• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

365 Departamentos con ascensor y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en Núñez, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 103.000

5 un.1 a 2 amb.33 a 58 m² tot.

Ruiz Huidobro 2380

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcón

Emprendimiento Residencial con Arquitectura Verde y Diseño ContemporáneoUbicado sobre Ruiz Huidobro 2380, en una zona residencial estratégica con excelente conectividad a Av. Cabildo, Av. General Paz, Av. Del Libertador y Ferrocarril Mitre, este emprendimiento redefine la vida urbana incorporando naturaleza, diseño y funcionalidad en cada espacio. El proyecto fue concebido como un edificio contemporáneo de fuerte identidad verde, donde cada unidad mantiene una relación directa con la naturaleza a través de árboles, canteros, terrazas ajardinadas y expansiones privadas. La arquitectura se destaca por sus bandejas de hormigón desfasadas en fachada, que generan balcones con vegetación de doble altura, aportando privacidad, amplitud visual y una experiencia única de habitar la ciudad. El edificio cuenta con unidades de: • Monoambientes de 29 m² a 60 m²• Departamentos de 2 ambientes de 49 m² a 101 m²• Exclusivos dúplex de 3 ambientes de hasta 101 m²• Local comercial en planta bajaLas tipologías fueron diseñadas para maximizar la luminosidad natural, la ventilación y la flexibilidad de uso, ofreciendo opciones ideales tanto para vivienda permanente como para inversión y renta. En planta baja se desarrollan unidades con jardín privado y un local comercial a la calle, mientras que en los últimos pisos se ubican exclusivos dúplex con terrazas ajardinadas y vistas abiertas. Las expansiones y balcones verdes funcionan como una extensión natural de cada ambiente, integrando interior y exterior de manera armónica. El proyecto incorpora detalles constructivos y terminaciones de calidad: • Carpinterías de aluminio negro con dvh• Pisos de porcelanato en ambientes principales• Cocinas equipadas con horno y anafe eléctricos de acero inoxidable• Aire acondicionado frío/calor instalado• Placares completos con interiores terminados• Mesadas de granito y muebles de cocina modernos• Hormigón visto y estética minimalista contemporáneaLas áreas comunes fueron pensadas para acompañar un estilo de vida moderno y sustentable, incluyendo terrazas verdes, espacios exteriores parquizados, ascensores automáticos de última generación y sistemas de riego integrados para la vegetación del edificio. Un emprendimiento diferente, donde arquitectura, naturaleza y diseño se combinan para crear espacios con identidad propia y una nueva forma de vivir la ciudad. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 122.000

$ 87.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Nuñez

Núñez, Capital Federal

Wide Núñez | Un nuevo estándar en diseño, confort y vistas En el corazón de Núñez, sobre triple frente y con un imponente hall de ingreso en doble altura, nace Wide Núñez: un desarrollo a estrenar que redefine el modo de habitar la ciudad. Diseño contemporáneo, detalles de categoría y espacios pensados para el bienestar cotidiano. Todas las unidades —de 1 a 4 ambientes— son 100% externas, con vistas abiertas al frente o contrafrente, garantizando luz natural y amplitud visual en cada rincón. Ingreso digital alfa-numérico en cada unidad, amenities de alta gama y un entorno diseñado para combinar privacidad, relax y vida social: Roof garden, gran piscina y solárium con vista panorámicasum con parrilla en el noveno piso Laundry Front desk con seguridad 24 hs. Tres niveles de cocheras optativasUna experiencia inspiradora desde que cruzás la puerta. Wide Núñez. Viví más amplio. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 125.000

$ 230.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

MANUELA PEDRAZA 1770. Entre 3 de febrero y 11 de septiembre

Núñez, Capital Federal

Monoambiente zona Nuñez, Capital Federal, Oportunidad Inversión - Renta. venta 1 ambiente al contra frente por Manuela Pedraza a dos cuadras del Chateau Libertador. Cocina semi integrada completamente equipada. Con mueble en alto y bajo mesada, Horno y 4 hornallas eléctricas. Mesada en granito. Conexión lavarropas. Agua Caliente individual por caldera italiana. Aire acondicionado, fc ya instalado en ambiente. Baño completo. Ambiente principal ventila a pulmón de manzana verde, todo luz. Frente e interior de placard. Edificio de 4 pisos y terraza. 3 unidades por piso. Orientación Este. Terraza accesible común. 1 ascensor. lepore propiedades 4784 - 8888 Wp. 11-Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 146.296

44 un.1 a 4 amb.33 a 299 m² tot.

Cuba 4501

Núñez, Capital Federal

TerrazaGimnasioPiletaBalcónParrilla

Aura es un importante desarrollo de 18. 500 m2 totales de obra con gran pulmón verde y 200 mts lineales de fachada, ubicado sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza. Se trata de un proyecto imponente, de diseño contemporáneo, con una de sus caras frente a la plaza. La ubicacion. nuñez es un barrio en pleno crecimiento en desarrollos inmobiliarios de categoría y diseño, cada vez más demandado por el público joven y las familias que buscan confort, accesibilidad y la tranquilidad barrial, lo que garantiza una excelente capitalización y rentabilidad futura. Aura se emplaza en una zona tranquila, cerca de los principales accesos y comercios. El emprendimiento convive con un barrio lleno de verde y vida al aire libre, en una franca apertura del pulmón de manzana al parque. Cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. El proyecto. El proyecto de Aura Nuñez pertenece al reconocido estudio msgssv ( Manteola, Sánchez Gómez Santos, Solsona, Sallaberry, Vinson) y es desarrollado por un grupo de reconocida trayectoria en Buenos Aires y usa. Se trata de un conjunto de aproximadamente 18. 500 m2 de obra destinada A uso residencial desarrollados en pb + 5 pisos con unidades de 1 a 5 ambientes, y 2 subsuelos de cocheras. Con mas de 1500 M2 de amenities: Sum, Gym, Spa, Piscina Indoor, Sala de juegos, Business Center, Microcine, Laundry, Parque, Solárium y Parque interno. Las unidades cuentan con amplios espacios interiores y expansiones exteriores aterrazadas y parrillas propias en algunas tipologías. Aura se destaca por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo la fluida circulación y una experiencia única de sentido de comunidad en donde un microclima íntimo de silencio cobija a sus habitantes. Vistas abiertas/ sol/verde definen este proyecto por excelencia. El emprendimiento se encuentra en construcción y es una excelente oportunidad de inversión y capitalización además de ser un hermoso lugar para vivir. Matrícula cucicba: 1053.

Super destacado

USD 245.438

67 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Cabildo al 3500

Núñez, Capital Federal

Increible Monoambiente con vista al contrafrente! Apto Oficina y Vivienda. Ambiente de 60, 6 m2 Cubiertos con cocina integrada y Baño completo. Balcón de 7 m2 con Vista al contrafrente. Con posibilidad de cochera. iconnect - Av. Cabildo 3546iconnect no tiene un solo destino, en un mismo lugar conviven unidades vivas listas para trabajar, para vivir y para hospedarse. Maximizar el uso de los espacios es el futuro. 15 pisos de unidades flexibles con vista abierta al frente y contrafrente, Balcones y terrazas privadas, 3 subsuelos de cocheras con cargador eléctrico (opcional). Local comercial en pb con doble altura y patio para sitting. Amenities que invitan al networking. Rooftop Terrace con parrilla. Gym. Piscina con solarium. MicrocineSalas de reuniones y Co-working. Depósito de E-Commerce. Bike-friendly. Seguridad 24hs. Control de acceso digital, Cerradura digital en las unidades y Conserjería. 3 Ascensores de última generaciónEl valor de iconnect Cabildo está en definir el uso de los metros cuadrados maximizando los espacios a través del amoblamiento y la tipología. Puede modularizarse como una oficina o bien armar un departamento con todas las comodidades. Una unidad puede pasar de departamento a oficina en un minuto con solo levantar la gran cama plegable. iconnect Cabildo es una propuesta disruptiva. Un concepto que le da flexibilidad a los inversores, que pueden adaptarse a la demanda según el contexto. Asimismo, está destinado a un público de usuarios cada vez más exigente con aspiraciones de vida nómade y cambios constantes. ubicación estrategicaiconnect Cabildo se encuentra en el corazón del barrio de nuñez, sobre la avenida homónima y con las mejores opciones de transporte público para la mejor conexión con el resto de la ciudad. Nuñez es la ubicación ideal para el desarrollo de edificios multipropósito. Prueba de ellos son la gran cantidad de nuevos proyectos, tanto de viviendas como de oficinas. Fecha de entrega aprox. Julio 2026! -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado
Super destacado

USD 160.000

$ 500.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida del Libertador 6900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Patricio Bernabé Viví o invertí en el corazón de Núñez, una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este moderno monoambiente en Av. Del Libertador combina comodidad, luminosidad y una ubicación inmejorable. El departamento cuenta con un ambiente amplio y funcional, ideal para optimizar cada espacio, con excelente entrada de luz natural que lo hace cálido y acogedor. Perfecto tanto para vivienda como para renta. Apto profesional. (Hoy en día es una oficina, pero también es apto vivienda sin tener que hacerle modificaciones) Características: - Monoambiente divisible. - Cocina separada. - Baño completo. - Frente. - 7. 50 mts de balcón. - 52. 47 mts cubiertos. - Aires frío calor. - Expensas: $350. 000. Amenities: - Gimnasio. - Sala de reuniones / sum. - Pileta. - Seguridad. Ubicación estratégica con excelente conectividad. A solo minutos de la estación Núñez del tren Mitre, que conecta de forma rápida con el centro de la ciudad (Retiro) y zona norte. Además, la zona cuenta con múltiples líneas de colectivo que circulan por Av. Del Libertador y Av. Cabildo, facilitando el acceso a distintos puntos de Capital. Entorno gastronómico en pleno crecimiento. Núñez se consolidó como uno de los polos gastronómicos en auge de Buenos Aires, con propuestas que van desde bodegones clásicos hasta cocina de autor y restaurantes de tendencia. Rodeado de espacios verdes, a metros de la Costanera y con rápido acceso a múltiples medios de transporte, lo que garantiza conexión directa con toda la ciudad. Una oportunidad única para quienes buscan practicidad, ubicación y calidad de vida en un solo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

2 un.1 a 2 amb.32 a 56 m² tot.

Besares 2330

Núñez, Capital Federal

PiletaSolariumGimnasioParrillaBalcón

Descubrí Casa BesaresDescubre tu nuevo hogar en el corazón de Buenos Aires. En Casa Besares, cada rincón ha sido diseñado para brindarte una experiencia de vida exclusiva y sofisticada. Con un estilo innovador y terminaciones de alta calidad, Casa Besares combina la calma y el encanto de un barrio tranquilo con la vitalidad y energía de la ciudad. Vive la perfección de un espacio pensado para vos. El proyectoen Casa Besares, cada detalle y material ha sido cuidadosamente seleccionado para convertirlo en tu hogar ideal. Ofrecemos cálidos y cómodos departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, situados en uno de los barrios de mayor crecimiento en la Capital Federal. Su fachada de líneas limpias y minimalistas refleja un diseño moderno y elegante, mientras que sus amplios ventanales permiten una abundante entrada de luz natural, creando espacios luminosos, acogedores y llenos de vida. Los balcones aportan un toque de frescura y vitalidad, fusionando la naturaleza con la arquitectura urbana para un estilo de vida único y equilibrado. amenitiesen Casa Besares, los amenities están diseñados para brindarte placer y tranquilidad en cada momento. La versatilidad es la esencia de estos espacios: parrillas exteriores e interiores para cada ocasión, adaptable a tus reuniones y celebraciones. Los espacios de encuentro también fueron pensados bajo este concepto, con un moderno sum cubierto y sillones exteriores, ideales para disfrutar como prefieras. Y para los días más calurosos, una piscina con solarium y deck te espera para refrescarte y relajarte. Además, un gimnasio equipado te permite mantenerte en forma sin salir de casa. unidadesdiseñamos cada espacio para que lo transformes en tu hogar. Nuestras carpinterías amplias propician el ingreso de luz natural, creando una sensación de calidez y amplitud que hace que incluso un monoambiente se sienta increíblemente espacioso. especificaciones técnicasterminaciones y calidades constructivascalefacción / refrigeracióncalderas centrales a gas para agua caliente. Calefacción por radiadores para las unidades de 2, 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. Provisión e instalación de equipos individualesfrío/calor tipo split. carpinteríasaluminio negro línea A30 new o similar. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh). pinturaterminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. placaresfrente integral de melanina, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. portero visorcon cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. ascensorestres ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con cabina de acero inoxidable y espejo. fachadaterminación hormigón visto, barandas de vidrio y carpinterías negras. pisosde porcelanato en los ambientes, baños, cocinas, balcones, palieres y hall de entrada del edificio. muebles de cocinabajo mesada y alacena con puertas en melamina con cantos enchapados. mesadascuarzo Natural (tipo silestone) y bacha simple de acero inoxidable marca Johnson / Mi Pileta o similar. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. cocinaunidades de 1 y 2 ambientes, 4 hornallas con horno a gas marca Longvie o similar; y en las unidades de 3 y 4 ambientes se proveerá anafe de 4 hornallas a gas y horno en la parte inferior. En todos los casos van campanas de extracción a los 4 vientos. artefactos de bañoblancos marca ferrum o similar, espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija. griferías Y accesoriosmonocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Kit de baño que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. cocheras44 cocheras distribuidas entre Planta Baja y Subsuelo. dimensiones de las unidadespiso 1superficieunidad A - 2 ambientesinterior balcón total53m2 15, 62m2 68, 62m2superficieunidad B - monoambienteinterior balcón total28, 5m2 4m2 32, 5m2superficieunidad C - monoambienteinterior balcón total28, 5m2 4, 5m2 33m2superficieunidad D - monoambienteinterior balcón total28, 5m2 4m2 32, 5m2superficieunidad E - 2 ambientesinterior balcón total50m2 8m2 58m2superficieunidad F -2 ambientesinterior balcón total54m2 9m2 63m2superficieunidad I - monoambienteinterior balcón total28m2 17, 43m2 45, 43m2piso 2-10superficieunidad A - 2 ambientesinterior balcón total53m2 4m2 57m2superficieunidad B - monoambienteinterior balcón total28, 5m2 4m2 32, 5m2superficieunidad C - monoambienteinterior balcón total28, 5m2 4, 5m2 33m2superficieunidad D - monoambienteinterior balcón total28, 5m2 4m2 32, 5m2superficieunidad E - 2 ambientesinterior balcón total50m2 8m2 58m2superficieunidad F - 2 ambientesinterior balcón total54m2 9m2 63m2superficieunidad G - 2 ambientesinterior balcón total55, 5m2 9m2 64, 5m2superficieunidad H -2 ambientesinterior balcón total48m2 4, 5m2 52, 5m2superficieunidad I - monoambienteinterior balcón total28m2 6m2 34m2piso 11superficieunidad A - 2 ambientesinterior balcón total47m2 8m2 55m2superficieunidad B - 4 ambientesinterior balcón total119m2 36m2 155 m2superficieunidad C - 2 ambientesinterior balcón total55m2 8m2 63m2superficieunidad D - 3 ambientesinterior balcón total72m2 12, 5m2 84, 5m2superficieunidad E - monoambienteinterior balcón total28m2 6m2 34m2piso 12superficieunidad A - 4 ambientesinterior balcón total129m2 35m2 164m2superficieunidad B - 4 ambientesinterior balcón total145, 5m2 54, 5m2 200m2esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarios Corredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 86.000

$ 126.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Núñez al 2600

Núñez, Capital Federal

Luminoso monoambiente divisible con balcón al frente en NúñezOportunidad en una de las zonas más buscadas de Núñez: monoambiente divisible al frente, ubicado en segundo piso, con excelente orientación noroeste que aporta luz natural durante todo el día. Espacio para armar el dormitorio es de de 2, 20 m x 2, 40 m, pensado para una cama de: Plaza y media: 1, 20 x 1, 90 m? Sobra mucho espacio para circulación. Matrimonial estándar: 1, 40 x 1, 90 m? Entra muy bien. La propiedad se destaca por sus pisos de parquet en impecable estado y una distribución versátil que permite generar un espacio de dormitorio independiente, ideal para mayor privacidad y confort. Cuenta con cocina separada, funcional, con mobiliario de época en muy buen estado y conexión para lavarropas. Baño completo con ducha, también de época, bien mantenido. Balcón al frente con vista abierta y entorno arbolado, muy luminoso. Expensas bajas ($106. 709). Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una ubicación con gran conectividad, cercanía a comercios, transporte y espacios verdes. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 103.000

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento a estrenar monoambiente en venta con balcón verde al frente – Diseño moderno y gran luminosidadUbicado en un edificio contemporáneo, este monoambiente al frente combina diseño, funcionalidad y una fuerte conexión con la naturaleza, en una zona residencial en crecimiento con excelente accesibilidad. La unidad ofrece un ambiente amplio y versátil, con salida a balcón que aporta luz natural durante todo el día. Su distribución permite múltiples configuraciones, ideal tanto para vivienda como para renta. El balcón se integra como un verdadero diferencial: cuenta con canteros y vegetación natural, generando un espacio verde propio que eleva la calidad de vida. El edificio se destaca por su arquitectura con terrazas ajardinadas, Equipos de Aire Acondicionado "empotrados", detalles de calidad y unidades pensadas para el confort moderno. Ideal para quienes buscan una inversión sólida o su primera propiedad en un entorno urbano con identidad verde. Instalación Eléctrica: Las unidades se entregan con un tablero seccional, provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. Se realiza el circuito de iluminación, circuitos de tomas, circuitos de uso especial y un circuito para el equipo de aire acondicionado. En las unidades se proveen artefactos de iluminación (spots) en ambientes con cielorraso suspendido y apliques en balcones. Instalación Termo-mecánica: Las unidades se entregan con equipos de aire acondicionado frío-calor del tipo “split” o “multi split”. Paredes: Se terminan con revoques gruesos o yeso y pintura de obra color blanco. Pisos: Todos los ambientes principales tienen pisos de porcelanato color neutro. Los sectores de baño y cocina tienen cerámico o porcelanato. En balcones y terrazas se utiliza porcelanato de exterior color neutro. Zócalos: Son de madera con terminación de esmalte sintético color blanco. Revestimientos: Se coloca revestimiento cerámico de color a definir en baños principales, en sectores de ducha o bañera. Cielorrasos generales: Son de hormigón visto. En baños y/o cocinas son suspendidos de yeso con terminación de pintura color blanco. Carpinterías exteriores: Son de aluminio prepintado color negro, con Doble Vidriado Hermético (dvh). Carpinterías interiores: La puerta de acceso es de doble chapa inyectada, con terminación de pintura sintética satinada. Las puertas interiores son de marco de chapa doblada y hojas de placa de mdf de 9 mm o similar, también con terminación de pintura sintética satinada. Los frentes de placard son corredizos de placa de melamina color blanco, con guías de aluminio. Los interiores de placard son de melamina blanca, con cajonera, espacio de colgar y estantes. Muebles de cocina: Son de placa de melamina de 18 mm, color a definir, compuestos por muebles bajo mesada completos. Las mesadas son de granito, color a definir. Sanitarios y griferías: Se colocan griferías fv monocomando cromadas y sanitarios Roca completos. La pileta de cocina es de acero inoxidable simple en las unidades de 1 y 2 ambientes, y de acero inoxidable doble en las unidades de 3 ambientes. Equipamiento: Todas las unidades cuentan con anafe eléctrico y horno eléctrico, ambos de acero inoxidable. El anafe es de 2 hornallas en unidades de 1 ambiente (suite) y de 4 hornallas en unidades de 2 y 3 ambientes. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados all momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.480

73 un.1 a 5 amb.34 a 433 m² tot.

Ciudad de la Paz esquina Vilela

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Paz Boulevard. Imponente Proyecto de viviendas de gran categoría del Estudio Aisenson y mmp Desarrollos; ubicado en la esquina de Av. Ciudad de la Paz y Videla, una esquina excepcional en Saavedra a metros de la Av. Cabildo a pocas cuadras de la General Paz y a 5´minutos de Acceso Norte en uno de las locaciones más buscadas de la ciudad donde se combina accesibilidad, comercios, gastronomía y transporte. Exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes en los pisos 1º al 6º, con amplios balcones. En el piso 7º, Unidades Pent-house contarán con terraza propia con opción a espacios verdes y/o jacuzziParrilla individual eléctrica instalada en los balcones. En pb se encuentran las amenities, gimnasio equipado, salón de usos múltiples, pileta semiólimpica, piscina y piscina para niños, solárium, sauna, sala de masajes, espacio de relax, parrillas, juego para niños, duchas, vestuarios y laundry. En el 1º, 2 º, y 3 º subsuelo se encuentra el estacionamiento vehicular propio de las unidades, bauleras y estacionamiento para bicicletas. Consta de 6 Estudios de 34 a 38 mts en entrepisos. Contará con grupo electronengeno que abastecerá ascensores, iluminación de las rutas de escape, de sistema de seguridad y telecomunicaciones, bombas de incendio, bombas elevadoras de agua, bombas de pozos de bombeo pluvial y cloacal, 30% iluminación cocheras, portón de acceso vehicular, 30% de iluminación en S. U. M. Y aéreas de amenities. En planta baja se encontrará el Hall de acceso peatonal con frente vidriado, piso de mármol, granito natural, porcelanato y revestimientos de acero inoxidable, espejo, mármol o madera. El Acceso vehicular será por Vilela. Contará con Servicio de seguridad en la recepción de hall, depósito para pedidos on-line. Locales comerciales frentistas hacia ambas calles. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Dentro de cada unidad los pisos serán de porcelanato símil madera o similar primera calidad. Mesadas en Silestone o similar. Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Caja de preinstalación de aire acondicionado con corriente, desagüe y caño de cobre. Calefacción por piso radiante. Grifería fv o similar. Muv Propiedades Matrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 124.000

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Correa al 2200

Núñez, Capital Federal

Departamento monoambiente en venta en nuñezdescubre tu nuevo hogar en este encantador departamento ubicado en el Primer piso, con una tranquila disposición contrafrente! Al ingresar, serás recibido por una moderna cocina semi integrada, equipada con prácticos muebles bajo mesada y alacenas, ideal para los amantes de la cocina. Conexion para lavarropas. El amplio living-comedor, de 4. 80 x 3 metros, ofrece un espacio luminoso y acogedor que se conecta a un hermoso balcón aterrazado, de 7 metros, donde podrás disfrutar de momentos al aire libre y relajarte con vistas despejadas. Cuenta con baño completo revestido en porcelanato. Cerradura de ingreso digitalconsulta por otros pisos! Este espacio es ideal para quienes buscan un lugar acogedor y funcional en una excelente ubicación. ¡No pierdas la oportunidad de verlo! Ubicación muy buena, a metros de Av cabildo, Lomas de Núñez es conocido por su ambiente residencial, con calles tranquilas y una mezcla de casas y edificios. El barrio también cuenta con varios parques y espacios verdes, lo que lo hace atractivo para las familias. Ofrece una variedad de servicios, comercios y escuelas, lo que lo convierte en una opción popular para quienes buscan un lugar cómodo para vivir, con buena conectividad al resto de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 188.000

$ 1 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Guillermo Udaondo 1100

Núñez, Capital Federal

Venta departamento monoambiente - orion parque - nuñezentrega Octubre de 2029 Unidad de 1 ambiente con orientación al Río. Con un enfoque en funcionalidad y minimalismo. Cocina americana, estar comedor y baño completo. Orión Parque es una torre de 13 plantas cuidadosamente diseñadas, cada una concebida para optimizar la experiencia de todos sus usuarios. Desde el vibrante rooftop en el último piso hasta los amenities, cocheras y bauleras en los subsuelos, la armonía no solo proporciona confort, sino que también invita a la interacción y el disfrute de cada rincón del desarrollo. El nuevo desarrollo de usos mixtos dentro del Parque de Innovación, se inspira en la constelación más conocida del cielo, visible desde cualquier rincón del mundo. Así como las estrellas de Orión están conectadas, este proyecto une estudios profesionales y residencias en el nuevo polo tecnológico de Buenos Aires. 1600 m2 de amenities pensados para brindar comodidad y mejorar la calidad de vida de sus residentes y visitantes. -Piscina indoor -Piscina outdoor -Spa-Solarium-Sauna Business center-Gimnasio-Salón de usos múltiples-Jardín interno-Área de relax-Terraza parquizada-LaundryCon una imponente fachada de vidrio que conecta directamente con el exterior, estos locales ofrecen una sensación de amplitud y luminosidad inigualable. El diseño aprovecha al máximo el espacio vertical, creando una experiencia visualmente impactante. Ubicados en una zona de alto tránsito vehicular y peatonal, estos locales gozarán de una visibilidad excepcional, atrayendo a una clientela diversa, que incluye residentes, trabajadores y turistas. Barrio Núñez, una de las zonas más privilegiadas de caba. El Parque de Innovación se perfila como el epicentro de un nuevo paradigma urbano. Este proyecto fusiona tecnología, educación y negocios, atrayendo a las principales universidades, empresas y actores claves del futuro económico de la ciudad. Los espacios verdes de Núñez y su cercanía al Río de la Plata ofrecen un respiro en medio de la ciudad, permitiendo vivir rodeado de naturaleza sin renunciar a la comodidad urbana. En el Parque de Innovación, el futuro no solo se contempla, se vive. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 83.000

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Larralde al 2200

Núñez, Capital Federal

Monoambiente en venta en nuñez en mood larrladeexcelente oportunidad de inversión con gran rédito de venta en corto Plazo, y altisimo potencial de alquiler de renta alta. Monoambiente en 1er piso a Contrafrente, con vista a la calle a Av. Comod. Martín Rivadavia. 29m2 cubiertos5m2 De Balcón. Calidad y Garantía Constructiva de la mano de rosbaco. amenitiessmart Building (edificio domotizado) LaundryMuro verde en accesoBicicleteroLockersTerraza verde con parrillaFogón, solarium y ducha. Mood es una propuesta innovadora, moderna y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Su objetivo es generar espacios que se adapten a los múltiples estados de ánimo positivos de sus habitantes y en ese camino busca mejorar su vida. Los detalles arquitectónicos y de diseño están cuidados y forman parte del espíritu Mood que se enfoca, también, en pensar el espacio donde vivimos como una experiencia. Los bajos costos de mantenimiento, ultima tecnologia, el gran atractivo inmobiliario y la velocidad del retorno esperado, además del sello de garantía de la marca Rosbaco & Partners, hacen de Mood Larralde tu posible primera vivienda. · Marca innovadora· Diseño moderno· Arquitectura minimalista· Materiales nobles· Sello de calidad Rosbaco & Partners · Smart Building· Bajo costo de mantenimientomood larralde, como todos los emprendimientos de la marca Mood, fue pensado para destacarse y diseñado para durar. Sus líneas simples y arquitectura contemporánea generan espacios que solucionan las necesidades modernas. mood larralde se ubica en el Bajo Núñez, el cual combina casas bajas con edificios modernos, nuevos cafés y bistrós con restaurantes clásicos, patisseries con panaderías y construcciones con espacios verdes. Se caracteriza y diferencia del resto de los barrios porteños por ser un barrio abierto y con distintos espacios verdes para disfrutar durante todo el año. Tren, colectivo y subte se encuentran a muy pocas cuadras del emprendimiento, haciendo fácil y cómoda la movilidad desde y hacia el barrio.

Super destacado

USD 100.000

$ 180.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Ibera al 2500

Núñez, Capital Federal

Venta departamentoSe trata un departamento monoambiente en piso alto en gran zona de Núñez. Ubicado en Iberá y Ciudad de La Paz, a tan solo 1 cuadras de Av. Cabildo. Zona con variedad de comercios de topo tipo y en constante crecimiento. Con amplia cobertura de colectivos, y dónde inicia el recorrido del subte D, estación Congreso de Tucumán. El departamento cuenta con 30 metros cuadrados cubiertos aproximadamente y 3 metros cuadrados semicubiertos en un edificio de 12 pisos y 5 unidades por piso. El mismo se ubica en un sexto piso al frente. El edificio cuenta con encargado con vivienda, cámaras monitoreadas y en el segundo piso de ubica la piscina, el gimnasio, el sum y un espacio de terraza de uso compartido. Tiene una disposición muy cómoda donde se aprovechan a la perfección los metros que dispone. Al ingresar se encuentra el baño completo con bañera de cómodo tamaño, se continua por el pasillo hacia la cocina semi integrada mediante barra. La cocina tiene horno y hornallas eléctricas, espacio de guardado en bajo mesada, alacena y espacio para instalación de lavarropa. El aire acondicionado está instalado al finalizar el pasillo y al iniciar el espacio de estar, donde actualmente hay 2 mesas grandes de trabajo y modulares pero en las fotos siguientes se puede apreciar como quedaría el monoambiente siendo vivienda. Finalizando por el balcón semicubierto de unos 3m2 con una vista muy linda hacia la calle Iberá. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en una ubicación inmejorable. Contáctanos para más información y coordiná una visita. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. cucicba Nº 8858

Super destacado

USD 108.500

38 m² tot.1 amb.1 baño

Guayra 2900

Núñez, Capital Federal

1 ambiente a estrenar! Es de esos monoambientes que tiene la distribución perfecta. Tiene el formato en el cual podes poner todo. Te dan no solo las medidas, sino como se pensó la unidad para que puedas separar el dormitorio, y la puerta de ingreso te queda justo a lo que seria el Living. Podes armar un living super cómodo ya que el baño no tiene la puerta hacia lo que seria el Living, por lo que no te roba espacio ni de puerta ni de circulación. Con respecto al guardado (que siempre es un problema en las unidades de 1 ambiente), tenes mucho espacio!, ya que se suma, al espacio de placard de lo que seria el dormitorio, la división en la cual podes armar mas placard de un lado y biblioteca del otro. datos no menores! - Pensado con bajas expensas! - Estas a 1 cuadra de Cabildo, lo que te da todos los transportes pero sin el ruido! - Y tenes a 8 cuadras todo el desarrollo nuevo del Paseo de la Innovación, lo que da brinda todas esa ofertas de oficinas, gastronomía y polo educativo! en cuanto al detalle finito: - Ascensor de acero inoxidable y espejo. - Carpintería exteriores en aluminio color negra- Electricidad: elementos de primera calidad divididos en diferentes circuitos- Instalación preparada para recibir equipo frío-calor. - Griferías, artefactos sanitarios y artefacto de cocina de primera marca- Piso de hall y palier en porcelanato de primera marca. - Pisos en baño, cocina y balcón de primera marca. Aviso Legal: las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 73.500

26 m² tot.1 amb.1 baño

Mood Larralde

Núñez, Capital Federal

Mood Larralde | Crisólogo Larralde 2227Espectacular departamento de 1 ambiente de 26M2 construidos. Super luminoso con balcón aterrazado al frente de 5m2. Elevado diseño arquitectónico y la más alta calidad constructiva. Edificio inteligente lo cual genera ahorro de energía de hasta un 30 % y bajo mantenimiento que se traduce en expensas más bajas. Ambientes amplios y luminosos. Cocina amoblada con detalles de calidad. Pisos y revestimientos de primera línea. Detalles de diseño y terminaciones superiores. Arquitectura y diseño de vanguardia. Materiales de primera calidad. Carpintería Superior. Detalles de categoría. Mood es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Su objetivo es generar espacios que se adapten a los múltiples estados de ánimo positivos de sus habitantes y en ese camino busca mejorar su vida. Los departamentos de 1, 2 y 3 ambientes de Mood Larralde son amplios y súper luminosos. Constituyen el espacio ideal para comenzar la vida independiente en un espacio pensado al detalle. · Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcón· Marca innovadora. · Diseño moderno. · Arquitectura minimalista. · Smart Building. · Bajo costo de mantenimiento. Accede a la mejor financiación y flexibilidad de pago en cuotas con 40% de adelanto en usd. Mood Larralde incorpora tecnología domótica para automatizar los sistemas de administración y hacerlos más eficientes y amigables con el planeta, que se traducen en bajos costos de mantenimiento. Amenities: * Laundry. * Terraza verde con parrilla. * Fogón. * Solarium con duchas. * Bicicleteros. * Lockers. * Fitness Rooftop. * Pañol de herramientas. * wifi en zonas comunes. ¡Súmate a la comunidad mood! Vas a acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager que te permite sumar a espacios comunitarios de otros mood. Disfruta y aprovecha las ventajas de tener un espacio para relacionarte con los demás. Excelente Ubicación: en el Bajo Núñez, barrio abierto con espacios verdes, que combina casas bajas con edificios modernos y variadas propuestas gastronómicas, culturales y deportivas. Cercano a las Av. Cabildo y Av. Libertador, con conectividad óptima con la zona norte y microcentro de la Ciudad. Múltiples líneas de colectivo, Ferrocarril Mitre, además de estaciones de Ecobici. Martin Diaz - Matricula cucicba 7659. "Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 105.000

$ 145.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Quesada 2637

Núñez, Capital Federal

Departamento en venta ubicado en el barrio de Núñez. Cuenta con 37 m² de superficie construida en una zona tranquila y lejos del bullicio a 250 metros de estación de subte Congreso de Tucumán. apto credito. El inmueble posee 1 ambiente, cocina y 1 baño completo.. Además, dispone de aire acondicionado y balcón. El edificio cuenta con ascensor. Núñez es una zona residencial y comercial con un ambiente familiar y dinámico. Excelentes opciones de transporte público, incluyendo diversas líneas de colectivos y cercanía a la estación de tren. Encontrarás una amplia variedad de comercios y servicios, como supermercados, farmacias y bancos. Para la recreación, el área ofrece parques, plazas y restaurantes. La zona también cuenta con centros de salud y seguridad. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos, ubicación y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa