• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Departamentos con iluminacion y 4 ambientes sin cocheras en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 298.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

O'HIGGINS 2840. Entre Av congreso y Quesada

Núñez, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes a estrenar. Posibilidad de adquirir cochera (Consultar valor) Ubicado estratégicamente sobre la calle O'Higgins entre Av. Congreso y la calle Quesada, justo en el límite entre Belgrano y Núñez. Live O'higgins está cerca de las principales avenidas del barrio como Av. Cabildo y Av. Del Libertador, cercanía con Metro bus cabildo, Subte Congreso de Tucumán y la estación de tren nuñez (a solo 500 metros), colegios cercanos (colegio ort A 400 metros) , e innovadora oferta gastronómica. Un barrio en plena expansión. Caracteristicas del departamento: Unidad al contrafrente, muy luminosa y con amplias visuales. - Living - comedor con salida a balcón apto parrilla. Cocina semi-integrada con lavadero incorporado. 2 habitaciones con un baño compartido con bañera y una habitación en suite. Terminaciones: · Carpinterías de fachadas en aluminio color negro, anodizado natural con vidrio laminado de seguridad, línea A30. · Barandas de balcones de vidrio laminado de seguridad con pasamanos en aluminio anodizado. · Balcones con solado de porcelanato símil madera. · Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado tipo split frío/calor. · Calefacción por losa radiante. · Puertas de acceso a unidades de marco de chapa y hojas de chapa F30. · Puertas interiores: marco de chapa y hojas revestidas en madera. · Pisos interiores de porcelanato. · Revestimiento completo en pisos y paredes de baños con porcelanato. · Mesada de baño en mármol Silestone. · Artefactos sanitarios marca Ferrum. · Griferías marca fv. · Muebles de cocina bajomesada y alacena completos en melanina. · Mesada de cocina en Silestone. · Pileta de cocina en acero inoxidable y grifería monocomando marca fv. · Anafe a gas, horno eléctrico marca Longvie. · Hall de acceso con pisos y revestimientos de porcelanato, detalles en madera y espejo. · Iluminación de led en palieres y espacios comunes. · Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. Puertas de pb en acero inoxidable. · Sistema de agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. Contactanos. abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-922)

USD 315.000

$ 331.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ibera al 1500, Nuñez Capital Federal

Núñez, Capital Federal

Departamento en venta – NúñezUbicado en una de las zonas más estratégicas de Núñez, a solo 20 metros de la intersección de Av. Del Libertador y Av. Lugones. La propiedad se encuentra a metros de colegios, supermercados, restaurantes, cafés, clubes, gimnasios y con excelente conectividad mediante transporte público (Línea D de subte, múltiples líneas de colectivo y tren Línea Mitre). Características principales4 ambientes en excelente estado de conservaciónSegundo piso, contrafrente, muy luminosoSemipiso con posibilidad de cerramiento para palier privadoDos ascensores (A y B), uno en cada lateral del edificioDistribuciónCocina con comedor diarioLiving-comedor con salida a balcón con cerramiento de alta calidadDormitorio principal en suite con vestidorSegundo y tercer dormitorio con placaresBaño completo adicionalEquipamientoCaldera individualLosa radianteAmenities del edificioPorteríaLaundryPiscina con soláriumParrilla con quinchoGimnasioSauna húmedo, seco y finlandésBañosUna excelente oportunidad en una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan confort, servicios y conectividad. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticucicbala tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 505.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dehesa al 2300 - Terrazas de Nuñez

Núñez, Capital Federal

Edificio de categoria a estrenar! Ultimas unidades disponibles de 2, 3 y 4 ambientes y full amenities. Pileta en la terraza del edificio con una vista increible a la ciudad y al rio de la plata! Y gran sum, jardin con parrillas y espacio de cowork en planta baja. la unidad: Departamento de 4 ambientes a estrenar ubicado en el ultimo piso (12) al frente con una increible vista abierta! Listo para mudarse ya que cuenta con 4 aires acondicionados tipo split y muebles de cocina con alacenas y bajo mesada y armarios completos con interiores. Todo de primera calidad. Abertuas de aluminio con doble vidrio (dvh), pisos de porcelanato, mesada de cocina de Cuarzo natural (tipo Silestone). cocheras cubiertas disponibles desde usd 38. 000No dejes pasar la oportunidad de vivir en Terrazas de Nuñez, ubicado en el mejor barrio de la capital, cerca de todo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 598.500

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta 4 Amb en Manuela Pedraza Nuñez, Emprendimiento

Núñez, Capital Federal

De los creadores de Hol Park, nace O Park uf 201Venta de hermoso departamento de 4 ambientes con dependencia y 149 - semi 22 - total 171Valores de cocheras: Cocheras 3° ss usd 35. 000, 00Cocheras 2° ss usd 40. 000, 00Cocheras 1° ss usd 45. 000, 00El proyecto se sitúa en la esquina de las calles O’higgins y manuela pedraza, en una zona residencial y tranquila del barrio de Núñez, caba. Su ubicación es estratégica, a pasos del Parque de la Innovación, clubes, colegios, universidades, áreas de esparcimiento, el Barrio Chino, la vida de Belgrano y un sinfín de alternativas para disfrutar de la mejor gastronomía. -Espacios pensados para que disfrutes. -Ambientes amplios, confortables y aireados, departamentos con interiores cálidos y luminosos. -Amenities de máxima calidad para que disfrutes todos los días. -Rooftop con pileta, gym y solárium para que te relajes con vistas abiertas y soleadas al río y la ciudad. -sum/Cowork en planta baja y patio parquizado. -Cocina completa con parrilla cubierta. detalles y amenities: - 1 Local comercial en esquina. - Departamentos, 32 unidades exclusivas- Cómodas Cocheras cubiertas con portabicicletas. Acceso por rampa. (Consultar por valores de las cocheras) - Gimnasio con equipos de última generación. - Piscina climatizada y solárium en terraza. - Seguridad 24hs. - Cocina equipada con parrilla cubierta. - Amplio sum con acceso independiente. - Work Space- Espacios verdes con paisajismo. - Laundry. Emprendimiento de PozoApto Blanqueo. Forma de pago: 30% de anticipo en usd y cuotas ajustadas por cac. *Consultarcontacto: • Para más información, por favor contacta con el equipo de ventas de iansavra para organizar una reunión. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

USD 190.000

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 3900

Núñez, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes ubicado en un piso 12 al frente, con balcón corrido y excelentes vistas abiertas a la ciudad. La propiedad se destaca por su gran entrada de luz natural durante todo el día, su distribución funcional y sus pisos de madera, que aportan calidez y estilo en cada uno de los ambientes. El living comedor es cómodo y espacioso, con salida directa al balcón, lo que genera una conexión fluida entre interior y exterior, ideal tanto para el día a día como para recibir visitas y disfrutar de un entorno abierto y agradable. La cocina es independiente, con buen espacio de guardado, ventilación natural y un práctico sector de lavadero que suma funcionalidad. Con una superficie total de 90 m², la unidad cuenta con tres dormitorios, todos con placard, buena ventilación y excelente luminosidad. El dormitorio principal se destaca por sus dimensiones, mientras que los otros dos resultan ideales tanto para uso familiar como para escritorio o espacio de trabajo. Además, dispone de un baño completo y un toilette, brindando mayor comodidad y practicidad para la vida cotidiana. Ubicado en un edificio sólido y bien mantenido, el departamento se encuentra en una de las zonas más buscadas de Núñez, un barrio que combina un entorno residencial tranquilo con excelente conectividad. Cercano a avenidas principales, medios de transporte, espacios verdes y una variada oferta gastronómica y comercial. Importante: existe la opción de adquirir cochera cubierta en la misma manzana, no incluida en el valor de publicación. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, luz y ubicación en zona norte de la ciudad, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Joaquin Estefania. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 145.000

$ 120.000 Expensas

66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Manzanares al 1800

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento 4 ambientes de 66mt2 ubicado en la zona de Nuñez, rodeado de plazas y polos grastronomicos, zona ideal para vivir con familia, muy seguro y tranquilo. El departamento cuenta con tres amplios y muy luminosos dormitorios, dos de los cuales tienen placard empotrado y uno cuenta con un placard aparte. Los 3 dormitorios tiene iluminacion y ventilacion natural, todos los dormitorios cuenta con ventana con vistas al rio. El depto cuenta tambien con un amplio living comedor, tambien muy luminoso, ya que tiene ventanas que tambien dan al rio y permiten una ventilacion natural. Cabe destacar que al estar en un piso 16, las vistas son inigualables y no hay nada que tape el sol ni entorpezca la vision. El departamento cuenta con cocina amplia, tambien con su ventana, como todos los ambientes de la casa, muy comoda, ubicada apenas se ingresa al depto. Ademas el inmueble, tiene un toilette y un baño completo. La ubicacion es inmejorable, ya que cuenta con accesos a transportes como tren, que se encuentra a 2 cuadras, tambien ubicado a pocos metros de Av. Cabildo y Av. Libertador. Rodeado de plazas y restaurantes, muy tranquila y silenciosa la zona. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. velardo propiedades ubicada en Av. Crisologo Larralde 2586 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 159.900

$ 300.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Zapiola al 3200

Núñez, Capital Federal

*esta oferta se encuentra reservada*apto credito bancario depto. Disponible en venta 4 amb. C/balcon piso alto con excelente vista abierta A la ciudad, muy luminoso Y ventilado. Ubicado en Nuñez, este departamento en Zapiola 3200 ofrece escritura inmediata y apto crédito bancario. Con 79 m² totales y orientación noroeste, se sitúa en piso alto con 4 ascensores, asegurando comodidad y accesibilidad. La torre de 21 pisos cuenta con cámaras de seguridad en todos los pisos para tu mayor tranquilidad. El departamento de 45 años de antigüedad cuenta con 4 ambientes: 3 dormitorios amplios con placares y ventanas con mosquiteros en todos los ambientes, pisos flotantes de madera. El dormitorio principal posee aire acondicionado frío/calor. 1 baño completo con bañadera, 1 toilette de recepción con cerámicos color blanco. Con un amplio balcón con defensa ubicado en el lateral de torre con espectaculares vistas a la ciudad. La cocina cuenta con espacio para comedor diario y alacenas sobre y bajo mesada. Posee lavadero independiente, con conexión para lavarropas. Cuenta con calefón individual para el agua caliente. Y estufa en el living comedor de tiro balanceado. El living comedor proporciona un espacio funcional y acogedor con ventanal con salida al balcón. Entre los servicios se incluyen agua corriente, electricidad y gas natural con calefacción por gas. Este inmueble es apto mascotas y dispone de un amplio bicicletero de uso común. Existe la posibilidad de alquiler de cochera en la torre o alrededores. Con un gasto de expensas de 300. 000 ars, es ideal para quienes buscan una propiedad bien mantenida en una ubicación privilegiada. La zona ofrece servicios esenciales y acceso a transporte público, ubicado a 700 metros del Parque Saavedra y de las Avenidas Congreso, Ricardo Balbín y Avenida Cabildo. Es una zona residencial de casas bajas con excelente conectividad hacia colegios haciendo de esta una excelente inversión en Capital Federal. Medidas de los ambientes: dormitorio 1 3. 60x2. 95 dormitorio 2 3. 10x2. 70 dormitorio 3 2. 95x2. 50 living comedor 7. 60x3. 70 cocina comedor 4. 20x2. 00 lavadero 2. 10x1. 00 Baño completo 1. 90x1. 70 Toilette 1. 30x1. 00Apto permuta por un inmueble de 2 o 3ón en Nuñez, Belgrano cerca de Av. Cabildo. Es una venta con reubicación, no dejes pasar esta oportunidad, estamos a disposición para consultas y visitas.

USD 992.185

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Increíble departamento a estrenar, 4 ambientes (piso alto) en Quantum Bellini! El complejo consta de dos Torres ubicadas en el barrio de Nuñez. Una de las torres sobre Av. Libertador y la segunda sobre la calle Arribeños. Diseño y calidad constructiva super Premium. Tres niveles de amenities con todo lo que siempre quisiste. Vivir con sensación de hotel en tu propia casa. El edificio cuenta en pb con los accesos peatonales y vehiculares. Seguridad 24 hs. Juegos de plaza para niños y estacionamiento de Cortesia para visitas. En el 1er nivel se encuentra el Kids Club/lounge y el sum. En el 2do nivel se encuentran las bauleras y vestuarios. En el 3er nivel estan las 2 piletas descubiertas (adultos y niños), Bar, salones Gourmet y de Reunion, Gimnasio, Sala de Spinning, spa. Todos amenities con altsimo nivel de calidad y de terminaciones, pensados para vivir en tu casa con los servicios de un hotel. Todo lo que te imaginas en amenities y más! Descripción: Excelente Departamento de 3 dormitorios en suite. Toilette de Recepción. Living Comedor al Frente con gran ventanal! tenemos mas unidades disponibles en el proyecto de 3 y 4 dormitoriosconsultar por mas información! listo para entrgarse! no dudes en consultarnos! Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

USD 309.000

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Núñez al 2700

Núñez, Capital Federal

Nuñez al 2700 – Tu próximo hogar En el corazón de Nuñez, un barrio que combina vida residencial con una ubicación estratégica, nace un edificio pensado para disfrutar de cada momento. Con un diseño moderno y funcional, ofrece departamentos luminosos de 1 a 4 ambientes, ideales para quienes buscan calidad, confort y una inversión segura. El proyecto se destaca por su propuesta integral de amenities: Piscina con soláriumGimnasio equipadosumquincho con parrillasLaundryBicicleterosRefugio de fuegoCocheras opcionales para mayor comodidad. Consultar. Ubicado en una zona estratégica, combina la tranquilidad residencial con la cercanía a avenidas principales, transporte, espacios verdes y una variada oferta gastronómica y comercial. Un desarrollo pensado para vivir bien, crecer y disfrutar del arte de cada día. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° Ver datos apVer datos

USD 763.755

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Boulevard Comodoro al 1600

Núñez, Capital Federal

Frente al Megathlon de Nuñez, Hermoso 4 ambientes con gran balcón. Superficie cubierta: 123. 28m2Superficie descubierta: 37. 60m2 (2 amplios balcones) Complejo premium full amenities, de excelente construcción y materiales de primera calidad. Excelente ubicación y conectividad. Con salida al Boulevard Rivadavia y calle Vilela, esquina Libertador. en construcción - entrega estimada: Marzo 2027forma de pago: Anticipo en dólares + cuotas en pesos ajustables por índice cac. Consulte por otras unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Un desarrollo con vistas únicas al río y la ciudad en una zona residencial tranquila, rodeada de colegios, clubes, cafés y con excelente conectividad a Av. General Paz y Lugones. amenities premium: Microcine Kids ClubSala de masajesSala de ensayo con equipos musicalesHall de ingreso en doble alturaPiscina cubierta climatizada semiolímpicaPiscina descubierta con solárium en el piso 13Espacio de coworking / sumsala de juegos Gimnasio completamente equipado con zonas de spinning, musculación y yoga. Seguridad 24hs y recepción de paqueteríaUbicación estratégica + Estilo de vida urbano + Naturaleza + Confort. Consultanos hoy mismo para conocer más detalles, disponibilidad y opciones de financiación. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

USD 1.919.880

266 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Increíble departamento a estrenar, 4 ambientes con dependencia en Quantum Bellini! el complejo consta de dos Torres ubicadas en el barrio de Nuñez. Una de las torres sobre Av. Libertador y la segunda sobre la calle Arribeños. Diseño y calidad constructiva super Premium. Tres niveles de amenities con todo lo que siempre quisiste. Vivir con sensación de hotel en tu propia casa. El edificio cuenta en pb con los accesos peatonales y vehiculares. Seguridad 24 hs. Juegos de plaza para niños y estacionamiento de Cortesia para visitas. En el 1er nivel se encuentra el Kids Club/lounge y el sum. En el 2do nivel se encuentran las bauleras y vestuarios. En el 3er nivel estan las 2 piletas descubiertas (adultos y niños), Bar, salones Gourmet y de Reunion, Gimnasio, Sala de Spinning, spa. Todos amenities con altsimo nivel de calidad y de terminaciones, pensados para vivir en tu casa con los servicios de un hotel. Todo lo que te imaginas en amenities y más! Descripción: Excelente Departamento de 3 dormitorios en suite. Toilette de Recepción. Living Comedor al Frente con gran ventanal! Dependencia de servicio con baño. Cochera opcionaltenemos mas unidades disponibles en el proyecto de 3 y 4 dormitoriosconsultar por mas información! listo para entrgarse! no dudes en consultarnos! Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

USD 170.000

$ 220.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Amenábar 3670

Núñez, Capital Federal

Real oportunidad! Venta: amplio departamento de 4 ambientes en un piso alto, muy luminoso y aireado, con vista hacia el bulevar García Del Río que se destaca por tener una gran arboleda en todo su recorrido. Excelente propiedad, emplazada en la mejor zona del barrio de Núñez. La unidad cuenta con: -Pasillo recibidor que distribuye ingreso a la cocina y al living-comedor. -Gran Living-comedor con salida a uno de los balcones. -Cómoda cocina separada completamente equipada con espacio para una mesa desayunadora. -Lavadero independiente. -2 balcones. -3 amplios dormitorios con placares. -Baño completo. -Toilette. El edificio se encuentra en excelente estado, posee 4 ascensores y tótem de seguridad 24hs. Inmejorable ubicación, en la mejor zona del barrio de Núñez: a pocas cuadras del Parque Saavedra y todo el polo gastronómico de moda. A solo 2 cuadras de la Av. Cabildo, fácil acceso a General Paz, con todos los medios de transporte disponibles, cercanía subte D (Congreso de Tucumán) Sup. Total 90 m2. Sup cubierta 78 m2. Sup. Semicubierta (lavadero y dos balcones 12m2. Expensas $ 220. 000. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Corredor Inmobiliario Responsable Marina Kondratenko cucicba Mat 8984 (kondratenko Servicios Inmobiliarios) *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 298.000

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

O'higgins al 2800

Núñez, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con balcón, y vista abierta en NúñezAl ingresar al departamento se percibe una sensación inmediata de amplitud y luz natural. El living comedor es cómodo y funcional, con una circulación clara que se integra de manera natural con la cocina, generando un espacio ideal para la vida cotidiana en familia. Desde este ambiente se accede a un balcón amplio, con vista abierta y despejada, que suma un agradable espacio exterior para disfrutar a diario. La cocina integrada cuenta con muy buena ventilación y se destaca por la calidad de la carpintería, ofreciendo un entorno práctico y bien resuelto para el uso diario, manteniendo siempre la conexión con el área social. El sector privado se organiza de forma equilibrada, con tres dormitorios bien distribuidos. El dormitorio principal es en suite y tiene acceso a un segundo balcón, compartido con otro dormitorio, lo que aporta luz, aire y una relación directa con el exterior. El tercer dormitorio completa el conjunto, adaptable a dormitorio infantil, escritorio o espacio de estudio. El departamento dispone de dos baños completos, con terminaciones actuales, acordes a una propiedad a estrenar. La ventilación cruzada y la excelente luminosidad hacen que todos los ambientes resulten agradables durante todo el día. Cuenta con cochera fija y se destaca por su calidad constructiva y su vista abierta, en una ubicación consolidada de Núñez. Una propuesta sólida y funcional, pensada para quienes buscan un hogar cómodo, luminoso y bien distribuido para la vida familiar. Apartado técnicoSuperficie cubierta: 80 m²Superficie descubierta: 11 m²Ambientes: 4Dormitorios: 3Baños: 2Cocina: integradaBalcón: 2, contrafrente. Antigüedad: a estrenarEstado general: excelenteLey 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

USD 1.295.570

225 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Avenida Libertador al 7400 - Quantum Bellini - Núñez

Núñez, Capital Federal

Cuatro Ambientes con Dependencia de Servicio en Venta – Quantum Bellini – Nuñez El Departamento: 225m2 con amplia vista sobre Libertador Edificio Quantum Bellini, Dos torres de lujo de 42 pisos sobre Avenida Libertador, entre Nuñez y Juana Azurduy. Living comedor con salida a amplio balcón en esquina 3 Dormitorios en Suite, el principal con vestidor y baño con doble bachaToilette de recepción Cocina independiente con lugar para una mesa y una islaLavadero independienteHabitación y baño de servicio Acceso principal y entrada separada de servicio El edificio: ubicado sobre Avenida Libertador al 7400Seguridad 24hsPileta DescubiertaPileta CubiertaPileta para niñosGimnasioSalón con Cocina GourmetSalón de fiestasBusiness Centerspa con relax room, sauna seco y sauna húmedoTerraza con Cava y Habanos RoomKids ClubRestauranteParrilla Cocheras de CortesíaEl precio no incluye cochera – consultar apartewho propiedades (cucicba N° 8071) nota: Se informa que las medidas y metros cuadrados indicados, así como el monto de las expensas e impuestos, son aproximados y únicamente orientativos. Están sujetos a verificación y posibles ajustes. who propiedades (cucicba N° 8071) nota: Se informa que las medidas y metros cuadrados indicados, así como el monto de las expensas e impuestos, son aproximados y únicamente orientativos. Están sujetos a verificación y posibles ajustes.

Ver mapa