• Nuestra Señora de Lourdes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

277 Departamentos con mas de 1 baño y 1 ambiente en venta en Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Ordenar

USD 63.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

3 de Febrero 2300 - Monoambiente

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Espectaculares dptos c/amenities! 3 de Febrero 2300 Ubicación: Edificio ubicado entre Santiago y Alvear, en pleno barrio Lourdes. A solo una cuadra de Bv. Oroño y de la Facultad de Ciencias Económicas de la unr, lo que convierte al proyecto en una alternativa ideal para estudiantes y profesionales que priorizan la cercanía a centros académicos. El entorno inmediato cuenta con acceso cómodo por Av. Pellegrini, y se encuentra a cuatro cuadras del Parque Independencia, uno de los principales espacios verdes de la ciudad. Proyecto: Edificio de planta baja y seis pisos de altura, compuesto por un total de 18 unidades funcionales. Ofrece departamentos monoambiente y de un dormitorio, diseñados para brindar confort, funcionalidad y una óptima distribución de los espacios. Además, cuenta con terrazas de uso común y sectores de uso exclusivo, ideales para disfrutar del aire libre. En planta baja se desarrolla un local comercial que aporta practicidad y dinamismo al entorno, complementando la propuesta residencial del edificio. Amenties: El edificio ofrece espacios pensados para el disfrute y la comodidad de sus residentes. En la azotea se encuentra una amplia terraza de uso común equipada con parrillero, ideal para reuniones sociales y momentos de esparcimiento al aire libre. Además, las unidades ubicadas en el sexto piso cuentan con terrazas privadas que brindan un espacio exclusivo para disfrutar de vistas despejadas y mayor privacidad. Complementando estos sectores, la terraza dispone de baño de uso común y áreas semicubiertas y descubiertas destinadas a la recreación y el descanso. Asimismo, el edificio incorpora un sistema de seguridad integrada que aporta mayor tranquilidad y resguardo a los propietarios y visitantes. unidades disponibles precio contado local comercial 113, 00M2 (93, 70M2 - 19, 30M2) : usd 220. 000monoambiente 1B 37, 30M2 (32, 60M2 - 4, 70M2) : usd 63. 0003B 37, 30M2 (32, 60M2 - 4, 70M2) : usd 63. 000 4B 37, 30M2 (32, 60M2 - 4, 70M2) : usd 67. 0005B 37, 30M2 (32, 60M2 - 4, 70M2) : usd 67. 0006B 37, 30M2 (32, 60M2 - 4, 70M2) : usd 67. 0001 dormitorio 1A 52, 30M2 (44, 70M2 - 7, 60M2) : usd 89. 0001C 59, 50M2 (50M2 – 9, 50M2) : usd 105. 000 C/patio 4A 52, 30M2 (44, 70M2 - 7, 60M2) : usd 94. 000 5C 55M2(50M2 – 5M2) : usd 105. 000 Consultar financiaciónsansó propiedadestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

USD 67.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Ov. Lagos y Mendoza

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento tipo loft, divisible. Amplia unidad de ambiente único tipo lotf, divisible a 1 dormitorio. Sector de cocina al ingreso, separada del ambiente, completa con alacenas y bajo mesada. Ambiente divisible, con posibilidad de separar el sector de dormitorio. Baño completo con ducha. Estado en construcción terminaciones. Amoblamientos de cocina completo. Termotanque eléctrico. Interior de placard. Baños completos y griferías de 1° calidad. Pisos de porcelanato. Mesadas de cocina de primera línea con regrueso. Parrilla eléctrica. Preinstalación de aire acondicionado. Cortinas de enrollar en dormitorios. Aberturas dvh de alta prestación. Pisos cerámicos en balcones. Horno y anafeamenities y equipamientos. Solarium. Sum con parrilleros.. Sector de descanso. Living exterior con fogón. Alarma en Planta Baja. Cámara de videovigilancia. Generador eléctrico para ascensores y espacios comunes. Puerta de seguridad. Llave magnética Código del inmueble: Ver datos apVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Departamentos desdeUSD 69.350

9 un.1 a 2 amb.36 a 71 m² tot.

Rioja 2541

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Características del proyectoOslo Home es un desarrollo residencial que redefine la comodidad urbana en barrio Lourdes. El edificio se desarrolla en seis pisos más azotea y propone una combinación equilibrada de monoambientes y departamentos de uno y dos dormitorios, todos con distribuciones funcionales y amplios balcones. El proyecto fue concebido con un enfoque moderno, priorizando el confort, la practicidad y la calidad constructiva, tanto para vivienda permanente como para inversión. Las unidades se entregan con terminaciones de categoría: aberturas de aluminio tipo Modena, pisos de porcelanato símil madera, cocinas completamente equipadas, instalación para lavarropas, placares terminados y preinstalación para aires acondicionados. Los departamentos de uno y dos dormitorios cuentan además con calefactor instalado. El emprendimiento ofrece también la posibilidad de adquirir unidades totalmente equipadas, pensadas como una solución llave en mano para alquiler temporario. A destacarProyecto de diseño contemporáneo, con excelente estándar constructivo y gran potencial de renta, ideal para quienes buscan invertir en una zona consolidada y de alta demanda. Ubicación y entornoUbicado sobre calle Rioja al 2500, a metros de Bv. Oroño, Oslo Home se encuentra en el corazón de barrio Lourdes, rodeado de universidades, centros de salud, comercios y servicios. En la azotea, el edificio suma amenities que elevan la experiencia de uso: piscina, solárium, parrillero y terrazas privadas, con excelente conectividad al centro de la ciudad y a los principales corredores urbanos.

Destacado

Consultar precio

31 m² tot.1 amb.1 baño

Pueyrredon 1101

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Departamento externo, a estrenar, con entrega inmediata. Ubicado en una zona estratégica, este inmueble cuenta con un amplio ambiente único que se conecta a un balcón al frente, ofreciendo una vista despejada. La cocina integrada está diseñada para aprovechar al máximo el espacio, mientras que el placard brinda soluciones de almacenamiento. El baño completo incluye bañera, ideal para relax. Además, es apto para oficina, lo que suma versatilidad al espacio. El edificio cuenta con amenities como terraza verde con quincho, pileta y solarium, perfectos para disfrutar al aire libre. Para mayor comodidad, dispone de laundry y un sistema de monitoreo las 24 hs, garantizando seguridad y tranquilidad. Una excelente opción en una ubicación privilegiada. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 63.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

3 de Febrero y Santiago

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Amplio monoambiente con cocina integrada saliendo a balcón al frente sobre calle 3 de Febrero. Baño completo.

USD 84.240

43 m² tot.1 amb.1 baño

Nuestra Señora de Lourdes

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento monoambiente, con balcón, A metros de bv. Oroño, rosarioen ConstrucciónDescripciónDepartamento monoambiente ubicado en el piso 6. El mismo consta con cocina semi integrada, sectorizada con una amplia barra desayunadora, horno empotrado y anafe, de marca acreditada, bachas de acero inoxidable johnson con grifería mono comando de marca reconocida con garantía, muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina, perl de aluminio anodizado y mesadas a medida con zócalo de mármol. Estar comedor y espacio de dormitorio sectorizado con salida al balcón. Baño completo. sobre el proyectoel emprendimiento se emplaza en calle San Juan, entre Moreno y Balcarce, en Barrio Lourdes de la ciudad, brindando multiples oportunidades comerciales, recreativas y gastronomicas, a metros del corredor de Bv. Oroño, ofreciendo así, una conexión ágil y rápida con los demás puntos de Rosario y la región. A su vez, la zona se destaca por la presencia de gran cantidad de entidades educativas, de salud y también financierascaracterísticasel desarrollo constará de un total de 42 departamentos distribuidos en 9 pisos, los cuales albergarán unidades que van desde monoambientes hasta 3 dormitorios, adaptandose de esa forma, a cada una de las necesidades de cada residente. El edifcio se destacará por un diseño innovador, combinado con las comodidades necesarias para disfrutar el día a día, con una terraza de uso común con pileta, sector de solarium, y quincho con parrillero. A su vez, el proyecto contempla una planta en el subsuelo para cocheras. Destacándose por sus unidades concebidas para el bienestar de sus habitantes, las mismas contarán con un diseño moderno y funcional con una excelente calidad constructiva entre lo que se puede mencionar: • living Y dormitorio: Porcelanatos o pisos vinilicos y pre instalación para aire acondicionado. Placares completos con frente de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo. • cocina: Cocina con horno empotrado y anafe, de marca acreditada, bachas de acero inoxidable johnson con grifería mono comando de marca reconocida con garantía, muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina, perl de aluminio anodizado y mesadas a medida con zócalo de mármol. • baños: Baños con loza sanitaria de primera calidad, inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (Marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet) • puertas: Puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de macizas con cerradura de seguridad y las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco. Las carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética• aberturas: Aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidadfinanciación: 40 % de entrega Y +36 cuotas ajustables icac apto blanqueo de capitales entrega estimada: mayo 2027

USD 81.675

33 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago 542 '04-02

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamentos monoambientes, 2 y 3 dormitorios con losa radiante y amenities. Edificio de viviendas multifamiliar con unidades monoambientes, 2 y 3 dormitorios, una fachada moderna de hormigón como protagonista. Distribuciones de plantas pensadas y ambientes amplios. Cocheras opcionales y amenities de categoría en azotea de pileta más quincho. El más alto grado de terminación con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, sistemas de oscurecimiento motorizados, puertas de ingresos de seguridad con preinstalación C. A, placares completos con interiores, calefacción por losa radiante, caldera individual en cada unidad, preinstalación para equipos de aire acondicionado y alarma. Baños de diseño intimo con revestimiento en combinación con el piso de porcelanato, loza sanitaria blanca y griferías de primeras marcas, instalación para extractor. Cocinas con amplios lugares de guardado, mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, cocina y horno diferenciados. Espacios para lavarropas sectorizados y bachas independientes. • Ubicación: En pleno Barrio Lourdes, asomando Pichincha, próximo a Bv. Oroño y a los mejores bares de la ciudad. • Proyecto: Edificio Céfiro 25 con 2 plantas de cocheras, local comercial y 6 pisos de altura con unidades residenciales monoambientes, 2 y 3 dormitorios. 1 ascensor de ultima generación y control de acceso. Azotea con amenities de quincho, solárium y pileta. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Opcional de cochera. Posibilidad de visita de showroom para ver referencias constructivas. Entrega Agosto 2026. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 88.900

44 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 3019 '7C

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento al contrafrente con balcón y vista al centro de manzana, amplias dimensiones para 1 ambiente, cocina lineal, espacio para lavarropas, baños amplios e ideal para renta. Calidad extrema con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, balcones al norte con toldo de lona, mobiliario completo de cocina con bajo mesada, alacena, porta microondas, mesada de silestone, bacha de acero inoxidable, horno y anafe eléctrico diferenciado, agua caliente por termotanque eléctrico, espacio oculto para lavarropas, aire acondicionado frío/calor instalado, baño con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchador, vanitory, accesorios y espejo colocados. Cerraduras electrónicas con contraseña o huella dactilar. Cielorrasos en hormigón visto. • Proyecto: dot Universia es un edificio de planta baja más 10 pisos con cocheras y un local comercial, 1 ascensores y 4 unidades por plantas. Azotea con Laundry común. Wifi y control de acceso con reconocimiento facial. • Ubicación: Con una excelente ubicación para estudiantes universitarios, dot Universia se encuentra frente a las facultades de medicina, Bioquímica, Odontología, sobre calle Santa Fe, una de las principales arterias de la ciudad, a metros de la Terminal de ómnibus, del Mercado del patio y a cuadras del Polo Gastronómico Pichincha. • Observación: A estrenar, antigüedad 2025. Se vende por Boleto de compra venta. No hay cocheras disponibles en el edificio. Las unidades son apto alquiler temporario y tienen wifi por hotspot, también hay un Laundry común en azotea con posibilidad de lavar sabanas y toallas hasta el mediodía (se cargan los costos en expensas). Son 44m² con comunes. Alahajamientos 2%, incluye aire acondicionados. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 49.755

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rodríguez y 3 de Febrero

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Monoambiente con amplio balcón al contra frente. Estar comedor amplio con cocina integrada saliendo al voladizo. Baño completo y amplio espacio de guardado. características generalesubicado en la esquina de Rodríguez y avenida Pellegrini, en el barrio Echesortu de la ciudad de Rosario, este desarrollo se emplaza en un área residencial consolidada, con excelente conexión al centro y a puntos clave de la ciudad. A menos de 10 cuadras se encuentran el Bv. Oroño, el parque Independencia y la Plaza López; además de contar con cercanía a instituciones educativas como la Universidad Católica Argentina y la Universidad Nacional de Rosario. Su localización estratégica, a metros del paseo comercial de Pellegrini, ofrece acceso a supermercados, farmacias, restaurantes y servicios esenciales. El emprendimiento impactará positivamente en la vida de sus residentes al ofrecer una combinación de diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación privilegiada. Edificio de pb + 6 pisos compuesto por monoambientes, departamentos de 1 y 2 dormitorios, con local comercial en planta baja. terminacionesaberturas de aluminio color con dvh; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas; Mesadas de cocina en granito; Placares con frentes corredizos e interiores terminados; Puertas interiores de madera lustrada; Revestimientos en porcelanato y pisos flotantes de alta calidad; Artefactos de cocina y calefones instalados; Preinstalación para equipos Split en todos los ambientes; Griferías y artefactos de primeras marcas; Barandas de balcones en vidrio y aluminiococheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

USD 58.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Francia al 800

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta - departamento un monoambiente - zona lourdesedificio en Av. Francia, a metros de la zona universitaria – Unidades monoambientes y de 1 dormitorioDesarrollo de planta baja y 11 pisos, con unidades funcionales y balcones amplios al frente. Ubicación estratégica en el entorno de las facultades de Medicina, Farmacia y Bioquímica. Ideal para estudiantes, profesionales o inversores que buscan renta permanente o temporaria. Características generales del edificio: pb con ingreso principal, local comercial y cocheras. Desde el 1º al 11º piso: 3 unidades por planta (monoambientes y 1 dormitorio). Ascensor de última generación con puerta automática telescópica. Servicio de limpieza y control de acceso. Detalles de construcción y terminaciones: Aberturas exteriores de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) y persianas de enrollar. Aberturas interiores en cedrillo. Paredes y cielorrasos enduidos en yeso, pintados al látex. Pisos de porcelanato de primera calidad. Conductos para cable, tv y teléfono en todos los ambientes. Baños completos con vanitory, revestimientos en porcelanato y cerámicos, grifería de primera marca. Cocinas equipadas con calefón o termotanque, bajo mesada con granito, alacenas, cocina a gas de 4 hornallas con horno visor y grifería monocomando. Preinstalación para lavarropas. Placares con puertas corredizas e interiores completos (estantes y colgantes). Formas de pago: 10% de descuento por pago contado en unidades monoambiente. Financiación a convenir.

USD 66.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Rioja al 25000

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta - monoambiente divisible con balcon al frente - lourdesnuevo desarrollo inmobiliario “Oslo Home” ubicado en barrio Lourdes, a metros de Bv. Oroño, sobre calle Rioja al 2500, cerca de universidades, sanatorios y comercios de todos los rubros, permitiendo a quienes vivan allí tener todo al alcance de la mano. El proyecto se destaca por su diseño inteligente y por estar adaptado a las necesidades modernas, pensado y diseñado para alquileres temporarios, como así para alquileres permanentes. Se trata de un edificio de seis pisos y azotea. Cada piso se compone de dosdepartamentos de un dormitorio y un monoambiente, todos con su balcón correspondiente. Lasunidades cuentan con terminaciones de calidad, aberturas de aluminio tipo Modena, persianasen dormitorio y estar comedor. Pisos de porcelanato símil madera. Amoblamiento de cocinacompleto. Anafe a gas, horno y termotanque eléctricos. Instalación prevista para lavarropas. Placares completos con frente e interior. Kits de pre-instalación de aires acondicionados. Calefactor instalado en living comedor en unidad de un dormitorio. Posibilidad de comprar launidad equipada en su totalidad apta temporario. La azotea está pensada para poder generar un espacio perfecto para el disfrute ydescanso, contando con pileta, solárium y parrillero. A su vez, Oslo Home ofrece la oportunidadexclusiva de terrazas privadas con parrillero, brindando a los interesados la posibilidad de sumarmás espacio exterior a su unidad. Oslo Home ofrece distintas opciones de pago para quienes decidan invertir en esteproyecto. Por un lado, la posibilidad de realizar un pago contado, facilitando un descuento del8% a quienes decidan esta opción. Por otro lado, para quienes prefieran financiar, existe laposibilidad de realizar un anticipo del 30% del valor total y cancelar el saldo restante en hasta24 cuotas en pesos, ajustadas al Índice de la Cámara Argentina de la Construcción (icac). Esta flexibilidad tiene como objetivo que más personas puedan acceder a una inversiónsegura y de alta rentabilidad que promete comodidad y calidad constructiva.

USD 59.868

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ovidio Lagos 1166

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Este departamento externo, con entrega prevista para agosto de 2028, ofrece un ambiente singular que incluye una cocina totalmente equipada, desayunador, espacio de guardado y baño. El balcón da a la calle, proporcionando una vista dinámica. Ubicado en una zona estratégica, el edificio contará con un sistema de control de acceso mediante llavero id y cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas, garantizando la tranquilidad de sus residentes. Además, hay cocheras disponibles para mayor comodidad. Ideal para quienes buscan un espacio funcional y seguro en una ubicación privilegiada. forma de pago: Anticipo 35% y el saldo en 18 cuotas fijas en usd o 24 cuotas en pesos ajustable por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 103.500

49 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alvear 1230

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento en venta, con entrega programada para agosto de 2025. Este inmueble se caracteriza por su diseño dividido, lo que permite un perfecto aislamiento del área de descanso, convirtiéndolo en un funcional departamento de un dormitorio. La zona de estar/comedor cuenta con un balcón que da al contrafrente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está completamente equipada y el baño dispone de ventilación natural. Ubicado en una zona estratégica, cerca de comercios, transporte y espacios verdes. En el primer piso, se encuentran amenities como piscina, solarium y quincho. Cocheras disponibles para mayor comodidad. ¡Una opción atractiva para quienes buscan calidad de vida en la ciudad! forma de pago: Entrega 80% en dolares y el saldo pesificado en 6 cuotas mensuales ajustables por icac. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 87.400

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ov. Lagos 1163

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Loft en venta, con entrega prevista para febrero de 2026, ubicado en una zona estratégica que combina comodidad y accesibilidad. Este ambiente destaca por su diseño único, que incluye una cocina semi separada y un balcón/terraza al contrafrente, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Cuenta con un baño completo y está situado en un edificio totalmente eléctrico, lo que asegura eficiencia energética. En el primer piso, los amenities ofrecen una piscina refrescante, solarium, salón de usos múltiples con parrilla, un living exterior con fogón y áreas de descanso. Además, hay cocheras disponibles para mayor comodidad. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 65.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo al 2700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Excelente unidad en alquiler loft/estudio calidad sol de patagonia ( contrato por 2 años C/ajustes cuatrimestrales por icl) Orientación oeste y excelente luminosidad. Pisos de porcelanato. Amplio balcón con artefactos de iluminación incluidos. Conductos para aire acondicionado ya instalados. Placard empotrado. Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso y terminaciones de pintura látex acrílicas. Aberturas exteriores en aluminio color anonizado natural con vidrio dvh, de alta prestación Cortina de enrollar automatizadaCocina con muebles bajo mesada y alacenas. (artefactos de gas instalados). Barra desayunadora. Termotanque a gas. Espacio lavarropas bajo mesada. Mesada en granito natural con bacha de acero inoxidable (Jhonson). Grifería monocomando (fv). Baño completamente equipado con ducha. Artefactos de baños en loza esmaltada blanca brillante (Ferrum). Griferías y accesorios color cromo (fv). edificio: » Planta baja y 11 pisos. » Hall principal jerarquizado. » Gimnasio totalmente equipado. » 2 quinchos, uno con capacidad de 12p y otro de 26p, con posibilidad de integración. Ambos espacios totalmente equipados con heladeras verticales, freezers, parrillero, mesas y sillas, como así también cada uno con sus baños independientes. » Terraza con solárium y duchas. » Plaza verde. » Bicicleteros. » Laundry. » Bauleras. » Espacio para guardia privada. – Controles de acceso. – Cámaras de video vigilancia. » 3 ascensores con puertas automáticas de última generación y alta velocidad con puertas acristaladas. » Grupo electrógeno.

USD 45.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Francia 1596

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Presentamos este moderno monoambiente ubicado en Av. Francia 1596: a metros de la Facultad de Medicina, cercano a la uca y con rápida conexión hacia puntos vitales de la ciudad. La unidad dispone de 27 m² cubiertos y un balcón de 6m² que aporta luz y ventilación natural. Además posee un baño completo y una cocina semi separada, lo que permite mayor comodidad y practicidad en el ambiente. El edificio tiene solo 5 años de antigüedad y cuenta con todos los servicios en funcionamiento. Una excelente opción tanto para inversión como para vivienda propia. * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Tomás D'Angelo. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Ver mapa