• Nueva Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Departamentos con 3 ambientes publicado hace menos de 1 mes hasta 50 años en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 65.500

$ 79.000 Expensas

35 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Presidente Dr. Arturo Umberto Illia 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Ana Yamila Zuban. remax docta ofrece A la venta este luminoso departamento en nueva córdoba, con excelente ubicación sobre bv. Illia. Ideal inversionistas. descripción: -Living Comedor. -Cocina equipada. -Baño con ducha y bañera. -1 Dormitorio. -Espacio para lavarropas. -Muy luminoso, excelentes vistas. Ubicación estratégica – Bv. Illia 443. -A pocas cuadras de Patio Olmos Shopping. -A pocas cuadras de la Terminal de Omnibus. -Muy cerca de Paseo del Buen Pastor. -Próximo a Parque Sarmiento, el principal pulmón verde de la ciudad. -Acceso inmediato a transporte público y principales avenidas. *con renta (hasta mayo 2027) *cuenta con escritura. *servicios. *apto crédito lendar. créditos lendar: (créditos hipotecarios que cubren hasta el 35% del valor de la propiedad) contactanos Y vamos A conocer tu proximo depto! En remax, le ponemos el corazón a tus sueños! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 23 días

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rondeau 0

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Gaston Maciel. remax trae excelente oportunidad al mercado, departamento ubicado en pleno nueva cordoba, uno de los lugares mas buscados. El mismo se distribuye de la siguiente manera: ingreso A un living comedor de buen tamaño, con muy buena iluminacion natural (cuenta con un pequeño espacio que puede ser utilizado como escritorio) Y con. salida A balcon que da A la calle, cocina separada, baño completo Y 2 dormitorios con placard. El departamento se encuentra desocupado Y con todos los servicios activos. documentacion: escritura. llamanos Y vamos A conocerlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 128.000

$ 200.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montevideo 0

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Felipe Liebau. departamento en venta 3 ambientes montevideo córdoba capital. Propiedad estratégicamente ubicada en zona céntrica de Córdoba, con excelente distribución y potencial de inversión. Unidad funcional de 104 m² con óptima relación entre espacios cubiertos y descubiertos. Características principales. • Superficie total: 104 m² • Superficie cubierta: 59 m² • Superficie descubierta: 45 m² • Ubicación: Planta baja C. distribución interior. • 3 ambientes totales. • 2 habitaciones amplias. • 1 baño completo. • Diseño funcional que maximiza los espacios. ubicación destacada. Departamento situado sobre calle Montevideo, zona con alta valorización inmobiliaria. Entorno urbano con excelente conectividad, cercano a servicios, comercios y principales vías de acceso de Córdoba Capital. Potencial de inversión. Propiedad con características ideales para inversores o primeros compradores. Distribución versátil que permite múltiples configuraciones y usos. Edificio con mantenimiento adecuado y buena conservación general. Oportunidad de adquisición en sector premium de Córdoba. Consulta condiciones y coordina una visita personalizada. Documentacion: Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 17 días

USD 72.000

$ 250.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Guillermina Ruiz Roque. Remax trae a la venta un hermoso, amplio y luminoso departamento ubicado en el corazón de Nueva Córdoba: Balcarce y Rondeau. El mismo se encuentra en el octavo piso frente, tiene un gran balcón con vista. Se desarrolla de la siguiente manera: - Cocina comedor integrada con muebles de guardado. - Living comedor. - Baño completo. - Dormitorio con placard. - Balcón en L, al cual se puede acceder desde el living o desde el dormitorio. Servicios: - Agua. - Luz. - Cloacas. Documentación: - Cesión de derechos. - Ubicación: Inmejorable! El departamento se encuentra alquilado hasta octubre 2026, (aprox $280. 000). Es realmente una excelente oportunidad. Si estás buscando una propiedad así, contáctanos y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 72.000

$ 87 Expensas

34 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Ituzaingó 1202

Nueva Córdoba, Córdoba

¡Oportunidad de Inversión Premium! Ubicación inmejorable en la zona más verde y codiciada. Presentamos este excelente departamento externo de 3 ambientes ubicado en Ituzaingó 1202, en un 3º piso. Su ubicación es un verdadero privilegio para el público universitario y joven, encontrándose a solo 1 cuadra del Parque Las Tejas, 1 cuadra de la Plaza Cielo Tierra y a 2 cuadras de la emblemática Plaza España. La propiedad se encuentra alquilada con un contrato sólido hasta el 29/02/2028, asegurando una renta mensual desde el primer día y con una excelente actualización. Especificaciones Y distribución: Superficie: 34 m² muy bien aprovechados en 3 ambientes. Living-comedor: Cómodo, con pisos cerámicos de fácil mantenimiento y salida directa al balcón. Balcón externo: Con el clásico e imponente frente de ladrillo visto del edificio. Cocina independiente: Una gran ventaja frente a los monoambientes modernos; cuenta con mesada, bajo mesada, alacena, artefacto de cocina instalado, espacio para heladera y excelente ventilación natural propia. Dormitorio: Luminoso, con ventana exterior y un espacioso placard empotrado de madera con baulera superior que optimiza al máximo el guardado. Baño: Completo, equipado con sanitarios, bidet y bañera. información financiera Y contratal: Alquiler mensual actual: $756. 091. Actualización: Trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor), manteniendo el valor de tu renta protegido contra la inflación. Vencimiento del contrato: 29/02/2028. gastos mensuales: Expensas Comunes: $87. 538, 00. Aguas Cordobesas: $23. 158, 59. Tasa Municipal: $16. 495, 00. ubicación estratégica: A 1 cuadra del Parque Las Tejas (ingreso directo a Ciudad Universitaria). A 1 cuadra de la Plaza Cielo Tierra. A 2 cuadras de Plaza España. Rodeado de la mejor oferta comercial, gastronómica, bancaria y de transporte público de Nueva Córdoba. ¿Querés coordinar una reunión o recibir más asesoramiento sobre la rentabilidad? ¡Contáctanos hoy mismo! +Ver datos - Leandro. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Publicado hace 9 días

USD 59.900

$ 95.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida J. M. de Pueyrredón 200

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. se vende depto 1 dorm. Av pueyrredon nueva cordoba. Departamento 1 dormitorio sobre Av. Pueyrredón Barrio Nueva Córdoba – Córdoba Capital. Ubicado estratégicamente en Barrio Nueva Córdoba, sobre Av. Pueyrredón 266 (frente a posito), este departamento se encuentra en una de las zonas más codiciadas por su cercanía con el centro, Ciudad Universitaria, y Güemes. Características del departamento: 1 dormitorio con placar empotrado. Living comedor amplio y luminoso. Cocina integrada con mobiliario completo. Baño completo. sin Balcón. Excelente distribución. Orientación Lateral/frente, muy silencioso. Una opción lista para mudarse o para alquilar de forma inmediata, ideal para alquiler temporal o turístico. Sobre el edificio: Construcción de calidad. Doble Ascensor. Documentación: Escritura inmediata. Servicios: Luz. Agua. Gas natural. Consultanos hoy y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 22 días

USD 140.000

$ 160.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Obispo Trejo 1000

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Celeste Lafuente. venta departamento nueva cordoba 2 dormitorios amoblado - nueva cordoba. re/max ofrece a la venta departamento de 2 dormitorios ubicado en Obispo Trejo 1040, en pleno Nueva Córdoba, una de las zonas más buscadas de Córdoba. La propiedad se encuentra en el Edificio Santorini V, reconocido por su calidad constructiva y excelente ubicación dentro del barrio. Ubicación. Situado sobre calle Obispo Trejo, con cercanía a universidades, comercios, espacios verdes y principales puntos de la ciudad, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Características de la propiedad. • Amplio living comedor. • Cocina separada con muebles bajo mesada, alacenas y ventilacion propia. • 2 dormitorios con placard. • Toilette. • Ante baño principal con bañera. • Amplio balcón contrafrente. • Se vende amoblado. destacados. - Excelente ubicación en Nueva Córdoba. - Ambientes amplios y funcionales. - Ideal para vivienda o inversión. - Alquilado hasta octubre del 2026, con una renta de $690. 000. apto credito. Un departamento con gran potencial en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Consúltame para mas información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días
Publicado hace 6 días

USD 87.000

58 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Bulevar Chacabuco 600

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Pamela Samurcachan. re/max ofrece excelente oportunidad en Chacabuco Park. Departamento ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre Boulevard Chacabuco al 600, dentro del moderno edificio Chacabuco Park. Ideal tanto para vivir como para invertir, por su ubicación estratégica y alta demanda. La unidad se encuentra en el piso 6, departamento F, y se destaca por su luminosidad y funcionalidad. Cuenta con: Cocina/comedor integrados con salida a balcón, aportando amplitud y ventilación natural. Dormitorio con balcón propio, cómodo y bien iluminado. Baño completo con bañera. Además, el edificio cuenta con pileta de uso común en el segundo piso, un valor agregado diferencial que potencia la calidad de vida y el atractivo del inmueble. Documentación: boleto de compraventa. Una propiedad con excelente proyección, en cercanía a Nueva Córdoba, Ciudad Universitaria, centros comerciales y transporte público, lo que la convierte en una opción muy buscada por estudiantes, profesionales e inversores. Consúltanos y coordina tu visita. Múdate con re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 20 días

USD 83.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Independencia 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Departamento de 1 dormitorio y baulera en la mejor zona de Nueva Cordoba. Ubicado sobre calle Independencia 445, 2. º piso, este cómodo departamento de 45 m² se encuentra en una de las zonas más buscadas de Nueva Córdoba, a pocos metros de Patio Olmos Shopping y del Paseo del Buen Pastor, con acceso inmediato a comercios, gastronomía, espacios verdes, universidades y transporte público. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor, ideal para disfrutar de ambientes cómodos y funcionales. Dispone de un dormitorio con placard empotrado y conexiones previstas para calefactor y aire acondicionado, brindando confort durante todo el año. La cocina es independiente y está equipada con alacena y bajo mesada, ofreciendo un práctico espacio de guardado. Además, posee un sector de lavadero con conexión para lavarropas. Como valor agregado, el departamento incluye una baulera en subsuelo, ideal para almacenamiento adicional. Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión, en una ubicación estratégica y de alta demanda en la ciudad de Córdoba. Características principales: -1 dormitorio con placard. -Conexión para calefactor y aire acondicionado. -1 baño completo. -Living-comedor amplio y luminoso. -Cocina separada con alacena y bajo mesada. -Lavadero con conexión para lavarropas. -Baulera en subsuelo. -Excelente ubicación en Nueva Córdoba. -A metros de Patio Olmos y Buen Pastor. Servicios. Agua, luz, gas natural. Documentacion. Escritura. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 75.000

$ 115.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Transito Caceres de Allende 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Jorge Riaño. departamento 3 ambientes en venta - planta baja - transito caceres de allende - córdoba capital. Departamento de 83 m² en venta, ubicado en zona céntrica de Córdoba, sobre calle Transito Cáceres de Allende. Propiedad estratégicamente situada en planta baja de edificio de 10 pisos, con excelente distribución y amplios espacios exteriores. Características principales. • Superficie total de 83 m² (44 m² cubiertos, 39 m² descubiertos) • Distribución en 3 ambientes: dormitorio, living comedor, cocina. • Baño completo. • Dos patios de uso exclusivo. distribución interior. • Dormitorio con placard. • Living comedor amplio. • Cocina separada. • Baño completo zonificado. • Disposición en contrafrente. servicios E infraestructura. • Conexión a red de electricidad. • Servicio de gas natural. • Desagüe cloacal. • Ubicación céntrica. • Proximidad a terminal de ómnibus. ubicación destacada. Propiedad situada en zona estratégica de Córdoba Capital, con fácil acceso a servicios urbanos y excelente conectividad. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan un inmueble funcional y bien ubicado. Contactá a nuestro equipo de Remax Activo para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 85.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Independencia 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Maria Belen Rodriguez Zanello. Departamento de Dos Dormitorios en Nueva Cordoba. Oportunidad en el corazon de Nueva Cordoba. Dos dormitorios con placard. Living comedor amplio. Cocina separada. Baño completo. Cuarto piso Frente. Muy buena distribucion y ventilacion. 52mts. Documentacion: Escritura. Ubicacion estrategica, con alta demanda de alquiler por cercania a universidades y zonas comerciales. Ideal para inversores que buscan capitalizar en una de las zonas mas rentables de Cordoba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 28 días

USD 200.000

$ 180.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Pueyrredón 133

Nueva Córdoba, Córdoba

Sergio Villella Bienes Inmuebles ofrece en venta este excelente departamento de 2 dormitorios completamente amoblado y refaccionado, ubicado en calle Pueyrredón 133, en el corazón de Nueva Córdoba, una de las zonas con mayor demanda y dinamismo de la ciudad. Ubicación estratégica. A pocas cuadras de Plaza España. Próximo al Paseo del Buen Pastor. A minutos del Parque Sarmiento. Cercano a Ciudad Universitaria. Rodeado de bares, restaurantes, centros culturales y comercios. Excelente conectividad con el centro y transporte público. Una ubicación ideal para renta sostenida, tanto tradicional como temporaria. Características de la unidad. Amplio living comedor, con salida a balcón. Cocina separada, totalmente equipada, con ventilación natural. Toilette de cortesía. 2 dormitorios, ambos con placares con interiores. Uno de los dormitorios con salida a balcón propio. Antebaño y baño completo. 2 balcones, que aportan luz y ventilación. Aire acondicionado y calefacción por radiadores en todos los ambientes. Valor diferencial. Se entrega completamente amoblado. Excelente estado general y distribución funcional. Ubicado en zona de alta rotación y demanda permanente. Información clave para inversores. Alquilado hasta marzo de 2028. Generación de renta inmediata y asegurada. Ideal para quienes buscan resguardar capital en una ubicación consolidada. Coordiná tu consulta o visita al Ver datos. Invertí en una propiedad con renta activa en una de las mejores zonas de Córdoba. Sergio Villella Bienes Inmuebles. Trayectoria, confianza y oportunidades reales.

Publicado hace 7 días

USD 140.000

$ 160.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Obispo Trejo al 1000

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento en venta – obispo trejo 1040 (nueva córdoba) Ideal Inversores: Excelente Oportunidad con Renta Inmediata y Equipamiento CompletoPresentamos este excelente departamento de 2 dormitorios ubicado en una de las zonas más demandadas y consolidadas de Nueva Córdoba: Obispo Trejo al 1000. Una ubicación estratégica, a metros de la Ciudad Universitaria, centros de salud, paseos comerciales y gastronómicos. La propiedad se destaca por su amplitud (67 m² totales), su excelente estado de conservación y por entregarse completamente equipado y amoblado tal como se aprecia en las imágenes, lo que simplifica su habitabilidad o explotación inmediata. características principales: Superficie: 67 m² propios bien distribuidos. Ubicación: Piso 2, disposición Contra frente (mayor tranquilidad acústica y privacidad). Dormitorios: 2 dormitorios amplios y luminosos. Dormitorio principal: Con cama matrimonial, amplio placard empotrado de piso a techo (con interiores y cajoneras listos) y gran ventanal con persiana que otorga excelente ventilación natural. Segundo dormitorio: Equipado con dos camas individuales, placard y salida directa al balcón. Baño: Baño completo con antebaño (vanitory moderno con bacha y espejo), optimizando el uso diario. Balcón: Lindo balcón privado con pisos cerámicos y vista despejada, ideal para relajarse. Pasillo de distribución / Circulación: Cómodo pasillo con pisos de parquet hidrolaqueados en excelente estado, que conectan los ambientes de manera funcional. Cochera: El edificio no cuenta con cochera propia, pero dispone de opciones de alquiler en el mismo complejo o cocheras linderas.

Publicado hace 21 días

USD 94.000

$ 217.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ituzaingó 600

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Dana Belen Amatto. re/max ofrece a la venta este funcional departamento en planta baja, que se destaca por su distribución y versatilidad, ideal para quienes buscan comodidad y privacidad en un mismo espacio. La propiedad se compone de: Living comedor. Cocina semi integrada. Baño con bañera. 1 dormitorio con placard. Patio de uso exclusivo. 2° dormitorio al fondo con placard y baño en suite con ducha. Diferencial: Su diseño permite una clara separación entre los espacios, brindando independencia dentro del mismo departamento. Ideal para: Estudiantes con distintos horarios. Personas que comparten vivienda. Quienes buscan combinar vivienda y espacio de trabajo. Excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Importante: Las imágenes publicadas han sido editadas con inteligencia artificial con fines ilustrativos, ya que la propiedad se encuentra actualmente alquilada. Documentacion: escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 17 días
Ver mapa