• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

274 Departamentos con vigilancia y 4 ambientes en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 475.000

$ 608.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador 7500

Núñez, Capital Federal

4 Ambientes con dependencia y cochera en Núñez! Con vistas a Libertador y al Rio! El ingreso a la unidad es mediante un palier de uso privado con puerta blindada, el cual da acceso a un amplio y muy luminoso living. Cuenta con sector de comedor y estudio, con salida a un espectacular balcón con vista abierta al rio. La unidad esta ubicada en un piso 12 al frente por lo que destaca su vista abierta y luminosidad. Cuenta con sector de comedor principal y acceso a la cocina con su respectivo sector de comedor diario. La entrada de servicio tiene su respectivo palier y también puerta blindada, el cual únicamente es compartido con una unidad. Al final de la cocina, se encuentra un lavadero independiente, el cual tiene acceso directo a la dependencia y su respectivo toilette. Mediante una doble circulación, se accede al pasillo que distribuye el ingreso hacia las habitaciones y desde el cual también se ingresa al living. Son 3 habitaciones en total, la principal en suite. El segundo baño completo se encuentra sobre el pasillo distribuidor. Los pisos son de parquet originales. En el área del pasillo y dormitorios actualmente está alfombrado, pero se mantuvieron los pisos de parquet originales debajo de la alfombra. Los 3 dormitorios cuentan con equipos de aire acondicionado ya instalados. Y en invierno, el edificio es calefaccionado mediante losa radiante central. El área del lavadero y la dependencia son las únicas áreas de la unidad que no cuentan con el sistema de losa radiante central. El edificio cuenta con ascensor. Las cocheras están ubicadas en el 1er y 2do piso. Son espacios guardacoches muy amplios, por lo que no hay que dejarle la llave del auto a ningún encargado. En esta misma área también hay un gran sector que se utiliza como Bicicletero. La unidad posee una baulera propia en el ultimo piso del edificio. En pb y en el garaje, hay cámaras de vigilancia que los propietarios pueden controlar mediante una aplicación en el celular. El edificio posee encargado con vivienda y ayudante. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 350.000

$ 770.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Del Libertador al 7300

Núñez, Capital Federal

Venta Departamento de 3 ambientes con dependencia, o 4 ambientes en Núñez, con vistas únicas al rio. Ubicado estratégicamente sobre Av. Del Libertador, entre Juana Azurduy y Núñez. Este departamento ofrece vistas al río y una excelente luminosidad, siendo parte de una de las zonas más buscadas del corredor norte. La unidad incluye un palier privado y entrada de servicio. El living-comedor es amplio y luminoso, con salida al balcón al frente, proporcionando un espacio ideal para disfrutar de las vistas al río. El gran balcón tiene potencial para ser cerrado y convertirse en un balcón aterrazado. La cocina es independiente, artefacto de cocina a gas, cuenta con comedor diario, lavadero incorporado y un generoso espacio de guardado. El departamento dispone de un toilette de recepción y dos dormitorios, ambos con placares y mucha luz natural, 1 con aire acondicionado, el otro ventilador de techo. Un baño completo para ambos dormitorios. Doble circulación. Persianas eléctricas de aluminio en living y dormitorios. Debajo de alfombras de los dormitorios hay parquet original. Tiene dependencia de servicio con baño que puede funcionar perfectamente como un tercer dormitorio. Posee calefacción por losa radiante central con llave para regular en cocina y baño de servicio desde el departamento. Agua caliente central. Ambas puertas de acceso son blindadas, ascensor con palier principal y de servicio, con placard recibidor. Incluye una cochera cómoda en el segundo subsuelo (número 5) junto a la rampa y una amplia baulera en la terraza. El edificio cuenta con encargado con vivienda, 2 ayudantes y seguridad 24 horas, asegurando tranquilidad y confort. Grupo electrógeno para ascensores y portón. No pierda la oportunidad de vivir en un departamento que combina ubicación, vistas y servicios de calidad en el corazón de Núñez. Apto crédito y disponible para ser ocupado. Todos los ambientes luminosos con vista al río!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.000

16 un.2 a 4 amb.56 a 164 m² tot.

Arribeños 3425

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónBalcónTerraza

Iconiqarribeños 3425estado de obra: en construcciónfecha de entrega: mayo 2029diseño contemporáneo en el corazón de núñeziconiq arribeños se ubica en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad: Núñez, un barrio que combina el encanto residencial de sus calles arboladas con una excelente conectividad y una propuesta urbana en constante evolución. A pocos metros de Av. Del Libertador y con acceso inmediato tanto al centro porteño como a zona norte, el proyecto se encuentra rodeado de espacios verdes, centros recreativos, propuestas gastronómicas y puntos emblemáticos como el Parque de la Innovación, Club Ciudad de Buenos Aires y el Estadio Obras. Su arquitectura de líneas curvas y horizontales dialoga con el entorno, integrando diseño contemporáneo, luminosidad y materiales nobles como hormigón visto, carpinterías dvh y amplios cerramientos vidriados que potencian la relación entre interior y exterior. proyecto- 42 unidades residenciales- Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, desde 56 a 210 m2- Todas con balcón o terraza- Cocheras y bauleras- Local comercial en planta baja- Seguridad 24 hs- Amenities: sum, Gimnasio, Pileta descubierta, Jacuzzi climatizado, Solárium, Parrillas, Terraza, Laundry y Área de juegos para niños*En el metraje y en el valor está incluido el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 500.000

5 un.3 a 4 amb.94 a 224 m² tot.

Av. Del Libetador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torres quantum bellini. Máxima categoría en Nuñez. Sobre Av. Del Libertador al 7400. Vista al Río desde piso 7. Vista a Uruguay en pisos altos. Diseñado por los estudios msgss y bma y el desarrollo a cargo de arupac. Torres de 37 y 42 pisos. Abarcan Av. Del Libertador, Nuñez y Arribeños. Full Amenities: Pileta indoor y outdoor, Gym, Cocina Gourmet, Business Center, Salón de fiestas, sum. Spa: relax room, sauna seco y húmedo, hidro y ducha escocesa. Cava y Habanos Room. Kids Club, Resto Bar, Parrilla Servicios: Seguridad 24 hs., Laundry, Carwash, Concierge, Intendencia. Sistema de seguridad perimetral. Posee accesibilidad para personas con movilidad reducidanota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). inlaza Real EstateC. U. C. I. C. B. A. Mats 5179Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.245.000

$ 1 Expensas

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini! Simplemente espectacular! Las imágenes a continuación fueron creadas con ia para demostrar su potencial. El complejo tiene son 2 Torres ubicadas sobre el corredor Av. Del Libertador con diseño y calidad constructiva super Premium. Con 3 niveles de amenities con todo lo que siempre quisiste. Vivir con sensación de hotel en tu propia casa. El edificio cuenta en pb con los accesos peatonales y vehiculaes. Seguridad 24 hs. Juegos de plaza para niños y estacionamiento de Cortesia para visitas. En el 1er nivel se encuentra el Kids Club/lounge y el sum. En el 2do nivel se encuentran las bauleras y vestuarios. En el 3er nivel estan las 2 piletas descubiertas (adultos y niños), Bar, salones Gourmet y de Reunion, Gimnasio, Sala de Spinning, spa. Todos amenities con altsimo nivel de calidad y de terminaciones, pensados para vivir en tu casa con los servicios de un hotel. Todo lo que te imaginas en amenities y más! Excelente Departamento de 3 dormitorios en suite! Paliere privado. Toilette de Recepción. Living Comedor al Frente con gran ventanal a un balcon espectacular. Acceso de servicio. Cocina con comedor diario, lavadero, dependencia de servicio y baño. Dos dormitorios en suite con placards. Master Suite con gran baño compartimentado y vestidor. Cochera no incluida en el valor. La superficie publicada no incluye amenities. La superficie final es la que surge de los planos definitivos. tenemos mas unidades disponibles en el proyecto de 2 A 4 dormitorios! consultar por mas información! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 420.000

$ 650.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nuñez al 3800

Núñez, Capital Federal

Nuñez 3802Unidad de 4 ambMaster suite con vestidor. 2 dormitorios que comparten un bañococina con officeToilette de recepción. Exclusiva bonificación de esta unidad y financión, hasta después de terminada la obra. consulte! wh Coghlan es un exclusivo complejo de viviendas y espacios de trabajos desarrollado por Saltum y diseñado por Estudio Aisenson. Sobre un terreno en esquina al 3400 de la calle Washington y con una imponente fachada de 90 M se trata de un desarrollo de 6 pisos con áreas especialmente concebidas para vivir, compartir y trabajar. wh se destaca por su arquitectura funcional y sus espacios minimalistas inspirado en un estilo europeo, sobrio y moderno. En armonía con el entorno, sus volúmenes puros y lineas rectas acentúan la horizontalidad del complejo, acompañando el equilibrio de un barrio tradicional de la ciudad. Superficies generales: - Terreno 2. 100 m2- Total construida 17. 000 m2- Amenities 915 m2- Estacionamientos 4. 200 m2- Residencial 9. 745 m2- Comercial 1. 380 m2wh se destaca por su arquitectura funcional y sus espacios minimalistas inspirado en un estilo europeo, sobrio y moderno. En armonía con el entorno, sus volúmenes puros y líneas rectas acentúan la horizontalidad del complejo, acompañando el equilibrio de un barrio tradicional de la ciudad. Un edificio mixto - residencias/oficinas/localeswh tiene la ventaja de ser un edificio mixto: cuenta con residencias, oficinas y locales comerciales. Esto hace que todos puedan ser parte de la experiencia wh, ya sea como residentes o desarrollando una vida profesionalLos sectores son independientes. Las viviendas y las oficinas no se encuentran en el mismo espacio dentro del complejo. Los locales comerciales completan la composición del complejo, sin interferir en su funcionamientotipologías*Monoambientes: Una primera vivienda versátil y funcional. Luminosos y confortables, con balcón o patio, los monoambientes de wh se adaptan a las necesidades y preferencias de diseño de quienes los habitan. - Unidades disponibles: 40 m2 - 41 m2 - 43 m2 - 46 m2 - 50 m2 - 55 m2 - con balcóN O patio Y anafe electrico. *Dos ambientes: Viviendas más amplias para dar el próximo paso. Con un dormitorio, vestidor, estar-comedor, baño, toilette y balcón, estas residencias abren nuevas posibilidades de vida. -Unidades disponibles: 76 m2 - 78 m2 - balcóN. *Tres Ambientes: Viviendas cómodas y espaciosas para acompañar el crecimiento personal, familiar y profesional. Cada una cuenta con dos dormitorios, vestidor, estar-comedor, dos baños completos y balcones. -Unidades disponibles: 92 m2 - 105 m2 - 106 m2 - 110 m2 - 2 balcones. *Cuatro ambientes: La opción para convivir con más espacio e independencia. Cada vivienda cuenta con tres dormitorios, vestidor, estar-comedor, dos baños completos, toilette, cuarto de planchado, baño de servicio y balcón. -Unidades disponibles: 134 m2 - 140 m2 - 145 m2- balcóN. *Dúplex: Viviendas en dos plantas que ponen el foco en el disfrute y los momentos compartidos, con terraza y los cielos abiertos como grandes protagonistas. Cada una cuenta con dos dormitorios, vestidor, estar-comedor, cocina, comedor diario, dos baños completos, toilette, balcón y terraza propia con parrilla. -Unidades disponibles: 231 m2 - 232 m2- 241 m2 - terraza con parrilla. *Estudios: Espacios de trabajo amplios y flexibles que se adaptan a las necesidades de quienes buscan potenciar sus ideas u proyectos en un ambiente inspirador. Una inversión personal y profesional para hacer de la fusión entre trabajo y relax un nuevo modo de vida. -Unidades disponibles: 63 m2 - con balcóN Y anafe electrico. Amenities: *Piscina. *sum. *Gimnasio. *Seguridad 24 horas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 522.000

3 un.3 a 4 amb.116 a 326 m² tot.

11 de Septiembre 3125

Núñez, Capital Federal

ParrillaPileta

- septiembre -en obrafecha de entrega: junio 2026septiembre es un edificio situado en la calle 11 de Septiembre 3125, entre las calles Guayra y Campos Salles, en una de las zonas más residenciales del barrio de Núñez, caba, donde conviven edificios nuevos de baja altura y casas. Alma de casa en la ciudad, una propuesta de vanguardia para quienes aprecian el diseño y desean un estilo de vida exclusivo e informal, rodeado de naturaleza con detalles únicos. El edificio se proyecta sobre un triple frente de 26 metros y cuenta con unidades de 4 a 6 ambientes con dependencia de servicio desde 150 m2 y hasta 400 m2. Unidades llenas de luz y comodidades, espacios exteriores muy amplios y opciones de galerías, terrazas, piscinas, parrillas y jardines privados. 1 subsuelo accesibles por rampa, bauleras, espacio para bicicletas. Reconceptualizamos el papel de los espacios exteriores en las viviendas, dándoles mayor amplitud y protagonismo para disfrutar momentos compartidos con familia y amigos. Materiales de primera calidad: -acceso a unidades mediante cerradura biométrica-ascensores de última generacion-puesto de seguridad en accesos -galerías con parrilla privada calefaccionadas por piso radiante -carpinterías piso/techo hydro con vidrio dvh + doble vidrio laminado -pisos de madera pre-finish roble americano -griferías hansgrohe horno y anafe eléctrico -mesadas de silestone instalacion split frio/calorEl edificio si es accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 1.295.570

$ 1 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Hermoso departamento de 4 ambientes con dependencia y balcón aterrazado en la exclusiva Torre Libertador del Emprendimiento Premium de Quantum Bellini, un proyecto completamente de lujo y categoría sobre la Av. Libertador, rodeado de espacios verdes, comercios, polo gastronómico. Con las más increíbles vistas al río y la ciudad y amenities insuperables pensados para los gustos más exigentes. Se ingresa al departamento al hall de entrada y al luminoso y amplio living comedor con ventanales de piso a techo y con salida al balcón aterrazado y toilette de recepción. Cuenta con una cocina independiente de gran tamaño con doble circulación, con comedor diario, anafe y horno eléctrico, alacena y muebles bajo mesada con sistema soft close, mesa de Silestone y griferías de primera marca. Lavadero independientes y dependencia de servicio con baño. Dormitorio principal en suite con doble bacha y gran vestidor. Dos dormitorios con placares de piso a techo. Los artefactos sanitarios y griferías son de primera marca y todo el departamento cuenta con ventanales de doble vidrio hermético. Agua Caliente Central por caldera o termotanque industrial. Cochera Opcional. Consultar por otras unidades disponibles! El edificio contará con grupo electrógeno en áreas comunes, 6 ascensores de última generación. Sistema cctv de monitoreo con grabación digital y Seguridad las 24hs con control de acceso. Conserjería. Además, la Torre cuenta con amenities premium, tales como: Canil Cava para vinos, Quincho, Bar Restaurant, Parrilla, Sala de adolescentes, Plaza de juegos infantiles, Salón de eventos, Piletas climatizadas cubierta y descubierta, gimnasio, Terraza con sector de habanos, Sala de Masajes con vestuarios y Spa, Sala de Spinning, Guardería para niños, 2 salas de reuniones y Laundry. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas, las definitivas surgían de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Av. Libertador 7400 (Entre: Juana Azurduy y Nuñez) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Consultar precio

201 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Avenida Comodoro Martín Rivadavia al 1600

Núñez, Capital Federal

Contacto: Julián 11 Ver datosventa Departamento 4 ambientes en torre Quo - Av. Comodoro Rivadavia 1600, Nuñezen construcción- Entrega estimada: Diciembre 2026. Forma de pago: - Contado- Anticipo + cuotasUnidad publicada: Departamento de 4 ambientes c/ dependencia de servicio - Piso 17- Doble ingreso (principal y de servicio). - Living comedor con salida a 2 balcones, toilette de recepción. - Cocina separada con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio c/ baño de servicio. - Dormitorio principal en suite c/ vestidor. - 2do y 3er dormitorio en suite c/ placard. Superficies: - Sup. Total:. 201, 98m2- Sup. Cub:. 187, 35m2- Sup. Desc:. 14, 63m2El proyecto: - Torre de departamentos de 2 a 4 ambientes con terminaciones de primer nivel, vistas y amenities. Amenities: - Gimnasio con máquinas de última generación, espacio de musculación, yoga y spinning. - Pileta cubierta semiolímpica con techos en doble altura y sector wellness. - Kids Club, sala de juegos y espacios pensados para disfrutar en familia. - Sala de ensayo equipada para quienes viven la música. - Pileta descubierta y solarium panorámico en altura. - sum / Coworking para trabajar con estilo y comodidad. - Sala de masajes y espacios de relax. ¡consultar por otras unidades disponibles! Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 254.821

10 un.2 a 6 amb.57 a 429 m² tot.

Guayra 1530

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Wayra propone un nuevo paradigma de vida urbana, donde el diseño contemporáneo, la funcionalidad y la experiencia cotidiana se integran en un desarrollo residencial de alto nivel. Concebido tanto para quienes buscan vivir mejor como para inversores que priorizan diferenciación, demanda sostenida y valor a largo plazo, el proyecto se posiciona como una propuesta integral y competitiva dentro del mercado. El entorno inmediato se destaca por la cercanía a polos académicos, deportivos y recreativos, como Ciudad Universitaria, universidades privadas de prestigio, colegios reconocidos, clubes históricos, parques, el corredor de Av. Del Libertador y Aeroparque, configurando una zona altamente valorada por estudiantes, profesionales y familias. Esta combinación convierte a Wayra en una opción especialmente atractiva para quienes buscan calidad de vida y, al mismo tiempo, una inversión con proyección y liquidez. Las residencias, de 2 a 5 ambientes y superficies que van desde los 60 hasta los 211 m², se destacan por su amplitud, flexibilidad y calidad espacial. A su vez, los penthouses de 450 m² con terrazas privadas de 160 m² elevan la propuesta a un segmento premium, orientado a un público que valora exclusividad y confort sin concesiones. wayra se diferencia por su ecosistema de 18 amenities organizados en cinco experiencias, pensadas para priorizar el uso privado del edificio y reducir la dependencia del exterior, una tendencia cada vez más valorada por usuarios e inversores. -Experiencia RelajarBeach poolSoláriumPool barPlaza de lectura-Experiencia VivirFresh delivery roomE-commerce storageBike stationLaundry-Experiencia DisfrutarRooftop SkyLivingKids parkCoffee place-Experiencia ActivaFitness studioUrban gymWellness lounge-Experiencia SocializarCo-working hubGourmet loungePlayroom-Con entrega prevista para el segundo semestre de 2027, wayra consolida una propuesta residencial moderna, eficiente y con fuerte proyección de valor en el tiempo. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 1.580.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Torre Quantum Libertador y Núñez al 7400

Núñez, Capital Federal

Descubra el lujo y el confort en este departamento en construcción ubicado sobre la prestigiosa Avenida Libertador, en Nuñez, una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Este proyecto promete convertirse en un ícono de sofisticación, ofreciendo un estilo de vida de primer nivel. Con una superficie total de 225 m², el departamento ha sido diseñado para aprovechar al máximo la luminosidad natural, gracias a sus amplios espacios y grandes ventanales que ofrecen vistas incomparables al río y la ciudad. La distribución frontal se complementa con una variedad de ambientes, incluyendo un balcón, una cocina equipada, comedor diario, un espacioso living comedor, y una terraza ideal para disfrutar momentos al aire libre. El edificio cuenta con un conjunto excepcional de amenities que elevan la experiencia residencial: piscina climatizada, gimnasio de alta gama, spa, solarium, y áreas verdes. Además, ofrece un salón de eventos, sala de juegos, y un quincho con parrilla para reuniones sociales. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas y sistemas de alarma. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado, desde la calefacción central y preinstalación de aire acondicionado, hasta servicios esenciales como agua corriente, gas natural, y electricidad. Se incluye también una cochera subterránea para su comodidad. Contando con 4 habitaciones, 3 suites y 4 baños, este departamento es ideal para quienes buscan una residencia exclusiva en Nuñez. Agregue a esto la conveniencia de un lavadero, dependencia, vestidor y oficina, y tendrá un hogar que cubre todas las necesidades modernas. Este es el momento de asegurar su lugar en este emblemático desarrollo. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno que combina lujo, ubicación estratégica y un diseño arquitectónico sin igual. Calle Real

Super destacado
Super destacado

USD 1.600.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Quantum Bellini - Av. Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Nuñez, el departamento en Quantum Bellini, Av. Libertador 7400 - Torre Libertador, presenta una oportunidad única para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno exclusivo. Con una superficie total de 210 m2, este espacioso departamento de 4 ambientes en piso alto ofrece un diseño moderno y funcional. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor con acceso directo a un balcón, ideal para disfrutar de vistas panorámicas. La cocina, moderna y abierta, está equipada con una barra que la conecta al área social, haciendo de este espacio el corazón del hogar. Cuenta con un toilette de recepción y dos dormitorios en suite; el principal incluye un vestidor, ofreciendo privacidad y confort. Además, dispone de una dependencia de servicio. Las comodidades del edificio son incomparables: piscinas cubiertas y descubiertas, gimnasio, sala de masajes con vestuarios, spinning, yoga, piscina para niños, guardería, y dos salas de reuniones. Para los amantes de la vida social, el complejo ofrece un bar, restaurante, salón de eventos, quincho y parrilla. También destaca por su seguridad privada, videovigilancia, y acceso a cocheras subterráneas. Expensas: $1. 464. 000-Con servicios de alta calidad como internet, electricidad, teléfono, cable, gas industrial y wifi, este departamento es perfecto para quienes valoran la conectividad y el bienestar. Las medidas y superficies son aproximadas y serán confirmadas mediante el título de propiedad. Para más información, contactar a Broker Karen al Ver datos o vía correo electrónico en Ver datos.

Super destacado

USD 1.338.154

210 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Excelente unidad 4 ambientes en Torre Libertador. Hall de ingreso, amplio living-comedor con salida a balcón, cocina separada, toilette de recepción, tres dormitorios en suite y dependencia de servicio. Ambientes principales orientados al norte. quantum bellini - Increíble emprendimiento en el Barrio de Núñez. Av. Libertador al 7400 (esq. Núñez) torre libertador Y torre arribeñosdos torres de categoría premium, a estrenar. Oportunidad única para vivir o invertir en un complejo full amenities con las mejores vistas al río y la ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Piso radiante eléctrico en los toilettes. - Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Las condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Agua caliente por servicios centrales- Cocheras: Valor aprox usd 45. 000, adicional al precio de Venta- Entrega inmediataamenities: - lounge- bussiness center- restaurante- sala de reuniones- solarium - bar - spa masajes - sauna humedo - spinning – relax- peluqueria- terraza- gimnasio- kids room - sum con terraza- cava- bauleras- piscina cubierta- piscina descubierta / piscina de niños- Co-Cooking para Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- tres subsuelos de cocherasservicios: - seguridad- concierge- laundry- carwash - intendencia - cocheras de cortesíaposesión inmediata. Desarrolla: UrbaniaConstruye: ArupacComercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 2.000.000

$ 1.900.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Chateau Libertador - Av. del Libertador 7050

Núñez, Capital Federal

Broker: Alejandra +54 9 11 Ver datosTorre Chateau Libertador3 dormitorios en suite, la suite principal con gran vestidor, hidromasaje, de lujo, con televisores empotrados, cortinas motorizadas, den al lado del amplio comedor de diario. Tiene dependencia de servicio con lavadero. Tiene 2 cocheras y baulera. Pisos de mármol en el living comedor y balcón. Muebles modernos en cocina. Cortinas black out a control remoto. Toilette pintado moderno, hall de recepción entelado. Alarma y cámarasMueble empotrado en el comedor para televisor y decoración. Excelentes amenities como en un hotel 5 estrellas. Gym, peluquería, salón de fiestas, sum, sala de juegos, jaula de golf, spa, pileta cubierta y descubierta. Para el que quiere vivir bien y con la comodidad que Chateau brinda. Para mas información: +54 9 11 Ver datos(*) Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Mat. 4603

Super destacado
Ver mapa