• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

270 Departamentos con iluminacion y 1 ambiente en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 122.000

$ 87.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Nuñez

Núñez, Capital Federal

Wide Núñez | Un nuevo estándar en diseño, confort y vistas En el corazón de Núñez, sobre triple frente y con un imponente hall de ingreso en doble altura, nace Wide Núñez: un desarrollo a estrenar que redefine el modo de habitar la ciudad. Diseño contemporáneo, detalles de categoría y espacios pensados para el bienestar cotidiano. Todas las unidades —de 1 a 4 ambientes— son 100% externas, con vistas abiertas al frente o contrafrente, garantizando luz natural y amplitud visual en cada rincón. Ingreso digital alfa-numérico en cada unidad, amenities de alta gama y un entorno diseñado para combinar privacidad, relax y vida social: Roof garden, gran piscina y solárium con vista panorámicasum con parrilla en el noveno piso Laundry Front desk con seguridad 24 hs. Tres niveles de cocheras optativasUna experiencia inspiradora desde que cruzás la puerta. Wide Núñez. Viví más amplio. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 168.210

$ 91.463 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Deheza 2800

Núñez, Capital Federal

Vedra Terrazas a Núñez - Apto Crédito unidad A estrenar - entrega inmediatacochera opcionalLoft de autor donde la mayoría de sus paredes son de vidrio. Por su ubicación dentro del proyecto son el nexo entre ambos edificios privilegiándolas con vista exótica al pulmón verde y sus puentes de hierro. Viene totalmente terminada en su placards y baño con terminaciones de primera calidad, Tiene instalaciones eléctricas para colocar una barra. El agua caliente y la calefacción son individuales por calderaCarpintería dvhmuy buena aislación térmica y acústica. Cochera no incluida desde usd 35. 000Espacio guardacoche no incluidos desde usd 25. 000Amenities: QuinchosumpiletaSolariumPlaza SecaLaundryLas expensas corresponden a abril 2026 son aproximadas y pueden variar. La ubicación es estratégica, con acceso cercano a los mejores servicios. Sin necesidad de sacar el auto de la cochera, encontrarás el Carrefour abajo de tu casa, las mejores cafeterías y heladerías de San Isidro Labrador, y el parque Plaza Saavedra para disfrutar los fines de semana o las escapadas a correr. Se deja constancia que los m² son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Evoluer srl. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Evoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer Vedra_vta49

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.451

6 un.1 a 2 amb.37 a 80 m² tot.

VUELTA DE OBLIGADO 4870

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El edificio se desarrollará en 15 pisos, con un total de 55 unidades. Unidades de 1 y 2 ambientes con balcón. Contará con amenities de uso común en el piso 15: sum, baño y parrilla con excelente vista al río. Dos ascensores de última generación, revestidos en acero inoxidable. El diseño tendrá un estilo joven y moderno que permitirá su uso tanto para inversión, alquiler o vivienda permanente. Tendrá detalles de hormigón, vidrio, hierro y amplias carpinterías que permitirán una excelente iluminación natural interior. Los colores serán sobrios, modernos y cálidos. El edificio plantea un uso moderno y joven, adaptándose a los nuevos lineamientos del código de edificación, que propone el aprovechamiento máximo de los pequeños espacios. Esto permite un diseño flexible y una nueva forma de vivir los ambientes que antes eran residuales. Ubicación estratégica: a una cuadra de Av. Cabildo, Metrobus y salida a Gral. Paz. A pocas cuadras de la estación del tren Mitre, que conecta con el centro de la ciudad en solo 20 minutos. consulte financiación! *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 139.000

$ 250.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

montañeses 2664

Núñez, Capital Federal

Excelente ubicación. Monoambiente dividido de 49 m², súper luminoso, con vestidor y balcón. Edificio premium con piscina. Cocina totalmente equipada, anafe eléctrico, amplias alacenas. Baño completo con bañera y conexión para el lavarropas. Balcón al contrafrente a pulmón verde. Aire acondicionado frio- calor. Piscina. A metros de la uai y la universidad torcuato di tella. apto profecional. apto crédito. Medidas (aproximadas): Living - comedor: 5, 00 m x 3, 00 m. Cocina: 3, 00 m x 1, 40 m. Dormitorio: 3, 00 m x 3, 00 m. Baño: 3, 00 m x 2, 90 m. Vestidor: 3, 45 m x 1, 75m. Balcón: 2, 00 m x 1, 50m. Superficie Total: 49 m2. Zona: Excelente. Orientación: oeste suroeste. Edificio: Excelente. Expensas: $ 220. 000. Disfruta de Belgrano: cercanía del Monumental, una cuadra de libertador, medios de transporte, comercios, y todo lo que necesites. ¡No te lo pierdas! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Ramallo al 1700

Núñez, Capital Federal

Impecable monoambiente a estrenar en Núñez, ubicado en Ramallo 1600, a solo media cuadra de Av. Del Libertador. - Cuarto piso al frente. Con balcón y terraza propia a la cual se accede desde el balcón,, con muy buena luz y un diseño moderno. -La unidad cuenta con cocina eléctrica de estilo contemporáneo, con detalles cuidados que le dan un toque de calidad y funcionalidad. Ambiente amplio, cómodo y listo para mudarse. - Calefaccion por losa radiante. - Expensas: $150. 000 -La ubicación es inmejorable: Núñez es uno de los barrios más buscados por su mezcla perfecta entre vida residencial y acceso rápido a todo. -Estás a pasos de la estación Núñez del tren Mitre, múltiples líneas de colectivo y a pocos minutos de General Paz y Av. Cabildo. -En un radio cercano vas a encontrar: -Colegios reconocidos, como el Instituto Santa Teresa y el Colegio Delfina Mitre. -Centros de salud de referencia: Hospital Pirovano y clínicas privadas en la zona. -Espacios verdes como la Plaza Balcarce y el corredor de Libertador para caminar o entrenar. -Cafés, restaurantes, supermercados y comercios de cercanía que hacen la vida diaria mucho más cómoda. -Una opción ideal para quienes buscan calidad, ubicación estratégica y un monoambiente realmente listo para estrenar. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 114.000

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Ramallo al 1700

Núñez, Capital Federal

Monoambiente a Estrenar - Ramallo 1700, NúñezDepartamento de un ambiente al contrafrente en edificio recién finalizado. Orientación que prioriza la entrada de luz natural. Especificaciones Técnicas: Aberturas: Carpinterías de pvc con Doble Vidriado Hermético (dvh). Calefacción: Sistema de losa radiante individual. Climatización: Pre-instalación para equipo de aire acondicionado split. Cocina: Integrada, con equipamiento y anafe 100% eléctrico. Baño: Un baño completo. Servicios del edificio: Sector de Laundry. Ubicación y Transporte: Situado en Ramallo al 1700, entre las calles 11 de Septiembre y Grecia. Tren: A 300 metros de la Estación Rivadavia (Línea Mitre). Colectivos: Cercanía a paradas de las líneas 15, 29, 130 (Av. Del Libertador) y conectividad con el Metrobús de Av. Cabildo. Accesos: Rápida salida a Av. General Paz y Autopista Lugones. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 131.900

$ 190.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Iberá al 1500

Núñez, Capital Federal

Monoambiente Luminoso con Balcón y Full Amenities en Nuñez, Ubicado sobre la calle Ibera al 1500, entre Montañeses y Avenida del Libertador, este moderno monoambiente se encuentra en una de las zonas más buscadas del barrio de Núñez, combinando excelente conectividad, entorno residencial y cercanía a espacios verdes. La unidad, situada en un séptimo piso al contrafrente, se destaca por su luminosidad, silencio y orientación noreste, lo que garantiza una óptima entrada de luz natural durante gran parte del día. Cuenta con una superficie total de 39 m², distribuidos en 36 m² cubiertos y 3, 5 m² de balcón, ofreciendo un espacio cómodo, funcional y bien aprovechado. El ambiente principal integra una cocina moderna, equipada con anafe y horno eléctricos, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad. Dispone de barra desayunadora, espacio para heladera empotrada y conexión prevista para lavarropas o lavavajillas, optimizando la practicidad del día a día. El baño es completo, con ventilación exterior, lo que aporta mayor confort y durabilidad. El departamento cuenta además con aire acondicionado, placard empotrado, puerta de seguridad ignífuga, portero eléctrico y sistema de iluminación led, reforzando su calidad constructiva y eficiencia. El balcón ofrece una agradable expansión al exterior y una excelente entrada de luz y vista. El edificio complementa la propuesta con atractivos amenities, entre los que se incluyen pileta en la terraza, sum con parrilla y laundry, ideales tanto para el disfrute personal como para aumentar el valor de inversión. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 90.000

$ 119.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cramer 3206 1º E (esquina Tamborini)

Núñez, Capital Federal

Entrega inmediata, listo para entrar! Apto profesional! Espectacular monoambiente/estudio con una superficie de 35m2 con balcón, baño completo, cocina incorporada. (Ver plano en imágenes). Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisosEl emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.900

3 un.1 a 2 amb.30 a 56 m² tot.

Cabildo 4900

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Entrega junio 2029 - pago de 40% de anticipo + cuotas trimestrales! Brigos Núñez cuenta con un diseño moderno, luminoso y funcional. Ofrece 14 pisos con amplias unidades de 1 y 2 ambientes. Equipamiento premium en cocinas y baños. Cuenta con amenities de primera calidad: - Piscina. - Solarium. - Parrilla. - Gimnasio. - sum. - Bike parking. - Seguridad por cámaras y accesos tecnológicos. Detalles: terminaciones de primer nivel, aberturas dvh y climatización frio/calor. Apto Profesional. Ubicación privilegiada combinando conectividad y calidad de vida. A metros del acceso a Av. General Paz y Acceso Norte-Panamericana. Rápido acceso al transporte publico mediante el Metrobus. Cercano al Tren Mitre y Tren Belgrano Norte. A minutos del Parque Saavedra, rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 202.455

$ 137.199 Expensas

93 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Deheza 2800

Núñez, Capital Federal

Vedra Terrazas a Núñez - Apto Créditounidad A estrenar - entrega inmediata. Loft + patioloft de autor donde la mayoría de sus paredes son de vidrio. Por su ubicación dentro del proyecto son el nexo entre ambos edificios. Viene totalmente terminada en su placards y baño con terminaciones de primera calidad, Salida a patio propio. El agua caliente y la calefacción son individuales por calderaCarpintería dvhmuy buena aislación térmica y acústica. Cochera no incluida desde usd 35. 000Espacio guardacoche no incluidos desde usd 25. 000Amenities: QuinchosumpiletaSolariumPlaza SecaLaundryLas expensas corresponden a abril 2026 son aproximadas y pueden variar. La ubicación es estratégica, con acceso cercano a los mejores servicios. Sin necesidad de sacar el auto de la cochera, encontrarás el Carrefour abajo de tu casa, las mejores cafeterías y heladerías de San Isidro Labrador, y el parque Plaza Saavedra para disfrutar los fines de semana o las escapadas a correr. Se deja constancia que los m² son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Evoluer srl. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Evoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer Vedra_29vta

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

5 un.1 a 3 amb.34 a 105 m² tot.

Av. Cramer 3206 Esquina Tamborini

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Entrega inmediata!! Listo para vivir!! últimas unidades! Apto profesional. Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisos. El emprendimiento cuenta con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry, espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Núñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades son al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad tonalizado- División de balcones con vidrio templado- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh con cámara- Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

Super destacado

USD 127.000

$ 300.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Amenabar 2879. Entre Av. congreso y Manuel ugarte

Núñez, Capital Federal

Venta de Monoambiente Divisible en Nuñez. Expensas incluyen: Abl, Aysa y agua caliente. Tú departamento en edificio nuevo de categoría, ubicado sobre Amenábar y Av. Congreso, una de las zonas más buscadas de Nuñez por su conectividad, entorno verde y vida urbana. Un espacio moderno, luminoso y funcional, ideal tanto para vivir como para invertir. Características principales: Ambientes amplios con excelente luz natural. Diseño divisible: permite generar área de dormitorio y área de trabajo o estar. Cocina integrada con muebles bajo mesada y extractor de aire. Baño completo con porcelanatos de diseño y grifería monocomando. Balcón vidriado con barandas sin perfilería, que maximizan la vista y la integración con el exterior. Aire acondicionado frío/calor. Pisos y materiales de primera calidad, modernos y duraderos. Placard divisor diseñado a medida, con sistema corredizo metálico de última generación. Edificio y Amenities. Sum. Gimnasio. Laundry moderno. Lobby de categoría y pallier semiprivado. Edificio de pocas unidades, silencioso y exclusivo. Ubicación privilegiada. A metros de Av. Congreso y Av. Cabildo. A 200 m del Subte D - Congreso de Tucumán. Cercanía a bares, cafés, comercios y zona gastronómica. Excelente acceso a transporte público y principales avenidas. Ideal para: Primera vivienda o inversión de renta temporaria (listo para Airbnb) Profesionales que buscan confort, diseño y ubicación. Inversores que valoran calidad constructiva y baja vacanciaxintel(mti-mti-76)

Super destacado

USD 122.000

$ 300.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Amenabar 2879. Entre Av. congreso y Manuel ugarte

Núñez, Capital Federal

Venta de Monoambiente en Nuñez. Expensas incluyen: Abl, Aysa y agua caliente. Tu próximo departamento en un edificio nuevo de categoría, ubicado sobre Amenábar y Av. Congreso, en una de las zonas más buscadas de Nuñez por su excelente conectividad, entorno verde y vida urbana activa. Un espacio moderno, luminoso y funcional, ideal tanto para vivir como para invertir. Características principales: Ambientes amplios con excelente luz natural. Cama rebatible de diseño, completamente integrada, que maximiza el espacio disponible en el ambiente. Diseño divisible, que permite generar un área de dormitorio y otra de estar o trabajo. Cocina integrada con muebles bajo mesada y extractor. Baño completo con porcelanatos de diseño y grifería monocomando. Balcón vidriado con barandas sin perfilería, que amplían la vista e integran el interior con el exterior. Aire acondicionado frío/calor. Pisos y materiales de primera calidad, modernos y duraderos. Placard divisor a medida con sistema corredizo metálico de última generación. Edificio y amenities. sum. Gimnasio. Laundry moderno. Lobby de categoría y paliers semiprivados. Edificio de pocas unidades, silencioso y exclusivo. Ubicación privilegiada. A metros de Av. Congreso y Av. Cabildo. A solo 200 m del Subte D (Congreso de Tucumán) Cercano a bares, cafés, comercios y zona gastronómica. Excelentes accesos a transporte público y avenidas principales. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con alta rentabilidad. Profesionales que valoran el confort, el diseño y la ubicación. Inversores interesados en renta temporaria o Airbnb, en una zona de baja vacancia y alta demandaxintel(mti-mti-67)

Super destacado

USD 94.000

$ 150.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Moldes al 3100

Núñez, Capital Federal

Excelente monoambiente en Nuñez, moderno con Balcón y laundryImpecable monoambiente, con solo 5 años de antigüedad, combina diseño moderno, funcionalidad y una ubicación inmejorable (a tres cuadras de Avenida Cabildo y a dos cuadras de Avenida Congreso) Descripción: Ambiente principal: Espacioso y súper luminoso Cocina: De estilo americano integrada, equipada con mobiliario moderno y excelentes terminaciones. Balcón: Al frente, perfecto para disfrutar de una vista abierta y aire puroEdificio: Construcción de categoría que ofrece parrilla en la terraza del edificio y laundry para tu mayor comodidad. Conectividad: La ubicación es estratégica, con acceso inmediato a las principales arterias de la ciudad: Medios de TransporteColectivos (metrobus): 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194. Subte: La Estación Congreso de Tucumán de la Línea D se encuentra a pocas cuadras, permitiéndote llegar de forma rápida al centro de la Ciudad. Tren: Estación Nuñez (Ferrocarril Mitre) a diez minutos. Puntos de Interés y Estilo de Vida en la ZonaVivir aquí es tener todo al alcance de la mano. Los lugares más destacados a tu alrededor incluyen: Pulmones Verdes: A pocas cuadras se encuentra la Plaza Balcarce y un poco más allá el extenso Parque Saavedra, ideal para hacer deporte o disfrutar de la tarde al aire libre. Gastronomía y Comercio: La zona de Av. Cabildo ofrece un centro comercial a cielo abierto inigualable, con cines, cafeterías de especialidad y las principales marcas de moda. Entorno Residencial: Moldes al 3100 se caracteriza por ser una calle arbolada y tranquila, pero con la seguridad de estar rodeada de avenidas principales como Crámer, Congreso y Balbín. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, siendo responsable por los datos de la publicación, la operación inmobiliaria, y la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Paola veronica laudo malet (cmcpsi 7255)

Super destacado

USD 129.600

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cuba al 4500

Núñez, Capital Federal

Venta – Departamento de 1 ambiente con balcón en aura nuñezunidad 332 - Piso 3Monoambiente Moderno con BalcónFuncional, luminoso y con excelente distribución en el corazón de Núñez. Características principales: Piso: 3ro. Disposición: Contrafrente (Orientación Patio). Ambiente: Estar / Cocina / Dormitorio integrado. Baño: Completo con bañera. Distribución: Espacio unificado de 5. 75 x 3. 00 mts. Cocina integrada con mobiliario moderno. Baño completo independiente. Balcón de 1. 20 x 3. 00 mts. Aura Núñez es un desarrollo premium de 18. 500 m², con un gran pulmón verde, diseño contemporáneo y 200 metros de fachada sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza, frente a la plaza, desarrollados en pb + 5 pisos con unidades de 2 a 5 ambientes y 2 subsuelos de cocheras. Ubicado en Núñez, uno de los barrios con mayor crecimiento y valorización, ideal para quienes buscan confort, accesibilidad y excelente proyección de inversión. el proyecto tiene entrega prevista para marzo 2029Diseño del reconocido estudio msgssv ((Manteola, Sánchez Gómez Santos, Solsona, Sallaberry, Vinson) pb + 5 pisos de viviendasMás de 1500 m² de amenitiesUnidades de 1 a 5 ambientes2 subsuelos de cocherasamenitiesgran sumgimnasio con vista a patio inglésSala de juegosPiscina in-doorÁrea de spaBusiness Centerlas unidadesamplios espacios interioresBalcones aterrazadosParrilla propia (según tipología) Vistas abiertas, sol y mucho verdeCirculación fluida gracias al amplio pulmón de manzanadestacadoun emprendimiento en obra, ideal para capitalizar y con un entorno de microclima único, silencioso y rodeado de vegetación. la ubicaciónnuñez es un barrio en pleno crecimiento en desarrollos inmobiliarios de categoría y diseño, cada vez más demandado por el público joven y las familias que buscan confort, accesibilidad y la tranquilidad barrial, lo que garantiza una excelente capitalización y rentabilidad futura. Aura se emplaza en una zona tranquila, cerca de los principales accesos y comercios. El emprendimiento convive con un barrio lleno de verde y vida al aire libre, en una franca apertura del pulmón de manzana al parque. Cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. Coelho propiedades Confiabilidad, Experiencia & ProfesionalismocapVer datos

Super destacado
Super destacado
Ver mapa