• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Departamentos con pileta y quincho y 4 ambientes en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 1.200.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Quantum Bellini

Núñez, Capital Federal

Excelente unidad en quantum bellini libertador, el emprendimiento más exclusivo en nuñez. Sobre Av del Libertador al 7400, entre la calle Nuñez y Juana Azurduy. Esquinero en torre libertador con inmejorable vista panorámica - 4 ambientes + dependencia + 2 cocheras fijas Unidad ubicada en 7mo piso, posee 3 dormitorios en suite con vestidor, toilette, cocina, dependencia de servicio, comedor, living, escritorio y balcón terraza con excelente vista panorámica al barrio y al río. Superficie Totales: 225 m2 Superficie Cubierta: 181m2 Superficie Semicubierta: 43m2La torre cuenta con amenities de categoría como: Sum, solárium, pileta, sala de juegos, gimnasio, sauna, spa, laundry, parrilla, vigilancia, 2 Salas de Reuniones - Terraza con sector de habanos, Sala de masajes con vestuarios - Spinning y yoga - Piscina para niños - Guardería de niños. Características: Caldera(central), Grupo Electrógeno, Vigilancia (nocturna), Vigilancia (24hs), Cámaras de Seguridad. el precio de las cocheras están incluidas. - feche de entrega principios 2025Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por la corredora matriculada y colegiada Patricia N. Talatinian Mat: 4573 C. U. C. I. C. B. A¡solicite tasacion de su propiedad!

USD 1.250.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Venta - Departamento 4 Ambientes - NuñezExcelente unidad 4 ambientes en Quantum Bellini - Torre Libertador. Hall de ingreso, amplio living-comedor con salida a balcón, cocina separada, toilette de recepción, tres dormitorios en suite y dependencia de servicios. quantum bellini - Increíble emprendimiento en el Barrio de Núñez. Av. Libertador al 7400 (esq. Núñez) torre libertador Y torre arribeñosdos torres de categoría premium, a estrenar. Oportunidad única para vivir o invertir en un complejo full amenities con las mejores vistas al río y la ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Piso radiante eléctrico en los toilettes. - Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Las condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Agua caliente por servicios centrales- Entrega inmediataamenities: - lounge- bussiness center- restaurante- sala de reuniones- solarium - bar- spa masajes - sauna humedo - spinning – relax- peluqueria- terraza- gimnasio- kids room- sum con terraza- cava- bauleras- piscina cubierta- piscina descubierta / piscina de niños- Co-Cooking para Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- tres subsuelos de cocherasservicios: - seguridad- concierge- laundry- carwash- intendencia- cocheras de cortesíalas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba N º 2594Mariano Andrés Gutkowski

USD 960.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini - diseño Y calidad constructiva premiumunidad de 4 ambientes con 3 dormitorios (los 3 en suite +1 toilette). - con 2 cochera asignadas - hay cocheras aparte y bauleras. Piso 15 Torre Arribeños - vista excepcionalamenities de otro nivel- Restaurante exclusivo mega amplio- Sector de spa con sauna seco, húmedo, Jacuzzi, salas de masajes. - Gimnasio de extremas dimensiones equipado con todo. - Salón de pilates- Piscina interior con medidas olímpicas, piscina exterior para adultos y piscina para niños. - Sala de juego con mesas y sillas especialmente diseñadas para disfrutar- Salón para niños, equipado y diseñado con el mobiliario más lindo para verlos disfrutar. - Co working con enorme infraestructura y variedad de salas (adultos, teens, reuniones, pc gaming, etc) - Peluquería completa- 2 salones de usos múltiples con cocina completa. - Otro Salón de usos múltiples con capacidad para más de 120 personas, para eventos especiales y fiestas grandes. -3 subsuelos de cocheras- seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para areas comunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / seis (6) ascensores de ultima generacion / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hs / laundry / agua caliente centralubicacion: - sobre avenida del libertador, con facil acceso Y egreso de la ciudad. Amplia oferta comercial en la zona Martillero y Corredor inmobiliario: silvia paulovskymatricula cucicba 6284aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden estar desactualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Silvia Paulovsky, matrícula cucicba 6284. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

USD 1.570.000

$ 1.400.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini - diseño Y calidad constructiva premiumunidad en torre libertador al río. super amplia, 225 mt2 totales, 4 ambientes con 3 dormitorios en suite + Dependencia de servicio con su baño, y Lavadero. Son 225 mt2 totales. piso alto! Vista panorámica, 360° en todo el con 2 cocheras asignadas. Hay mas cocheras disponibles. dos torres de 42 Y 37 pisos con increibles vistas al rio Y A la ciudadamenities de otro nivel- Restaurante exclusivo mega amplio- Sector de spa con sauna seco, húmedo, Jacuzzi, salas de masajes. - Gimnasio de extremas dimensiones equipado con todo. - Salón de pilates- Piscina interior con medidas olímpicas, piscina exterior para adultos y piscina para niños. - Sala de juego con mesas y sillas especialmente diseñadas para disfrutar- Salón para niños, equipado y diseñado con el mobiliario más lindo para verlos disfrutar. - Co working con enorme infraestructura y variedad de salas (adultos, teens, reuniones, pc gaming, etc) - Peluquería completa- 2 salones de usos múltiples con cocina completa. - Otro Salón de usos múltiples con capacidad para más de 120 personas, para eventos especiales y fiestas grandes. -3 subsuelos de cocheras- seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para areas comunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / seis (6) ascensores de ultima generacion / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hs / laundry / agua caliente centralubicacion: - sobre avenida del libertador, con facil acceso Y egreso de la ciudad. Amplia oferta comercial en la zonamartillero y Corredor inmobiliario: silvia paulovskymatricula cucicba 6284aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden estar desactualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Silvia Paulovsky, matrícula cucicba 6284. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

USD 1.320.000

211 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Gisela Miranda. consultar por formas de pago. venta 4 ambientes en quantum bellini - torre libertador con vista al rio. piso altisimo- 4 ambientes + dependencia + 2 cocheras individuales – 1 baulera xl - quantum libertador. unidad al frente increible vista al rio. Excelente unidad en proyecto quantum bellini libertador, el mas exclusivo ubicado en zona nuñez. Balcon terraza con increible vista al rio, 3 suites, living comedor, cocina con comedor diario, dependencia de servicio, lavadero separado. Torre considerada full amenities Y con visuales insuperables. Plano pasante, ingreso principal mas acceso de servicio, comedor mas living, Balcón terraza, cocina con espacio de comedor diario, dependencia mas lavadero. Sup. Cubierta 173, 33 m2. Sup. Semicubierta 20, 65 m2. Sup. Amenities 15, 59 m2. Sup. Total 210, 57 m2. 2 cocheras individuales. Dos torres de 42 y 33 pisos con increíbles vistas al río y a la ciudad, diseño y calidad constructiva Premium. Full amenities premium: canil. cava para vinos. quincho. bar. restaurant. parrilla. sala de adolescentes. plaza de juegos infantiles. salon de eventos. piscina cubierta Y descubierta. gimnasio. terraza con sector de habanos. sala de masajes con vestuarios Y spa. spinnig Y yoga. guarderia para niños. piscina para niños. 2 salas de reuniones. terminaciones: Instalacion prevista para grupo electrógeno en areas comunes y unidades funcionales. Ascensores última Generación Mitsubishi / Fujitec o similar. Internet Wireless en sectores comunes. Sistema cctv monitoreo con grabación Digital las 24 hs. Agua Caliente Central por caldera o termotanque industrial. Aire Acondicionado Frio / Calor. Canalizacion incluida para sistema de domotica para control de iluminacion, cortinas y aire. Horno y Anafe Eléctrico. Muebles en cocina: Bajo mesada y alacena Mesada: Granito, Corian, Silenstone o similar. Grifería: Monocomando tipo Hansgrohe o similar. Artefactos Sanitarios: Ferrum, Roca o similar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.200.000

304 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Del Libertador 7000

Núñez, Capital Federal

Departamento de primera categoría en esquinero con increíbles vistas!! Sup. Total 304m2. Súper Máster Suite con vestidor y 2 baños. Otros 2 dormitorios en suite; amplio living comedor con vista abierta. Cocina-comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. Doble circulación. Detalles de categoría y en excelente estado; súper luminoso en todos sus ambientes. 2 cocheras + baulera. Amenities: Piletas cubierta y descubierta - Gimnasio completo con equipos de última generación - Vestuarios - Salón de fiestas - Sum con Parrillas - Salón/Bar - Sala de juegos para niños y adolescentes - Saunas - Hidromasajes - Sala de masajes - Laundry - Lavadero para autos - Peluquería - Cocheras de cortesía - Seguridad 24hs perimetral. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 944.176

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Departamento en Venta 4 Amb Quantum BelliniQuantum Bellini – Torre Arribeños | NúñezExclusivo departamento de 4 ambientes en ventaUbicado sobre Av. Del Libertador al 7400, en una de las zonas más buscadas de Núñez, Quantum Bellini redefine el concepto de calidad de vida en la ciudad. Rodeado de espacios verdes, clubes deportivos, colegios de primer nivel y con acceso inmediato a General Paz y Panamericana, este desarrollo ofrece una combinación inmejorable de conectividad, confort y estilo. El proyecto está compuesto por dos torres de diseño contemporáneo y cuenta con full amenities distribuidos en tres plantas: • Piscina Indoor y Outdoor climatizada• Cocina Gourmet• Business Center• Gimnasio de última generación• sum (Salón de Usos Múltiples) • spa (Relax Room, Sauna seco y humedo, hidro y ducha escocesa) • Cavas/Habanos Room• Resto Bar• Parrilla• Kids Club• Seguridad 24 horas• Laundry• CarwashLa unidad se encuentra en la exclusiva Torre Arribeños. Cuenta con 160 m² totales (130 m² cubiertos + 18 m² de balcón terraza + 11 m² de amenities exclusivos) y ofrece: • Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado. • Cocina independiente de grandes dimensiones. • Tres dormitorios, todos con baño en suite y placards. • Tres baños completos + toilette de diseño moderno y terminaciones premium. • Cochera doble disponible (precio aparte: u$d 60. 000-). Ambientes amplios, luminosos y funcionales, ideales para quienes buscan combinar prestigio, confort y una ubicación estratégica. Quantum Bellini no es solo un hogar: es vivir a otro nivel en uno de los barrios más consolidados y exclusivos de Buenos Aires. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba N º 2594Mariano Andrés Gutkowski

USD 950.000

$ 1.200.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Torre quantum bellini. Venta 4 ambientes a estrenar con 2 cocheras. Espectacular vista al Río y Ciudad! Ubicado en Torre Arribenos piso alto con vista al rio y a la ciudad. Living comedor con salida al balcon terraza de gran tamaño. Cocina separada. Toilette de recepcion. Posee Tres dormitorios, todos en suite. torre quantum bellini. Son dos torres de 42 y 33 pisos con vistas al rio y a la ciudad, diseño y calidad constructiva de primer nivel. 3 niveles de amenities de primera categoria: * Pileta cubierta y descubierta. * Quincho/ Bar/ Restaurante. * Parrilla. * Sala para adolescentes, Game Room. * Kids club. * Salon de eventos para 120 personas. * Salas gourmet para 20-25 personas. * Peluqueria. * Spa con sauna seco, húmedo y jacuzzi. * Gimnasio equipado con máquinas de última generaciones. * Sala de masajes. * Sector de Spinning y yoga. * Laundry. * Seguridad 24 hs. Otros servicios. Servivio de conserjeria. 6 ascensores de ultima generacion. Circuito cerrado de cámaras de seguridad con monitoreo 24 hs. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 763.755

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Boulevard Comodoro al 1600

Núñez, Capital Federal

Frente al Megathlon de Nuñez, Hermoso 4 ambientes con gran balcón. Superficie cubierta: 123. 28m2Superficie descubierta: 37. 60m2 (2 amplios balcones) Complejo premium full amenities, de excelente construcción y materiales de primera calidad. Excelente ubicación y conectividad. Con salida al Boulevard Rivadavia y calle Vilela, esquina Libertador. en construcción - entrega estimada: Marzo 2027forma de pago: Anticipo en dólares + cuotas en pesos ajustables por índice cac. Consulte por otras unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Un desarrollo con vistas únicas al río y la ciudad en una zona residencial tranquila, rodeada de colegios, clubes, cafés y con excelente conectividad a Av. General Paz y Lugones. amenities premium: Microcine Kids ClubSala de masajesSala de ensayo con equipos musicalesHall de ingreso en doble alturaPiscina cubierta climatizada semiolímpicaPiscina descubierta con solárium en el piso 13Espacio de coworking / sumsala de juegos Gimnasio completamente equipado con zonas de spinning, musculación y yoga. Seguridad 24hs y recepción de paqueteríaUbicación estratégica + Estilo de vida urbano + Naturaleza + Confort. Consultanos hoy mismo para conocer más detalles, disponibilidad y opciones de financiación. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

Ver mapa