• Nueva Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Departamentos con 2 ambientes allende en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 85.000

31 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Transito Cáceres De Allende 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Arbora 4. Monoambiente, ubicado en segundo piso contrafrente. Se compone de: => Ambiente único. => Baño completo. => Cocina integrada. => Balcón. Opciones de Pago: ==> Pago Contado: se abona una renta mensual hasta la posesión!. ==> Financiación: Entrega 25% + Saldo hasta en 84 cuotas. El concepto de "Árbora" es una nueva línea de desarrollos pensada para quienes buscan más que un lugar donde vivir: buscan un espacio que respire. Ubicado en los corazones de la ciudad, pero conectado con la naturaleza. Nace como un pulmón verde entre el cemento, combinando diseño contemporáneo, calidad constructiva y sostenibilidad. Es un proyecto donde lo esencial, la luz, el aire, y lo natural toma protagonismo. Donde cada detalle está pensado para mejorar la vida de quienes lo habitan. Especificaciones Técnicas: ==> Carpintería de aluminio. ==> Puertas de interiores de madera. ==> Pisos de primera calidad. ==> Interiores terminados en yeso proyectado. ==> Instalación para tv por cable e Internet. ==> Previsión de conexiones de aire acondicionado. En Cocina: ==> Mesada de granito. ==> Mueble bajo mesada con cajoneras y alacena. ==> Bacha de acero inoxidable primera marca. ==> Monocomando de cocina primera calidad. ==> Termotanque. ==> Artefacto de cocina. ==> Instalación completa para lavarropas. En Baño: ==> Mampara fija. ==> Grifería primera calidad. ==> Equipados con artefactos de primera marca. En Dormitorio: ==> Cortina black out en dormitorio. ==> Placares con interiores y puertas corredizas de aluminio. Servicios Generales: ==> Sistema contra incendio. ==> Palier de ingreso jerarquizado. ==> Sistema de seguridad con vigilancia por cámaras y grabadora. Amenities: ==> Piscina con Solarium. ==> Quincho con asador. ==> Huertas hidropónicas. posesión estimada: Octubre 2029. consultame por tipologias de 1 Y 2 dormitorios Y en otros pisos! Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 133.240

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Reggia 6 |transito Caceres de Allende 430

Nueva Córdoba, Córdoba

Te invitamos a conocer: En barrio Nueva Cordoba, sobre calle Transito Cáceres de Allende al 400, edificio de departamentos Torre Reggia 6. Características destacables: Departamentos de 1 y 2 dormitorios. Duplex de 2 dormitorios. Departamentos en planta baja con patio. 1 local comercial. Unidades con terraza propia o balcón (según tipología). Placard corredizo con interiores incluidosAmueblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenasPiso de porcelanatoBaños vanguardista con bañera, vanitory y accesoriosAmenities: Sum completo con asadoresPatioPiscinaEntorno y localización: Ubicado en una zona estratégica de nuestra ciudad, cerca del centro, a una cuadra de la Terminal de ómnibus de Córdoba y del Parque Sarmiento, gran pulmón verde de la ciudad. Reggia 6 está rodeado de todos los beneficios que un barrio como Nueva Córdoba ofrece: centros comerciales, espacios culturales, una variada oferta gastronómica y locales comerciales de todos los rubros necesarios para disfrutar todo lo que necesitas. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 79.000

$ 102.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

TRANSITO CACERES DE ALLENDE 469

Nueva Córdoba, Córdoba

Nord Estudio Inmobiliario te ofrece departamento un dormitorio en edificio Dorrego. Ubicado en la calle Transito Cáceres de Allende N 469, prácticamente al frente del parque Sarmiento, una de las zonas más buscada de Nueva Córdoba, próximo a ciudad universitaria y otros puntos de interés de Córdoba. El departamento se encuentra totalmente renovado, con excelentes materiales, terminaciones y revestimientos de calidad. Se actualizaron las cañerías (Agua, pluviales y gas). Caracteristicas del departamento. - Ubicación en Piso 8. - Antigedad 34 años aprox. - Un dormitorio. - Un baño completo. - Cocina integrada. - Muebles bajo mesada y alacena. - Anafe a gas. - Horno a gas. - Calefactor en estar comedor. - Persianas de enrollar. - Pisos de porcelanato en todo el departamento. otros. Departamento con escritura. Expensas diciembre 25 $ 102. 000. aviso legal: La información contenida en la presente publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna quedando sujeto a disponibilidad y a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. El valor contenido en la publicación no incluye los gastos que genere la operación inmobiliaria, como gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, sellado de boleto o cesión, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la transacción y deba ser afrontado por la parte compradora. Propiedad en venta con intermediación de Mariana Birri cpi 6486.

Super destacado

USD 77.500

$ 130.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Transito Caceres de Allende al 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Mh inmobiliaria, comercializa excelente propiedad. Departamento ubicado en Nueva Cordoba a pasos de las iconicas escalinatas del Parque Sarmiento. las ventajas del departamento: - ambientes super amplios- piso alto- su ubicacion casi frente al Parque Sarmiento- Posición contrafrente, vista urbana despejada- muy luminoso y tranquilo- la superficie del departamento es mayor al promedio de unidades de un dormitorio. - espacio de guardado muy generoso- balcon corrido muy amplioel departamento se compone: - cocina separada con amoblamiento completo con ventilación natural y sector lavadero- living comedor enorme super luminoso con salida a balcón- balcón con vista despejada- dormitorio amplio, con placar vestido, persiana en la ventana y salida al balcon- baño completoPara tener en cuenta: - las aberturas exteriores son de aluminio- carpinteria interior de madera de excelente calidad y en perfecto estado- mucho espacio de guardado- seguridad nocturna- expensas $130. 000- desocupado, posesion inmediatavalor U$S 77. 500- legalidad: la venta se realiza por escrituraaviso: Propiedad en venta con intermediación de mh Inmobiliaria, de Miguel Heredia cpi 5892 -. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 120.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Transito Cáceres de Allende 430

Nueva Córdoba, Córdoba

Inmobiliaria Grupo Tres Torres te presenta este nuevo emprendimiento Reggia 6, ubicado en barrio Nueva Cordoba. Unidades disponibles de 1 y 2 dormitorios, duplex y deptos en planta baja con patio y un local comercial. El edificio cuenta con Amenities como quincho con asador, Patio y pileta. Especificaciones Técnicas. - Piso de porcelanato. - Carpintería de aluminio en grandes ventanales. - Previsión para instalación de tv, cable, aire acondicionado split. - Ascensores con puerta automática y cabina de acero inoxidable. - Placard corredizo con interiores incluidos. - Amoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenas. - Nivel de terminación de los departamentos: Piso de porcelanato de primera calidad de 60 x 60. Carpintería de aluminio anodizado con cortina de enrollar en dormitorios. Interiores de placar con cajoneras. Muebles de cocina con bajo mesada y alacena mdf 18 mm con melamina. Baños vanguardista con bañera, vanitory y accesorios. Muros terminados en yeso y molduras en living. Instalación para aire acondicionado tipo split Friocalor. Puertas placas con pintura sintética de piso a techo. Instalaciones para tv, teléfono e internet. Coordinemos una visita! Comunícate con nosotros. Antes de ofertar, se solicita corroborar precio, características del inmueble y condiciones comerciales, la información acá publicada es meramente referencial. El precio no incluye gastos ni honorarios profesionales. Ante cualquier inquietud estamos a su entera disposición.

Destacado

USD 156.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Transito Cáceres de Allende 430

Nueva Córdoba, Córdoba

Inmobiliaria Grupo Tres Torres te presenta este nuevo emprendimiento Reggia 6, ubicado en barrio Nueva Córdoba. Unidades disponibles de 1 y 2 dormitorios, duplex y deptos en planta baja con patio y un local comercial. El edificio cuenta con Amenities como quincho con asador, Patio y pileta. Especificaciones Técnicas. - Piso de porcelanato. - Carpintería de aluminio en grandes ventanales. - Previsión para instalación de tv, cable, aire acondicionado split. - Ascensores con puerta automática y cabina de acero inoxidable. - Placard corredizo con interiores incluidos. - Amoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenas. - Nivel de terminación de los departamentos: Piso de porcelanato de primera calidad de 60 x 60. Carpintería de aluminio anodizado con cortina de enrollar en dormitorios. Interiores de placar con cajoneras. Muebles de cocina con bajo mesada y alacena mdf 18 mm con melamina. Baños vanguardista con bañera, vanitory y accesorios. Muros terminados en yeso y molduras en living. Instalación para aire acondicionado tipo split Friocalor. Puertas placas con pintura sintética de piso a techo. Instalaciones para tv, teléfono e internet. Coordinemos una visita! Comunícate con nosotros. Antes de ofertar, se solicita corroborar precio, características del inmueble y condiciones comerciales, la información acá publicada es meramente referencial. El precio no incluye gastos ni honorarios profesionales. Ante cualquier inquietud estamos a su entera disposición.

Destacado

USD 79.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia al 900

Nueva Córdoba, Córdoba

Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Nueva Córdoba. Ubicado sobre calle Independencia al 900, a pocos metros de Av. Estrada, Av. Hipólito Yrigoyen y del Sanatorio Allende, con rápido acceso a centros comerciales, gastronómicos, universidades y principales puntos de interés de la ciudad. La propiedad cuenta con 40 m² propios más 3 m² de balcón, distribuidos de manera funcional y confortable. Dispone de un amplio dormitorio con excelente iluminación natural, living-comedor de generosas dimensiones y formato rectangular, ideal para aprovechar al máximo cada espacio, una cocina separada con ventilación natural, que aporta comodidad y practicidad para el día a día. Se destacan sus pisos de parquet plastificados, el muy buen estado general de conservación y la excelente luminosidad presente en todos sus ambientes. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, gracias a su ubicación estratégica y permanente demanda de alquileres en la zona. Características principales: • 1 dormitorio amplio y luminoso. • 40 m² propios. • 3 m² de balcón. • Living-comedor amplio y muy luminoso. • Cocina separada con ventilación natural. • Pisos de parquet plastificados. • Excelente ubicación en Nueva Córdoba. • A metros de Av. Estrada, Av. Hipólito Yrigoyen y Sanatorio Allende. •posesion y escritura inmediata. Consulte para coordinar una visita.

Destacado

USD 77.500

$ 130.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Transito Caceres de Allende al 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Mh inmobiliaria, comercializa excelente propiedad. Departamento ubicado en Nueva Cordoba a pasos de las iconicas escalinatas del Parque Sarmiento. las ventajas del departamento: - ambientes super amplios- piso alto- su ubicacion casi frente al Parque Sarmiento- Posición contrafrente, vista urbana despejada- muy luminoso y tranquilo- la superficie del departamento es mayor al promedio de unidades de un dormitorio. - espacio de guardado muy generoso- balcon corrido muy amplioel departamento se compone: - cocina separada con amoblamiento completo con ventilación natural y sector lavadero- living comedor enorme super luminoso con salida a balcón- balcón con vista despejada- dormitorio amplio, con placar vestido, persiana en la ventana y salida al balcon- baño completoPara tener en cuenta: - las aberturas exteriores son de aluminio - carpinteria interior de madera de excelente calidad y en perfecto estado- mucho espacio de guardado- seguridad nocturna - expensas $130. 000- desocupado, posesion inmediatavalor U$S 77. 500- legalidad: la venta se realiza por escrituraaviso: Propiedad en venta con intermediación de mh Inmobiliaria, de Miguel Heredia cpi 5892 -. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

USD 135.000

68 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Transito Caceres de Allende al 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Se vende hermoso departamento en construcción en edificio arbora 4, un edificio de 15 pisos situado en pleno Nueva Córdoba, sobre calle Transito Caceres de Allende 438. Posesión 01/04/2029 - te abonamos una renta hasta la posesion! (precio publicado pago contado con renta hasta la posesión). departamento en piso alto, de 2 dormitorios vista al frente con balcon. Edificio con amenidades: sum solarium y piscina. Las fotos del departamento terminado son de referencia y pertenecen a una unidad entregada por la misma constructora en el proyecto anterior. caracteristicas generales- Carpintería de aluminio dvh. - Puertas de interiores de madera. - Pisos de primera calidad. - Interiores terminados en yeso proyectado. - Instalación para tv por cable e Internet. - Previsión de conexiones de aire acondicionado. Cocina- Mesada de granito. - Mueble bajo mesada con cajoneras y alacena. • Bacha de acero inoxidable primera marca. - Monocomando de cocina primera calidad. - Termotanque. - Artefacto de cocina. - Instalación completa para lavarropas. Baño- Mampara fija- Grifería primera calidad. - Equipados con artefactos de primera marca. Dormitorio- Cortina black out en dormitorio. - Placares con interiores y puertas corredizas de aluminio. Servicios Generales- Sistema contra incendio. - Palier de ingreso jerarquizado. - Sistema de seguridad con vigilancia por cámaras y grabadora- Ascensor

Ver mapa