• Nueva Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

471 Departamentos con 2 ambientes hasta 50 años en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 102.900

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Presidente Dr. Arturo Umberto Illia 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Miguel Soriano. re/max vende departamento 1 dormitorio nueva cordoba. re/max mediterranea vende departamento 1 dormitorio nueva cordoba. -1 dormitorio con placard. -cocina-comedor. -balcon. -contrafrente. -patio interno de uso comun (en el edificio) llamanos Y agendamos tu consulta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 68.500

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pueyrredon al 500

Nueva Córdoba, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces te presenta una excelente unidad, sobre la Av. Pueyrredón al 500. Se trata de un sector estratégico que combina la cercanía a la Ciudad Universitaria con la vibrante oferta comercial y gastronómica del barrio. Este departamento, con apenas 4 años de antigüedad, destaca por su diseño moderno y funcional. Al estar orientado hacia el contrafrente, ofrece un ambiente de tranquilidad y resguardo del ruido urbano, ideal tanto para estudiantes como para profesionales que buscan comodidad en una ubicación privilegiada. Características principales-1 dormitorio con buena iluminación. -1 baño completo con terminaciones modernas. -2 ambientes integrados y funcionales. -Living comedor con excelente distribución. -Cocina equipada con mobiliario de calidad. -Edificio con seguridad y entornos cuidados. -Servicios completos: gas natural, luz, agua y cloacas. Datos de la propiedad-Ubicación: Av. Pueyrredón 536, Nueva Córdoba. -Antigüedad: 6 años. -Superficie total: 49, 98 m². -Superficie cubierta: 41, 68 m². -Orientación: Contrafrente. Posesión inmediata: Sí (Propiedad no ocupada). Escritura: En trámite (No apto crédito). Precio: usd 68. 500Expensas: $150. 000Una oportunidad de inversión sólida en uno de los barrios con mayor demanda de alquileres y revalorización constante de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar tu visita.

Super destacado

USD 125.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estrada al 100

Nueva Córdoba, Córdoba

Posesión inmediata | última unidad disponible piso 10 | A mts de plaza españa | A estrenar | balcon al frente | piso alto. propiedad/características: Exterior de hormigón visto combinado con revestimiento metálico "skinwall Quadrante" que aporta una imagen homogénea con los juegos de luz y sombra. Cada uno de ellos estará conformado por: Dormitorio con la preinstalación de un aire acondicionado multisplit. Cocina con bajo mesada en mdf terminado en melanina, cantos de abs y herrajes de primera calidad con cierre suave. Living - comedor con pisos de porcelanato simil madera. Baño equipado con un mueble tipo Vanitory y mampara. Griferias fv con cierre cerámico y sanitorios color blanco marca Ferrum. Balcón de amplias dimensiones con iluminacion led. ubicación: María Reina xviii es el decimo octavo edificio de la familia María Reina. Estos desarrollos se caracterizan por la ubicación en puntos estratégicos de los barrios Nva. Córdoba y Gral. Paz. La calidad en Proyecto y terminaciones conjuntamente con la experiencia adquirida hacen más confiable la decisión de invertir en estos desarrollos inmobiliarios. María Reina xviii, se encuentra emplazado en las intersecciones de las calles José Manuel Estrada y Buenos Aires. Una excelente ubicación en una de las esquinas mas importantes de la ciudad, en el corazón del barrio de Nueva Córdoba. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. juárez beltrán S. A San Lorenzo 25 - 3er piso - B° Nueva Córdoba | Horarios de atención: lunes a viernes de 09. 00 a 17. 00hstel fijo Ver datos400Tel whatsapp Ver datos

Super destacado
Super destacado
Ver mapa