicación sobre Scalabrini Ortiz a pasos de Libertador, con fácil acceso a transporte, gastronomía y todos los servicios de Palermo. Una oportunidad poco común: gran metraje, patio propio y ubicación de primer nivel. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Super destacado

USD 249.000

$ 205.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe al 4200

Palermo Chico, Palermo

Estudio Campana Vende: Departamento de 4 ambientes en Plaza Italia, Frente a La RuralUbicado sobre Avenida Santa Fe, en el corazón de Palermo, este departamento ofrece una combinación excepcional de ubicación estratégica, conectividad total y entorno verde, a metros del emblemático predio de La Rural y a pocas cuadras de los Bosques de Palermo, el Rosedal y el Planetario. La propiedad se emplaza en uno de los nodos urbanos más importantes de la ciudad, con acceso inmediato al Metrobus Norte, Metrobus Juan B. Justo, Subte Línea D (Estación Plaza Italia) y Tren San Martín (Estación Palermo – Puente Pacífico), permitiendo una conexión ágil con el centro porteño, zona norte y el Gran Buenos Aires. El área se destaca por su perfil cosmopolita y dinámico, con una amplia oferta de comercios, cafés y gastronomía de primeras marcas. La cercanía a los principales pulmones verdes de la ciudad convierte a esta ubicación en una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de alta demanda, combinando vida urbana con naturaleza. Conectividad destacada• Metrobus Norte (Av. Santa Fe / Cabildo) con múltiples líneas urbanas e interurbanas. • Línea 57 con conexión directa a Pilar, Luján y Mercedes. • Metrobus Juan B. Justo a 200 metros. • Subte Línea D – Estación Plaza Italia, a pasos. • Tren San Martín – Estación Palermo, con acceso directo a Retiro y zona oeste. Una propiedad única en un punto icónico de la ciudad, ideal para quienes buscan jerarquía, conectividad y calidad de vida, o una inversión sólida en una de las áreas más demandadas de Buenos Airesdetalles de la unidadubicado en un segundo piso sobre Avenida Santa Fe, entre Thames y Uriarte, se encuentra este amplio y luminoso departamento de cuatro ambientes, ubicado en uno de los tramos más buscados de Palermo, frente al predio de La Rural, con una vista abierta y verde que se mantiene en el tiempo. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad en todos los ambientes, gracias a su orientación y a la amplitud de sus vistas. Al frente, el departamento goza de una visual directa y permanente a La Rural, sin posibilidad de futuras construcciones que obstruyan la vista, un valor diferencial poco frecuente sobre avenida. Cuenta con palier privado, doble circulación, entrada principal y entrada de servicio, lo que aporta comodidad y funcionalidad, especialmente para uso familiar. Distribución y características• Amplio living-comedor con pisos de madera y equipo de aire acondicionado frío/calor. • Tres dormitorios, todos con ventiladores de techo y muy buen ingreso de luz natural especialmente el principal. • Toilette en muy buen estado. • Cocina independiente con lavadero cubierto de generosas dimensiones, equipado con muebles de guardado. • Abundante espacio en todo el departamento. apto profesionalpotencial de refacción: La propiedad ofrece una excelente oportunidad de modernización. Existe la posibilidad de realizar una refacción significativa integrando la cocina, el lavadero y uno de los dormitorios para crear una gran área social contemporánea, sin resignar funcionalidad. Alternativamente, en su estado actual, el departamento mantiene una distribución muy equilibrada, ideal para quienes valoran la presencia de tres dormitorios bien definidos. Algunos sectores conservan detalles de época, con gran encanto y carácter, ideales para fusionar con intervenciones modernas y lograr un resultado único. Situado en una de las mejores zonas de Palermo, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, subte, metrobus y tren, y a pasos de los principales espacios verdes de la ciudad, como los Bosques de Palermo, el Rosedal y el Jardín Botánico. Una propiedad amplia, luminosa y con vistas abiertas, ideal para familias que buscan metros, calidad constructiva y una ubicación privilegiada, o para quienes desean proyectar una refacción que combine estilo clásico y diseño contemporáneo. No dudes en coordinar una visita! Estudio Campana te saluda! Laura Campana - Matrícula Cucicba 8052Estudio Campanapropiedades & arte"Encontremos juntos el lugar ideal para vos en este momento de tu vida" Tasaciones, ventas, alquileres, diseño de interiores, home staging, estudios de factibilidad, venta de arte, calidad y calidez humana. Av. Cerviño 3814 2do B. Palermo

Super destacado

USD 1.150.000

$ 1.900.000 Expensas

305 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 2300

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Laura Viglierchio. exclusivo departamento de categoria en av. Del libertador Y coronel diaz - excelente ubicación. Planta de 306 metros con 2 cocheras y baulera. En un edificio de categoría, este semipiso al frente tiene una planta espectacular de 300 metros. Ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Buenos Aires, tiene una distribución ideal: - Palier privado. - Amplio living. - Comedor principal. - Cocina con espacio de lavadero independiente. - Gran espacio de family. - Dormitorio principal en suite. - Tres amplios dormitorios. - Gran baño completo. - Doble dependencia de servicio con baño. - Toillete de recepción. - Baulera de gran tamaño. Edificio con seguridad 24 hs. Y servicio de valet parking para autos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.500.000

$ 2.100.000 Expensas

528 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Libertador, Av 1700

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo Departamento en Av. Del Libertador y Tagle: Ubicación Privilegiada. Descubrí este departamento de gran categoría en una ubicación inmejorable de Buenos Aires: Av. Del Libertador esquina Tagle. Rodeado de espacios verdes y las principales avenidas, este es un punto estratégico para vivir. Flexibilidad y Espacios Adaptables: Actualmente con 3 dormitorios, este inmueble puede transformarse fácilmente en 5 dormitorios, un playroom y un escritorio según tus necesidades (ver plano). Detalles de Lujo y Comodidad: Accedé por un amplio palier privado con mármol de Carrara y piedra París. El gran hall de entrada te recibe. Destacan el imponente Living y Comedor separados, y un amplio escritorio, todos con vista a Plaza Chile y salida a un balcón corrido. El hall de distribución cuenta con generosos placares y un espacioso playroom. El dormitorio principal al frente es en suite, con vestidor, sauna y jacuzzi. En el área de servicio, encontrarás un gran comedor diario, cocina a pulmón, amplio lavadero y dependencias de servicio con baño completo. Seguridad y Practicidad: El departamento incluye 2 cocheras fijas y vigilancia 24hs, garantizando tu tranquilidad. Viví con la gran categoría que merecés en este edificio exclusivo. Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (ley 5115). Claudio García. Matrícula N°3738 cucicba

Super destacado

USD 1.400.000

464 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Billinghurst al 2500 - Palermo Chico

Palermo Chico, Palermo

Superficies: 243 m2 cub / 9 m2 semicub / 220 m2 descubiertos: 464 m2 totalesespectacular Piso con exclusivo Jardin propio en Palermo Chico (Billinghurst y Av. Libertador). Primer piso al contrafrente. Único en la zona y privilegiado en Buenos Aires. Cuenta con un lindísimo Jardin lleno de verde y una muy agradable galeria. Un oasis dentro de la mejor zona de Palermo Chico. Rodeado de Embajadas (Italia, España, Chile, entre otras). Zona de máxima seguridad. Edificio en torre de 2 cuerpos (14 pisos en cada cuerpo), de gran categoría, pegado a la Embajada de Italia. El departamento cuenta con palier privado principal y palier privado de servicio. Amplio hall de recepción. Muy amplio todo el sector social (living, comedor y family room). Dormitorio principal en suite, donde el baño tiene salida al exterior con vista al jardin y cuenta con un generoso vestidor por lo que ofrece un amplio espacio de guardado. Dos (2) dormitorios más con un baño completo. Toilette de recepción. Amplia cocina, comedor diario muy generoso, lavadero independiente, dependencia y baño de servicio. 4to dormitorio (o ideal para utilizar como ambiente de trabajo / home office), pegado a la dependencia. Baulera espaciosa y privada. Servicios centrales: calefacción por losa radiante. Agua caliente central. Seguridad humana 24 hs.: Encargado con vivienda y ayudante. Seguridad nocturna (presencial). 2 cocheras fijas en Planta Baja (un auto detrás del otro). Oportunidad por tratarse de una propiedad muy bien distribuida y amplia y con un Jardin propio único y exclusivo, en la mejor zona de Palermo Chico. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado
Ver mapa