• Nueva Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

421 Departamentos con apto crédito en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 370.000

$ 500.000 Expensas

240 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Hipólito Yrigoyen al 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Grupo Diehl ofrece • Piso completo en Venta • Nueva Córdoba • 3 dormitorios en suite • Vista 360°Frente a Plaza España, al Palacio Ferreyra y al Museo Evita, este piso completo reúne una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad con una distribución amplia y una vista panorámica de 360° desde el piso 11. La propiedad se entrega completamente amoblada y equipada, con una distribución funcional, ambientes de generosas dimensiones y excelentes visuales en cada uno de sus espacios. El departamento cuenta con: • Palier privado. • Tres ingresos independientes (principal y dos de servicio). • Living comedor integrado de amplias dimensiones. • Cocina completamente equipada. • Escritorio. • Tres dormitorios en suite. • Dos dormitorios con vestidor. • Lavadero independiente. • Tres baños. • Dos cocheras cubiertas. Características destacadas: • Piso completo. • Piso 11. • Vista panorámica de 360°. • Se entrega completamente amoblado y equipado. • Cinco equipos de aire acondicionado lg Inverter. • Calefacción central por radiadores. • Losa radiante en la suite principal. • Heladera lg Inverter. • Lavarropas–secarropas lg. • Anafe y horno Llanos. • Lavavajillas Drean. • Dos televisores Samsung. • Pisos de parquet y porcelanato. El edificio cuenta con: • Tres ascensores. • Palier privado. • Escaleras de emergencia. La combinación de su ubicación, la privacidad de ocupar un piso completo y las vistas abiertas hacia algunos de los espacios más emblemáticos de Córdoba hacen de esta una propiedad única dentro de Nueva Córdoba. Coordinamos una visita cuando quieras. Hablanos y te asesoramos. Grupodiehl. comPunto W / Of. 20-21-33, Villa Warcalde, Zona Norte, Córdoba. ¡Hablanos! Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21, Córdoba, Argentina

Super destacado

USD 420.000

$ 514.000 Expensas

210 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

AMBROSIO OLMOS 592

Nueva Córdoba, Córdoba

Excelente departamento ubicado en Nueva Córdoba, frente a Plaza España, con increíbles vistas panorámicas 360º hacia la ciudad y las sierras. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y el impecable estado de conservación. Cuenta con living comedor, cocina comedor separada, lavadero independiente, dormitorio de servicio, dos dormitorios secundarios con vestidor, baño completo y un amplio dormitorio principal en suite con vestidor. Entre sus terminaciones y equipamiento se destacan las aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y el sistema de aire acondicionado central frío/calor sectorizado por ambiente, brindando mayor confort durante todo el año. Incluye cochera subterránea con baulera. El edificio ofrece excelentes amenities y servicios: Seguridad 24 hs. Sum. Gimnasio. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, categoría y una ubicación privilegiada en el corazón de Nueva Córdoba. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-318)

Super destacado

USD 120.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Vélez Sarsfield 700

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento de 2 dormitorios en venta en Nueva Córdoba. Ubicado sobre Avenida Vélez Sarsfield al 761, en una de las zonas más buscadas de Nueva Córdoba, este departamento combina comodidad, luminosidad y una excelente distribución de espacios. La propiedad cuenta con 65 m² cubiertos distribuidos en 3 ambientes: amplio living-comedor con salida al balcón, 1 baño completo, cocina equipada y barra desayunadora, 2 dormitorios, uno en suite con vestidor y baño completo y otro con placard. Se destaca por su orientación sureste y disposición contrafrente, lo que brinda muy buena iluminación natural y mayor tranquilidad. Además, posee instalación para calefactor a gas, termotanque, y espacios funcionales pensados para el confort diario. El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación, cuenta con seguridad, encargado, 2 ascensores y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Ubicación estratégica, cercana a Ciudad Universitaria a Guemes, centros comerciales, espacios gastronómicos y principales accesos de la ciudad. Apto crédito. Ideal para vivienda o inversión. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Ver departamentos con apto crédito en venta en barrios cercanos a Nueva Córdoba, Córdoba

45 departamentos disponibles con apto crédito en venta

USD 79.900

$ 60.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Ituzaingo al 1046

Nueva Córdoba, Córdoba

Monoambiente premium ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, este encantador departamento en Ituzaingo 1046, Piso 8, Departamento B, ofrece una oportunidad única para disfrutar de la vida urbana con comodidad y estilo. Con una superficie cubierta de 44 m2 y una disposición interna, este departamento se compone de un ambiente integrado que incluye habitación, un baño completo, y un balcón privado que aporta luz natural y un espacio exterior acogedor en Corazón de Manzana. El departamento está completamente amoblado y cuenta con aire acondicionado individual, lo que garantiza confort durante todo el año. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca, gas natural, internet y electricidad están disponibles, junto con pavimento y cable, proporcionando todas las comodidades modernas necesarias para una vida urbana sin complicaciones. Situado en una zona estratégica de Córdoba Capital, a una cuadra de plaza españa, Nueva Córdoba es conocida por su vibrante vida cultural y proximidad a universidades, parques y una amplia variedad de opciones gastronómicas y comerciales. Aunque no cuenta con espacio de estacionamiento, el edificio ofrece un ascensor para mayor comodidad. Este departamento representa una excelente opción tanto para residentes permanentes como para quienes buscan un inmueble con potencial de inversión. La situación actual del inmueble tiene un inquilino, lo que podría ser un beneficio adicional para aquellos interesados en una inversión con retorno inmediato. Contactanos y vamos a verlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 137.000

$ 130.000 Expensas

145 m² tot.10 amb.2 dorm.2 baños

BV ILLIA 362

Nueva Córdoba, Córdoba

Nueva córdoba | semipiso 2 dormitorios Y medio contrafrente, puesto A nuevo, con patio propio de 70 M² Boulevard Illía 368 - entre Chacabuco y Obispo Salguero. A metros del Bv. Illía, con bares, facultades y el movimiento de Nueva Córdoba a un paso - pero al cerrar la puerta, silencio. Al ser contrafrente en primer piso, la luz entra derecho y el ruido de la calle se queda afuera. Un ingreso amplio lleva a un living comedor bañado de luz natural, con pisos de roble hidrolaqueados en espiga que le dan calidez a cada ambiente. La cocina, separada por barra desayunadora, combina mesada de granito con muebles a nuevo - bajo mesada y alacenas completos - pensada para cocinar y compartir sin perder el living de vista. Y después, la sorpresa: un patio propio de 70 m², un espacio exterior real que es tuyo para hacerlo como quieras - deck, plantas, asador de domingo. Algo que en Nueva Córdoba casi no se consigue. 2 dormitorios con placares completos + 1 medio dormitorio/escritorio. 2 baños (social y completo) 145 m² propios - 75 m² cubiertos + 70 m² de patio. Calefacción central por caldera y radiadores. Persianas en todas las aberturas hacia el patio. Baulera y espacio de tender. Puesto a nuevo. Extra posee un patio interno, para bicis lavadero soga o ropa. Excelente. Amplitud, patio propio y la ubicación más buscada de la ciudad, todo en un mismo semipiso. Coordiná tu visita - Ragazzini Bienes Raíces. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 132.000

$ 100.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires 986

Nueva Córdoba, Córdoba

Ubicado en el barrio de Nueva Córdoba, este encantador departamento en Buenos Aires 986, Piso 13, Departamento E, ofrece una oportunidad única para quienes buscan una propiedad en una de las zonas más codiciadas de Córdoba Capital. Con 56 M2 de superficie cubierta, este departamento de 22 años de antigüedad combina comodidad y funcionalidad. El departamento cuenta con tres ambientes bien distribuidos, incluyendo un balcón que ofrece vistas impresionantes de la ciudad, una cocina equipada, y un amplio living comedor ideal para reuniones familiares o con amigos. El baño completo asegura practicidad y confort para el día a día. Este edificio de gran altura cuenta con un ascensor que facilita el acceso a los pisos superiores, garantizando comodidad en cada desplazamiento. Los servicios esenciales como agua corriente, cloaca y gas natural están disponibles, asegurando una experiencia de vida sin inconvenientes. Con una situación vacía, este departamento es ideal para aquellos que buscan personalizar su nuevo hogar desde cero. Además, es apto para crédito, lo que lo convierte en una opción accesible para diversos compradores. Los gastos comunes son de aproximadamente 100. 000 ars, lo cual es razonable para la calidad y ubicación de la propiedad. Sin espacios de estacionamiento incluidos, la zona ofrece alternativas de aparcamiento cercanas. Este departamento es perfecto para quienes valoran vivir en una ubicación privilegiada, con acceso a una amplia gama de servicios, comercios y opciones de entretenimiento en el dinámico barrio de Nueva Córdoba.

Super destacado

USD 170.000

$ 100.000 Expensas

156 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bv. Poniente Umberto Arturo Illia 50

Nueva Córdoba, Córdoba

Semipiso de 3 dormitorios con cochera y terraza exclusiva | Bv. Illia | Nueva CórdobaEn una de las ubicaciones más buscadas de Nueva Córdoba, sobre Bv. Arturo Illia, a pocos metros de Patio Olmos, Plaza España, Ciudad Universitaria y el Centro de Córdoba, se encuentra este amplio semipiso que combina comodidad, excelente distribución y espacios difíciles de encontrar en la zona. La propiedad cuenta con 156 m² totales, de los cuales 102 m² son cubiertos y 54 m² corresponden a espacios descubiertos, incluyendo una terraza de uso exclusivo ideal para disfrutar al aire libre. Su distribución ofrece ambientes amplios y funcionales: • Amplio living comedor con salida al balcón. • Cocina separada totalmente modernizada, con excelente espacio de guardado• Lavadero independiente• Dependencia de servicio• Tres dormitorios con placares• Tres baños (un baño completo reciclado, un toilette reciclado y un segundo baño completo en buen estado de funcionamiento) • Doble ingreso (principal y de servicio) El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación y presenta importantes mejoras, entre ellas: • Cocina reciclada• Dos baños reciclados• Cañerías renovadas• Instalación eléctrica renovada• Excelente aislamiento acústico, minimizando el ruido proveniente de la avenidaAdemás incluye: • Cochera cubierta• Terraza exclusiva de aproximadamente 34 m²• Balcón al frente• Escritura• Apto Crédito• Expensas $100. 000Valor usd 170. 000Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad de generosas dimensiones, con cochera y espacios exteriores propios, en una ubicación estratégica de Nueva Córdoba, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes valoran la amplitud y la cercanía a los principales puntos de la ciudad.

Super destacado

USD 190.000

$ 190.000 Expensas

80 m² tot.2 dorm.1 baño

Peredo al 100

Nueva Córdoba, Córdoba

José barrionuevo bienes raíces” te ofrece en: ventaexcelente departamento de 2 dormitorios con posibilidad a un tercero, 80m2 propios y con 67m2 aprox de terraza propia!! El mismo es un piso exclusivo en la última planta, ubicado en el piso 10 de la torre. Cuenta con dos terrazas muy amplias; una en el frente y la otra en la parte posterior del departamento, con un total de 67m2 aproximadamente. El mismo tiene una vista privilegiada hacia las sierras y el centro de la ciudad. Emplazado en una zona de ininterrumpido crecimiento, ideal para estudiantes. El departamento se encuentra en inmediaciones de la ciudad universitaria y facultades, parques recreativos, importantes corredores viales de la ciudad e importantes centros comerciales. El mismo posee: + Estar comedor con salida al balcon terraza frente. + Cocina separada con muebles bajo mesada y alacenas, ventilación exterior natural y salida al balcon terraza, con inmediaciones al asador;+ Terraza al frente del departamento de 40m2 aproximadamente con espacio amplio para ubicar una mesas sillas o poder armar un living en el exterior; y con asador al aire libre y una hermosa vista a la ciudad;+ 2 Baños, uno social en sector comedor y uno completo en el sector de dormitorios;+ 2 Dormitorios con salida al balcón terraza posterior; con posibilidad de hacer un tercer dormitorio; muy amplios todos. + Terraza trasera de 34m2 aproximadamente con accesos a los dormitorios. + 80 m2 cubiertos mas 70m2 de terraza de uso exclusivo. +154m2 totales disponibles aprox. El edificio cuenta: + Un ingreso moderno y de jerarquía+ Cámaras de seguridad+ Antigüedad de 10 años aprox. Actualmente rentado en $976. 000 con un contrato reciente, resto 12 meses. - no se aceptan mascotas-Escuchamos tus propuestas! No dejes de llamarnos! José F Barrionuevo. Cpi 6. 0. 8. 3 - "José Barrionuevo Bienes Raíces"escuchamos tu propuesta! No dejes de llamarnos! "josé barrionuevo bienes raices. " - Matrícula cpi-6083 -

Super destacado
Ver mapa