167 Departamentos con sum y ascensor y 4 ambientes en venta en Núñez, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 460.000
$ 708.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. Comodoro Rivadavia 2300
Núñez, Capital Federal
Reservado. Torre con amenities. Impecable. Living comedor. 3 dormitorios, 1 en suite. 2 baños completos. Cocina con office. Lavadero independiente. Cochera fija. Vigilancia 24hs. Pileta, sum, gimnasio, parrilla y juegos para niños. cucicba N°3444 // N° 7523 - cmcpsi N°5998Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 930.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Libertador al 7400 Torre Quantum A Estrenar
Núñez, Capital Federal
Exclusivo departamento de 4 ambientes en Torre Arribeños Quantum Bellini, piso 13, en el corazón de Núñez. Con 160 m2 totales, ofrece vistas panorámicas al río y la ciudad. La propiedad dispone de un amplio living-comedor con salida a balcón terraza, una master suite con vestidor y baño completo, y dos dormitorios junior en suite. Cocina independiente con comedor diario y toilette de recepción completan el conjunto. El edificio, de diseño moderno, cuenta con amenities premium: piscina cubierta y descubierta, gimnasio, spa, sum, quincho con parrilla, cava para vinos, y más. Seguridad 24 hs, ascensores de última generación, y cochera doble con baulera. Servicios de agua corriente, electricidad, internet y cable están incluidos. Una oportunidad única para quienes buscan confort y calidad en una ubicación privilegiada. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una visita.

Super destacado

USD 519.000
131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Avenida Congreso al 1500
Núñez, Capital Federal
Excelente propiedad 4 amb con dependencia y cochera fija y cubierta espacioso living comedor con salida a balcón aterrazado Cocina independiente con comedor diario dependencia de servicio con baño toilette de recepción Tres habitaciones luminosas dos de ellas en suite pileta, solárium, gimnasio, sauna y seguridad algunas fotos contienen ai

Super destacado

USD 520.000
$ 1.200.000 Expensas
131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Congreso al 1500
Núñez, Capital Federal
Venta exclusivo 5 ambientes con cochera y amenities premium – Núñez / BelgranoUbicado estratégicamente sobre Av. Congreso, a metros de Av. Del Libertador, en el límite de Núñez y Belgrano, este distinguido departamento combina categoría, amplitud y excelente conectividad. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta. Dispone de 3 dormitorios, dos de ellos en suite, brindando máximo confort y privacidad. Además, posee dependencia de servicio con baño propio. Cocina totalmente equipada con desayunadorIncluye cochera cubierta y bauleraEl edificio es de categoría y ofrece amenities de primer nivel: Terraza con pileta y vista abiertasum amplio con parrillaGimnasioSauna. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y servicios premium en una de las zonas más valoradas del corredor norte de la ciudad.

Super destacado


Super destacado














































