• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

252 Departamentos con mas de 2 baños publicado hace menos de 15 dias en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 650.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en Acqua Marinas Nordelta. Consultar Financiacion

Nordelta, Tigre

Departamento en venta en Acqua Marinas, Nordelta. (consultar financiación.) Departamento de 3 ambientes a entregar en Junio 2026! Precio de venta 650. 000 usd. Opciones de compra/financiación: - cancelar los 350k y 100 k en cuotas - 200 k al terminar la obra. - financiar 350 k y cancelar 300 k- financiar 350k y cancelar el total al finalHall de ingreso living comedor con gran vista al río, salida a balcón con parrilla, toilette de recepción, cocina integrada, master suite con baño completo y vestidor, suite con baño y placard. Cochera cubierta y bauleraCalefacción por piso radiante, pisos de porcelanto. Terminaciones y equipamientos de gran calidad. Sobre una matriz de líneas horizontales, paralelas al rio Luján, la luz solar y la ventilación natural. El edificio de forma particular, con niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, con pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. Con infraestructuras sustentables. Una propuesta de vida diferente. Servicios/ Amenities -Muelle privado y mirador hacia el río. -Pileta climatizada cubierta. -Gimnasio con aparatos de última generación. -Fogonero frente al río. -Piletas y solárium exterior. -Terrazas/Jardines privados con parrilla. -Amplias terrazas semicubiertasSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 905.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento de 3 Ambientes con Jardín en Acqua Marinas, Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de 3 ambientes en planta baja con jardín en Acqua Marinas, Nordelta. - Fecha de entrega estimada septiembre 2026 -Hall de distribución. Toilette de recepción. Amplio living comedor con cocina integrada con barra, vista y salida a la galería. Dos dormitorios en suite. Una con vestidor y la otra con placard. En el exterior, galería con parrilla y amplio jardín con pileta propia. El departamento tiene una baulera y dos cocheras cubiertas. Acqua Marinas es un nuevo emprendimiento con excelente calidad de diseño y construcción. Las unidades de una planta o dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el río entre jardines, Tigre y el gran Delta del Paraná. Todas las unidades cuentan con: - Cochera cubierta y baulera. - Muelle privado y mirador hacia el río. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Fogonero frente al río. - Piletas y solarium exterior. - Senderos peatonales sobre la costa. - Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al rio. - Amplias terrazas semi-cubiertas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 680.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta de 3 Ambientes en Oceana, Nordelta.

Oceana, Nordelta

Departamento en venta de 3 ambientes en Oceana, Nordelta. Hall de entrada. Toilette de recepción. Playroom. Cocina con isla y salida a un balcón parrilla, a su vez integrada al living comedor con ventanales con salida a un amplio balcón. Dos dormitorios. Una master suite con vestidor y baño completo y una suite junior. Dos cocheras y una baulera. Metros: -Sup. Cubierta: 121, 73 m². -Sup. Semicubierta: 27, 43 m². -Mts dpto. Totales: 149. 16 m². -Sup. Cochera: 25 m². -Sup. Baulera: 2. 60 m². -Mts totales: 176, 76 m². Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Pre instalación de aire acondicionado y losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 918.299

333 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Penthouse 4 Ambientes Próximo a Entregar en Indigo, Nordelta

Islas del Canal, Nordelta

Departamento penthouse de 4 ambientes en venta en Indigo Nordelta. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida a balcón terraza con parrilla propia. Family. Cocina semi integrada al living comedor con isla, despensa y lavadero. Tres dormitorios en suite. La habitación principal con un gran vestidor y baño con doble bacha y salida al balcón. Las otras dos suites con placares. Por escalera, hall y toilette. Gran terraza propia en el último piso del edificio con pileta privada y solárium. Dos cocheras cubiertas. Superficies-Cubierta: 173. 3 m2. -Balcón: 35. 28 m2. -Terraza semi-cubierta: 15. 6 m2. -Terraza descubierta: 107 m2. -Total: 333. 18 m2. -Baulera: 3 m2. -Cocheras: 25 m2. • Edificio implantado en el barrio Islas del Canal Área Ribereña• Calefacción por piso radiante con colector individual, a través de caldera central. • Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado vrv baja silueta y conductos frío/calor con control de temperatura por ambiente. Marca SamsungIndigo es un desarrollo de 5 edificios en el área ribereña de Nordelta, rodeado de 300 metros de costa de río, con vistas a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Inserto dentro de una trama urbana con un paseo de borde costero muy cerca del contenido de la ciudad con propuestas gastronómicas, locales, comerciales, servicios, espacios públicos y deportivos. Todos los departamentos son semi pisos de categoría con la modernidad de la actualidad. Con planos flexibles que permiten integrar el family, cocina y living comedor en un gran espacio o mantenerlos independientes. La zona de dormitorios se desarrolla en espacios privados separados y cuentan con suite principal con vestidor y baño de amplias dimensiones. Las unidades están diseñadas con doble circulación, permitiendo movimientos independientes entre servicio y principal. Cada departamento cuenta con amplio balcón con parrilla y tres bordes libres, generando una gran relación con el exterior. Las exclusivas unidades Penthouse tienen muy amplias terrazas con pileta y parrilla y vistas únicas para disfrutar todo el año. Las unidades de planta baja tienen jardines de 175 m2 y pileta propia. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: Pileta cubierta climatizada semiolímplica de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 180.000

101 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Triplex Venta 2 Ambientes 101 m2 Lagunita, Nordelta, Tigre

Nordelta, Tigre

Tercer Piso: Luminoso hall de ingreso, living y comedor con cocina integrada, gran ventanal. Toilette. Segundo Piso: un dormitorio con amplio vestidor y baño completo. Exterior Terraza: Pergola con Parrilla. Lavadero. Gran vista. Complejo de Departamentos en Nordelta compuesto por 5 módulos con Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas, algunas con plantas apaisadas y otras pasantes. Cada módulo tiene entrada propia y ascensor. Está ubicado en un entorno arbolado en una zona tranquila con buen acceso y vista abierta. El diseño del Edificio es curvo con vista a la lagunita. Cuenta con un Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas y tiene una Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. Las Plantas bajas tienen jardines propios, los del primer y segundo piso balcones amplias y los 3ros pisos tienen terrazas propias. Además del diseño podemos destacar la calidad de construcción, detalles en las terminaciones, y la calidez de los materiales. Los departamentos son amplios, luminosos y tienen una linda planta. Todos los materiales son de excelente calidad, buen gusto y cuidadosamente seleccionados. Una muy buena opción para quienes buscan vivir en un entorno natural, moderno y seguro. Entrega: julio 2026. especificaciones general. - Piso de porcelanato en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Jardines con diseño y parquización. - Cocheras semi-cubiertas. Cocina. - Revestimiento en piso y pared. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o calidad similar. Baño. - Revestimiento porcelanato en piso y pared. – Artefactos sanitarios de primera línea. – Grifería fv o calidad similar. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Publicado desde ayer

USD 274.225

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento de 3 Ambientes en Edificio Quara, El Palmar, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Departamento 3 ambientes con terraza en el Edificio Quara, El Palmar, Nordelta. - Fecha de entrega estimada principios 2028 -Hall de ingreso. Cocina con barra integrada al living comedor con salida a una terraza con parrilla. Dos dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor, el segundo con placard. Baño completo. Cochera doble. -Estructura de hormigón. -Pre instalación de aire acondicionado. -Calefacción por losa radiante eléctrica. -Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. Quara está ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del colegio Michael Ham. Goza de una vista espectacular al lago central y tiene una rápida salida a todos los accesos. En una zona totalmente consolidada. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Un diseño que abraza el paisaje con su forma orgánica generando amplias visuales al lago central, y al verde que lo rodea, con orientación norte. Forma de pago: Base de 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el índice de la cac. 30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50% en pesos + cac) Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 692.069

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento en Venta en Indigo, Nordelta

Islas del Canal, Nordelta

Departamento semi-piso de 4 ambientes en venta en Indigo Nordelta. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida a balcón terraza con parrilla propia. Cocina semi integrada con isla, despensa y lavadero. Family también semi integrado al living comedor. Tres dormitorios en suite. La habitación principal con un gran vestidor y baño con doble bacha y salida al balcón. Las otras dos suites con placares. Dos cocheras cubiertas. Superficies-Cubierta: 153 m2. -Balcón: 36, 28 m2. -Total: 189, 28 m2. -Baulera: 3 m2. -Cocheras: 25 m2. • Edificio implantado en el barrio Islas del Canal Área Ribereña• Calefacción por piso radiante con colector individual, a través de caldera central. • Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado vrv baja silueta y conductos frío/calor con control de temperatura por ambiente. Marca SamsungIndigo es un desarrollo de 5 edificios en el área ribereña de Nordelta, rodeado de 300 metros de costa de río, con vistas a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Inserto dentro de una trama urbana con un paseo de borde costero muy cerca del contenido de la ciudad con propuestas gastronómicas, locales, comerciales, servicios, espacios públicos y deportivos. Todos los departamentos son semi pisos de categoría con la modernidad de la actualidad. Con planos flexibles que permiten integrar el family, cocina y living comedor en un gran espacio o mantenerlos independientes. La zona de dormitorios se desarrolla en espacios privados separados y cuentan con suite principal con vestidor y baño de amplias dimensiones. Las unidades están diseñadas con doble circulación, permitiendo movimientos independientes entre servicio y principal. Cada departamento cuenta con amplio balcón con parrilla y tres bordes libres, generando una gran relación con el exterior. Las exclusivas unidades Penthouse tienen muy amplias terrazas con pileta y parrilla y vistas únicas para disfrutar todo el año. Las unidades de planta baja tienen jardines de 175 m2 y pileta propia. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: Pileta cubierta climatizada semiolímplica de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 671.000

$ 600.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Nordelta - 3 Ambientes - 134.08m2

Oceana, Nordelta

Oceana Nordelta - 3 ambientes - 134. 08m2Cuenta con: - Living comedor - Cocina integrada - Toilette - Balcón con parrilla- 2 dormitorios. Una master suite con vestidor y baño completo. Y el segundo con placard y baño completo. - Balcón- Cochera - Baulera Oceana NordeltaOceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetación tupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Unidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. Servicios: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificiocon amplias terrazas semicubiertas. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Publicado hace 6 días

USD 760.000

333 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento en Venta en Armony 3 dormitorios, Nordelta 100

Puerto Escondido, Nordelta

Duplex a estrenar con piscina propia y vistas privilegiadas. Ubicado en el complejo Armony, Nordelta. En la primera planta encontramos el living comedor apaisado con vistas a la bahía, amplio balcón aterrazado con parrilla. Hermosa cocina con gran capacidad de almacenamiento, horno y anafe, espacio para lavavajilla y heladera. Lavadero independiente con espacio para despensa. Toilette y placard de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios secundarios con placards y baño compartido de gran tamaño. En el segundo piso posee una habitación de servicio, placard de grandes dimensiones y el acceso a la terraza de 100m2 con parrilla, piscina propia y una vista única a la bahía. Esta unidad incluye con dos cocheras cubiertas en subsuelo. El complejo cuenta con pileta, solárium, sum, vestuarios y área de juegos para niños. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 4 días

USD 684.402

188 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento de 4 Ambientes en Acqua Marinas Nordelta.

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de cuatro ambientes con balcón, Acqua Marinas, Nordelta. Imperdible oportunidad frente al río. -Fecha de entrega estimada fines 2026 -Hall de entrada, toilette de recepción. Cocina con lavadero integrada al living comedor con amplios ventanales con salida al balcón con parrilla. Tres dormitorios; La habitación principal en suite con vestidor y el segundo dormitorio también en suite, con placard. Dos cocheras cubiertas. Una baulera. Medidas: -Cubiertos: 138 m². -Semicubiertos: 22 m². -Baulera: 3m². -Cochera cubierta: 25m²Total: 188m². Detalles y terminaciones: -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Preinstalación de aire acondicionado-Frentes de placard integral con interiores incluidos. -Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores. -Piso de porcelanato de gran formato. Acqua Marinas se encuentra ubicado sobre la Av. Del Puerto, con vistas al Río Luján y el Delta del Paraná. Ofrece departamentos y dúplex de 2 a 4 ambientes con diseño moderno, vistas al río y buscando una conexión con la naturaleza y un estilo de vida similar a una casa frente al río. › Muelle privado y mirador hacia el río. › sum. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Fogonero frente al río. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales sobre la costa. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al río. › Unidades pasantes con vista este/oeste. › Amplias terrazas semicubiertas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 799.000

319 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento de 4 Ambientes con Terraza y Pileta, Acqua Marinas Nordelta.

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de 4 ambientes con terraza y pileta propia en 6º piso, Acqua Marinas Nordelta. - Fecha de entrega estimada fines 2026 -Hall de entrada, Toilette de recepción, cocina con lavadero integrada al living comedor con amplios ventanales con vista y salida al balcón terraza. Tres dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor. Dos suite juniors con placard. Planta alta: Gran quincho de 50 m2. Baño. Lavadero de planta alta. Dos terrazas: La primera de 34 m2 mientras que la segunda tiene 54 m2 y pileta. El departamento tiene una baulera y dos cocheras cubiertas. Acqua Marinas es un nuevo emprendimiento con excelente calidad de diseño y construcción. Las unidades de una planta o dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el río entre jardines, Tigre y el gran Delta del Paraná. Todas las unidades cuentan con: - Cochera cubierta y baulera. - Muelle privado y mirador hacia el río. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Fogonero frente al río. - Piletas y solarium exterior. - Senderos peatonales sobre la costa. - Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al rio. - Amplias terrazas semi-cubiertas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 140.000

$ 350.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Duplex en Venta, 2 Ambientes, con Cochera, Nordelta, Senderos, GBA Norte

Nordelta, Tigre

Hermoso Duplex de 2 ambientes en Senderos Casas, Nordelta. El duplex se ubica en primer piso por escalera. En planta baja cuenta con living comedor con cocina integrada, barra desayunadora, totalmente equipada, Muebles bajo mesada y alacenas superiores. Cuenta con lugar espacio para lavavajillas y lavarropas. Cuenta con una baulera debajo escalera con gran lugar de guardado y toilette de recepcion. Salida a balcón terraza con parrilla y vista abierta. Muy luminoso y con hermosa vegetacion. En planta alta cuenta con amplio dormitorio, con amplio placard y con un escritorio ó segundo dormitorio. Baño completo con ventana. Cuenta con losa radiante y aire acondicionado frío/calor en ambas plantas. Cochera con pérgola. El barrio se encuentra muy proximo al centro comercial!! Cuenta con amenities como: 2 canchas de tenisCancha de fútbol2 piscinas3 plazas para niñosPlaya privada con arenaLago apto para deportes náuticos sin motor2 sumseguridad 24 hsCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

Publicado hace 13 días
Publicado desde ayer

USD 460.000

229 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Departamento de 6 Ambientes en Las Piedras, Nordelta.

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Imponente departamento de 6 ambientes en el complejo Las piedras, Castaños. Único en su tipo, es la unificación dos departamentos en uno. Desarrollado en 3 plantas, es un espectacular triplex de 189 mts cubiertos con dos cocheras semi-cubiertas. 1ra planta: Se ingresa por un hall de hacia el Living Comedor, teniendo a la derecha un toillete de recepción. Amplio living comedor con ventanales a balcón terraza de casi 10 metros de ancho con vista al jardín central y con una parrilla en cada esquina del mismo. Cocina integrada con una gran isla que conecta la cocina con el living comedor. Lacadero. 2da planta: Hall/Pasillo de distribución con escritorio. Dos dormitorios que comparten un baño completo, una Junior Suite con baño completo y Master Suite con vestidor y baño completo. Acceso al 2do balcón terraza, con vista al jardín central, por la Master y Junior Suite. 3ra planta/Terraza: Por medio de una escalera, con biblioteca incorporada, se accede a una terraza de 60 metros con pisos de deck y vista al arrollo y jardín central. Dispone de parrilla, una ducha exterior y un cuarto de relax con ventanales de vidrio. Las piedras es un proyecto único por su ubicación, calidad y terminaciones, desarrollado por E. Costantini (h). Está ubicado en Nordelta, muy próximo a la entrada por Bancalari, al lado de los colegios y de la segunda sede del Club Nordelta. Se encuentra dentro del barrio Los Castaños permitiendo a sus propietarios, además de contar con pileta propia, hacer uso de las instalaciones generales del barrio. Su Club House cuenta con una playa de arena natural, canchas de tenis, fútbol, vestuarios y plazas de juegos para niños. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 185.000

$ 390.000 Expensas

152 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Departamento en Venta en Espigón 12 1 dormitorio, Nordelta 100

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento a Estrenar en Espigón, Puerto Escondido – Nordelta. ¡Una oportunidad única para vivir en uno de los destinos más exclusivos de Nordelta! Este moderno departamento de 2 ambientes está listo para habitar y ofrece una experiencia de vida inigualable con vistas privilegiadas al río y los elegantes yachts. Características principales: Amplio living comedor con salida directa al jardín con parrilla, ideal para disfrutar de momentos de relax y entretenimiento al aire libre. Suite principal con vestidor que te garantiza privacidad y confort. Cocina independiente con doble mesada y lavadero separado, pensada para quienes disfrutan de la comodidad y el orden. Toilette de recepción para mayor comodidad de tus invitados. Baño principal con mampara y detalles modernos. Equipado con aire acondicionado y luminaria, para que puedas mudarte sin preocupaciones. Superficies: 52 m² cubiertos | 100 m² descubiertos | 152 m² totales. Amenities de primer nivel: Pileta. sum (Salón de Usos Múltiples) Gimnasio. Sauna. El edificio también incluye expensas que cubren Arba, Municipalidad y Aysa. Este hermoso departamento combina confort, calidad y un entorno natural inmejorable. Ubicado en un lugar exclusivo, con fácil acceso a todas las comodidades de Nordelta y la tranquilidad de vivir frente al río. ¡El lugar perfecto para quienes buscan lo mejor! Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 4 días

USD 870.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta en Planta Baja con Jardín en Oceana, Nordelta.

Oceana, Nordelta

Departamento en venta de 4 ambientes en Oceana, Nordelta. Hall de entrada. Toilette de recepción. Cocina con isla integrada al living comedor con salida a una galería con parrilla y un cómodo jardín con pileta privada. Por escalera, se accede a tres dormitorios. Una master suite con vestidor y baño con doble bacha y las otras dos habitaciones con placares que comparten un baño completo. Dos cocheras y una baulera. Metros: -Sup. Cubierta: 142, 62 m². -Sup. Semicubierta: 21, 26 m². -Sup. Descubierta: 87, 57 m². -Mts dpto. Totales: 251, 45 m². -Sup. Cochera: 25 m². -Sup. Baulera: 2. 60 m². -Mts totales: 279, 05 m². Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Pre instalación de aire acondicionado y losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 325.000

$ 445.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard del Mirador 100

Vista Bahía, Nordelta

Se trata de un departamento de 3 ambientes ubicado en el Dock 2 del exclusivo edificio de Vista Bahía en Nordelta. El edificio con la mejor ubicación de la Bahía, accedes a pie a una gran variedad de oferta gastronómica y comercial que se distribuye sobre la bahía, y a sólo 900mts tendrás el Nordelta Centro Comercial. Muy luminoso en todos sus ambientes. Cocina independiente con comedor diario y vista al frente. Living / comedor con acceso a balcón corrido con una tremenda vista a la Bahía y con parrilla. Suite principal con salida al balcón, vestidor y baño con hidromasaje. Dormitorio al frente con amplio placard. Baño completo compartido. Cortinas Hunter Douglas instaladas en los ventanales. Aires en el living / comedor y 2da habitación. Calefacción por losa radiante eléctrica y seccionada. Cochera subterránea para 2 vehículos de 12, 50m2. - Áreas comunes: - Pileta cubierta y climatizada con solarium y vista a la bahía. - Pileta descubierta. - sum con parrilla. - Gimnasio. - Sauna. - Vestuarios. - Sala de masajes. - Laundry. - Cocheras de cortesía. - Salida directa al paseo comercial. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Sofia Biondi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Publicado hace 7 días

USD 1.500.000

297 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Oceana, Nordelta. Tigre, Buenos Aires

Oceana, Nordelta

Magnífico Penthouse en Oceana, situado en el corazón de Nordelta. Con espectaculares vistas al lago central. Tres suites. Con parrilla y pileta propia. Esta propiedad cuenta con una superficie cubierta de 151 m2, distribuidos en un amplio living comedor con increíble vista al lago, moderna cocina con isla, toilette, máster suite con vista a la laguna, y 2 junior suite más. Además tiene un segundo piso de 92 metros con: pileta, terraza, parrilla, amplio espacio cerrado con baño completo, lavadero y jardín. Detalles: excelente calidad constructiva. Aire central y losa radiante. Con 2 cocheras cubiertas. Oceana Nordelta se ubica estratégicamente junto al nuevo Centro Cívico, fusionando la modernidad de las estructuras comerciales con la tranquilidad característica de Nordelta. Su cercanía al gran lago central y al Delta del Paraná ofrece un entorno natural inigualable, enriquecido por actividades náuticas. El proyecto sigue los estrictos estándares de calidad de Consultatio, con una construcción de alta gama y criterios de sustentabilidad. Entre sus servicios exclusivos se destacan un muelle privado con mirador, una piscina climatizada cubierta, gimnasio de última generación, y terrazas con vistas a la laguna. El acceso vehicular es exclusivo, con estacionamiento cubierto y control de acceso. Además, el edificio ofrece salas de reuniones, salón de usos múltiples, y sala de yoga o spa, pileta cubierta y de exterior, entre otros.

Publicado hace 6 días

USD 310.000

$ 600.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Departamento en Venta y Alquiler en The Kiri 2 dormitorios, Nordelta 100

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento en venta Y alquiler – the kiri. con muebles – El mejor del complejo. Viví en el mejor departamento de The Kiri. Diseño, calidad y confort en cada rincón, con una terraza soñada, espacios amplios y detalles premium que marcan la diferencia. Disponible con o sin muebles, para que puedas mudarte a tu medida. Distribución. Planta Baja. Dormitorio principal en suite con baño completo. Segundo dormitorio con placard empotrado y espacio de escritorio. Segundo baño completo con bañera. Living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada con gran capacidad de guardado y espacio para lavavajillas. Planta Alta. Tercer baño completo con ducha. Espacio flexible ideal como tercer dormitorio, oficina o playroom. Terraza privada techada (30 m²) Parrilla con mesada de granito y bacha. Sector de laundry independiente con bacha. Ducha exterior. Techo corredizo (apertura total o parcial según necesidad) Extras. Doble cochera cubierta. Baulera. detalles destacados. Dos cocheras cubiertas en subsuelo. Último piso (solo dos unidades por nivel) Grandes ventanales de piso a techo con doble vidrio (dvh) Calefacción por losa radiante en todos los ambientes. Excelente luminosidad y ventilación natural. amenities del complejo. Piscina para niños. Piscina principal con cascada. sum totalmente equipado. Parrilla común. Seguridad 24/7. una oportunidad única. Un departamento pensado para quienes buscan privacidad, confort y calidad de vida en un entorno moderno y seguro. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en The Kiri. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 4 días

USD 1.787.600

586 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Departamento en Venta en Torre Esmeralda 3 dormitorios, Nordelta 100

Puerto Escondido, Nordelta

Torre esmeralda – departamentos de pozo en nordelta. Barrio Puerto Escondido | Frente al canal | Paseo Ribereño. Torre Esmeralda llega a Nordelta con una propuesta arquitectónica de vanguardia que redefine la forma de habitar, integrando diseño contemporáneo, amplitud y una conexión única con el entorno natural. Ubicado en el exclusivo Barrio Puerto Escondido, sobre el Paseo Ribereño y frente al canal, el proyecto se desarrolla sobre un predio de 3. 005 m² con orientación noroeste, garantizando luminosidad, vistas abiertas y una experiencia de vida diferencial dentro de un entorno semiurbano y natural. El edificio combina líneas rectas y modernas con una implantación racional–orgánica que dialoga con el paisaje, generando espacios amplios, funcionales y de alto confort. Unidades. Tipologías de 3, 4 y 5 ambientes. Semipisos de gran amplitud. Palier privado y accesos independientes. Dormitorios en suite. Habitaciones de servicio. Balcones aterrazados con parrilla. Unidades con terraza privada. Opciones con hogar a leña. el edificio. 6 pisos | 16 unidades exclusivas. Acceso y salida por dos calles. Cocheras privadas y de cortesía. Parking para motos y bicicletas. Cargadores eléctricos para vehículos. Ascensores de última generación con acceso directo a las unidades. amenities premium. Ubicados en planta baja y sector indoor, pensados para el disfrute y bienestar diario: Lobby de recepción. Coworking totalmente equipado. sum para eventos. Gimnasio High Tech. Piscina exterior. Piscina indoor climatizada. Parque parquizado. Vestuarios completos. terminaciones de alta gama. Estructura de hormigón armado según normas cirsoc. Carpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Pisos y revestimientos en porcelanato de primera línea. Cocinas y baños con mesadas de cuarzo y griferías importadas. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Parrillas enlosadas con frente de acero inoxidable. Cortinas roller screen en livings y black out en dormitorios. ubicación.?? Puerto Madryn 205 – Barrio Puerto Escondido, Nordelta. Ventajas clave: Frente al canal, con vistas abiertas y privilegiadas. Sobre el Paseo Ribereño. Acceso privado y entorno tranquilo. valor en cuotas: usd 2. 054. 400 nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 4 días

USD 279.000

103 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Departamento en venta en Delta 8 2 dormitorios Nordelta 100

Delta 8., Nordelta

Puerto Escondido Departamento en Venta Al Río. Delta 8 - 3 Ambientes Nordelta. Venta con renta hasta 31 de Julio 2026. Excelente 3 ambientes en el Edificio Delta 8. Impecables terminaciones y calidad. Hall de entrada, estar comedor, cocina separada, dormitorio en suite, segundo dormitorio y baño completo. Balcón con parrilla. Cochera cubierta y baulera. El edificio cuenta con 2 sums en las terrazas con vistas espectaculares al Río Lujan. Delta 8, emprendimiento pensado para aquellas personas que buscan vivir en el río y la naturaleza. Ubicado frente a una bahía con amarras y salida al Río Luján. Diseño que permite visuales de privilegio sobre la bahía, a través de una superficie totalmente vidriada con amplias terrazas. Con excelentes amenities para disfrutar: Pileta con amplias dimensiones, juegos para niños, laundry completamente equipado en el subsuelo, gimnasio con vista a las amarras y en la plata baja se encuentra un sum totalmente amueblado nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 4 días

USD 656.775

191 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento de 3 Ambientes en PB con Jardín, Acqua Marinas Nordelta.

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de tres ambientes en planta baja con jardín y pileta, Acqua Marinas, Nordelta. Imperdible oportunidad frente al río. -Fecha de entrega fines 2026 - Hall de entrada, cocina con lavadero integrada al living comedor con amplios ventanales con vista y salida al jardín y galería. Toilette de recepción. Dos dormitorios; La habitación principal en suite con vestidor y el segundo dormitorio también en suite, con placard. Exterior: Amplia galería de 30m2 y jardín de 66m2 y pileta propia. Dos cocheras cubiertas. Una baulera. Medidas: -Cubiertos: 112 m². -Semicubiertos: 30m². -Descubiertos jardín: 66m². -Baulera: 5m². -Cochera cubierta: 25m²Total: 238m². Detalles y terminaciones: -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Preinstalación de aire acondicionado-Frentes de placard integral con interiores incluidos. -Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores. -Piso de porcelanato de gran formato. Acqua Marinas se encuentra ubicado sobre la Av. Del Puerto, con vistas al Río Luján y el Delta del Paraná. Ofrece departamentos y dúplex de 2 a 4 ambientes con diseño moderno, vistas al río y buscando una conexión con la naturaleza y un estilo de vida similar a una casa frente al río. › Muelle privado y mirador hacia el río. › sum. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Fogonero frente al río. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales sobre la costa. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al río. › Unidades pasantes con vista este/oeste. › Amplias terrazas semicubiertas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 1.226.200

339 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en Torre Esmeralda 2 dormitorios, Nordelta 100

Puerto Escondido, Nordelta

Torre esmeralda – departamentos de pozo en nordelta. Barrio Puerto Escondido | Frente al canal | Paseo Ribereño. Torre Esmeralda llega a Nordelta con una propuesta arquitectónica de vanguardia que redefine la forma de habitar, integrando diseño contemporáneo, amplitud y una conexión única con el entorno natural. Ubicado en el exclusivo Barrio Puerto Escondido, sobre el Paseo Ribereño y frente al canal, el proyecto se desarrolla sobre un predio de 3. 005 m² con orientación noroeste, garantizando luminosidad, vistas abiertas y una experiencia de vida diferencial dentro de un entorno semiurbano y natural. El edificio combina líneas rectas y modernas con una implantación racional–orgánica que dialoga con el paisaje, generando espacios amplios, funcionales y de alto confort. Unidades. Tipologías de 3, 4 y 5 ambientes. Semipisos de gran amplitud. Palier privado y accesos independientes. Dormitorios en suite. Habitaciones de servicio. Balcones aterrazados con parrilla. Unidades con terraza privada. Opciones con hogar a leña. el edificio. 6 pisos | 16 unidades exclusivas. Acceso y salida por dos calles. Cocheras privadas y de cortesía. Parking para motos y bicicletas. Cargadores eléctricos para vehículos. Ascensores de última generación con acceso directo a las unidades. amenities premium. Ubicados en planta baja y sector indoor, pensados para el disfrute y bienestar diario: Lobby de recepción. Coworking totalmente equipado. sum para eventos. Gimnasio High Tech. Piscina exterior. Piscina indoor climatizada. Parque parquizado. Vestuarios completos. terminaciones de alta gama. Estructura de hormigón armado según normas cirsoc. Carpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Pisos y revestimientos en porcelanato de primera línea. Cocinas y baños con mesadas de cuarzo y griferías importadas. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Parrillas enlosadas con frente de acero inoxidable. Cortinas roller screen en livings y black out en dormitorios. ubicación.?? Puerto Madryn 205 – Barrio Puerto Escondido, Nordelta. Ventajas clave: Frente al canal, con vistas abiertas y privilegiadas. Sobre el Paseo Ribereño. Acceso privado y entorno tranquilo. valor en cuotas: usd 1, 411, 200 nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 4 días
Ver mapa