• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Departamentos con 2 ambientes soler en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 262.000

$ 175.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Soler 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Venta dos ambientes premium, con posibilidad de adquirir cochera! Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, este exclusivo departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una estética cuidadosamente pensada para disfrutar de una experiencia urbana de categoría. La unidad se destaca por sus amplios ventanales y balcón, que aportan una excepcional luminosidad natural en todos los ambientes, generando una atmósfera cálida y sofisticada. El living comedor se integra de manera armónica con una moderna cocina de diseño, equipada con mobiliario de líneas actuales, anafe y horno eléctricos. El dormitorio cuenta con vestidor, y baño completo y toilette de recepción. Calefacción por piso radiante, sistema de aire acondicionado multisplit y consumo individualizado de agua caliente y calefacción. La propiedad cuenta cochera fija (valor u$d 30. 000) y forma parte de un edificio de arquitectura moderna, con fachada de hormigón visto y vidrio que logra un equilibrio elegante y contemporáneo. El acceso principal presenta un distinguido hall de entrada con doble puerta y sistema de portero eléctrico con cámara. Entre sus amenities sobresalen: • sum con cocina, toilette y parrilla. • Piscina con solárium. • Rooftop lounge con fogón y terraza verde. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y ubicación en una de las zonas más dinámicas y valoradas de la ciudad. Una propiedad de categoría que combina calidad constructiva, estilo y excelente proyección de valor. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Rosario de Zuviria cucicba 5781.

USD 369.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soler 6000

Palermo Hollywood, Palermo

¡Bienvenido al corazón de Palermo Hollywood! Descubre este encantador dúplex de revista, un refugio urbano que combina estilo y comodidad en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. Este exclusivo departamento de 2 ambientes se despliega en dos niveles de diseño impecable. En la planta baja, encontrarás una cocina totalmente equipada que se integra armónicamente con un amplio living comedor, ideal para recibir amigos o disfrutar de una cena íntima. Además, cuenta con un toilette de cortesía y un patio privado con pileta, un oasis perfecto para relajarte después de un largo día. Sube a la planta alta y descubre un acogedor dormitorio con baño completo y placard, diseñado para ofrecerte el máximo confort. Cada ambiente está equipado con aire acondicionado frío/calor y calefacción por losa radiante, asegurando una temperatura perfecta todo el año. Este maravilloso dúplex incluye una cochera cubierta, facilitando tu vida en la ciudad. Ubicado a tan solo unas cuadras del barrio de Colegiales, y rodeado de los mejores restaurantes y bares, tendrás a tu disposición una oferta gastronómica inigualable. La conexión con el resto de la ciudad es excelente, a solo 3 cuadras de la estación de subte línea D - Carranza, del metrobus y la estación de Tren Mitre. Además, la propiedad ofrece una atractiva rentabilidad anual del 5%. ¡Y acepta permuta! Servicios de primera categoría como electricidad, gas, agua corriente, y más, se suman a las comodidades de dependencia, terraza, y portero visor, haciendo de este dúplex una opción irresistible. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar donde el buen gusto y la funcionalidad se encuentran. ¡Contáctanos y haz de este departamento tu nuevo hogar!

USD 239.000

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soler 4744 PB° A

Palermo Soho, Palermo

Soler 4744, la Mejor ubicación de Palermo Sohoespacio soler es un diseño arquitectónico que contará con dos subsuelos, cada uno con cocheras y bicicleteros. En planta baja tendrá un local comercial y dos unidades funcionales de 2 ambientes. En los próximos 7 niveles contará con unidades de 3 y 4 ambientes. Un edificio con excelente ubicación, cercano a parques, próximo al conocido jardín botánico, universidades, cercanía a subte D y San Martín. Departamento de 2 ambientes Calidad premium con patio de 51m2 en Palermo sohoubicación estratégica Palermo soho es considerado uno de los mejores barrios de la ciudad, con acceso a todo tipo de servicios, es un centro cultural y recreativo con vida activa. invertí en calidad de vida Descubrí la exclusividad de tu nuevo hogar en "espacio soler"Espacios eficientes y muy luminosos gracias a su ubicación con visuales muy abiertas. Esta unidad ubicada en pbº al contrafrente, contará con 112m2 totales aprx. Ideal para vivir rodeado del verde que lo rodea o para estudio ya que es apto profesional. Al ingresar cuenta con recibidor con frente e interior completo, toilette, cocina full equipada con isla desayunador, amplio living comedor, sector para dormitorio con vestidor y baño completo en suite. Expanden sus ambientes principales al patio con parrilla propia. Fecha de entrega: Marzo 2027* 50% Anticipo en U$S* 20% En 4 Refuerzos cada 4 meses en $ + cac. * 30% En Hasta 15 Cuotas en $ + cac. Cocheras Cubiertas: U$S 38. 000 (no incluidas en el precio de la publicación) amenities- Piscina. - Parrilla. - Solárium. - Cocheras. - Bicicleteros. _____________________________________________________________________________________________detalles de terminación: solados: En el palier, circulaciones y ambientes principales se ejecutarán en porcelanato símil madera, con zócalos del mismo material. Los baños, cocina, lavadero y balcón, llevarán pisos de cerámica esmaltada de primera calidad. revestimientos Y mesadas: Mesada de mármol con su correspondiente bacha y respaldo de granito combinado con cerámicas. carpintería metálica: Se empleara aluminio Aluar A30 en todas las aberturas que den al exterior. acondicionamiento de aire: Pre-instalación para Split. calefacción: Será por losa radiante a través de caldera central. Esperamos tu contacto para agendar visitaTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 96.000

40 m² tot.2 amb.1 baño

Ortega y Gasset 1700

Las Cañitas, Palermo

Tu nueva casa te espera en Las Cañitas! Apta Credito. Te presentamos una oportunidad única para comprar este hermoso departamento en una de las zonas más exclusivas y trendy de caba: Las Cañitas. Este espacioso departamento de 2 ambientes puede transformarse fácilmente en 3, adaptándose a tus necesidades. Tiene losa radiante, la seguridad que brinda una portería y cámaras de seguridad en el edificio. Bajas expensas. Cuenta con: - Un living comedor súper amplio, con grandes ventanales. - Un dormitorio cómodo con placard empotrado. - Un baño completo con ventiluz para una excelente ventilación. - Cocina independiente con lavadero, ideal para quienes valoran la funcionalidad. Ubicado en un edificio de construcción sólida y categoría, a solo par de cuadras de Av. Luis María Campos, con acceso a todos los medios de transporte y a pasos de los mejores cafés, restaurantes y espacios verdes de la zona. Y a dos cuadras de la Av del Libertador. Ya sea que estés buscando tu primer hogar o una inversión segura, este departamento es una excelente opción. Perfecto para parejas que buscan estilo, comodidad y una ubicación privilegiada. Let’s talk! Contactanos para agendar una visita y enamorarte en persona. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 135.000

$ 265.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guise 1600

Palermo, Capital Federal

[benedetti-180] ideal inversor para renta. ocupado hasta 31/10/26. 1er Piso. Con rejas. Edificio de excelente calidad, diseño de vanguardia y finas terminaciones. Espectacular 2 Ambientes de 46 m2 casi a estrenar con amplio balcón en Alto Palermo. Muy luminoso, amplio y cómodo. Living comedor con salida a balcón al frente con vista a calle empedrada y arbolada. Para disfrutar el solcito de la mañana, orientación Este. Espectacular cocina integrada. Baño completo. Dormitorio con placar incorporado, y salida a balcón. Placar en distribuidor de entrada. Amoblado con calidad y equipado completamente para entrar a vivir ya mismo. Aire acondicionado frio/calor en ambos ambientes. Agua caliente central. Edificio de solo 18 ufs, muy tranquilo. Ascensor de última generación íntegramente en acero inoxidable. Cerradura electrónica en puerta edificio. Vigilancia por sistema de cámaras monitoreadas. Solarium, parrilla, laundry y bicicletero. Bellísima cuadra, empedrada y arbolada, con escaso tránsito. Cerca del Soho con su zona top gastronómica y comercial y del Alto Palermo shopping. Cercanía de parques, plazas y boulevares. Colectivos: 12, 29, 36, 39, 57, 64, 68, 92, 110, 111, 128, 152, 160, 188, 194. Estación Bulnes de Subte. Apto crédito, Apto profesional. Edificio apto para personas con movilidad reducida. Si necesitás vender tu propiedad, llamanos, tenemos un sistema propio de trabajo gracias al cual "vendemos el 90% de las propiedades" que tomamos, en tiempos cortos y a valor de mercado. Las fotos, descripciones, valores de expensas, medidas, impuestos y servicios publicados en este aviso son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen título de propiedad, del reglamento de copropiedad y del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Juan C. Benedetti. cucicba 8623

USD 248.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Humboldt 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Beat hollywood - entrega inmediata. Ubicado en una zona estratégica en el corazón del barrio de Palermo, Beat Hollywood se encuentra rodeado de cafés, bares, restaurantes y locales comerciales, a solo cuadras del subte, tren y Metrobus. Unidad 01. - Superficie total: 76 m² - Superficie cubierta: 46, 79 m² - Superficie descubierta: 28, 76 m² - Balcón al frente con excelente orientación, luz y sol todo el día. - Apto profesional y apto para alquiler temporario, ideal para inversión o uso propio. Edificio y amenities. - Subsuelo con acceso por escaleras y ascensor, amplio sum con patio inglés, baños y cocina independiente. - Gimnasio y espacio de guardado para bicicletas. - Planta baja con hall de acceso de categoría y gran local comercial con patio y jardín. - Terraza verde en todo el piso 10°, con piscina y solárium para aprovechar el sol. - Parrillas y cómodo espacio para eventos al aire libre. Detalles de las unidades. - Pisos de porcelanato de primera calidad en living y dormitorios. - Paredes y cielorrasos enlucidos de yeso pintado. - Cocina con revestimiento tipo subway o porcelanato. - Muebles de melamina blanca con herrajes de primera calidad. - Mesada de granito negro Brasil o similar. - Anafe eléctrico y horno empotrado. - Espacio dedicado para instalación de lavarropas. Baños. - Pisos y paredes revestidos en cerámica o porcelanato. - Artefactos Ferrum o Deca, bañera o ducha según proyecto. - Grifería fv o similar y mesada de mármol con bacha. Construcción e instalaciones. - Estructura de hormigón armado, mampostería y revestimiento de yeso. - Carpintería de aluminio y puertas interiores con marco de chapa. - Agua caliente central y cañerías por termofusión. - Instalación eléctrica monofásica con disyuntores y llaves termomagnéticas. - Previsión para aire acondicionado tipo split frío/calor e instalación para tv. - Luz de emergencia en palieres, hall y escalera. Seguridad y tecnología. - Cerradura electrónica. - Seguridad electrónica por totelm 24 hs para total tranquilidad. Flexibilidad. - Apto profesional y apto para alquiler temporario, ideal para inversión o uso propio. Inmueble accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115) Entrega inmediata. david peijovich propiedades. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5078

USD 126.500

$ 150.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bulnes al 1500

Palermo, Capital Federal

Venta – 2 ambientes – patio - cochera - palermo En la calle Bulnes y Soler, nos encontramos con este departamento de 2 ambiente A la calle*detalles de la unidad• living con pisos de porcelanato al frente en pb• cocian separada con salida al patio y lugar para lavarropas angosto• baño completo• dormitorio con placard• Dos A/A frío calor• Gran patio • cochera - Reciclado*características del edificio• Edificio de 50 años de antigüedad excelente ubicación | La zona ofrece comercios de cercanía y conectividad con medios de transporte como tren y colectivos.. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 180.000

$ 150.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 2200

Palermo, Capital Federal

¡Descubra este sensacional departamento a estrenar en el corazón de Palermo! Ubicado en Uriarte al 2200, piso medio, a solo tres cuadras de la Avenida Santa Fe, con fácil acceso a múltiples líneas de colectivos y a la estación Plaza Italia del Subte D. Este moderno departamento de 2 ambientes, con una superficie total de 53 m2, ofrece un diseño funcional y elegante. Al ingresar, encontrará un amplio living comedor con salida a un balcón orientado al Noroeste, permitiendo la entrada de abundante luz natural. La cocina americana, separada por una mesada de granito, está equipada con muebles bajos y altos de calidad. La unidad se entrega con dos aires acondicionados frio/calor inverter 4500 y 3500 frigorias ya colocados. El dormitorio cuenta con placards e interiores terminados, brindando un espacio cómodo y práctico. El baño completo complementa las comodidades del hogar. Los pisos de porcelanato simil madera aportan un toque cálido y contemporáneo a los espacios. Este edificio de categoría ofrece servicios centrales de agua caliente y calefacción por losa radiante. Entre sus amenities, encontrará un gimnasio, un salón de usos múltiples (sum), un área de laundry en el subsuelo y una terraza con parrillas, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La seguridad y comodidad están garantizadas con una puerta blindada, preinstalación para aire acondicionado, y carpintería de aluminio de alta calidad. Y posee un ascensor automaticon de ultima generacion. Además, el edificio es apto profesional y cuenta con videovigilancia para su tranquilidad y portero automatico con reconocimiento facial en la entrada. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, alumbrado público, y red de desagües pluviales. No deje pasar esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más demandadas de Capital Federal. Verlo es comprarlo. ¡Contáctenos para agendar una visita! "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -La propiedad no es accesible (ley 5115). aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ignacio Juejati mat cucicba 3616

USD 180.000

7%

$ 300.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Newbery al 2400

Palermo, Capital Federal

Quo Zapata Premium | 2 Amb. A Estrenar | Amueblado de Lujo y Todo Soloportunidad única: se vende totalmente equipado Y amuebladopresentamos esta exclusiva unidad a estrenar en el prestigioso complejo Quo Zapata (Torre Jorge Newbery). Hay lugares que se diseñan para ser vividos, y esta unidad en la torre Jorge Newbery de Quo Zapata es el ejemplo perfecto. Al entrar, lo primero que te recibe es la luz: esa claridad del sudoeste, el departamento garantiza plena luminosidad durante todo el día y una tranquilidad absoluta en el corazón de Palermo. Calidad Constructiva top, con ventanales de piso a techo con excelente aislamiento, pisos de primera calidad y terminaciones premium típicas de la firma BrodyFriedman. para el inversor: renta de alta performancesi buscás una propiedad para Airbnb o alquiler temporal, esta unidad es imbatibledetalles de la unidad: Superficie: 44 m² totales (40 m² cubiertos + 4 m² de balcón propio). Se vende con todo el equipamiento y mobiliario de categoría que se ve en las fotos. Incluye: Heladera, cocina y horno de última generación. Aires acondicionados instalados. Sillón de diseño, mesas, luminarias y cortinas. Cama y equipamiento de dormitorio completo. amenities de nivel internacional: Quo Zapata ofrece una infraestructura pensada para un estilo de vida moderno y exigente: Seguridad y Vigilancia 24hs. Doble Piscina (In/Out). Fitness Center: Gimnasio de última generación. Espacios Sociales: sum equipado, sector de parrillas y áreas de relax/solárium. Funcionalidad: Laundry y espacio de Coworking. ubicación estratégica: Sobre la calle Jorge Newbery, lo mejor de Palermo, rodeado de cafés de especialidad, diseño y la mejor energía de la ciudad. Conectividad privilegiada, cercanía a los mejores polos gastronómicos y a pasos de los espacios verdes de la ciudad. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 194.000

$ 200.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arce 512

Las Cañitas, Palermo

Venta condicionada a reubicacion del propietario. Ubicado en una de las cuadras más buscadas de Las Cañitas, sobre la calle Arce al 500, presentamos este excepcional departamento de 2 ambientes completamente reciclado a nuevo, emplazado en un piso alto con una espectacular vista abierta y una luminosidad difícil de encontrar. La propiedad se destaca por su increíble balcón aterrazado, verdadero protagonista de la unidad. El mismo se encuentra inteligentemente dividido en dos sectores: una parte semicubierta, ideal para utilizar como jardín de invierno, escritorio o segundo living, y una amplia parte descubierta para disfrutar del sol, el aire libre y de una vista panorámica única. Gracias a su orientación y altura, todos los ambientes reciben abundante luz natural y sol durante gran parte del día. La unidad fue íntegramente reciclada con materiales de primera calidad: ️ Pisos de porcelanato premium. ️ Aberturas nuevas con dvh (Doble Vidrio Hermético). ️ Sistema de calefacción por radiadores con caldera individual. ️ Cocina independiente con espacio para comedor diario. ️ Baño y cocina renovados. ️ Excelente estado general, lista para ingresar. El acceso se realiza mediante palier privado, un diferencial poco habitual para una unidad de estas características, con elegantes pisos de parquet pulidos y plastificados que aportan privacidad y jerarquía. Además cuenta con: ️ Baulera de aproximadamente 5 m². ️ Espacio guardacoche. ️ Edificio de sólida construcción y excelente mantenimiento. ️ Terraza recientemente impermeabilizada. ️ Bajísimas expensas para la categoría del edificio. Un dato que merece destacarse especialmente: las expensas actuales rondan los $200. 000 mensuales, un valor excepcional considerando que se trata de una unidad con palier privado, baulera, espacio guardacoche y una ubicación premium dentro de Las Cañitas. Una propiedad única por su combinación de luz, vista abierta, espacios exteriores disfrutables, calidad de reciclado y bajos costos de mantenimiento. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan resguardar capital en una de las zonas más demandadas de la Ciudad de Buenos Aires.

Ver mapa