• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

172 Departamentos con vestidor y iluminacion y 4 ambientes en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 598.500

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta 4 Amb en Manuela Pedraza Nuñez, Emprendimiento

Núñez, Capital Federal

De los creadores de Hol Park, nace O Park uf 201Venta de hermoso departamento de 4 ambientes con dependencia y 149 - semi 22 - total 171Valores de cocheras: Cocheras 3° ss usd 35. 000, 00Cocheras 2° ss usd 40. 000, 00Cocheras 1° ss usd 45. 000, 00El proyecto se sitúa en la esquina de las calles O’higgins y manuela pedraza, en una zona residencial y tranquila del barrio de Núñez, caba. Su ubicación es estratégica, a pasos del Parque de la Innovación, clubes, colegios, universidades, áreas de esparcimiento, el Barrio Chino, la vida de Belgrano y un sinfín de alternativas para disfrutar de la mejor gastronomía. -Espacios pensados para que disfrutes. -Ambientes amplios, confortables y aireados, departamentos con interiores cálidos y luminosos. -Amenities de máxima calidad para que disfrutes todos los días. -Rooftop con pileta, gym y solárium para que te relajes con vistas abiertas y soleadas al río y la ciudad. -sum/Cowork en planta baja y patio parquizado. -Cocina completa con parrilla cubierta. detalles y amenities: - 1 Local comercial en esquina. - Departamentos, 32 unidades exclusivas- Cómodas Cocheras cubiertas con portabicicletas. Acceso por rampa. (Consultar por valores de las cocheras) - Gimnasio con equipos de última generación. - Piscina climatizada y solárium en terraza. - Seguridad 24hs. - Cocina equipada con parrilla cubierta. - Amplio sum con acceso independiente. - Work Space- Espacios verdes con paisajismo. - Laundry. Emprendimiento de PozoApto Blanqueo. Forma de pago: 30% de anticipo en usd y cuotas ajustadas por cac. *Consultarcontacto: • Para más información, por favor contacta con el equipo de ventas de iansavra para organizar una reunión. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

USD 682.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cuba al 4500

Núñez, Capital Federal

En construccion! Entrega marzo 2026! 4 Ambientes en suite con vista hacia jardín! Cuba y Deheza - Aura Núñez! Departamento de 3 dormitorios (principal en suite y salida a balcon). Cocina semi integrada. Living comedor con salida balcon aterrazado con parrilla. Toilette de recepción. Baño completo. Opcional baulera y cochera. Superficie Total: 121 m2. Amenities y Equipamiento-Driveway en acceso principal. -Doble acceso peatonal. -Piscina y solárium con cascada natural. -Piscina indoor, Climatizada e integrada al Spa. -Spa con saunas (hombre y mujer), sala de masajes, sala de relax y vestuarios. Equipamiento incluido. -Gimnasio. -Sum: Salón de usos múltiples divisible con cocinas, baños propios. -Business Center: Espacio de Co-working y/o sala de reuniones. -Salón de juegos con mesas de Pool, Ping Pong, Consola de juegos, etc. -Kids Club: Salón de juegos para niños. -Microcine con más de 20 butacas. -Laundry. -Seguridad. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 468.108

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paroissien al 1900

Núñez, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en una zona de pleno auge de Núñez, a pasos del Tren Mitre y el Metrobús. Viví con la amplitud de una casa y la seguridad de un edificio boutique, sin resignar conectividad. Emprendimiento de pocas unidades con diseño exclusivo y terminaciones de primer nivel, con proyecto de interiorismo incluido. características del departamento• 4 ambientes | 3 dormitorios | 1 suite | 2 baños | 1 toilette• Superficie cubierta: 104, 38 m² + semicubierta: 25, 65 m² | Total: 130, 03 m²• Piso 4 | Orientación Este | Disposición Frente• A estrenar | Condición Excelenteterminaciones premium• Pisos de porcelanato de grandes dimensiones• Aberturas de aluminio de alta prestación con vidrio dvh• Piso radiante a gas y multisplit inverter en 3 y 4 ambientes• Muebles de cocina y placares completos• Parrilla privada incluida• Espacio de guardado de bicicletas• Accesibilidad para movilidad reducidaservicios del edificioagua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable, teléfono, ascensor y seguridad en portería. opciones de cochera• Cochera descubierta: $ 25. 000• Cochera cubierta: $ 30. 000forma de pago• Reserva: 3%• Boleto: 30%• Saldo: 20 cuotas en pesos ajustables por Índice cac (Cámara Argentina de la Construcción), con refuerzos en las cuotas 6 y 12Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarme. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 940.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av Libertador al 7400 Nuñez

Núñez, Capital Federal

Quantum Bellini - Torre ArribeñosPremium a estrenar! Exclusivo piso 11 con vista abierta a la Ciudad de Buenos Aires y al Rio de la Plata. Departamento de categoría, 4 ambientes con 3 suites! -Toilette de Recepción. -Impresionante Living Comedor con las mejores vistas abiertas grandes ventanales. -Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. -Cocina amplia y comedor diario-Sector de escritorio-Balcón Terraza-Interiores de Placaresincluidas: -2 cocheras en 1er. Subsuelo de 12. 5 m2 c/u aprox-Baulera de 6. 80 mts aproxEl complejo se desarrolla en 2 Torres ubicadas sobre el corredor Av. Del Libertador con diseño y calidad constructiva super Premium. Posee 3 niveles de amenities con todo lo que siempre quisiste. -El edificio cuenta en pb con los accesos peatonales y vehiculares. Seguridad 24 hs. Juegos de plaza para niños y estacionamiento de Cortesia para visitas. -En el 1er nivel se encuentra espacio de co-work - el Kids Club - salón para eventos y el sum, terrazas al aire libre. -En el 2do nivel se encuentran las bauleras, hermosa piscina cubierta y vestuarios. -En el 3er nivel estan las 2 piletas descubiertas (adultos y niños), Bar, salones Gourmet y de Reunion. Gimnasio con maquinaria de última generación, Sala de Spinning, Sala de Pilates, sala de Yoga. Sector de Peluquería. Sauna Seco. Sauna Húmedo. Hidromasaje. Salas de relajación, Sala de Juegos, pool, ping pong. Hidromasaje, salas de Masajes y mucho mas. La superficie publicada no incluye amenities. La superficie definitiva surgirá de los planos de propiedad horizontal.

USD 1.600.000

$ 1 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini - torre libertador - Corresponde a una unidad 03 Piso AltoHermoso y amplisimo 4 ambientes con amplia cocina comedro diario. Mas lavadero Y depedencia de servicio. En la mejor torre frente al rio. Enorme balcon en esquina. Amplia sala living comedor. Entrada principal por pallier privado Y entrada de servicio independiente. Toilette de recepcion. Enorme master suite con baño compartimentado. Y dos dormitorios en suite hacia el contrafrente (arribeños) . Piso muy alto con impresionate vista al rio** coordinacion de visita A obra donde se puede ver la unidad in situ Y recorrerla **Dos torres de categoria, con terminaciones de lujo a estrenar. Complejo full amenitties con las mejores vistas al rio. Oportunidad unica para vivir o invertir en un complejo unico en la Ciudad de Buenos Aires. Cochera valor aprox usd 45. 000. - adiconalesdetalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Posesión entrega fines Mayo 2025- Agua caliente por servicios centralesamenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheras(*) Las superficies y medidas son aproximadas y se definiran segun surgan en los planos definitivos.

USD 664.575

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cuba al 4500

Núñez, Capital Federal

En construccion! Entrega marzo 2029! 4 Ambientes, incluye con Cochera y Baulera! Cuba y Deheza - Aura Núñez! Departamento de 3 dormitorios (principal en suite). Living comedor con salida balcon. Cocina semi integrada. Toilette de recepción. Baño completo. Incluye cochera y baulera. Superficie Cubierta: 100 m2 - Semicubierta: 8 m2 - Total: 114 m2. Amenities y Equipamiento-Driveway en acceso principal. -Doble acceso peatonal. -Piscina y solárium con cascada natural. -Piscina indoor, Climatizada e integrada al Spa. -Spa con saunas (hombre y mujer), sala de masajes, sala de relax y vestuarios. Equipamiento incluido. -Gimnasio. -Sum: Salón de usos múltiples divisible con cocinas, baños propios. -Business Center: Espacio de Co-working y/o sala de reuniones. -Salón de juegos con mesas de Pool, Ping Pong, Consola de juegos, etc. -Kids Club: Salón de juegos para niños. -Microcine con más de 20 butacas. -Laundry. -Seguridad. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 1.600.000

$ 2.000.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Libertador 7000

Núñez, Capital Federal

Venta de departamento 4 ambientes con dependencia, Y 2 cocheras en chateau libertador - nuñezdepartamento de 4 ambientes con dependencia, ubicado en el prestigioso Chateau Libertador. *Medidas*Superficie total 220 m2Amplio living comedor con salida a balcón Cocina independiente Lavadero y dependencia de servicio con baño. Cuenta con 3 dormitorios en suite, 2 CocherasBauleraEdificio de categoría con amenities premium: seguridad 24 hs, piscinas cubierta y descubierta, spa, gimnasio, salón de eventos y espacios verdes. Ubicación privilegiada sobre Av. Del Libertador. Características del edificio: La torre de 40 pisos destaca por su lujo y exclusividad, con un acceso principal imponente, revestido en mármol. Los ascensores, con opción de ingreso mediante clave personalizada, conectan de manera eficiente y segura con cada unidad, asegurando la privacidad de los residentes. La calle interna cubierta, por donde ingresan los vehículos a las cocheras, refuerza la seguridad y privacidad del edificio. Entre sus amenities de alta gama y servicios exclusivos para sus residentes, se destacan: lobby bar, sala de cine, salón de fiestas, Kids Club, quincho con parrillas, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, spa, peluquería, sala de masajes, lavadero de autos, laundry, conserjería, vigilancia 24 horas y cochera de cortesía. El edificio también cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida, garantizando comodidad para todos. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

USD 1.700.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador 7000

Núñez, Capital Federal

Hermoso departamento 4 amb. En piso alto con espléndida vista al río y diseño exclusivo en el Complejo Chateau Libertador. El departamento en un piso alto muy luminoso, y posee una vista increíble al río, al estadio de River Plate, y a la Ciudad. Posee 3 dormitorios, todos en suite, y el principal cuenta con doble vestidor. Living con comedor diario y toilette. Balcón al frente con una vista única e increíble. Dependencia con baño de servicio. Cocina bien equipada con vajilla, 2 heladeras con freezer empotrados, horno, microondas, etc.. Lavadero independiente y entrada de servicio. Doble circulación. Cochera fija cubierta. Detalles de lujo: Griferías: Hansgrohe. Pisos de marmol travertino. Se accede al piso por huella digital y codigo. Calefacción y aire acondicionado central, se regula individualmente por ambiente. “Chateau Libertador” es uno de los edificios torre mas lujosos y exclusivos de Buenos Aires de estilo Francés, con 42 pisos edificados en una manzana sobre Av. Del libertador cerca de todo. Cuenta con una calle interna cubierta para el ingreso vehicular. Muchos detalles de terminación de gran categoría. Amenities Y servicios: Edificio de gran categoría con gran lobby, conserjería, valet parking, y seguridad 24 hs. Sala de proyecciones, salón con bar, salón para gente joven y sala con juegos para niños. Espacio de parrillas, salón de deportes, sala de usos múltiples (sum) y jaula de golf. Laundry. Sector al aire libre de juegos para niños, gran salón de fiestas con cocina y parrilla. Jardines y solarium con hidromasaje, spa, sala de musculación y fitness, área de relax, salón de peluquería y estética. Vestuarios, sala de masajes, sauna seco y húmedo para hombres y mujeres. Piscina cubierta climatizada y descubierta. Microcine, estacionamiento de cortesía, guardería, confitería con servicio de comidas. Acceso exclusivo a propietarios con lector a distancia. Distinguido lobby con hall de doble altura. Lujosos salones de acceso a los ascensores principales. Control de accesos. La torre Cuenta con un bar social y Restaurant. (Tipo Hotel) tower group. cucicba 6462 cmcpsi 6226

USD 763.755

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Boulevard Comodoro al 1600

Núñez, Capital Federal

Frente al Megathlon de Nuñez, Hermoso 4 ambientes con gran balcón. Superficie cubierta: 123. 28m2Superficie descubierta: 37. 60m2 (2 amplios balcones) Complejo premium full amenities, de excelente construcción y materiales de primera calidad. Excelente ubicación y conectividad. Con salida al Boulevard Rivadavia y calle Vilela, esquina Libertador. en construcción - entrega estimada: Marzo 2027forma de pago: Anticipo en dólares + cuotas en pesos ajustables por índice cac. Consulte por otras unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Un desarrollo con vistas únicas al río y la ciudad en una zona residencial tranquila, rodeada de colegios, clubes, cafés y con excelente conectividad a Av. General Paz y Lugones. amenities premium: Microcine Kids ClubSala de masajesSala de ensayo con equipos musicalesHall de ingreso en doble alturaPiscina cubierta climatizada semiolímpicaPiscina descubierta con solárium en el piso 13Espacio de coworking / sumsala de juegos Gimnasio completamente equipado con zonas de spinning, musculación y yoga. Seguridad 24hs y recepción de paqueteríaUbicación estratégica + Estilo de vida urbano + Naturaleza + Confort. Consultanos hoy mismo para conocer más detalles, disponibilidad y opciones de financiación. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

USD 425.000

$ 680.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Amenabar 3400

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: reina D'andrea cucicba matricula 806. excelente piso de 210 metros cuadrados totales. En edificio de categoría. Primer piso al frente con mucha luz Y sol. Patio de 10X 8 con vista abierta, con parrilla Y jardín de invierno que cuenta con aire acondicionado frio calor. doble circulacion, palier privado Y hall de entrada, otra entrada por hall de servicio. Aire acondicionado Y calefacción central individual. Agua caliente individual por termo tanque A gas. Con pisos entarugados del living comedor de 9X3. 5. Y A continuuacion del living comedor toillete de recepción actualizados en su diseño original. dormitorio principal en suite con vestidor Y placares de puertas corredizas espejadas que va de pared A pared desde el piso al techo, con ante baño Y baño con hidromasaje. dormitorios amplios luminosos con ventanas tipo barrios Y con pisos de porcelanato. Con segundo baño completo para los dos dormitoros un dormitorio al frente Y otro al contrafrente ambos cuentan con amplios placares. Amplia cocina comedor con mesada de granito alrededor Y muebles altos Y bajos con un ventanal que da al patio.. lavadero independiente totalmente cubierto. dependencia de servicio con placar Y con su correspondiente baño reciclado recientemente. balcón aterrazado al frente. Cochera fija cubierta en planta baja, amplia baulera en piso superior. el edificio cuenta con salón de usos múltiples. Las expensas $ 680. 000 ( incluyen cochera, baulera, aysa) coordinar para visitar. *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. nota aclaratoria: el edificio cuenta con limitda accesibilidad para personas con movilidad reducia ( rampa Y ascensores) La Ley Nº 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que obliga a corredores inmobiliarios a incluir información clara sobre la accesibilidad para personas con discapacidades físicas en todos los avisos publicitarios de inmuebles, ya sean gráficos o digitales. Debe incluir un símbolo o la palabra "accesible". Reina D'andrea cucicba matricula 806

USD 449.000

$ 550.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta Nuñez Libertador 7600

Núñez, Capital Federal

Depto en venta, Núñez sobre Avenida del Libertador en venta. recientemente pintado Y nuevas aberturas en suite Y livign. Exclusivo Departamento en Torre, en el corazón de Núñez, una ubicación privilegiada, esta unidad combina comodidad, diseño y funcionalidad en un sólido edificio torre con vista al Río de la Plata. Ideal para quienes buscan una propiedad con excelentes accesos y vistas únicas. Distribución del Departamento: Palier privado: acceso exclusivo y privado, Living / comedor ppal: amplio y luminoso, con salida a un balcón, Cocina / Comedor Diario: totalmente equipada con alacenas y bajo mesada, Lavadero independiente: con conexión para lavarropas y secarropas, dependencia de servicio con baño. Dormitorios: dos habitaciones con amplios placares que comparten un baño completo mas una Suite principal: de generosas dimensiones, equipada con vestidor y baño completo. Características del Edificio: Seguridad con portero 24 hs, espacio guarda coche en subsuelo, Ascensores: uno principal y otro de servicio. Confort y Seguridad en el Hogar: Todos los ambientes están diseñados para maximizar la luminosidad y la ventilación, con cerramientos metálicos en las ventanas para mayor seguridad infantil. La calefacción por aire central central asegura el confort en todas las estaciones del año. Ubicación estratégica: Cercano a diversas líneas de colectivos, zona comercial, y con rápida salida a Panamericana. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

USD 799.000

$ 500.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV. DEL LIBERTADOR 8000

Núñez, Capital Federal

Combinación perfecta de lujo y confort en este exclusivo departamento de 3/4 ambientes, ubicado en blue tower, torre de categoría sobre la Avenida del Libertador. •Al ingresar, un amplio living con doble vista al río te invita a disfrutar de un espacio luminoso y sereno. El diseño interior destaca por su calidad: Pisos de porcelanato blanco perlado que aportan luminosidad y modernidad. Aberturas de Aluminio dvh embutidas de primera categoría. •Cocina completa de diseño, equipada con muebles de categoría, con vista. Persianas eléctricas y aire acondicionado. Calefacción por losa radiante y control de temperatura que asegura un confort total. La distribución ofrece privacidad y funcionalidad. •La propiedad cuenta con un dormitorio principal en suite, un segundo dormitorio, y un escritorio, ideal para home office o como cuarto ambiente. Además, dispone de un baño completo y un toilette de recepción. •Un balcón de 10 m2 frente al río con vistas panorámicas con parrilla electrica opcional. •Este edificio de primer nivel ofrece una experiencia de vida completa con amenities de lujo y seguridad de primer nivel: Cochera fija (incluso con un espacio extra para una moto) y baulera. Ubicacion en planta baja (sin subsuelo ni montacargas), garantizando acceso rápido y cómodo. Seguridad 24 horas con recepción, brindando tranquilidad y control. Salón de fiestas con capacidad de 150 personas para celebrar momentos especiales. Gimnasio, ducha escocesa y sauna, perfectos para tu rutina de bienestar. Terraza en el piso 14 con solarium, ofreciendo vistas espectaculares. Laundry. •Entrevistas sin compromiso de compra.

USD 1.600.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Smipiso de 266m2 a estrenar en Torre Quantum Bellini. Torre Libertador. Lo más moderno de la Ciudad de Buenos Aires en una zona de privilegio, sobre Av. Del Libertador. 3 suites, la principal con vestidor. 1 dependencia de servicio con baño. 1 toilette de recepción. Cocina comedor diario y lavadero aparte. Dependencia de servicio. Gran living con salida a amplio balcón corrido y hermosas vistas desde todos sus ambientes. Amenities: piscina indoor Y outdoor; gimnasio, cocina gourmet, business center, salón de fiestas, sum, spa: relax room, sauna seco Y humedo, hidro Y ducha escocesa, cavas/havanos room/ kids club, resto bar, parrilla. Servicios: laundry, carwash, concierge, seguridad 24hs, intendencia, Estacionamiento de cortesía. Instalaciones comunes: ascensores mitsubishi de ultima generacion, wireless, sistema cctv (monitoreo con grabacion digital 24hs), grupo electrogeno, sistema bms, sistema de intrusion perimetral. Proyecto de 62. 000 m² residencial sobre Avenida del Libertador en el Barrio de Núñez. Dos torres de categoría 42 y 37 pisos, 250 unidades que van desde los 90 a los 350 m². Acceso principal por Avenida del Libertador. 3 ss de cocheras. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 1.295.570

225 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Avenida Libertador al 7400 - Quantum Bellini - Núñez

Núñez, Capital Federal

Cuatro Ambientes con Dependencia de Servicio en Venta – Quantum Bellini – Nuñez El Departamento: 225m2 con amplia vista sobre Libertador Edificio Quantum Bellini, Dos torres de lujo de 42 pisos sobre Avenida Libertador, entre Nuñez y Juana Azurduy. Living comedor con salida a amplio balcón en esquina 3 Dormitorios en Suite, el principal con vestidor y baño con doble bachaToilette de recepción Cocina independiente con lugar para una mesa y una islaLavadero independienteHabitación y baño de servicio Acceso principal y entrada separada de servicio El edificio: ubicado sobre Avenida Libertador al 7400Seguridad 24hsPileta DescubiertaPileta CubiertaPileta para niñosGimnasioSalón con Cocina GourmetSalón de fiestasBusiness Centerspa con relax room, sauna seco y sauna húmedoTerraza con Cava y Habanos RoomKids ClubRestauranteParrilla Cocheras de CortesíaEl precio no incluye cochera – consultar apartewho propiedades (cucicba N° 8071) nota: Se informa que las medidas y metros cuadrados indicados, así como el monto de las expensas e impuestos, son aproximados y únicamente orientativos. Están sujetos a verificación y posibles ajustes. who propiedades (cucicba N° 8071) nota: Se informa que las medidas y metros cuadrados indicados, así como el monto de las expensas e impuestos, son aproximados y únicamente orientativos. Están sujetos a verificación y posibles ajustes.

USD 260.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida del Libertador al 6700

Núñez, Capital Federal

Exclusivo 4 Ambientes con Vista Panorámica sobre Av. Del LibertadorUbicado en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre Avenida del Libertador y Avenida Congreso, este distinguido departamento de 4 ambientes combina amplitud, luminosidad y una vista abierta excepcional que se convierte en la gran protagonista de cada ambiente. Con una superficie de 90 m², la propiedad se desarrolla al frente y cuenta con una distribución cómoda y funcional. Su amplio living comedor, bañado por luz natural gracias a su orientación este, ofrece una impactante vista panorámica que aporta una sensación única de amplitud y bienestar. Dispone de tres cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado. Todos los ambientes cuentan con excelente ventilación y vistas al exterior, generando una conexión permanente con el entorno y una luminosidad privilegiada durante todo el día. La cocina se encuentra completamente equipada y complementa una distribución ideal tanto para la vida familiar como para quienes buscan confort y funcionalidad. Además, posee aire acondicionado, calefacción y espacios generosos que brindan una experiencia de vivienda de categoría. El edificio torre se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece importantes prestaciones: seguridad las 24 horas, encargado permanente, grupo electrógeno y tres modernos ascensores automáticos de acero inoxidable. También cuenta con acceso para personas con movilidad reducida y acepta mascotas. Su ubicación estratégica, en el límite entre Núñez y Belgrano, permite disfrutar de una amplia oferta gastronómica, espacios verdes, centros comerciales y excelentes conexiones de transporte, en uno de los corredores más valorados de la ciudad. Apto crédito. Apto profesional y apto comercial. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, vistas privilegiadas y una ubicación de primer nivel sobre una de las avenidas más emblemáticas de Buenos Aires. Braica Bienes Raícesbbr

USD 2.200.000

304 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Del Libertador 7000

Núñez, Capital Federal

Departamento de primera categoría en esquinero con increíbles vistas!! Sup. Total 304m2. Súper Máster Suite con vestidor y 2 baños. Otros 2 dormitorios en suite; amplio living comedor con vista abierta. Cocina-comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. Doble circulación. Detalles de categoría y en excelente estado; súper luminoso en todos sus ambientes. 2 cocheras + baulera. Amenities: Piletas cubierta y descubierta - Gimnasio completo con equipos de última generación - Vestuarios - Salón de fiestas - Sum con Parrillas - Salón/Bar - Sala de juegos para niños y adolescentes - Saunas - Hidromasajes - Sala de masajes - Laundry - Lavadero para autos - Peluquería - Cocheras de cortesía - Seguridad 24hs perimetral. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 1.200.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Quantum Bellini

Núñez, Capital Federal

Excelente unidad en quantum bellini libertador, el emprendimiento más exclusivo en nuñez. Sobre Av del Libertador al 7400, entre la calle Nuñez y Juana Azurduy. Esquinero en torre libertador con inmejorable vista panorámica - 4 ambientes + dependencia + 2 cocheras fijas Unidad ubicada en 7mo piso, posee 3 dormitorios en suite con vestidor, toilette, cocina, dependencia de servicio, comedor, living, escritorio y balcón terraza con excelente vista panorámica al barrio y al río. Superficie Totales: 225 m2 Superficie Cubierta: 181m2 Superficie Semicubierta: 43m2La torre cuenta con amenities de categoría como: Sum, solárium, pileta, sala de juegos, gimnasio, sauna, spa, laundry, parrilla, vigilancia, 2 Salas de Reuniones - Terraza con sector de habanos, Sala de masajes con vestuarios - Spinning y yoga - Piscina para niños - Guardería de niños. Características: Caldera(central), Grupo Electrógeno, Vigilancia (nocturna), Vigilancia (24hs), Cámaras de Seguridad. el precio de las cocheras están incluidas. - feche de entrega principios 2025Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por la corredora matriculada y colegiada Patricia N. Talatinian Mat: 4573 C. U. C. I. C. B. A¡solicite tasacion de su propiedad!

Ver mapa