490 Departamentos con mas de 2 baños publicado hace menos de 45 dias en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

En Construcción · Entrega julio 2026
Departamentos desdeUSD 299.122
5 un.3 a 4 amb.96 a 133 m² tot.
Lagunita Nordelta
Nordelta, Tigre
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Emprendimiento dentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con rápida salida a todos los accesos. Zona consolidada (Colegio Northfileds, Barrio La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido como sus vecinos próximos). - Edificio curvo con vista a la lagunita. - Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. - Pileta semi olímpica (25 m) y pileta para chicos. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. lagunita reúne gran parte de las claves de su arquitectura: líneaslimpias con formas fluidas y orgánicas, grandes ventanales que lograncontinuidad interior/exterior y amplios espacios verdes como corazóndel Proyecto. Forma de Pago: 30% anticipo + 70% en cuotas hasta la posesión (estimada Julio 2026)

Super destacado


Super destacado
Publicado hace 19 días

USD 350.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento con Jardín de 3 Ambientes en Miradores de la Bahia, Nordelta.
Miradores de la Bahía, Nordelta
Excelente departamento en planta baja con jardín de 180m2 con vista lateral al rio, en el Edificio Aromo I de Miradores de la Bahía. Ingreso por hall con placar y toilette de recepción. Gran living comedor con detalles de piedra y salida a galería y jardín. Cocina con comedor diario, lavadero sectorizado y salida propia a la galería. Dos habitaciones en suite con baño completo. Una de ellas con vista el frente y la principal con vista y salida al jardín. En el exterior, una gran galería cubierta con parrilla, bacha y 3 toldos eléctricos. Jardín de 180m2 completamente parquizado con vista lateral al rio y Bahía de Nordelta. El departamento cuenta con calefacción por losa radiante, aires acondicionados y cortinas en todos sus ambientes. Al frente del edificio, cochera semi cubierta. Miradores de la bahía es una lo de los complejos con mejores y mas completos amenities. Cuenta con Club House con restaurante y sum. Dos gimnasios. Dos piletas exteriores y una pileta interna climatizada. Sector sauna húmedo y seco. Sala de juegos completa. Laundry cada dos edificios y plaza para niños. Si te interesa saber mas o querés coordinar una visita, escribinos! Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Publicado hace 12 días

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Departamentos desdeUSD 516.593
3 un.3 a 4 amb.132 a 202 m² tot.
Av. del Puerto - Acqua Marinas
Nordelta, Tigre
GimnasioSolariumParrillaPiletaBalcón
Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vistadesde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. La particular forma del edificio, con niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. El diseño conjunto de servicios hace posible la instalación de infraestructuras sustentables. Amenities: Muelle privado y mirador hacia el río, pileta climatizada cubierta, Gym con aparatos de última generación, fogonero frente al río, piletas y solarium exterior. Forma de Pago: 30 % al boleto + 12 cuotas en $ + cac.

Super destacado


Super destacado
Publicado hace 6 días


Super destacado
Publicado hace 35 días


Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 498.000
$ 1.200.000 Expensas
172 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Yoo ED 1 600
Yoo Nordelta, Nordelta
Departamento en venta en Yoo Nordelta con una ubicación y vista excepcional. Unidad de 3 dormitorios con cocina independiente ubicado en el piso 6 con balcón terraza y una vista inmejorable al lago central de Nordelta. Gran recepcion a balcón terraza y Dormitorio principal en suite con vestidor con vista al lago y otros dos dormitorios que comparten un baño orientados hacia el frente. Cocina independiente y toilette. Yoo es un proyecto premium de Nordelta co excelente ubicacion dentro de la Ciudad y visuales abiertas sobre el Lago. Cochera cubierta y los mejores amenities. Opcion alquiler amoblado Y equipado. Propiedad ofrecida en exclusividad por kf exla inmobiliaria oficial de nordelta. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado
Publicado hace 33 días


Super destacado
Publicado hace 41 días


Super destacado
Publicado hace 24 días


Super destacado
Publicado hace 21 días





































