1.240 Departamentos baratos con mas de 1 cochera a estrenar en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 179.000
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Barrio El Portal, Nordelta Skyroof
Nordelta, Tigre
Barrio el portal-nordelta: departamento de 2 ambientes en planta baja en venta: a pocos metros del polo comercial. Muy luminoso con vista abierta al pulmòn del complejo, cocina integrada con barra y bajomesada completo, estar, dormitorio con placard, baño completo y galerìa con gran jardìn. incluye cochera subterranea Y baulera. Amenities: pileta, sum, solarium, àrea de parrillas con pèrgola y mesas, zòcalo comercial en planta baja. Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Laura Pigliacampo. Cmcpsi 5946Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Laura Pigliacampo (cmcpsi 5946)


USD 180.000
$ 20.000 Expensas
116 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. de Los Lagos
El Palmar, Nordelta
Departamento A estrenar- Muy luminoso con vista abierta de 2 ambientes y 1/2 dividido en dos plantas en el Barrio El Palmar de Nordelta. Superficie Total 116, 53 mts2, 57, 6 mts2 cubiertos y 44, 43 mts2 (Balcón con Terraza y Parrilla) Consta en pb con Amplio Living-Comedor con Ventilacion cruzada, Cocina integrada y espacio para Escritorio, 1 Dormitorio con placard, Baño completo. Balcón aterrazado con hermosa vista al lago Central de Nordelta. Terraza privada con parrilla la cual se accede desde el balcón. La propiedad cuenta con una cochera de 12, 50 mts2 y una amplia baulera. Calefaccion eléctrica por loza radiante. Preinstalación para aire acondicionados. Cocina Eléctrica. Termotanque eléctrico, Sistema de agua presurizado. Amenities del Edificio: Piscina - Solárium - Vestuarios - sum - Gimnasio.


USD 180.000
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta en Islas del Canal , Nordelta.
Islas del Canal, Nordelta
Departamento con vista al río en Bahía Grande, Nordelta - Incluye amarra náutica! - Renta hasta junio 2026 -Hall de ingreso, living comedor con cocina integrada con barra. Lavadero. Salida al balcón terraza con parrilla. Un dormitorio con baño completo. Una cochera, una baulera y amarra de hasta 12 m. Islas del Canal es un barrio cerrado de condominios exclusivos a orillas del Río Luján, con acceso directo al río, paseos peatonales costeros y cercanía a Bahía Grande y centros comerciales. Ofrece departamentos modernos (2-4 ambientes) con amplios balcones, parrillas, cocheras, y acceso a amenities como piscinas, gimnasio y amarras, combinando naturaleza y comodidades urbanas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 185.000
$ 480.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Insignia El Palmar Nordelta. Con Renta Hasta fin de Julio 2026
El Palmar, Nordelta
Departamento de 3 ambientes en Nordelta con cochera y baulera. Gran Living Comerdor con salida al balcon terraza con vista abierta y vista parcial al lago central, pinos y a la piscina del complejo. Cocina integrada por barra desayunadora, recepciòn, dos dormitorios con placard uno con salida al balcòn terraza. El departamento cuanta con una baulera de 2m y una cochera de 2 m. El precio del alquiler es de U$S 900 por mes de Abril a Noviembre. Meses de verano consultar valores. Disponible a partir de Julio 2026Ideal oportunidad para inversor para obtener excelente renta tanto anual como temporalToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.


USD 187.184
$ 1 Expensas
82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
2 AMBIENTES CON BALCON Y COCHERA EN MILENNIA RIO NORDELTA 0
Nordelta, Tigre
Milennia rio | Nordelta Departamento en Venta de 2 ambientes con balcón y cochera. Un proyecto premium frente al río Luján, donde el lujo se fusiona con la naturaleza para ofrecerte una experiencia y estilo de vida exclusivo. Solo 40 departamentos de lujo de 2 y 3 ambientes, todos con balcón privado y cochera, diseñados con una estética moderna, materiales de primera calidad como hormigón visto y revestimientos de wpc y detalles que marcan la diferencia y brindan calidez. Cada espacio fue pensado para que disfrutes del confort, la amplitud y la conexión con el entorno natural desde cada rincón. Viví rodeado de amenities de primer nivel: gimnasio, piscina, solárium, fogonero, coworking, espacio para yoga y mucho más. Todo lo que necesitas para vivir la experiencia Milennia Rio. Unidades desde usd Ver datos-. Plan de pago: 30% anticipo + 24 cuotas y 10% a la posesión. Esta es tu oportunidad de invertir en un estilo de vida exclusivo, en una ubicación privilegiada, con vistas abiertas y la tranquilidad del río como protagonista.



Super destacado














































