191 Departamentos publicado hace menos de 15 dias a estrenar en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 664.468
159 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Acqua Marinas
Bahía Grande, Nordelta
Espectacular y super luminoso departamento de 4 con vista al rioEntrada, toilette de recepcion, cocina abierta con isla y barra desayunadora con vista al rio. Living comedor con salida al balcon terraza. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. 2 Dormitorios con placares con baño en suite cada uno. Exterior: Balcon terraza amplio con vista al rio y parrillaIncluye 2 cocheras y una baulera amplia

Super destacado
Publicado desde ayer


Publicado hace 2 días


Publicado desde ayer

USD 130.000
$ 200.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento 2 Ambientes en Alquiler en Terrazas de la Bahia, Nordelta.
Terrazas de la Bahía, Nordelta
Departamento muy luminoso en Terrazas de la Bahía, Nordelta. Bahía Grande. Hall de entrada, living comedor con cocina integrada y salida al balcón. Cuenta con un entrepiso, un cuarto y un baño completo. -Una cochera y una baulera. -Pileta en el complejo. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer


Publicado desde ayer

USD 350.000
122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 3 Ambientes en Venta con Renta en Terrazas de la Bahía, Nordelta
Bahía Grande, Nordelta
Departamento 3 ambientes en Terrazas de la Bahía, Nordelta. Inmejorable vista! -En venta con renta-Recepción con 2 placares de guardado. Toilette. Amplio living comedor con salida al balcón con parrilla. Amplia cocina. Dos dormitorios, ambos en suite y uno de ellos con vestidor. Una cochera semi cubierta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer


Publicado desde ayer

USD 580.000
$ 1.500.000 Expensas
190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Departamento de 4 Ambientes en Venta en Vilago, Puerto Escondido, Nordelta
Vilago, Nordelta
Increíble duplex con visita al lago en Puerto Escondido complejo Vilago. Planta baja: Hall de ingreso, placard y toilette de recepción, cocina independiente, gran living luminoso con balcon super amplio. Tres dormitorios. Una master suite con vestidor y los otros dos cuartos con 1 baño compartimentado. Planta alta: Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Gran terraza con hidromasajes y una majestuosa vista a La Bahia de Nordelta. -Una cochera. Excelente calidad constructiva: calefaccion por piso radiante con regulador individual de temperatura, pisos de porcelanato. Amenities: Laundry, piscina descubierta, solarium, piscina cubierta climatizada, sum, gymel barrio Puerto Escondido cuenta con gimnasio, plaza de juegos y cocheras de cortesía. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 150.000
$ 378.300 Expensas
78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Jho. Venta Departamento de dos Ambientes a Estrenar en Jardines del Palmar, Nordelta
Jardines Palmar, Nordelta
Venta de Excelente departamento de dos ambientes a estrenar con cochera cubierta en el complejo Jardines del Palmar Homes iv (Barrio El Palmar) de Nordelta, frente al exclusivo Barrio La Isla. El edificio cuenta en planta baja con 10 casas en dúplex y en el resto de los pisos 55 departamentos de dos y tres ambientes. Hay bauleras disponibles. Descripción del departamento: Entrada, gran hall, amplio living-comedor y cómoda cocina abierta e integrada con mueble: bajo mesada y alacena completos. Todo este gran ambiente posee ventanales que dan a una espectacular vista, rodeado de jardines, gran balcón terraza al frente con parrilla y lavadero, con vista a Av. De los Lagos, pinos y lago. Pisos de porcelanato en todos los ambientes, dormitorio con gran placard con interiores, baño completo. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales con aberturas de aluminio Aluar, línea Modena de práctico diseño, doble vidrio dvh y herrajes italianos, siendo las terminaciones y materiales utilizados de primera calidad. Detalles:. Conexión para aa frío-calor en ambientes principales. Horno y cocina eléctricos. Muebles de cocina en melamina con perfiles de aluminio, importante mesada de mármol negro Brasil.

Publicado hace 15 días

































